fbpx Saltar al contenido

GAFAS PROTECTORAS

En los depósitos de tapabocas.org se cuenta con la existencia de un stock con gran cantidad y variedad de gafas protectoras ideales para los trabajadores de la salud y todos aquellos que tengan una labor que requiera cuidarse del contagio de virus como el personal de limpieza, los que trabajan con guardia, custodia y seguridad policial.

Una de las formas más fáciles de contraer la enfermedad por el virus es cuando este ingresa al organismo del individuo, y la forma de ingresar más fácil al torrente sanguíneo es por las mucosas del cuerpo, la principales son: boca, nariz, oídos y principalmente los ojos. Los ojos son punto muy delicado ya que la mucosa presente en los lagrimales permite el fácil ingreso del virus al interior del cuerpo.

En función a este riesgo tenemos gafas protectoras que pueden generar la barrera necesaria para mantener protegidos a los ojos del contacto con el exterior y puede evitar también que su portador de lleve las manos o los dedos a los ojos. El uso de este producto se traduce en la suma un grado más de seguridad a los protocolos de higiene toda persona debe de tener para prevenir de manera exitosa el contagio

🥇 Descripción de gafas clínicas

Monogafa con lente de policarbonato antiempañante, resistente a rayaduras, alta cobertura envolvente con rango de visión sin obstrucciones, estilo unisex.

Características de gafas médicas

La conformidad con los requisitos de las siguientes normas voluntarias nacionales o internacionales, por ejemplo, el Instituto Nacional Estadounidense de Normas (ANSI), la Organización Internacional de Normas (ISO), se considera aceptable para las buenas prácticas de fabricación y adecuada para su uso en la evaluación de las características y propiedades críticas del diseño. listados arriba. a. Resistencia al impacto: ANSI Z80.3-1996, Gafas de sol sin receta y gafas de moda – Requisitos, Sección 5.1 – Prueba de resistencia al impacto b. Inflamabilidad: ANSI Z80.3-1996, Gafas de sol sin receta y gafas de moda – Requisitos Sección 5.3 – Prueba de inflamabilidad c. Biocompatibilidad: ISO 10993, Evaluación biológica de dispositivos médicos – Partes 1-12