Saltar al contenido

Mejores Mascarillas N95

Los mejores Tapabocas N95 a la venta

Tiempo de lectura: 1 minuto

Antes de mostrarles precios y tipos de Mascarillas N95, te queremos explicar, la pregunta del millón en este tema de cubrebocas: ¿Por qué se llaman Mascarillas N95?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La respuesta es muy sencilla, la cual se divide en dos partes: la primera parte se debe al número 95: que hace referencia a que filtra hasta el 95% de las partículas aéreas, pero se debe aclarar que no protege de gases ni vapores y esta certificación la otorga el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (NIOSH por sus siglas en inglés). Y la segunda parte se debe a la letra N, que quiere decir que No filtra aceites.

Ahora sí, una vez tenemos claro, el significado del nombre N95, pasamos a mostrarles las mejores opciones de Mascarillas N95 para que puedan comparar precios y calidad.

Contenido

Mejores Mascarillas N95 | alta eficiencia en la protección

Nota aclaratoria: Debido a un aumento en la demanda, las empresas de fabricación de tapabocas N95, han reducido temporalmente la cantidad de selección de productos para la venta en varias regiones del mundo. Ellos están trabajando en mejorar la disponibilidad de cubre bocas lo antes posible. Se esta priorizando hospitales y agencias gubernamentales. Información compra para hospitales y agencias gubernamentales aquí.

En que tipo de industria usan el cubre bocas N95

La máscara N95 desechable, está hecha de material de alta calidad, puede proporcionarle aire fresco. La máscara no solo puede protegerlo de las partículas en el aire y la contaminación, sino que también lo hace cómodo para usar en cualquier momento. Son una máscaras de seguridad diseñadas para uso asistencia médico o dicho de otra forma para profesionales de la salud, no obstante si la gente del común por motivos de la pandemia actual del covid-19puede utilizarla.

Útil para el polvo: Procesos de minería, fundición de aluminio, industria química, petroquímica, procesos de producción de papel y muchos otros procesos que involucren material particulado. Operaciones de triturado, lijado, molienda, corte.

Tips para el uso de Mascarillas N95:

  • Se aclara que las Mascarillas N95 no son lavables.
  • Use tapabocas cuando tenga gripa. Es importante que el misma Mascarilla no debe usarse por más de 24 horas.
  • Si usted está al cuidado de una persona, debe usar mascarillas.
  • Si reside o trabaja con personas con gripa.
  • Es recomendable usar Mascarillas cuando esté en sitios cerrados con grandes aglomeraciones, por ejemplo, transporte público, eventos públicos masivos.
  • Todo tapabocas que vaya a ser desechado debe colocarse en una bolsa plástica y botarlo a la basura.
  • Antes de ponerse la mascara, lave sus manos con agua y jabón por aproximadamente 20 segundos.
  • No se cubra solamente la boca con el tapabocas, el mismo debe cubrir de quijada a nariz. Debe usarse lo más ajustado posible.
  • Cuando tenga gripa debe usar mascarilla todo el día; en algunas ocasiones será necesario cambiar hasta 2 veces en el mismo día el tapabocas debido a la humedad generada por boca y nariz.

En tapabocas.org pensamos en ti, en tu bienestar y en los que te rodean, Recuerda que contamos con entregas o domicilios en Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela o España  y demás países, ciudades y pueblos del mundo donde llegue Amazon. ¡El domicilio o pedido lo entregan en la comodidad de tu casa u oficina o donde lo necesites!  Nuestra página web esta disponibles para ti las 24 horas del día.

¿Dónde comprar Mascarillas N95?

La mejor opción por seguridad y para cumplir con la cuarentena, lo ideal es comprar tapabocas N95 por Internet con un par de clics y lo interesante es que no importa si estas en la patagonia argentina o en ottawa Canadá tu tapaboca te llegará a la puerta de tu casa.

Vídeo explicativo para usar un Mascarillas N95?

Como sabemos que es mejor ver vídeos que leer instrucciones de como ponerse un tapabocas N95, presentamos un vídeo de youtube que explica el uso de las mascaras N95 paso a paso.

TB-Guía – Uso de la tapaboca de alta eficiencia N95

Imágenes de los diferentes usos de los Mascarillas N95

También nos parece importante, que tengas claro y veas ejemplos de diferentes industrias donde utilizan este tipo de Mascarillas con mayor frecuencia. Si deseas descargar imágenes de tapabocas N95 PNG, lo puedes hacer en el siguiente link. (aquí)

TAPABOCAS N95 CON VALVULA REUTILIZABLES

Características del Mascarillas N95

Por ultimo te dejamos con las características del tapabocas N95, para que tengas claro cual es la diferencia frente a otros tapabocas:

Polipropileno y/o poliéster, tela no tejida. Eficacia de filtración del material filtrante del ≥ 95%. La cintas elásticas debe ser de Látex de hule natural, clip nasal de aluminio para brindar un mejor sello, peso apróx.: 10g. Estos respiradores N95 son dispositivos de clase II regulados por la FDA, bajo 21 CFR 878.4040, y CDC NIOSH bajo 42 CFR Parte 84.