Saltar al contenido

Tapabocas para niños

Mascarillas para niños y cómo comprarlas, según los expertos

Tiempo de lectura: 1 minuto

Si está buscando las mejores mascarillas faciales para niños, comience con las mascarillas que realmente querrán usar. Mascarillas de caritas, de animalitos, de super héroes son las preferidas.:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, pero este año es un poco diferente. Los estados y distritos están sopesando la posibilidad de reabrir o no , solo unas semanas antes del inicio programado del año escolar. Las escuelas que abran sus puertas en el otoño alentarán, y en algunos casos requerirán, que los estudiantes usen máscaras en el aula. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos los niños mayores de dos años usen una mascarilla en público para minimizar la propagación del COVID-19 .

“Los revestimientos faciales de tela son la mejor opción para la mayoría de los niños. Cualquier niño que pueda usar una máscara, debería hacerlo ”, dijo Sara Johnson, profesora asociada de pediatría y salud pública en las Escuelas de Medicina y Salud Pública de Johns Hopkins. «Ahora hay algunas pruebas que sugieren que las máscaras también pueden brindar cierta protección al usuario, por lo que podrían ser incluso más importantes de lo que pensamos».

Los padres que compran mascarillas se enfrentan a una serie de circunstancias únicas, y convencer a su hijo de que use una mascarilla plantea un obstáculo adicional. «Obtener una máscara para niños probablemente aumenta el cumplimiento de su uso», una facilitadora de investigación que trabajó anteriormente en el departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Cambridge. «¡Seamos realistas, lucir como Spiderman va a ser mucho más atractivo que una simple máscara!» Para ayudar a guiar su búsqueda (y ayudarlo a encontrar algo que su hijo realmente quiera usar), consultamos a expertos sobre cómo encontrar las mascarillas faciales adecuadas para sus hijos.

Contenido

¿Cómo preparo a mi hijo para usar mascarillas en el colegio?

Según los informes, los niños tienen un riesgo menor de contraer la enfermedad, pero no son inmunes, y estudios recientes muestran que los niños pequeños «portan tanto coronavirus en la nariz como los niños mayores y los adultos». Muchas personas que tienen COVID-19, incluidos los niños, no muestran síntomas, por lo que el uso de una máscara puede reducir la posibilidad de que alguien asintomático transmita el virus.

Alentar a sus hijos a usar una mascarilla al aire libre fomentará otras medidas preventivas, como lavarse las manos y el distanciamiento social. Antes de que comience la escuela, practique con su hijo poniéndose la máscara y quitándosela con las manos limpias.

“Es importante encontrar una máscara que se adapte a la cara de su hijo para que no se la ajusten constantemente y no se toquen la cara en el proceso”. “Modelar el uso de máscaras también es importante; es más probable que los niños usen su propia máscara si ven que los adultos a su alrededor lo hacen «.

Practicar la etiqueta de la máscara es igualmente importante si sus hijos están participando en una escuela remota, ya que necesitarán usar una para los viajes fuera de casa.

🥇 Máscaras faciales para niños que puedes comprar en línea (en divertidos estampados y colores)

Definitivamente te recomendamos comprar tapabocas para niños en nuestra tiempo online de tapabocas, porque como te hemos estado diciendo aparte de garantizar seguridad en tu compra, te ofrecemos como plus información adicional a la hora de investigar cual es el mejor tapabocas para un niño, y eso sin contar que No importa si estas en Nueva York Detroit, Portland o Las Vegas,  con un solo clic llegará a tu casa el tapabocas que necesita tu hijo.

🥇 Compra en linea Tapabocas para niños para ir al colegio

En este momento, la mayoría de las personas en todo el mundo han aceptado que usar una máscara facial en público es la nueva normalidad en el futuro previsible, porque las máscaras faciales son la mejor línea de defensa contra la propagación del nuevo coronavirus conocido como COVID-19. Su propósito es doble: proteger a las personas cercanas al capturar las gotitas respiratorias del usuario y proteger al usuario actuando como una barrera para las gotas de las personas que lo rodean.

Casi todos los adultos informados y racionales han aceptado ese consejo, que a menudo comparten los miembros de la comunidad médica. Pero cuando se trata de máscaras faciales para niños, que tienden a ser menos informados y racionales, pero no menos propensos a transmitir un virus, la historia se vuelve más complicada. Sé esto como padre de un niño de seis años que lo tiene, y de un niño de dos años que luchó usando una máscara con uñas y dientes la primera vez que mi esposa y yo intentamos ponerle una.

Pero según la Dra. Hana Hakim, MD, MS, CIC, miembro asociado del Departamento de Enfermedades Infecciosas y directora médica del programa de Prevención y Control de Infecciones del St. Jude Children’s Research Hospital , es posible que los niños necesiten usar Máscaras más. «La información disponible sobre COVID-19 hasta ahora muestra que los niños tienden a tener síntomas leves o permanecer sin síntomas mientras están infectados con el virus», dice Hakim. «Pueden ser contagiosos y propagar el virus sin saberlo». Hacer que los niños usen una máscara facial como control de la fuente ayuda a contener o reducir la propagación.

Cuando se trata de hacer que los niños estén de acuerdo con ponerse una máscara y usarla regularmente y durante largos períodos de tiempo, el psicólogo Dr. Ron Stolberg, profesor de  la Universidad Internacional de Alliant  y coautor del libro Teaching Kids to Think , ofrece lo siguiente Consejo. “Hay dos pasos fáciles que los padres pueden tomar para ayudar a los niños pequeños a estar más cómodos. Primero, practique mucho en casa antes de salir en público. No querrás que la primera vez que usen una máscara esté en un entorno donde sea realmente importante hacerlo «.

Ajústese el disfraz enmascarado y acostúmbrese a su hijo en casa, y no tendrá una pelea cuando salga. Para ayudar a normalizar, el Dr. Stolberg sugiere tratar de hacerlo divertido. “Permítales elegir la máscara que más le guste y tal vez incluso decorarla. Mientras esté fuera, señale todas las maravillosas máscaras que usa la gente. Hay muchos estilos y diseños diferentes y al señalar las máscaras de otras personas se normaliza el acto de usar la máscara para el niño. Al convertirlo en un juego, los niños están protegidos de las estresantes razones por las que tenemos que usar máscaras en primer lugar ”.

A continuación, vea varias máscaras faciales divertidas para niños que están disponibles para pedidos en línea, justo lo que recetó el médico. Tenga en cuenta: Según el Centro para el Control de Enfermedades, los niños menores de dos años no deben usar una máscara facial , ya que presenta un riesgo de asfixia.

🥇 ¿Por que comprar tapabocas para niños en nuestra tienda?

Por que comprar tapabocas para niños

Por somos, una tienda especializada de tapabocas, en la cual nuestra razón de ser es buscar las mejores ofertas de tapabocas para niños y mostrarle a nuestros lectores las mejor opción de compra de cubrebocas para su niño querido.

🥇 Vídeo de Como hacer tapabocas para niños con medidas

Resumen
Mascarillas para niños y cómo comprarlas, según los expertos
Nombre del artículo
Mascarillas para niños y cómo comprarlas, según los expertos
Descripción
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, pero este año es un poco diferente. Los estados y distritos están sopesando la posibilidad de reabrir o no , solo unas semanas antes del inicio programado del año escolar. Las escuelas que abran sus puertas en el otoño alentarán, y en algunos casos requerirán, que los estudiantes usen máscaras en el aula. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos los niños mayores de dos años usen una mascarilla en público para minimizar la propagación del COVID-19 .
Autor
Publisher Name
mascaras para niños
Publisher Logo