Saltar al contenido

Mejores Guantes Térmicos para el Invierno

Mejores Guantes Térmicos para el Invierno

Tiempo de lectura: 1 minuto

Guantes Térmicos. Usar guantes de invierno normales puede ser molesto a veces. Es porque, además de ser bastante gruesos y engorrosos, también tienden a perder mucha destreza en las manos. Aunque es mucho mejor no salir durante las temperaturas bajo cero, hay momentos en los que no tienes más remedio que hacerlo. Podría deberse a sus tareas al aire libre, como quitar la nieve de su automóvil y su camino de entrada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estas tareas requieren algunas funciones de sus manos, por lo que los guantes de invierno normales no son suficientes. Necesitarás la funcionalidad que proporcionan los mejores guantes calefactables. Los guantes calefactables se parecen a los guantes normales, pero la diferencia es que tienen pequeños elementos calefactores en el interior que funcionan con un pequeño paquete de baterías.

Esto significa que los guantes de trabajo con calefacción adecuados son mejores para mantener las manos calientes en comparación con los guantes gruesos de invierno. Además, todavía tiene una cantidad significativa de destreza en los dedos para que pueda realizar sus tareas habituales. Puede sujetar con firmeza una pala para nieve y otras herramientas que necesite mientras trabaja al aire libre en la nieve.

Trabajar al aire libre no es la única razón por la que debe obtener guantes térmicos. También puede usar esto con fines recreativos, como cuando vaya a esquiar, hacer snowboard, andar en trineo y otras cosas divertidas.

Sin embargo, los guantes calentados que funcionan con baterías son un poco caros, por lo que debe saber qué buscar para evitar desperdiciar su dinero. En este artículo, aprenderá todo sobre los guantes térmicos y accederá a un par de revisiones útiles de guantes térmicos, para que pueda tomar una decisión informada una vez que comience a comprar uno.

Contenido

Guantes térmicos SAVIOR HEAT

El siguiente en la lista de revisiones de guantes térmicos recargables es el guante térmico Salvador. Lo primero que noté de inmediato con los guantes térmicos del Salvador es la calidad de los materiales utilizados. La capa exterior es una combinación de piel de cordero y poliéster.

El calor proviene de un par de elementos calefactores importados que funcionan con baterías de iones de litio de 2200 mAh. Esto puede durar horas con una carga completa. Estos guantes también vienen con tres configuraciones de calor ajustables, por lo que puedo subir o bajar la temperatura según sea necesario. La característica que más me gustó es la configuración de calor instantáneo.

Cuando esto está encendido, puedo sentir que mis manos se calientan en solo segundos. A diferencia de los otros guantes de batería con dedos calentados que he probado antes, estos tienen elementos calefactores más grandes que brindan un área de calentamiento más amplia. Esto cubre todo el dorso de la mano y todos los dedos. En otras palabras, los guantes también pueden ayudar a mejorar la mala circulación en las manos.

También pueden brindar alivio a las personas que sufren de artritis o tendinitis en las manos. Debido a que estos guantes térmicos impermeables no son tan gruesos como los guantes de invierno tradicionales, aún puedo usar mis dedos para agarrar y sujetar cosas. Esta es la razón por la que creo que estos son los mejores guantes para esquiar, hacer snowboard y para hacer otros deportes de invierno en general.

Sin embargo, tengo algunos problemas leves con estos guantes. Uno de ellos es que noté que los botones son demasiado fáciles de presionar. Debe tener mucho cuidado al guardar estos guantes en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta, ya que podría encenderlos accidentalmente y desperdiciar la carga de las baterías.

Lo Bueno
  • Hecho de materiales de alta calidad.
  • El gran elemento calefactor proporciona una amplia área de calor.
  • Tiene un ajuste de calor instantáneo.
  • Proporciona una amplia destreza de los dedos.
  • Viene con índices compatibles con pantalla táctil.
Lo Malo
  • Los botones son demasiado fáciles de encender.

La sensibilidad de los botones puede ser un gran inconveniente a veces. Sin embargo, eso no elimina los muchos beneficios y ventajas que brindan los guantes térmicos Savior, lo que los convierte en uno de los pares de guantes de invierno más sorprendentes disponibles.

Guantes térmicos SHAALEK

Guantes térmicos SHAALEK
917 Opiniones
Heated Gloves for Men Women - 7.4V 5000mAh Electric Heating Gloves for Motorcycle, Outdoor Work...
  • 【Heatd Back Of The Hand & Finger Seam Heated Gloves】SHAALEK Heated Gloves for Men and Women has...

Además de las actividades al aire libre, estos guantes impermeables con calefacción pueden aliviar las manos artríticas en climas extremadamente fríos. Lo que es aún más sorprendente de ellos es que puedo configurarlos en 5 niveles de temperatura diferentes para evitar el sobrecalentamiento.

Me encanta que estos guantes tengan una bonita caja resistente que mantiene seguros todos los accesorios. Vienen con dos baterías de 5000 mAh para cada guante, un cargador y un manual. Los guantes son gruesos, pero aún puedo recoger objetos y usar herramientas manuales. Fabricado con materiales aptos para pantallas táctiles para las yemas de los dedos, no necesito quitarme los guantes solo para utilizar mis dispositivos.

Generalmente, estos guantes son adecuados para cualquier género. Si quiero personalizar aún más el ajuste, puedo usar las correas ajustables alrededor de la muñeca y los cordones alrededor de los brazos para apretarlos y que no entre aire frío. Para cambiar la temperatura, solo necesito hacer clic en el ícono circular en la pantalla. Al lado está el nivel de energía que me dice cuándo cargar las baterías.

Sin embargo, las baterías de estos guantes impermeables con calefacción se agotarían a pesar de elegir la configuración más baja. Esto es un poco decepcionante sabiendo que el fabricante dice que debería durar unas 12 horas. Afortunadamente, estos guantes están aislados, por lo que aún pueden mantener mis manos algo calientes cuando me quedo sin batería y necesito encontrar el cargador.

Lo Bueno
  • Tiene una construcción gruesa y cálida.
  • Le permite agarrar cualquier artículo correctamente.
  • Tiene excelentes puntas de los dedos con pantalla táctil.
  • Tiene un diseño fácil de usar.
  • Le permite apretar el guante.
Lo Malo
  • Las baterías se agotan rápidamente.

Dejando a un lado el problema que tuve con las baterías, vale la pena invertir en estos guantes térmicos. Además del ajuste cómodo, tienen aislamiento para calentar las manos lo suficiente.

Guante de guantelete calentado de cuero de Milwaukee

Guante de guantelete calentado de cuero de Milwaukee
244 Opiniones
Milwaukee Leather MG7513SET Men’s Heated Winter Gloves for Motorcycle Ski Hunting...
  • ✅ Rechargeable Battery: Milwaukee Leather Heated Gloves for men are made of premium aniline...

Me encanta que estos guantes térmicos para hombre estén completamente hechos de piel de vaca genuina, que en sí misma es un gran aislante térmico. Esto hace que los guantes sean increíblemente duraderos y fuertes, perfectos para usar como guantes de motocicleta. Sin embargo, estos no son guantes térmicos para mujeres, ya que son demasiado grandes.

La mayoría de las bicicletas modernas tienen un bloque de distribución de energía y aquí es donde el ciclista conectará su equipo de calefacción usando el arnés de cableado incluido. Puedo dar fe de que conducir mi motocicleta con guantes calefactables es una experiencia mucho más placentera que no tener ningún equipo calefactable.

Estos guantes calefactables con batería recargable vienen con baterías recargables de 12 V que pueden contener suficiente carga para durar hasta 7 horas en una configuración baja y casi 3 horas en una configuración alta. Personalmente, estoy satisfecho de que estas baterías puedan durar un par de horas. Es más que suficiente tiempo que me gustaría estar afuera en el frío de todos modos.

También me encantan los elementos calefactores delgados que utilizan estos guantes calefactables de primera categoría. Son tan delgados que los elementos calefactores no agregan mucho a la mayor parte de los guantes. Además, llegan hasta la punta de los dedos, por lo que toda mi mano se mantiene caliente.

Estos guantes térmicos que funcionan con baterías habrían obtenido calificaciones perfectas si no fuera por la ubicación de las baterías. Los paquetes de baterías se colocan en la parte superior, lo que los hace sentir desequilibrados e incómodos de usar. Además, debido al peso colocado encima, dificulta el ajuste de la correa de los guantes.

Lo Bueno
  • Fabricado en piel de vacuno anilina de alta calidad.
  • Se puede conectar al sistema eléctrico de una motocicleta a través de un arnés de cableado incluido.
  • Proporciona una amplia área de calor que se extiende hasta la punta de los dedos.
  • Se ve y se siente como cualquier guante de montar ordinario.
  • Las baterías duran bastante tiempo.
Lo Malo
  • Las baterías están ubicadas en una posición incómoda.

Dejando a un lado el posicionamiento de la batería, los guantes calefactables Milwaukee Leather hacen bien su trabajo. Mantienen tus manos calentitas incluso cuando hace mucho frío afuera y te permiten agarrar cosas con los dedos. Es un ganar-ganar en todas las cuentas.

Guantes de trabajo calentados con resistencia a voltios

Guantes de trabajo calentados con resistencia a voltios
251 Opiniones
Volt Heated Leather Work Gloves - Rechargeable Battery Heated Working Gloves for Men - Ideal for...
  • ADVANCED HEATING SYSTEM: Volt Gloves integrate an advanced heating mechanism with a rechargeable...

La mayoría de los guantes de trabajo de invierno están aislados con un forro interior grueso. Aunque esto hace un buen trabajo para mantener las manos calientes, son bastante voluminosas y disminuyen la destreza de las manos. Esto no es un problema con los guantes de trabajo calentados Volt porque no dependen del forro para brindar calor. Vienen con elementos calefactores en el interior que producen calor.

Estos son guantes de trabajo reales. Sucede que tienen elementos calefactores integrados que permiten al usuario trabajar incluso en climas helados. Las baterías recargables de 7,4 V tienen una capacidad de 2200 mAh cada una. Esto es suficiente para proporcionar el calor adecuado y, por lo tanto, mantener las manos bastante cómodas durante horas.

También me gusta el puño de cincha de palanca que puedo abrir ligeramente para dejar que entre aire frío dentro de los guantes de esquí calentados. Cuando estoy trabajando, sin importar si hace mucho frío afuera o no, mis manos se ponen sudorosas. Es por eso que necesito dejar un poco de aire frío dentro de los guantes para refrescar mis manos y evitar que suden demasiado.

También me gusta que estos guantes sean impermeables . Uso estos guantes mientras trabajo en nieve profunda y puede ser molesto cuando la nieve se derrite y el agua se filtra en los guantes de trabajo. Esa es una buena manera de congelarse.

Lo que no me gusta de estos guantes es que no están hechos para tareas pesadas y abusivas. Si los utilizará para tareas pesadas, como el registro, no durarán más de un par de semanas como máximo.

Lo Bueno
  • Más delgados y livianos que los guantes de trabajo aislados.
  • Proporciona más destreza mientras mantiene las manos calientes.
  • Equipado con un puño de cincha para dejar entrar un poco de aire fresco cuando sea necesario.
  • Completamente impermeable.
  • Las baterías tienen carga más que suficiente para toda una tarde de trabajo.
Lo Malo
  • No está diseñado para tareas pesadas.

Aunque estos no están diseñados para levantar objetos pesados, si solo va a realizar tareas livianas como limpiar el camino de entrada de nieve, quitar la nieve de su automóvil y cosas de esta naturaleza, entonces estos guantes funcionarán bien.

HEAT WARMER Guantes térmicos con batería recargable de invierno

Lo que más me gustó de estos guantes de trabajo es que funcionan con baterías Li-po más modernas en lugar de las tradicionales Li-ion. Esto es importante porque las baterías Li-po son significativamente más seguras de usar y más resistentes a las bajas temperaturas. Las baterías de iones de litio, cuando se cargan incorrectamente, pueden ventilarse y explotar.

También tienden a descargarse rápidamente cuando se exponen al frío extremo. También me encanta el forro de tela de algodón suave. El forro no solo mantiene el calor en el interior, sino que también proporciona un lujoso cojín para que descansen las manos. Estos guantes son tan cómodos de usar que no me importó tener que trabajar en el frío extremo.

Otra característica que me gusta es que se controlan con un solo botón. Solo presiono el botón de encendido y se iluminará en rojo. Esto significa que está funcionando a plena potencia. Púlselo de nuevo y la luz se volverá azul, lo que significa que está funcionando al 75 %. Presione otra vez y la luz se vuelve verde, lo que significa que los guantes están al 50 % de su capacidad.

También estoy satisfecho con la gran área de calentamiento del guante. Además de mantener caliente el dorso de las manos, estos elementos calefactores también proporcionan calor para el dorso de las manos, las palmas y las yemas de los dedos. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las manos.

El único problema que tengo con estos guantes es que no están hechos para levantar objetos pesados. Si solo está buscando algo para mantener sus manos calientes mientras golpea las pistas, estos guantes lo harán. Sin embargo, si necesita algo para el trabajo, encontrará que estos no son tan duraderos.

Lo Bueno
  • Utiliza baterías Li-po que son más seguras y eficientes.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Control de un botón.
  • Puede calentar toda la mano.
  • Excelente retención de calor incluso sin guantes.
Lo Malo
  • No está diseñado para trabajos pesados.

Como se mencionó anteriormente, si quieres un par de guantes que mantengan tus manos calientes mientras disfrutas de la nieve con tus amigos o familiares, estos te irán bien.

Forros de guantes térmicos SNOW DEER

Ofertas
Forros de guantes térmicos SNOW DEER
837 Opiniones
Heated Glove Liners Men Women,Rechargeable Battery Heated Motorcycle Ski Snow Warmer Gloves
  • 【 Upgraded Smart Controller with Battery Power Indicator 】SNOW DEER battery heated gloves smart...

Lo mejor de los guantes delgados con calefacción como este es que son tan delgados que puedes usar tu par de guantes favoritos sobre esto y nadie se daría cuenta de que estás usando guantes con calefacción. Seamos realistas, la mayoría de los guantes térmicos no se ven elegantes en absoluto.

El forro está hecho de una combinación de diferentes materiales sintéticos y transpirables, como lycra y neopreno. Estos forros se sienten cómodos de usar porque son muy delgados. Son un poco más gruesos que los guantes de neopreno normales debido a los elementos calefactores y se forman muy cerca de las manos.

El material de neopreno no solo permite que la piel respire, sino que también absorbe el sudor. Hay momentos en que el interior aún sudará incluso cuando el resto de mi cuerpo se sienta frío, por lo que mis manos sudarían mucho. Esto podría haber hecho que otros guantes estuvieran húmedos y pegajosos, pero estos forros absorben el sudor hacia la superficie donde se puede evaporar, manteniendo mi piel seca y fresca.

Estos guantes no son solo para mantener el calor en los meses de invierno. Las personas que tienen artritis o tendinitis en las manos pueden usar estos protectores para brindar calor en las articulaciones para un alivio inmediato. Tengo un poco de artritis en la muñeca izquierda y sufro del síndrome del túnel carpiano leve. Estos guantes me ayudan a combatir el dolor.

La única queja que tengo es que para usar estos forros, el guante que usará sobre ellos debe estar un poco suelto en sus manos.

Lo Bueno
  • Delgados y livianos, lo que los hace útiles y compatibles con la mayoría de los guantes de trabajo.
  • Hecho de materiales elásticos, flexibles y transpirables.
  • Viene equipado con elementos calefactores infrarrojos de fibra.
  • Utiliza baterías Li-po que son más seguras que otras marcas recargables.
  • Útil para aplicar calor en las articulaciones de las manos para aliviar los dolores articulares.
Lo Malo
  • Todavía un poco demasiado grueso para los guantes de cuero de diseñador ; guantes ajustados.

Lo bueno de los forros de estos guantes es que le permiten usar sus guantes favoritos (siempre y cuando no sean guantes de diseñador ajustados) sin temor a que sus manos se congelen. Ya no tiene que conformarse con los diseños pegajosos en los que vienen la mayoría de los guantes calientes.

Guantes de esquí con calefacción Ravean

Guantes de esquí con calefacción Ravean
222 Opiniones
Ravean Heated Ski Gloves & Mittens - 7.4v Rechargeable Battery, 3M Thinsulate Insulation for Men &...
  • TRUSTED BY THE BEST - Ravean is a proud supplier of the US Ski Team. Designed in Utah by avid skiers...

Estos guantes están diseñados por esquiadores para esquiadores, así que si eres un ávido esquiador, te encantará usar estos artículos. Sin embargo, incluso como alguien que acaba de graduarse de la pista de conejo, todavía encuentro estos guantes útiles para disfrutar mucho más del esquí.

Estos guantes son los más ergonómicos entre los que he usado hasta ahora. Ya vienen precurvados para que tomen la forma natural de tus manos. A pesar de que estos son un poco gruesos, todavía puedo mover mis dedos y envolverlos alrededor de los bastones de esquí de forma segura.

Las baterías que vienen con los guantes también son igualmente impresionantes. En la configuración de temperatura más baja, una batería completamente cargada pudo mantener mis manos calientes y tostadas durante casi 7 horas. Estos guantes son tan cálidos que a veces tuve que apagar los elementos calefactores porque hacía demasiado calor adentro.

La función de impermeabilización también es muy impresionante. El agua simplemente sale de la superficie Hydro-Tex de los guantes y no se filtra al interior. Si hay un poco de agua que atraviesa la primera capa, seguramente no pasará la capa de 3M Thinsulate y el forro Hydro-Tex adicional.

Lo único de lo que puedo quejarme, y esto es solo un problema menor, es que mis dedos se sienten un poco apretados dentro del guante. Se debe principalmente al grosor de los revestimientos.

Lo Bueno
  • Tan buena como la calidad de los guantes utilizados por la mayoría de los profesionales.
  • Excelente característica de impermeabilización.
  • Lo suficientemente caliente incluso sin encender los elementos calefactores.
  • Cuenta con puños elásticos que permiten que los guantes cuelguen de las muñecas cuando no se usan.
  • La duración de la batería está por encima de la media.
Lo Malo
  • Puede quedar un poco apretado en el interior debido al grosor del revestimiento interior.

No pude encontrar nada que me disuadiera de recomendar estos guantes a otros. Estos son excelentes guantes de esquí con calefacción que también se venden a precio de ganga..

¿Qué es un par de guantes térmicos?

Qué es un par de guantes térmicos

En la superficie, los guantes calefactables se parecen a los guantes de invierno normales, pero por debajo encontrará una red de elementos calefactores que normalmente cubren toda la parte superior de las manos y los dedos. Estos guantes también tienen un forro interior suave que retiene el calor como los guantes tradicionales. Sin embargo, también pueden producir calor, en lugar de simplemente retener el calor que proviene de las manos.

Los guantes son excelentes cuando necesita salir a temperaturas bajo cero y requiere la función completa de sus dedos. Entre los casos en los que estos elementos son útiles se incluyen cuando hará un poco de trabajo en el jardín, como quitar la nieve de la entrada de su casa, recoger y deshacerse de las ramas muertas de los árboles y tareas similares.

Otra diferencia entre estos guantes y los tradicionales guantes de invierno es el precio. Aunque algunos guantes se venden al por menor a alrededor de $30 el par, los guantes térmicos tienen un precio promedio de alrededor de $100 a $150 el par. Esto los hace un poco caros. Sin embargo, considerando toda la tecnología dentro de un par de guantes, el precio es justificable.

¿Cómo funcionan los guantes térmicos?

Los guantes térmicos funcionan casi de manera similar a los guantes de invierno normales. Tienen una capa exterior impermeable con las palmas generalmente hechas de cuero impermeable, como piel de oveja o piel de cerdo. Debajo de la capa superior hay un conjunto de revestimientos aislantes. Estos son los componentes encargados de retener el calor que irradian tus manos en su interior. Aquí es donde las similitudes se detienen.

Debajo de las capas aislantes hay una capa de elementos calefactores infrarrojos de fibra. Este es el componente que irradia calor infrarrojo para mantener las manos calientes incluso en temperaturas bajo cero. No necesita preocuparse por quemarse las manos. Los elementos calefactores están calibrados para llegar solo a 150 grados F.

Esto no es lo suficientemente caliente como para dañar tu piel. Los elementos calefactores funcionan con paquetes de baterías que generalmente se colocan en un compartimento impermeable en los puños. La mayoría de los guantes calefactables utilizan baterías recargables, ya sean de iones de litio o de polímero de litio, que tienen una salida de 7,4 V cada una.

Sin embargo, algunos guantes también pueden utilizar pilas AA desechables. Completamente cargada, cada batería puede proporcionar hasta 8 horas de calor (en configuración baja).

Tipos de guantes

Tipos de guantes

No hay muchas marcas de guantes térmicos y, por lo general, se ven similares. Sin embargo, todavía se pueden clasificar en varios tipos:

Guantes de trabajo

Están construidos de manera similar a los guantes de trabajo tradicionales. Tienen palmas y dedos de cuero reforzado para mayor comodidad y agarre adicional para manejar herramientas mucho mejor.

Aparte de las palmas, la mayoría de los guantes de trabajo con calefacción están hechos principalmente de cuero de vaca y tienen costuras de doble costura para mayor durabilidad. Aunque los guantes de trabajo con calefacción pueden no ser tan resistentes como los tradicionales, ayudan mucho cuando tienes que trabajar durante los fríos meses de invierno.

Guantes de esquí

Estos son mucho más delgados que los guantes de trabajo porque la destreza manual es muy necesaria para esquiar o practicar otros deportes de invierno. Estos artículos todavía tienen palmas reforzadas, pero no tienen tanto acolchado porque no se pueden usar para trabajos pesados.

Estos guantes brindan un rango de movimiento más amplio en comparación con los guantes de trabajo . Puede rotar fácilmente las muñecas y mover los dedos, lo cual es esencial al maniobrar cuesta abajo con bastones de esquí.

Recargable

Estos son guantes calefactables alimentados con paquetes de baterías recargables. Estos guantes vienen con baterías Li-ion o Li-po. Ambas baterías tienen muchas similitudes en términos de rendimiento, pero las baterías de Li-Po no se descargan tan rápido en climas fríos en comparación con las de Li-ion. Además, las baterías Li-po son mucho más seguras y resistentes a la sobrecarga.

Con pilas desechables

Estos guantes necesitan pilas alcalinas para funcionar. En la mayoría de los casos, necesitan tres pilas tamaño AA para funcionar. Lo mejor de ellas es que puede cambiar fácilmente las baterías usadas por otras nuevas y volver a sus tareas, a diferencia de las baterías recargables, en las que tiene que esperar un par de horas antes de poder usarlas nuevamente.

Por qué necesita guantes calefactables con batería

Es cierto que los guantes calefactables son mucho más caros que los guantes de invierno tradicionales. Sin embargo, si vives en un área donde la temperatura cae muy por debajo de cero durante los inviernos, querrás invertir tu dinero en un buen par. Si todavía está indeciso de conseguir un par, estas son algunas de las razones por las que su vida será mucho mejor con estos guantes:

Mantenga sus manos cómodas mientras se divierte durante el invierno.

Aunque hace mucho frío afuera, eso no significa que deba quedarse adentro. Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer cuando todo afuera está cubierto de nieve.

Para maximizar su disfrute, ayuda tener un uso completo de sus manos y dedos y no dejar que se congelen lenta y dolorosamente. Con los guantes térmicos, puede permanecer afuera todo el tiempo que desee o hasta que se agoten las baterías y comience a sentir frío, lo que suceda primero. Puedes construir muñecos de nieve, andar en trineo o jugar hockey callejero cuando te los pones.

Ayudarlo a concentrarse en el trabajo, no en sus dedos congelados

Aunque sea invierno, tenga en cuenta que no significa que no tendrá nada que hacer en su patio trasero. Si tiene que trabajar al aire libre durante el invierno, un par de guantes de trabajo con calefacción serán su mejor amigo.

Es casi imposible sostener herramientas de jardín como palas, rastrillos y cosas similares cuando usa un par de guantes gruesos. Los guantes térmicos pueden ser mucho más delgados que los guantes de invierno acolchados porque no necesitan forros interiores gruesos para mantener las manos calientes. Son un poco más gruesos que los guantes de trabajo tradicionales para que sus dedos aún puedan moverse.

Pueden agarrar y sujetar cosas sin ningún problema. Además, cuando usa guantes de trabajo con calefacción, puede concentrar toda su atención en sus tareas porque ya no necesita pensar en lo dolorosos que son sus dedos porque comienzan a congelarse.

Te permite permanecer en el frío mucho más tiempo

¿Te gusta el senderismo? Si lo hace y le gusta tanto la actividad que no dejará que el clima le impida hacerlo, entonces necesita un par de guantes térmicos. Hay tanta belleza en la naturaleza, especialmente cuando la ves cubierta de nieve perfectamente blanca.

Al usar guantes térmicos, puede ver cosas tan hermosas antes de que comiencen a derretirse una vez que llega el verano. Si trabaja en una fábrica que utiliza enormes cámaras frigoríficas, también puede beneficiarse de tener un par de guantes de trabajo con calefacción. Puede permanecer dentro de ellos mucho más tiempo que antes y hacer más trabajo.

Es porque no tienes que salir cada quince minutos más o menos para que la sangre vuelva a circular por tus dedos.

Mantenga sus dedos calientes y tostados

Las partes de las manos que se sienten más incómodas cuando hace frío afuera son los dedos, particularmente las yemas de los dedos. Cuando use guantes térmicos, toda su mano se sentirá agradable y cálida.

El calor adicional proporcionado por los elementos calefactores permitirá que la sangre circule por las palmas de las manos y los dedos. Esto puede mantenerlos mucho más cálidos en comparación con el uso de guantes de trabajo normales.

Guía de compra

Como se mencionó varias veces antes, los guantes térmicos son bastante caros, a menudo cuestan más de $ 100 por par. Es por eso que necesita informarse sobre ellos para que no haga el equivalente a quemar una pila de su dinero hasta que no quede nada. Si actualmente está buscando un buen par de guantes térmicos, aquí hay algunos factores que debe recordar.

Ajuste

Al igual que cuando compra cualquier otro tipo de guante, sus guantes calefactables deben ajustarse perfectamente a sus manos. Si planea comprar a minoristas en línea, preste mucha atención a la tabla de tallas y las instrucciones sobre cómo obtener las medidas correctas de sus manos. Sin embargo, incluso si tomó sus medidas perfectamente, no espere que los guantes le queden perfectamente.

Algunos problemas pueden hacer que los guantes queden un poco más ajustados de lo que esperaba, como que el forro interior sea demasiado grueso. Afortunadamente, la mayoría de las marcas permiten que los clientes devuelvan sus guantes por un par nuevo pero con un tamaño diferente. Esto se debe a que saben que puede ser difícil encontrar los guantes adecuados, especialmente si no se los prueba primero.

Producción de calor

El punto de venta más importante de los guantes calefactables es el elemento calefactor integrado en su interior. Estas cosas son responsables de todo el calor que mantiene las manos del usuario perfectamente calientes incluso cuando hace mucho frío afuera. Cuando compre guantes, averigüe la salida de calor máxima que pueden producir.

La temperatura máxima promedio que pueden alcanzar estos guantes es de alrededor de 150 grados F. Si encuentra guantes que no pueden producir tanto calor, busque en otra parte. Esta es la cantidad mínima absoluta que los guantes deberían poder producir porque cualquier cosa menos no puede mantener sus manos ni remotamente cómodas durante el clima bajo cero.

Eficiencia de la batería

Los mejores guantes calefactables deben tener baterías con suficiente energía para al menos un par de horas en la configuración de calor más alta. Podrías pensar que solo un par de horas en lo alto es muy poco tiempo.

Sin embargo, cuando lo piensa, si los guantes necesitan producir 150 grados F solo para mantener las manos calientes, entonces debe hacer mucho frío afuera. De todos modos, sería mejor para ti no estar ahí afuera por más de una hora. La verdadera competencia aquí es cuánto tiempo pueden durar las baterías de los guantes cuando están bajas.

Encuentre guantes que puedan funcionar durante al menos 6 horas, preferiblemente 8 horas y no menos. La configuración baja generalmente es suficiente para mantener sus manos a una temperatura lo suficientemente cómoda cuando necesita pasar tiempo trabajando afuera en temperaturas de un solo dígito.

Retención de calor

Incluso si sus guantes térmicos pueden producir calor más que suficiente, es inútil si el calor se escapa fácilmente de los guantes. Un guante calefactable de alta calidad no solo depende de los elementos calefactores para proporcionar comodidad. También deben estar revestidos con un material aislante suave.

Además, debe haber correas para mantener los guantes sellados del aire exterior. Sin embargo, el aislamiento no debe ser tan grueso que dificulte la destreza de los dedos. Debería ser suficiente para no dejar que el calor producido se desperdicie.

Baterías usadas

Esto será más una preferencia personal, ya que ambas opciones tienen sus propios pros y contras. Puede elegir baterías recargables si solo usará los guantes no más de 6 horas al día. Esto se debe a que una vez que las baterías se agotan, debe conectarlas al cargador durante un par de horas antes de poder usarlas nuevamente.

También puedes encontrar guantes que funcionan con pilas AA que también pueden ser recargables o desechables. Lo bueno de estos guantes es que puedes comprar repuestos en cualquier tienda cercana.

Cuando se queden sin energía, simplemente reemplácelas con baterías nuevas y estará listo para comenzar de nuevo. Esto es genial cuando vas a pasar la mayor parte de tu tiempo al aire libre y quieres mantener tus manos agradables y calentitas.

Cuidado y mantenimiento

Lo más importante que debe saber sobre el cuidado y el mantenimiento de los guantes térmicos es que nunca debe lavarlos a mano ni a máquina. Sumergir los guantes en agua puede dañar la sensible malla del elemento calefactor eléctrico incrustado en el interior.

En su lugar, simplemente limpie toda la superficie de los guantes con un trozo de tela limpio y húmedo. Esto será suficiente para eliminar la suciedad y el polvo acumulados en la superficie. Si quieres que quede totalmente limpio, puedes rociar un poco de spray desinfectante en los guantes y un par de rocíos en el interior para refrescarlos.

Después de cada uso, limpie los guantes para secarlos inmediatamente. Si incluso un poco de agua llega a los elementos calefactores infrarrojos, será suficiente para causar un daño considerable.

Preguntas frecuentes

FAQ

No hay muchas marcas de guantes térmicos, pero aún así es importante saber cuáles son confiables, ya que invertirá una cantidad considerable de dinero para comprarlos. En mi experiencia, las marcas que vale la pena revisar son VELAZZIO, SAVIOR HEAT, Milwaukee Leather, Volt Resistance, HEAT WARMER, LUWATT, NEWXLT, SNOW DEER, Nueve & Five y Ravean.

He probado y probado todas estas marcas y la mayoría de ellas no son nada malas. Estos le proporcionarán todo el calor y la comodidad que espera obtener de los guantes térmicos y tal vez incluso más.

¿Cuánto cuestan los guantes calefactables?

La mayoría de los guantes térmicos cuestan más de $100 por par. Algunos incluso alcanzan precios que rondan los $200. Esto puede parecer demasiado marcado, pero, de nuevo, si piensa en toda la tecnología que se utilizó en los guantes y en su fabricación, el precio es el correcto.

Por ejemplo, los guantes que tienen baterías Li-po recargables suelen costar más de cien dólares el par. Esto se debe a que este tipo de guante viene con diferentes características eléctricas. Además, el precio de las baterías es bastante caro.

Ahora, algunos guantes térmicos funcionan con baterías AA y, por lo general, cuestan un poco más de $ 20 cada uno, lo cual es una buena oferta. La desventaja aquí es que generalmente no se incluyen baterías con cada compra, por lo que debe proporcionar las suyas propias si desea usarlas de inmediato.

Además, los trineos de batería generalmente no son tan duraderos, por lo que debe tener cuidado al usarlos.

¿Los guantes térmicos son lavables a máquina?

No, la lavadora dañará instantáneamente los componentes calentados. He buscado en diferentes sitios web y foros como Reddit formas de limpiar los guantes térmicos de invierno, pero no puedo encontrar un solo conjunto de instrucciones que se aplique a todos.

Mi consejo es que lea la etiqueta de cuidado o el manual de sus guantes que funcionan con baterías en lugar de buscar en línea las instrucciones de otras marcas. Por ejemplo, es probable que los guantes calefactables Volt estén fabricados con materiales y mecanismos de calefacción diferentes a los forros de guantes calefactables Ewool o los guantes calefactables 39 Seven para caza.

Algunos guantes que funcionan con baterías se pueden lavar a mano, pero es necesario quitar las baterías antes de remojar los guantes en agua y jabón. Si uno de sus guantes se manchó, puede limpiar el área afectada en lugar de lavar todo.

¿Por qué nuestras manos se sienten más frías que nuestros cuerpos en invierno?

En el frío, nuestros cuerpos mantendrán la sangre fluyendo hacia nuestros núcleos y órganos vitales para calentarlos. Esto también cambia la cantidad de flujo de sangre hacia nuestras extremidades. Como resultado, los vasos sanguíneos de nuestras manos y pies se contraen para evitar la pérdida de calor del centro. De esta manera, nuestros cuerpos pueden regular nuestra temperatura corporal.

¿Cuánto tiempo deben durar los guantes calefactables?

Si está preguntando cuánto tiempo pueden calentar sus manos, depende de la configuración de calor. Independientemente de si usa guantes con baterías recargables o desechables, las baterías generalmente pueden durar de dos horas y media a tres horas seguidas cuando se colocan en la configuración de calor más alta.

Ahora, si va a poner la calefacción en la configuración más baja, el kilometraje variará entre seis y ocho horas. Puede hacer que las baterías duren más si primero configura la temperatura en alta durante un par de minutos y luego la cambia a la configuración más baja. Además, si desea estirar las baterías al máximo, puede apagar los guantes cuando estén lo suficientemente calientes.

Por lo general, los guantes térmicos ya son impermeables al sacarlos de la caja, pero puede hacerlos aún más impermeables con una cera impermeabilizante. Tenga en cuenta que esto es solo para guantes de cuero. Los guantes sintéticos ya son lo suficientemente resistentes a la intemperie.

Primero, limpie los guantes frotándolos con un paño húmedo y limpio, luego déjelos secar un poco. A continuación, coloque una cucharada de cera impermeabilizante en los guantes, del tamaño de un beso de chocolate. Frote la cera en los guantes de cuero. Preste especial atención a las costuras, ya que estas serán la parte donde es más probable que se filtre el agua.

Una vez que haya cubierto todo el guante con una gran cantidad de cera, limpie el exceso con un trapo húmedo. Deje que los guantes se sequen al aire durante un par de horas y luego estarán listos para usar.

¿Cómo usar guantes térmicos?

En primer lugar, debe asegurarse de que las baterías estén completamente cargadas. El cargador que viene con los guantes suele tener un indicador que muestra el nivel de carga. A veces, este indicador está integrado en el paquete de baterías. Si las baterías están completamente cargadas, conecte los cables de alimentación de los guantes con los terminales adecuados de las baterías.

Coloque las pilas en el compartimento impermeable del brazalete. Los guantes térmicos son similares a los guantes de invierno. Te pones los guantes, asegurándote de que todos tus dedos estén dentro correctamente. Apriete las correas de las muñecas para evitar que entre aire frío en los guantes. Tire de los puños sobre su antebrazo y tire del cordón para apretar y cerrar el extremo.

Esto puede proporcionar otro sello de aire. Una vez que los guantes estén puestos, mantenga presionado el botón de encendido hasta que se encienda. Por lo general, cuando enciende los guantes térmicos, la primera configuración es la más alta y esto generalmente se indica con una luz roja.

Presione el botón de encendido nuevamente y debería volverse azul. Este es el ajuste medio. Otra pulsación hará que la luz se vuelva verde, lo que significa que está en la configuración más baja. Otra pulsación apagará los guantes.

¿Qué es la garantía?

La garantía habitual proporcionada por los fabricantes de guantes térmicos suele ser de tres a seis meses, pero algunos ofrecen garantías de satisfacción de un año. Esto significa que usted es elegible para un reembolso completo o un guante de reemplazo nuevo si el que tiene falla repentinamente.

¿Dónde comprar guantes térmicos?

Cuando se trata de guantes, es mejor comprarlos en tiendas físicas, ya que puedes probártelos antes de comprarlos. El tamaño de los guantes es conocido por ser muy inexacto, por lo que debe obtener los guantes para el tamaño antes de pagarlos.

Afortunadamente, también puede devolver los guantes al vendedor si ordenó accidentalmente el tamaño incorrecto. Sin embargo, tendrá que esperar un par de días, a veces incluso semanas antes de recibirlos.

También puede optar por comprar en línea. Comprar en línea significa que puede obtener las mejores ofertas y acceder a muchas más opciones en términos de marcas y modelos.

Conclusión

Ya no es suficiente usar guantes de invierno regulares, especialmente si va a realizar actividades que requieren mucha más destreza en los dedos que la que pueden proporcionar los mitones tradicionales. Esta es la razón por la que deberías echar un vistazo a uno de los muchos guantes calefactables que están disponibles hoy en día.

Estos guantes, debido a toda la tecnología que contienen, son bastante caros. Sin embargo, a estas alturas, ya debería haber aprendido todo lo que necesita saber para saber cuáles son los mejores guantes térmicos del mercado para que no se arrepienta de su compra más tarde.

Resumen
Mejores Guantes Térmicos para el Invierno
Nombre del artículo
Mejores Guantes Térmicos para el Invierno
Descripción
En este artículo, aprenderá todo sobre los guantes térmicos y accederá a un par de revisiones que le serán de gran utilidad.
Autor
Publisher Name
tapabocas.org
Publisher Logo