Saltar al contenido

Botas de Trabajo Ariat vs Justin ¡Todo lo que Debes Saber!

Botas de Trabajo Ariat vs Justin ¡Todo lo que Debes Saber!

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ariat vs Justin. Cuando se trata de comprar botas de trabajo, hay muchos factores que deberá considerar. En primer lugar, las botas deben tener características y tecnologías de seguridad específicas que cumplan con los requisitos de su trabajo. En segundo lugar, el ajuste debe ser perfecto y el diseño debe adaptarse a su estilo personal. Finalmente, elija una marca en la que pueda confiar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Si busca una gran marca, déjeme decirle que hay varias buenas marcas en el mercado. Sin embargo, Ariat y Justin siguen siendo los más confiables y populares. Es porque ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad a precios razonables. Sin embargo, difieren mucho entre sí.

Los productos de cada marca se someten a procesos de fabricación distintivos. Además, sus materiales son de diferentes fuentes. Aunque ofrecen el mismo nivel de comodidad y durabilidad, hay un mundo de diferencia en sus tecnologías.

Te traemos un comparativo de las botas de trabajo Ariat vs Justin. Además, evaluaremos algunos de sus productos más vendidos, como las botas Justin J-max y las innovadoras botas Ariat. Sumérgete para obtener más información.

Contenido

Una breve historia de las botas de trabajo Ariat y Justin

Botas de trabajo Justin

Botas de trabajo Justin
38 Opiniones
Justin Original Work Boots Men's Stampede Pull-On Square Toe Work Boot
  • Square-toe western boot featuring multicolor eight-stitch pattern at shaft, brogues, and piped...

La historia de Justin Boots comenzó hace unos 140 años. En 1877, el joven Herman Joseph Justin dejó su ciudad natal y abordó un tren a Texas para comenzar su sueño de convertirse en zapatero. En 1879, con 35$, nació el nombre de Justin Boots. Con su talento, Justin pasó de ser el propietario de una pequeña tienda local de botas personalizadas a convertirse en el conocido diseñador de botas para estrellas de cine y presidentes después de varios años. A partir de ahí, el negocio comenzó a expandirse. Para 1915, Justin Boots estaba disponible en 36 estados y otros 4 países.

Avance rápido hasta ahora, la marca sigue siendo icónica con cada producto hecho a mano con los mejores cueros y materiales.

Botas de trabajo Ariat

ARIAT Men's Groundbreaker Square Toe Work Boot
  • WORKS AS HARD AS YOU DO: The Groundbreaker by Ariat are made for the long haul: strong, sturdy and...

Ariat International se fundó en 1933. Aunque tiene una historia más corta en comparación con Justin Boots, la marca fue la primera en dar a conocer tecnologías específicas para el calzado deportivo. Hoy en día, Ariat Boots produce muchos tipos de botas para exteriores y de trabajo. La compañía se destaca por sus valores de innovación, integridad y calidad.

Botas de trabajo Justin vs Ariat: Producción

Botas de trabajo Justin vs Ariat- Producción

Botas Justin

De acuerdo con el compromiso de calidad de Justin Boots, sus productos están fabricados con los materiales más finos del mundo y están hechos a mano por hábiles fabricantes de botas en los EE. UU. Los materiales pueden provenir de varias fuentes y diferentes países. Sin embargo, establecen altos estándares para sus socios. Probar con frecuencia la ética, la confiabilidad y el mérito de los socios para garantizar que la calidad de los materiales mantenga el estándar de Occidente.

Botas Ariat

Muchas marcas estadounidenses subcontratan a fábricas extranjeras para reducir costos y producir en masa, incluido Ariat. Sus principales instalaciones de producción se encuentran en China, Italia y México. Aun así, su apartamento de diseño y algunas otras instalaciones están en los Estados Unidos.

La marca tiene un compromiso con la sostenibilidad. Es por eso que una de sus líneas de productos, los zapatos Eco Ryders y Eco Cruiser, reemplazan el plástico regular en las suelas de los zapatos con una espuma duradera hecha de algas. Es la planta de más rápido crecimiento en la Tierra, lo que amenaza a otros ecosistemas. Esta es una gran idea para reducir la cantidad de plástico utilizado en la producción. Además, la marca ofrece reparaciones de alta calidad, desde cremalleras hasta reemplazos de suelas. Corresponde a los usuarios aprovechar al máximo un par de botas.

Botas Ariat vs Justin: ajuste

La siguiente comparación entre las botas Ariat y las botas Justin es adecuada, ya que este factor es crucial cuando se trata de botas de trabajo. Debido a su robustez, peso y características de seguridad, la talla incorrecta de botas de trabajo puede causar ampollas y rozaduras a las pocas horas de uso. A largo plazo, puede provocar síntomas como lesiones por esfuerzo repetitivo o fascitis plantar.

Si planea comprar botas en las tiendas, así es como deben quedar las botas de trabajo cuando se las pruebe:

  • El talón: Usar botas nuevas normalmente se siente un poco rígido para el talón. Debido a la naturaleza elástica del cuero, las botas nuevas se aflojarán y se ajustarán mejor al talón después de un par de usos.
  • Dedos de los pies: Los dedos de los pies deben tocar ligeramente los zapatos, no empujarlos al momento de caminar.
  • El ancho y el empeine: Tanto con botas viejas como nuevas, el ancho y el empeine deben quedar ajustados. El ancho incorrecto puede hacer que uno o ambos lados de los pies rocen contra la bota, lo que provoca ampollas constantemente.

Si planea comprar botas de trabajo en línea, sepa que tanto las botas Ariat como las Justin tienden a ser más grandes. Para un mejor calce, pide media talla más pequeña. Recomendamos medir los pies con cuidado. Luego, use las tablas de tallas de zapatos proporcionadas en sus sitios web antes de realizar el pedido. No asumas que tu talla actual de zapatos es la correcta.

En términos de ajuste, no hay mucha diferencia entre las marcas. Se trata más de los diseños de zapatos. Siga leyendo, ya que hablaremos de algunos productos en particular más adelante.

Botas Justin vs Ariat: características de durabilidad, comodidad y seguridad

Botas Justin vs Ariat- características de durabilidad, comodidad y seguridad

Las botas de ambas marcas están diseñadas para durar y ofrecen un alto nivel de comodidad. Sin embargo, sus métodos y tecnologías son diferentes.

Justin Botas

  • Vástago: en lugar de acero, algunas de sus botas cuentan con un vástago de fibra de vidrio, que es mucho más liviano que el metal. Además, la fibra de vidrio ofrece una mayor absorción de impactos. Sin embargo, no todas las botas de trabajo Justin vienen con caña.
  • Plantilla: Sus plantillas Ortholite® brindan más durabilidad, estabilidad y transpirabilidad. Además, estos son anti-bacterias y extraíbles.
  • Suela: Se asocian con Vibram® para suelas de goma de alto rendimiento. Estas suelas son antideslizantes. Más aún, es resistente al calor, astillado, productos químicos y aceite. Por lo tanto, son excelentes para trabajos al aire libre.
  • Puntera: La marca ofrece tanto zapatos con puntera de acero como de material compuesto. Todos ellos tienen la capacidad de asegurar el pie contra impactos y compresiones. Por lo tanto, tendrá la seguridad de la protección de los pies.

Botas Ariat

  • Vástago: Ariat Boots ofrece muchos materiales de vástago como nailon flexible, fibra de vidrio y acero. Pero al igual que Justin Boots, no todas las botas Ariat vienen con una caña. En cambio, Ariat Boots ofrece una entresuela SWEN-FLEX® sin metal para protección contra pinchazos.
  • Plantilla: Una característica única de las botas Ariat es su plantilla de gel acolchada. El gel proporciona un excelente soporte y estabilidad para los pies. Gracias al rebote de las plantillas, es cómodo estar todo el día con sus botas de seguridad.
  • Suela exterior: la marca cuenta con una suela Duratread™ resistente para una máxima resistencia al aceite y al deslizamiento. El talón de 90° ofrece estabilidad en el talón y reduce la fatiga del pie.
  • Puntera: La característica de seguridad de la puntera de Ariat Boots viene en varios materiales, desde carbono, compuestos hasta acero. La marca es conocida por sus botas Ariat con punta cuadrada de acero. Todos ellos cumplen con los estándares ASTM F2413-18 para la protección de los dedos de los pies.

Además de estas propiedades típicas de las botas de seguridad, tanto Ariat como Justin ofrecen muchas otras opciones de botas, como impermeables, punta cuadrada ancha (para aquellos con pies anchos), protección contra riesgos eléctricos, etc. Infórmese detenidamente sobre los requisitos de seguridad de su trabajo para elegir las botas de trabajo adecuadas.

Algunos de sus diseños populares

Botas Justin George Strait

Para aquellos con pies anchos, las botas Justin George Strait son excelentes opciones. Como su nombre lo indica, la marca se asoció con George Strait, un icónico cantante y compositor estadounidense. Esta línea de productos se basa en el estilo occidental atemporal de la cantante, con un cuello alto de 11” a 13” y una punta ancha cuadrada o redonda.

Estas botas están diseñadas para brindar comodidad, flexibilidad y movilidad. Vienen con plantillas acolchadas removibles, cuero flexible y suelas de goma.

Botas Justin J-Max

Las botas de trabajo Justin Original J-Max son la firma de la marca. Son cien por cien de piel con suela de goma. Dado que el caucho es liviano, las botas Justin J-Max son perfectas para trabajos que requieren estar de pie y caminar durante largas horas, como la construcción, la fábrica, el almacén o la granja. Además, las botas de Justin tienen cordones encerados para evitar que los derrames de líquidos entren en los zapatos a través de los cordones.

Botas sin cordones innovadoras Ariat

Estas son una de las mejores botas de trabajo con punta de acero del mercado. Con una suela exterior Duratread™, son resistentes incluso a compuestos de alta acidez. Además de eso, los materiales de cuero de plena flor y el forro de malla ayudan a que las botas sean más transpirables.

Conclusión

Eso es todo, todas las principales diferencias entre las botas de trabajo Ariat y Justin. A pesar de haber sido fundada mucho más tarde, Ariat corre muy cerca de las botas de trabajo de Justin en la carrera de seguridad comercial, gran protección y botas de alta calidad debido a sus tecnologías avanzadas.

Resumen
Nombre del artículo
Botas de Trabajo Ariat vs Justin ¡Todo lo que Debes Saber!
Descripción
Proporcionaremos comparaciones detalladas de las botas de trabajo Ariat vs Justin. Sumérgete para obtener más información.
Autor
Publisher Name
tapabocas.org