Saltar al contenido

Mejores Kits de Reparación de Anteojos

Mejores Kits de Reparación de Anteojos

Tiempo de lectura: 1 minuto

Kits de Reparación de Anteojos. Si necesita usar anteojos regularmente para ver correctamente, entonces conoce la dificultad de tener que arreglar sus anteojos de vez en cuando. ¿Alguna vez ha ido al optometrista con sus anteojos con solo una patilla, o ha usado sus anteojos sin la almohadilla de la nariz?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esas son solo algunas de las experiencias más incómodas e incómodas para las personas que usan anteojos. Si los experimentó en el pasado, podría haberlos evitado si tuviera el mejor kit de reparación de anteojos. Evítese este tipo de situaciones en el futuro adquiriendo su propio kit de reparación de anteojos.

Para ayudarlo a encontrar el mejor kit para usted, continúe leyendo este artículo para obtener toda la información que necesitará.

Contenido

Kit universal de reparación de gafas y gafas de sol de recuerdo

Respirador Miller ML00895 Lpr-100
8,649 Opiniones
Universal Souvenir Glasses and Sunglasses Repair Kit, Black
  • IMPORTANT: Please check the measurements of each item before purchasing the product to ensure the...

Puede verlo contenido en un paquete pequeño para portabilidad. Me alegro de poder llevar este kit conmigo cuando viajo porque es el momento más inoportuno para que se me rompan las gafas.

Para un kit tan pequeño, contiene una buena cantidad de tornillos de diferentes tamaños. No todos los tornillos que se usan para anteojos son del mismo tamaño y diseño. Debe tener una variedad de tornillos para anteojos a su disposición para que pueda elegir cuál de ellos es el más cercano al tornillo que perdió.

La multiherramienta incluida en el kit de reparación de gafas también es muy impresionante. Esta herramienta contiene tres herramientas en una. Descubrí que hay un pequeño destornillador de cabeza plana, un pequeño destornillador de cabeza Phillips y una pequeña llave de tubo. Los destornilladores están ocultos dentro del eje de la herramienta. Solo necesita desenroscar el eje para exponerlos.

Aparte de los tornillos, este kit también viene con un par de almohadillas para la nariz y otros accesorios. Este es un buen toque porque siempre es bueno tener repuestos en caso de que ya no pueda encontrar estas piezas.

Solo hay una cosa que encontré que tiene fallas en este kit de reparación de anteojos de Amazon y es el destornillador no magnético. Puede ser difícil levantar los tornillos pequeños incluso cuando usa pinzas. Es por eso que el destornillador debería haber sido magnético para facilitar el proceso.

Lo Bueno
  • Tiene un embalaje pequeño y portátil.
  • Viene con cinco tamaños de tornillos.
  • Cuenta con un ingenioso mini-destornillador.
  • Equipado con un par de repuestos.
  • Útil en muchas marcas diferentes de gafas de sol y anteojos.
Lo Malo
  • Los destornilladores deberían haber sido magnéticos.

El problema con el destornillador es una preferencia personal pero, en general, creo que este pequeño kit de reparación es algo que las personas que usan anteojos deberían tener en su colección.

Kit de reparación de anteojos de bayita

Ofertas
Respirador Miller ML00895 Lpr-100
8,242 Opiniones
bayite Eyeglass Repair Kit Sunglass Glasses Repair Kit with Screws Assorted Tweezers Screwdriver...
  • Handy glasses tool kit: Eye Glass Repairing kit for repairing eyeglasses, sunglasses, reading...

Me sorprendió la cantidad de piezas que vienen con este kit de reparación de marcos de anteojos. Hay trece tipos diferentes de tornillos que vienen en una caja pequeña y compacta. Con los muchos tamaños diferentes de tornillos, estoy casi seguro de que esto es útil para reparar casi todas las marcas de anteojos.

Además de diferentes tornillos, este kit también contiene varios destornilladores diferentes. Hay dos mini destornilladores de calidad profesional. También puedes encontrar una mini multiherramienta. Además, esta herramienta portátil contiene dos destornilladores y una mini llave de tubo para las pequeñas tuercas que usan algunas gafas.

Los tornillos deben ser exactamente del tamaño correcto. Para tornillos tan pequeños como los que se usan para anteojos, incluso una discrepancia de una fracción de milímetro hará que los tornillos sean demasiado grandes o demasiado pequeños para su uso. Afortunadamente, todos los tornillos que vienen con este kit son fieles a los tamaños anunciados.

Los medí con un micrómetro para comprobar los tamaños y todos eran correctos. Un buen toque en este kit es el etiquetado en la tapa. De esta manera, sabrá qué tamaños de tornillos hay en la bandeja. Esto le evitará perder el tiempo adivinando qué tornillos necesita usar en los anteojos que está reparando.

Lo que no me gustó de este kit de reparación de gafas es que no hay compartimentos para los destornilladores y la multiherramienta. Por otro lado, puede guardar fácilmente estas pequeñas herramientas cuando no las necesite y los destornilladores también pueden caber dentro de los bolsillos normales.

Lo Bueno
  • Viene con trece tornillos diferentes.
  • Se puede utilizar para reparar muchos tipos diferentes de gafas.
  • Viene con tres destornilladores, y uno es portátil y útil como llavero.
  • Tiene un par de pinzas de precisión.
  • Los tornillos están hechos con alta precisión.
Lo Malo
  • El estuche de transporte es solo para los tornillos y las piezas de repuesto. No hay espacio para las herramientas.

El problema con el estuche de transporte es muy pequeño. Las herramientas son tan pequeñas que puede guardarlas en cualquier bolsa pequeña, por lo que este sigue siendo uno de los mejores kits de reparación en los que puede invertir.

Kit de reparación de anteojos Kingsdun

Respirador Miller ML00895 Lpr-100
1,373 Opiniones
Kingsdun Eyeglass Repair Kit with 1100pcs Eye Glass Screws & Nose Pads Include 6pcs Phillips Flat...
  • 👓 【Complete Eyeglasses Repair Kit】This eyeglasses repair kit include 1100pcs glasses...

Este es otro kit de reparación de este fabricante. La diferencia aquí es el juego de destornilladores de precisión incluidos y el número total de tornillos. Algunas personas pueden encontrar estos destornilladores que están completamente hechos de metal más duraderos y fáciles de usar en comparación con los demás.

No existe tal cosa como tener demasiados tornillos de repuesto. Con este kit, puedo decir con certeza que esto es cierto siempre que necesito reparar algo que no sean anteojos que requieran el uso de tornillos diminutos.

Aunque los destornilladores incluidos no son tan cómodos de usar como los incluidos en el otro kit provisto por Kingsdun, estos son más delgados y cortos, lo que los hace más fáciles de usar para trabajos de reparación complicados.

Hablando de trabajos de reparación de precisión, me alegro de que este kit venga con pinzas de punta fina. Esto hace que sea infinitamente más fácil recoger los pequeños tornillos y colocarlos con precisión en los orificios de las gafas. Claro, puedo usar las puntas magnéticas de los destornilladores para levantar los tornillos, pero usar las pinzas es mucho más fácil y preciso.

Sin embargo, este habría sido un excelente kit de reparación para viajes, pero no tiene un estuche de transporte para guardar todo. Solo están empaquetados en una pequeña bolsa de plástico cuando provienen del fabricante.

Lo Bueno
  • Contiene más de mil piezas diferentes.
  • Cuenta con un juego de destornilladores de precisión de acero inoxidable.
  • Contiene un par de pinzas de precisión.
  • Realiza una multitud de propósitos.
  • Fácil de usar incluso para principiantes.
Lo Malo
  • No hay estuche de transporte para todos los artículos.

Aunque es una pena que este kit no tenga su estuche, sigue siendo un buen kit casero de reparación de anteojos, uno que vale la pena adquirir o invertir.

Kit de reparación de anteojos YR ABNP5P

Respirador Miller ML00895 Lpr-100
5,345 Opiniones
YR 15mm Soft Silicone Air Chamber Eyeglass Nose Pads, Eyeglass Repair Kit, Glasses Screws and Micro...
  • 【Package Included】: 5 pairs of screw-in air bag nose pads and 5 pairs of tiny screws(4.5mm),...

Seamos realistas, no necesita cientos de tornillos y almohadillas nasales a menos que esté en el negocio de repararlos. Bueno, este juego asequible contiene 10 piezas de tornillos y 10 piezas de almohadillas para la nariz junto con el destornillador y la carcasa.

¡Después de un par de reparaciones, no tendría que preocuparme de que este kit acumulara polvo en mi estante! En términos de calidad, creo que el destornillador y los tornillos coinciden. Aún mejor, funcionan muy bien con cualquier espectáculo para adultos y niños.

Otro motivo por el que me gusta este kit de ajuste de gafas es que las plaquetas nasales son mucho más blandas que las estándar. Debido a esto, decidí reemplazar las plaquetas de mis otras gafas, incluso si no están rotas. Hacen que mis anteojos sean mucho más cómodos de usar durante muchas horas. Además, me gusta el pequeño contenedor transparente, ya que me permite tener las piezas de repuesto organizadas.

Sin embargo, el kit no viene con una pinza o tornillos imantados. Como tal, lucho por mantener los tornillos pequeños en su lugar mientras intento arreglar las gafas. En segundo lugar, el destornillador es muy delgado. Sin ningún tipo de relleno, puede ser difícil obtener un buen agarre para poder torcer y girar los tornillos correctamente.

Lo Bueno
  • Ofrece amplios tornillos y almohadillas para la nariz.
  • Ideal para reparaciones rápidas y pequeñas.
  • Las almohadillas nasales se sienten cómodas.
  • Incluye destornillador especializado.
  • Los tornillos se ajustan a la mayoría de las gafas.
Lo Malo
  • Difícil apretar el tornillo.

Si está buscando un kit de reparación especializado para anteojos, ¡eche un vistazo a este conjunto asequible de YR! Adecuado para reparaciones a pequeña escala, ofrece una gran cantidad de repuestos y herramientas para prolongar la vida útil de sus gafas.

Kit de reparación de anteojos TECKMAN

Respirador Miller ML00895 Lpr-100
4,272 Opiniones
TECKMAN Eyeglass Repair Kit, Small Eyeglasses Screwdriver Tool Set with Assorted Tiny Screws,Nose...
  • [EVERYTHING YOU NEED]: TECKMAN Eyeglasses repair kit include a wide variety of eyeglass screws,screw...

Este juego de herramientas para anteojos me permite reparar todos los anteojos y anteojos que tiene mi familia. Además, viene con almohadillas para la nariz, tornillos, tuercas, tapas, paño de limpieza, pinzas y herramientas manuales especializadas.

Una de las ventajas que ofrece este kit de fijación de gafas es que los tamaños de todas las piezas de repuesto funcionan bien con una amplia gama de gafas. También me gusta que las herramientas estén bastante bien hechas. Aparte de las gafas, las encuentro especialmente útiles cuando necesito limpiar o arreglar algunos aparatos y relojes. No necesito comprar herramientas adicionales del hardware para hacer mi trabajo.

Gracias al diseño ergonómico del destornillador, mis manos tienen un mejor control y puedo apretar los pequeños tornillos de forma segura. Mientras tanto, las pinzas tienen extremos puntiagudos para ayudarme a agarrar los artículos en miniatura. Incluir un paño de limpieza suave en el kit es un buen toque, ya que a menudo ensucio las gafas y los dispositivos mientras trabajo.

Solo deseo que el fabricante considere mejorar el diseño de la carcasa de almacenamiento de los tornillos de las gafas. Según la experiencia, los separadores de los compartimentos no llegan hasta la tapa, dejando huecos para que tornillos diminutos se mezclen con el resto. Sin mencionar que tuve que abrir con cuidado el contenedor del tornillo debido a la falta de bisagras y cierres para cerrarlo.

Lo Bueno
  • Ofrece una amplia variedad de tornillos.
  • Destornilladores ergonómicos de alta calidad.
  • Tiene pinzas para ayudarte a sujetar tornillos pequeños.
  • Apto para arreglar gafas, relojes y gadgets.
  • Tiene todo lo que necesitas para reparar.
Lo Malo
  • El contenedor de tornillo necesita ser rediseñado.

En su conjunto, no se trata de un mero kit de reparación de gafas de lectura. Más bien, le brinda todas las piezas de repuesto y las herramientas que necesita para reparar la mayoría de los anteojos, relojes y artículos construidos con tornillos pequeños.

Kit de herramientas de reparación de anteojos Kingsdun

Respirador Miller ML00895 Lpr-100
14,238 Opiniones
Eyeglass Repair Kits, Kingsdun Eye Glasses Repairing Kit with Precision Screwdriver Set & 1200PCS...
  • 👓︎【Complete Eyeglasses Repair Kit】The eyeglasses repair kit includes 6pcs Phillips & Flat...

Estoy satisfecho con el hecho de que este kit de reparación de monturas de gafas viene con un juego de seis destornilladores de precisión. Hay tres destornilladores de cabeza Philips y otros tres de cabeza plana de diferentes tamaños. De esta manera, puede evitar quitar los tornillos porque usó un destornillador que es demasiado pequeño. Siempre tendrás la talla adecuada.

Este kit también viene con el llavero destornillador. Esta pequeña herramienta agradable puede ser una ayuda útil para cuando sucede lo inesperado y uno de los tornillos de sus anteojos o gafas de sol se ha aflojado demasiado. Es bueno tener una herramienta que siempre esté a mano cada vez que suceden este tipo de cosas.

Otra característica impresionante de este kit de reparación es el conjunto de catorce tamaños diferentes de tornillos, tapas roscadas, arandelas y tuercas, y más. Con la amplia variedad de piezas de repuesto, este kit le resultará útil para reparar otras cosas, como controladores de videojuegos, controles remotos y más.

Este kit también cuenta con un par de pinzas de precisión para recoger los pequeños tornillos. Las pinzas se encuentran entre las piezas más importantes de este kit, ya que puede ser muy frustrante tratar de levantar y colocar estos pequeños tornillos en los orificios correctos usando solo los dedos. Sin embargo, recuerda que aún necesitarás un poco de destreza al usar las pinzas.

El único problema que tengo con este kit es que todos los tornillos utilizados son de acero inoxidable. Esto significa que no puede recogerlos con un imán. Esto empeora las cosas porque los destornilladores magnetizados se pueden recoger fácilmente con destornilladores magnetizados. Además, los tornillos de acero inoxidable no combinan bien con los marcos oscuros.

Lo Bueno
  • Viene con diferentes tamaños de destornilladores de precisión.
  • Tiene un buen suministro de tornillos de repuesto.
  • El juego viene con pinzas de precisión.
  • Útil en la reparación de una amplia gama de artículos.
  • Viene en un estuche de transporte organizado.
Lo Malo
  • Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable, que es muy visible en marcos oscuros.

Ya estoy siendo quisquilloso cuando dije que el problema de los tornillos es inoxidable. Este kit de reparación tiene tantas cosas buenas que sería un desperdicio no conseguirlo.

Kit de reparación de gafas de sol de silicona INHDBOX

INHDBOX Eyeglass Nose Pads, Eyeglass Repair Kit with 50 Pairs Soft Silicone Air Chamber Glasses Nose...
  • Nose Pad Material:Made of extra soft silicone, non-slip, lightweight and elastic.

Este juego contiene un total de 50 pares de almohadillas nasales para anteojos. Hay un total de diez estilos de almohadillas nasales en este kit. Simplemente seleccione el que se ajuste mejor a las gafas o el que le resulte más cómodo. Todo depende del usuario.

Me alegro de que este kit de reparación pueda adaptarse a casi todas las marcas de anteojos. No importa si usa Ray-Bans, Hilfiger o simplemente monturas de anteojos genéricas. Encontrará un par de plaquetas que se adaptarán perfectamente a sus gafas. También hay ocasiones en las que las plaquetas nasales de este kit son más cómodas que las que vienen con la montura.

Las almohadillas para la nariz también están fabricadas con un material de silicona suave. Me pareció genial que este material no solo sea suave sino también transparente e hipoalergénico. Las almohadillas para la nariz brindan la amortiguación suficiente para que no sienta el marco de acero debajo. La buena noticia es que todavía no son demasiado firmes como para causar molestias.

Las plaquetas nasales también son higiénicas y cuestan menos que las de marca. Tenga en cuenta que las almohadillas para la nariz son la parte más sucia de los anteojos porque recogen no solo el polvo y la suciedad, sino también la grasa y el sudor de la piel. Es por eso que después de un tiempo, las almohadillas nasales cristalinas se vuelven de un tono marrón desagradable.

Cuando esto sucede, debe reemplazar las almohadillas nasales por el bien de la higiene personal. Lo único que me falta es la cantidad de herramientas incluidas. Aunque el kit venía con un par de pinzas y un llavero destornillador, hubiera sido mejor si viniera con destornilladores de precisión.

El destornillador de llavero es demasiado pequeño para un uso regular, aunque es un gran compañero cuando se viaja.

Lo Bueno
  • Cuenta con diferentes estilos de almohadillas nasales de repuesto.
  • Fabricado con material de silicona de alta calidad.
  • Fácil de usar y adecuado para la mayoría de las marcas de anteojos.
  • Cuesta menos que las almohadillas nasales originales y al mismo tiempo cuenta con una calidad similar.
  • Viene con herramientas básicas.
Lo Malo
  • El destornillador incluido es demasiado pequeño para un uso regular.

Aunque desafortunadamente, el destornillador incluido en este kit de reparación de anteojos de Amazon tiene una falla, es solo un inconveniente menor si da un paso atrás y solo mira todas las características que está obteniendo. Obtendrá almohadillas nasales de repuesto para varios años por solo una fracción del costo de reemplazarlas por un profesional.

Anteojos de silicona antideslizante dailisha

Stock en camino

Los principales puntos de venta de este kit son las almohadillas para la nariz. Estas son probablemente algunas de las almohadillas para la nariz más cómodas que he usado y eso es contando las de algunas marcas. Son tan suaves que ni siquiera sentirás el peso de las gafas en tu cara. Incluso después de un día completo de uso, no quedarán marcas en el puente de la nariz.

Este kit viene en un estuche ultraportátil, lo cual es excelente para las personas que siempre están de viaje. Este también es un kit ideal para guardar en el escritorio de su oficina. De esa forma, no te pillará desprevenido cuando de repente pierdas uno de los tornillos de tus gafas. Si viaja mucho, asegúrese de empacar uno de estos kits con usted (equipaje facturado, por supuesto).

Obtendrá las herramientas básicas necesarias para reparaciones menores. Ya no tienes que ir corriendo a la óptica para que te arreglen las gafas, aunque el problema sea simplemente que falta un tornillo o una plaqueta nasal. Por solo un par de dólares, puede hacer las reparaciones en casa usted mismo.

Lo que me encantó de este producto es que el fabricante proporciona reemplazos de productos o reembolsos completos si alguna vez no está completamente satisfecho con este kit de reparación. Incluso si no hay ningún problema técnico con el artículo, si no está satisfecho con lo que recibió, puede reemplazarlo o recuperar su dinero.

Esto no es algo que obtienes de otros fabricantes. El destornillador incluido en el kit de reparación de la montura de las gafas está diseñado para la portabilidad, pero no para un uso práctico. Por un lado, el mango es difícil de manipular, especialmente para personas con manos grandes.

Lo Bueno
  • Viene en un estuche de transporte compacto.
  • Contiene las herramientas necesarias para problemas básicos.
  • Las plaquetas nasales son muy cómodas.
  • Puede caber en la mayoría de las marcas de anteojos.
  • Viene con una garantía de satisfacción del 100%.
Lo Malo
  • El destornillador incluido es demasiado pequeño para un uso práctico.

El problema con el destornillador no es tan grave, ya que solo está diseñado para soluciones rápidas, como cuando estás en el trabajo y tus anteojos pierden uno de sus tornillos. Con eso en mente, este kit de reparación es una inversión increíble.

¿Qué es un kit de reparación de anteojos?

Qué es un kit de reparación de anteojos

Como su nombre indica, se trata de un conjunto de piezas de repuesto y herramientas que se utilizan para realizar reparaciones menores en diferentes tipos de gafas. Por lo general, puede usarlos para anteojos recetados y anteojos de sol. Si pierde un tornillo o siente que una de las patillas de sus gafas está un poco floja, entonces necesitará un kit de reparación para solucionar el problema.

Un kit básico de reparación de anteojos contiene un par de pequeños tornillos de diferentes tamaños. Este es el más importante porque una vez que se cae un tornillo, será casi imposible encontrar dónde está. Tener un buen suministro de repuestos es esencial si necesita arreglar sus anteojos en el momento y la situación más inoportunos.

Un ejemplo es cuando estás en el trabajo o de camino a la playa para pasar unas vacaciones. Cuando tiene su kit de reparación, ya no tiene que preocuparse por el incómodo viaje a casa porque sus anteojos están torcidos en su cara.

Como funciona

Un kit de reparación de anteojos funciona proporcionando todas las piezas y herramientas que necesitará para realizar reparaciones básicas en sus anteojos. Los kits de reparación generalmente contienen diferentes tamaños de tornillos y un destornillador o dos, un par de pinzas de precisión y más.

Incluso un solo tornillo perdido puede hacer que sus anteojos sean prácticamente inutilizables, por lo que necesita tener un kit de reparación al alcance todo el tiempo. Estos kits de reparación contienen todas las cosas que necesitará para las reparaciones. Algunos ejemplos son si se te caen las gafas y una de las patillas se sale y no puedes encontrar el tornillo perdido.

A menos que tenga un par de anteojos de repuesto , no podrá funcionar correctamente ya que necesitará una mano para sostener sus anteojos. En casos como este, solo necesita tomar su kit de reparación, elegir el tornillo del tamaño correcto y proceder a volver a colocar la sien con el destornillador de precisión incluido. Ahora, puede usar sus anteojos una vez más.

Tenga en cuenta que es posible que el tornillo que viene con el kit de reparación no coincida exactamente con los de sus anteojos, pero aun así encajarán correctamente.

Tipos de kits de reparación de anteojos

Tipos de kits de reparación de anteojos

No hay mucho que diferencie un kit de reparación de otro, excepto quizás la cantidad de piezas incluidas en el kit. Hay kits de reparación diseñados para que los lleve donde quiera que vaya. Estos contienen un par de tornillos de diferentes tamaños, dos o tres pares de plaquetas nasales y un minidestornillador. Por lo general, se guardan en un estuche pequeño que puede caber fácilmente en el bolsillo de los pantalones, en el bolso o en el cajón del escritorio de la oficina.

De esta manera, siempre tendrá una forma de reparar sus anteojos, incluso si es temporal. También puedes encontrar kits de reparación compuestos por más de mil piezas. Estos son los que tienen muchos tipos diferentes de tornillos, plaquetas, arandelas y una variedad de herramientas.

Otros contienen accesorios adicionales para anteojos. Estos kits son un poco más grandes, lo que significa que no están diseñados para viajar. Puede usarlos mejor como kits de reparación del hogar. Estos tienen piezas más que suficientes para arreglar cualquier marca o modelo de gafas.

¿Por qué necesita un kit de reparación de anteojos?

Hay muchas razones por las que es bueno invertir en al menos uno o dos kits de reparación: uno para tener en casa y otro para guardar en su bolso o en la guantera de su automóvil. La razón es que no puede saber cuándo necesitarán reparaciones sus anteojos. Podría ocurrir en casa, en la oficina o mientras está de viaje.

Tener un kit de reparación a mano le dará tranquilidad, incluso si no tiene un reemplazo de anteojos de emergencia. También es bueno tener un kit de reparación en casa. Una de las razones es para que pueda ahorrar dinero en la reparación de anteojos. No importa si sus anteojos están rotos o si solo les falta un tornillo o dos. Aún se le cobrará por el servicio.

Cuando tenga su kit de reparación, puede arreglar sus gafas usted mismo si el daño no es tan grave, ahorrando mucho dinero a la larga. Otra razón por la que debería obtener un kit de reparación de anteojos es que también puede usarlo para arreglar o reparar otros artículos.

Puede usar este kit para reparar cosas que también usan tornillos pequeños similares a los que usa en sus anteojos. Algunos ejemplos son pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos, relojes, marcos de fotos, juguetes y otros.

Guía de compra

Guía de compra-kits de reparación de anteojos

Hay tantos kits de reparación de anteojos diferentes en el mercado, por lo que elegir solo uno puede ser difícil. Afortunadamente, puede vigilar algunas características para asegurarse de que está obteniendo un producto de calidad y no algo en lo que se arrepentirá de haberlo gastado más adelante.

Para darte una idea, estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta.

Tamaño y portabilidad

Lo que pasa con los kits de reparación de anteojos es que debería poder llevarlos donde quiera que vaya, por lo que debe ser pequeño y fácil de transportar. Idealmente, todo el kit, incluidas las herramientas, debe caber en un estuche de transporte que sea lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano.

Sin embargo, aunque el kit es pequeño, debe contener todos los componentes básicos.

Herramientas incluidas

Un kit de reparación debería ser fácilmente útil, por lo que debe contener todas las herramientas que necesitará para arreglar sus anteojos. Como mínimo, el kit que obtenga debe venir con un mini destornillador, como el que también puede usar como llavero. Sin embargo, si desea más funcionalidad, obtenga uno de los kits que vienen con muchas herramientas.

Si está buscando un kit que pueda usar en casa, obtenga los que tienen muchas herramientas. Estos kits contienen un juego completo de destornilladores de precisión, soportes para monturas, pinzas y todo lo que los optometristas profesionales utilizan para arreglar las gafas de sus clientes. Con un kit de este tamaño, incluso los principiantes pueden arreglar sus gafas sin ningún problema.

Tamaño de los tornillos

Antes de salir a comprar el primer kit de reparación que vea, asegúrese de que contenga tornillos que pueda usar. Mide el diámetro de los tornillos usados en tus lentes usando el lado métrico de la regla. Por lo general, los tornillos que se usan en las gafas tienen un diámetro de 1 mm a 1,5 mm.

Sin embargo, los que se usan en el suyo pueden ser diferentes, por lo que es mejor medir antes de comprar un kit del que no tiene idea.

Materiales y acabado de los tornillos

Si desea utilizar tornillos que coincidan con los que se encuentran en su par de anteojos, debe obtener un kit que contenga tornillos que al menos se vean similares. Cuando usa marcos negros, obtenga un kit que tenga tornillos con recubrimiento de polvo negro.

Si tiene marcos plateados o cromados, un kit con tornillos de acero inoxidable es la mejor opción. Por otro lado, no debes ser demasiado quisquilloso con este detalle. Si tiene marcos chapados en oro, le resultará difícil buscar tornillos dorados, así que solo compre tornillos de acero inoxidable.

Nadie puede siquiera decir que los tornillos de sus anteojos no coinciden a menos que los sostenga en sus manos.

Piezas de repuesto incluidas

Sería bueno si los únicos problemas que tienen las personas con sus anteojos son los que faltan o los tornillos sueltos. También hay muchas ocasiones en las que es necesario reemplazar las almohadillas nasales de los anteojos. Necesita un kit de reparación que tenga al menos un par de almohadillas nasales de diferentes diseños.

Debe reemplazar las plaquetas nasales de sus gafas si las ha estado usando por un tiempo. Si las almohadillas nasales que alguna vez fueron transparentes ahora tienen un tono marrón amarillento, debe reemplazarlas lo antes posible. Las almohadillas nasales se han ensuciado bastante con una combinación de aceite de la piel y suciedad del entorno.

Si continúa usándolos, pueden causar irritaciones en la piel y acné. Idealmente, debe reemplazar las almohadillas nasales cada dos meses hasta dos veces al año.

Algunos kits contienen accesorios adicionales, como cintas para la cabeza, paños de limpieza adicionales. Estas ingeniosas bonificaciones también pueden ser bastante útiles, por lo que al menos deberías echarle un vistazo a las que ofrecen cosas gratis junto con su mercancía.

Cuidado y mantenimiento

Si desea seguir usando su kit de reparación de gafas todo el tiempo que pueda, es mejor que lo cuide bien. Aunque los kits de reparación se utilizan para el mantenimiento de las gafas, también necesitan cuidado y mantenimiento.

Vuelva a poner todo en el lugar correcto. Una vez que haya terminado de usar las herramientas, asegúrese de volver a colocarlas en el lugar que les corresponde. Por ejemplo, si sus destornilladores vienen en un estuche protector, vuelva a colocarlos en orden. Si el kit vino con un estuche de transporte, devuelva cada pieza en el lugar que le corresponde.

No se limite a ponerlos dentro del compartimento y cerrar la tapa. Utilice el tamaño correcto del destornillador para los tornillos. Nunca utilice un destornillador más pequeño para sacar tornillos grandes. Si lo hizo, no agarrará lo suficiente el tornillo y, si lo fuerza, podría terminar pelando la parte superior de los tornillos.

Esto solo hará que los tornillos sean aún más difíciles de quitar. Nunca utilice un destornillador de cabeza plana en un tornillo de cabeza Philips. Esto es lo mismo que usar el tamaño incorrecto del destornillador. Esto también podría hacer que se quiten los tornillos. Simplemente use el tamaño y la forma correctos del destornillador para evitar problemas graves.

Solo saque los tornillos que usará para las reparaciones. Para asegurarse de que solo obtendrá los que son del tamaño correcto, consulte la etiqueta exterior del estuche de transporte de los tornillos. Use un par de pinzas para elegir los tornillos que usará. Si tienes manos delicadas, puedes usarlas si quieres.

Sin embargo, si quieres tener más control, solo usa las pinzas. Limpie las herramientas después de cada uso. Incluso si no está manipulando nada grasiento o sucio, los aceites y el sudor de sus manos aún pueden acumularse en las herramientas que está utilizando.

Si no desea que las herramientas de su kit de reparación se oxiden, límpielas un poco antes de volver a colocarlas en sus estuches. Además, límpielos de vez en cuando y páseles un poco de aceite mineral para mantener las herramientas acondicionadas.

Preguntas Frecuentes

FAQ

Como se mencionó anteriormente, muchas marcas diferentes ofrecen kits de reparación de anteojos, por lo que elegir uno o dos puede ser difícil. Sin embargo, se ha demostrado que algunas marcas ofrecen solo los mejores productos, como Universal Souvenir, bayite, Kingsdun, INHDBOX, Aluan, Magicfly, dailisha, SQV, SE JT69WGK, Senignol y Selizo.

Cuando estés comprando y veas estas marcas, no dudes en hacerte con ellas. No te decepcionará lo que obtendrás. Incluso recibirá más de lo que vale su dinero con estos artículos.

¿Cómo utilizar el kit de reparación de gafas?

Estos son los pasos para reparar un par de anteojos con una de las patillas quitada accidentalmente.

En primer lugar, mida el tamaño de los tornillos utilizados en sus anteojos, luego elija un tornillo que tenga el mismo diámetro y longitud, y coloréelo también si así lo desea, usando un par de pinzas de punta fina.

Vuelva a colocar la sien en su lugar original y luego coloque suavemente el tornillo en el hueco. Elija el tamaño correcto de destornillador de su kit y proceda a atornillar la sien en su lugar. Tenga cuidado de no apretar demasiado, ya que podría quitar accidentalmente las roscas del tornillo. Simplemente apriete el tornillo lo suficiente para que nadie pueda abrirlo con la mano.

¿Los kits de reparación de anteojos vienen con tornillos?

Sí, un kit de reparación de anteojos recetados y de sol normalmente viene con tornillos en miniatura y destornilladores especiales. Algunas marcas incluso ofrecen diferentes tipos de tornillos que se adaptan a una amplia selección de anteojos. Nunca tendrás que buscar estos artículos por separado en ferreterías.

Además de eso, puede encontrar pinzas en ángulo en un kit profesional de reparación de anteojos. Esta herramienta le ayudará a sujetar piezas de repuesto diminutas más fácilmente. Tenga en cuenta que algunos fabricantes también incluyen pequeñas linternas LED para que pueda ver en qué está trabajando correctamente.

¿Todos los tornillos de las gafas son del mismo tamaño?

No. Puede que no parezca obvio cuando mira sus anteojos, pero los tornillos varían mucho en tamaño.

Para empezar, los marcos de fabricación estadounidense se construyen principalmente con marcos de 5 o 7 barriles. En cambio, los fabricados en otros países se realizan con tornillos de bisagra métricos de 1,4 o 1,6 mm. ¡Además, la sien, la plaqueta nasal y el ocular usan tornillos diferentes!

Aparte de los tamaños, también se observa que las empresas de gafas utilizan tornillos estándar o Snap-Its.

Los tornillos estándar son los que normalmente se usan en proyectos de hardware o electrónicos. A menudo vienen en diferentes formas y tamaños, y generalmente se miden en milímetros.

Mientras tanto, «Snap-Its» es una marca que ha innovado sus tornillos únicos y su destornillador de doble punta. Si bien funcionan como la mayoría de los tornillos y destornilladores, usarlos requiere un método ligeramente diferente.

Si perdió el tornillo viejo y no está seguro del tamaño de tornillo que necesita, le recomiendo usar un medidor de tornillos y orificios. Este dispositivo presenta orificios y las medidas correspondientes para ayudar al usuario a determinar el tamaño del tornillo. Simplemente inserte el tornillo en los agujeros para ver dónde encaja perfectamente.

¿Es recomendable reparar las plaquetas y los tornillos por mi cuenta en lugar de llevar las gafas a una óptica?

De acuerdo, muchos ópticos lo disuadirían de arreglar los anteojos rotos por su cuenta. Es razonable ya que las personas sin capacitación formal pueden correr el riesgo de dañar aún más las gafas.

Sin embargo, cuando se trata de fijar almohadillas nasales y tornillos, ¡está totalmente bien que lo haga usted mismo! Como puede ver, los kits de reparación de anteojos están ampliamente disponibles en el mercado a un precio asequible. Tenerlo en casa o en tu lugar de trabajo te ahorrará tiempo y dinero. En casos de emergencia, ¡no tendrá que esperar en la fila para que le arreglen sus anteojos!

¿Para qué más puedes usar el kit?

El hecho de que se llamen kits de reparación de anteojos no significa que sean solo para anteojos. Estos kits de reparación son multiusos. Puede usar los componentes para otras cosas que usan tornillos del mismo tamaño.

Por ejemplo, puede usar los destornilladores de precisión para abrir el panel posterior de su computadora portátil para limpiar mucho mejor el interior. También puede usar este kit en cosas como despertadores, controles remotos, controladores de videojuegos y otros dispositivos electrónicos que tienen tornillos pequeños.

¿Qué es la garantía?

Dado que los kits de reparación no contienen ningún dispositivo electrónico ni dispositivo que tenga piezas móviles, la mayoría de los fabricantes rara vez otorgan más de 30 días de garantía contra defectos de fábrica. Esto significa que si los destornilladores se parten en dos aunque solo esté ajustando un tornillo de sus anteojos, puede devolver el kit completo para obtener un reembolso o un reemplazo.

También puede solicitar reembolso o reemplazo si el kit se entregó en malas condiciones, como si el estuche de transporte estuviera agrietado o dañado, si las herramientas estuvieran oxidadas, entre otros. Por otro lado, algunos fabricantes brindan garantías de satisfacción del 100%. Esto significa que si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, el fabricante le reembolsará su compra o le proporcionará otro producto en su inventario.

Si encuentra una oferta como esta, debería considerarla. Esto da la impresión de que el fabricante está muy orgulloso del producto, por lo que también puede confiarles su dinero.

¿Dónde comprar el kit de reparación de gafas?

Es difícil encontrar una tienda que venda un kit de reparación para anteojos, así que lo mejor es hacerlo en línea. Cuando navega por cualquiera de los grandes sitios web minoristas de hoy en día, existe la garantía de que hay docenas de marcas diferentes.

Aunque no puede darse el lujo de sostener los artículos en sus manos para examinarlos cuidadosamente, sí tiene la sección de comentarios de los clientes. Echa un vistazo a los que reciben las mejores críticas y luego elige el que creas que te gustará.

Conclusión

Si usa anteojos, no hay duda de que necesita tener al menos un kit de reparación de anteojos. Nunca se sabe cuándo uno de los diminutos tornillos que sujetan las gafas decide salirse de sus zócalos. Cuando sucede, sus anteojos se vuelven casi imposibles de usar.

¿Alguna vez has usado anteojos sin almohadilla nasal? No es una experiencia agradable. Afortunadamente, puede encontrar muchos kits de reparación de anteojos confiables. Una vez que tenga el mejor kit de reparación de anteojos en su arsenal, está casi garantizado que podrá realizar reparaciones simples en cualquier marca o modelo de anteojos.

Con este kit, ya no tendrá que gastar cientos de dólares en reparaciones profesionales porque ahora las reparará usted mismo. Considere obtener un buen kit de reparación, o tal vez incluso dos, para estar siempre preparado para lo inevitable.

Resumen
Mejores Kits de Reparación de Anteojos
Nombre del artículo
Mejores Kits de Reparación de Anteojos
Descripción
Continúe leyendo este artículo para obtener toda la información que necesitará sobre los Mejores Kits de Reparación de Anteojos.
Autor
Publisher Name
tapabocas.org
Publisher Logo