Saltar al contenido

Los Mejores Auriculares para Cortar el Césped

Auriculares para Cortar el Césped

Tiempo de lectura: 1 minuto

Quizás esté pensando por qué necesitaría los mejores auriculares para cortar el césped, pero la pregunta debería ser «¿por qué no?» ¿Por qué algo tan relajante como cortar el césped durante los fines de semana necesita equipo de protección?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Es principalmente porque está causando un daño irreparable a su audición, aunque no se ha dado cuenta de cuánto daño ha hecho hasta ahora. Cuente cuántas horas de trabajo ya ha registrado mientras cortaba el césped a lo largo de los años y se dará cuenta de que ha hecho una mella considerable en la salud de sus oídos.

Según la Agencia de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), estar expuesto a ruidos que alcanzan los 85 decibelios durante 8 horas es suficiente para causar un daño permanente en la terminación nerviosa del oído interno. Aquí está la peor parte, cada 3 decibeles más allá de los 85 decibeles reducirá a la mitad la cantidad de tiempo necesario para causar daño.

Esto significa que solo necesita 4 horas de exposición a 88 decibelios de ruido para causar daño auditivo. La mala noticia es que tu cortadora de césped puede generar fácilmente 85 decibelios de ruido, especialmente si ya tiene un par de años. Así que sí, ha estado causando un daño considerable a su audición desde hace un tiempo.

Sin embargo, eso ya no tiene por qué ser así. Ahora que sabe el daño que se ha estado causando, es hora de comenzar a protegerse usando los mejores auriculares para cortar el césped.

Contenido

Los Mejores Auriculares para Cortar el Césped

Protector auditivo 3M WorkTunes Connect

3M WorkTunes Connect-1

Lo que me impresionó de inmediato sobre 3M WorkTunes es su altavoz de alta calidad. Esta elección de protección para los oídos para cortar el césped viene con controladores de 40 mm que son comparables a muchos auriculares premium que se encuentran actualmente en el mercado. Para mí, estos no solo sirven como auriculares de trabajo porque tienen una funcionalidad excelente.

También los uso a veces cuando solo quiero escuchar mis canciones favoritas. También me alegro de poder disfrutar de mi música y proteger mi audición al mismo tiempo porque estos auriculares tienen un NRR de 24 decibelios. Esto es perfecto cuando conduzco mi cortadora de césped con asiento.

Es porque reducen el ruido de alrededor de 85 decibelios a un nivel muy cómodo de 61 decibelios. Esto significa que puede hacer su trabajo por más tiempo sin preocuparse por causar más daño a su audición. También es bueno que estos auriculares sean completamente inalámbricos.

Estos vienen con conectividad Bluetooth para que pueda conectarlos a su teléfono inteligente. Con eso, puedes reproducir tu música favorita sin tener que lidiar con molestos cables. se pone mejor Puede emparejar fácilmente los auriculares con solo un botón. Solo necesita seguir las instrucciones de asistencia de voz.

Otra cosa que me gusta de los auriculares Bluetooth 3M WorkTunes para cortar el césped es que tiene un micrófono de alta calidad incorporado. Lo que esto significa es que cuando está conectado a un teléfono inteligente, WorkTunes se puede usar como un auricular manos libres. Puede responder llamadas telefónicas sin tener que sacar su teléfono o incluso quitarse los auriculares.

Uno de los problemas menores que tengo con estos auriculares para cortar el césped es que tienden a calentarse en los oídos después de un tiempo. Esto es comprensible ya que se supone que protegen sus oídos, pero debe haber al menos algo que permita que sus oídos respiren.



Lo Bueno

  • Sonidos de alta fidelidad, gracias a los altavoces de 40 mm
  • Tiene conectividad Bluetooth, lo que asegura que no habrá necesidad de cables
  • Puede bloquear 24 decibelios de ruido
  • Útil como auricular de teléfono inalámbrico
  • Tiene una excelente duración de la batería.



Lo Malo

  • Puede calentarse un poco



La tendencia de los auriculares a calentarse no es un gran problema. Es más un pequeño inconveniente. Sería una lástima que dejaras pasar estos excelentes auriculares solo por este pequeño problema que quizás ni siquiera te importe.

Protector auditivo digital ZOHAN EM042 AM/FM

ZOHAN EM042 AMFM

Es bastante impresionante descubrir que los auriculares protectores como el Zohan EM042 pueden producir excelentes sonidos. Los altavoces tienen un tamaño decente y de alguna manera pueden reproducir con precisión los tonos altos y medios. Estos auriculares también tienen una producción de bajos decente, no del todo alucinante pero muy pasable en mi opinión.

También es bueno que estos auriculares Zohan tengan una excelente calidad de sonido debido a la radio digital incorporada. Lo bueno de la radio digital es que tiene señales de transmisión mucho más claras. Cada vez que escucho música en la banda de FM, suena como si estuviera escuchando un CD de audio.

Estos auriculares también vienen con un conector de entrada auxiliar para que pueda conectarlos a mi teléfono inteligente cuando quiera escuchar mis listas de reproducción y realmente no hay nada que valga la pena escuchar en la radio.

Estos auriculares para cortar hierba también están cómodamente acolchados. Hay suficiente relleno de espuma en las almohadillas para los oídos y la banda para la cabeza, lo que hace que el proceso de usarlos durante horas sea cómodo. El acolchado de espuma también es lo suficientemente suave como para adaptarse completamente a la forma de mis oídos. Esto crea una buena barrera para proteger contra los ruidos fuertes.

Lo que no me gusta de estos auriculares para cortar el césped es que la radio no tiene una recepción tan buena. Si llega a un área donde hay un par de árboles, es muy probable que pierda la estación.



Lo Bueno

  • Tiene una excelente calidad de sonido
  • Se jacta de una buena producción de bajos
  • Viene con un conector de entrada auxiliar y un cable auxiliar.
  • Se jacta de una excelente duración de la batería
  • Cuenta con radio digital incorporada



Lo Malo

  • La radio tiene un alcance muy limitado.



Es bastante comprensible por qué el alcance de la radio digital es un poco limitado, ya que estos auriculares para trabajos en el jardín están diseñados para uso en exteriores. Cuando se usan en su elemento, estos auriculares realmente brillarán.

Honeywell Howard Leight Sync Radio AM/FM Orejeras

Honeywell Howard Leight Sync

Estos auriculares tienen una calidad de sonido decente. Aunque esto no impresionará a los audiófilos, será más que suficiente para mantenerlo entretenido si solo desea una calidad de sonido superior a la media cuando está trabajando.

Estos auriculares para cortar el césped con radio utilizan un sistema de flujo de aire patentado para aumentar sus capacidades de bloqueo de ruido. Esto significa que las orejeras son más delgadas y livianas en comparación con las otras marcas, lo que las hace bastante cómodas de usar.

También hay un receptor de radio digital integrado en estos auriculares. En combinación con los altavoces de sonido agradable, la radio digital proporciona una experiencia auditiva agradable. La calidad de sonido de la radio digital no solo es muy superior a la de la analógica, sino que también me complace no tener que lidiar con la estática.

Además, la recepción de estos auriculares es bastante excelente. Tengo que darle crédito a Honeywell por proporcionar las baterías 2AA necesarias para operar estos auriculares. Pude usarlos inmediatamente después de abrir el paquete, gracias a esto. Las baterías también duraron un tiempo sorprendentemente largo, casi 25 horas según mi cuenta, lo cual es bastante impresionante.

De lo único que tengo quejas es de la preselección de la radio digital. Cuando se agotan las baterías y tengo que reemplazarlas por unas nuevas, todas las estaciones guardadas se borran. Tengo que salvarlos de nuevo. Este no es un problema tan grave ya que las baterías duran mucho tiempo. Aún así, hubiera sido mejor si este no es el caso.



Lo Bueno

  • Tiene una calidad de sonido superior a la media.
  • Viene con una radio digital
  • Cuenta con una excelente recepción de radio.
  • Ya viene empaquetado con dos pilas AA
  • Eficiencia superior de la batería garantizada



Lo Malo

  • La radio se restablece a los valores predeterminados al cambiar las baterías.



A pesar del problema con los preajustes de radio, los auriculares Honeywell brindan muchos beneficios y son realmente excelentes en el aislamiento del sonido, lo que los convierte en una inversión realmente valiosa.

3M WorkTunes Connect + Protector auditivo AM/FM

Protector auditivo 3M WorkTunes Connect

Este protector auditivo es bastante similar al WorkTunes Connect, pero este modelo tiene una radio digital incorporada. Tendrá aún más opciones de escucha mientras trabaja. La buena noticia de tener este artículo es que no tienes que lidiar con molestos cables.

Hablando de la radio digital, la antena integrada en estos auriculares brinda un excelente alcance. Todavía tengo que encontrar un lugar en mi patio donde haya un punto muerto o un lugar donde la radio no pueda recibir una señal lo suficientemente fuerte como para seguir sonando.

También estoy impresionado con los controles grandes y robustos de estos auriculares WorkTunes Connect+. Las perillas y los botones son lo suficientemente grandes como para manipularlos fácilmente, incluso cuando uso guantes de trabajo gruesos.

Estos auriculares de seguridad también se pueden utilizar como auriculares manos libres para teléfonos inteligentes. Estos auriculares tienen un micrófono integrado que puede bloquear el ruido de fondo excesivo para que cada llamada que hagas sea siempre nítida. Tenga en cuenta que esta función solo está disponible cuando los auriculares están conectados a través de Bluetooth.

Tengo el mismo problema con estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido para cortar el césped que tuve con WorkTunes Connect y es que tienden a calentarse y sudar dentro de las enormes orejeras. Esto no es un gran problema durante los meses más fríos, pero en el verano, los auriculares son casi insoportables de usar.



Lo Bueno

  • Viene con un sintonizador de radio digital
  • Cuenta con un conector de entrada auxiliar y Bluetooth para más opciones de escucha
  • Se puede utilizar como un conjunto de manos libres para teléfonos inteligentes
  • Tiene excelente recepción de radio.
  • Tiene almohadillas gruesas para los oídos que son cómodas y bloquean el sonido



Lo Malo

  • Puede calentarse incómodamente después de un tiempo



Al igual que WorkTunes Connect, Connect+ es una excelente pieza de equipo de seguridad que vale la pena probar.

Auriculares ISOtunes PRO Bluetooth con tapones para los oídos

Auriculares ISOtunes

A pesar de que estos auriculares son pequeños, el ISOTunes Pro puede bloquear una gran cantidad de ruido de manera real y efectiva. Los ISOTunes tienen puntas de espuma viscoelástica que se expanden cuando se exponen a un poco de calor, creando así un buen sello dentro de la oreja. Estos son compatibles con OSHA y tienen un NRR de 27 decibelios, más alto que la mayoría de los otros auriculares protectores de esta lista.

Estos auriculares para motosierra también están equipados con la última tecnología de conexión Bluetooth. Me encanta que estos auriculares con tapones para los oídos puedan permanecer conectados a mi teléfono inteligente incluso cuando estoy a más de 30 pies de distancia. Esto es muy conveniente porque no necesito llevar mi teléfono mientras estoy en el trabajo.

Estos pequeños parlantes también tienen una duración excepcional de la batería. Descubrí que estos tienen una batería que puede durar todo un día de trabajo. Además, según el embalaje, pueden durar 10 días en modo de espera. La mejor parte es que solo tardan menos de 4 horas en cargarse por completo.

Lo mejor de este auricular es que es resistente. Estos son resistentes al agua ya que tienen una clasificación IP55. Esto significa que pueden durar más de una hora incluso sumergidos bajo un metro de agua. Esto también hace que los tapones para los oídos mejoren su capacidad para manejar el sudor e incluso un poco de lluvia.

La única parte que me decepcionó un poco es el micrófono. Francamente, el micrófono no suena nada bien, lo que lo convierte en su inconveniente. Hubo más de un par de ocasiones en las que la persona con la que estaba hablando por teléfono no podía entenderme y ni siquiera estaba en un lugar de trabajo ruidoso.



Lo Bueno

  • Diseño compacto y ligero
  • Excelente rango de Bluetooth
  • Cuenta con una impresionante duración de la batería y un tiempo de carga corto
  • Tiene un excelente NRR de 27 decibeles
  • Impermeable y resistente al sudor



Lo Malo

  • El micrófono es menos que deseable.



A pesar del micrófono de baja calidad, los auriculares ISOTunes aún se encuentran entre los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido para cortar el césped. También producen una calidad de sonido superior a la media, lo que los hace más que dignos de su dinero y tiempo.

Auriculares de radio AM/FM PROTEAR

PROTEAR

Los auriculares Protear tienen un NRR de 25 decibelios, más que suficiente para muchos lugares de trabajo ruidosos. Estos artículos tienen un relleno de espuma gruesa en las orejeras que pueden bloquear una gran parte del ruido ambiental.

Me gusta la radio digital que viene integrada en los auriculares. Uno de los auriculares tiene una pantalla LCD clara que muestra la frecuencia de la estación y el número preestablecido. Esto hace que sea más fácil buscar en las ondas de radio mis estaciones de AM y FM favoritas y guardarlas en las presintonías para un acceso más fácil más adelante.

Aunque estos auriculares son grandes y parecen pesados, son bastante cómodos de usar y livianos. Las orejeras tienen un grueso acolchado de espuma envuelto en una piel de PU fina y transpirable. Esto es lo que hace que el producto pueda bloquear la mayoría de los ruidos del exterior.

El alto NRR de estos auriculares significa que puede usarlos para una variedad de aplicaciones. Estas orejeras pueden disminuir el ruido lo suficiente como para que pueda usarlas para cazar, cortar el césped, ver deportes de motor y en obras de construcción, por decir lo menos.

Este habría sido el par perfecto de auriculares protectores si la radio tuviera una mejor recepción. Estos tienen una antena larga pero no hace mucho en términos de mejorar la calidad de recepción.



Lo Bueno

  • Tiene un impresionante NRR de 25 decibeles
  • Muy ligero y tiene suficiente acolchado para una comodidad excepcional
  • Viene con una pantalla LCD para facilitar la navegación
  • Se puede utilizar en varias aplicaciones diferentes.
  • Tiene un conector de entrada auxiliar para fuentes de audio externas



Lo Malo

  • No tan buena recepción de radio



Puedo vivir con mala recepción de radio. En mi opinión, es solo un inconveniente menor, especialmente si considera todos los beneficios y las buenas características que vienen con estos auriculares.

Auriculares de radio Bluetooth WULFPOWERPRO FM MP3

WULFPOWERPRO FM MP3

Los auriculares protectores Wulfpowerpro tienen el NRR más alto de todos los que he probado hasta ahora con sus impresionantes 29 decibelios. Esta calificación es más que suficiente para tareas como cortar el césped. Puede usarlo en entornos que generan alrededor de 100 decibelios de ruido, como el piso de una fábrica concurrida.

También me encanta que tengo la opción de usar la conectividad Bluetooth y el conector de entrada auxiliar. Prefiero usar la conexión Bluetooth cuando estoy trabajando porque me permite moverme con más libertad. Es porque no tengo que lidiar con cables.

Sin embargo, cuando solo quiero sentarme y escuchar, prefiero usar el cable auxiliar, ya que no consume demasiada batería. Además de reproducir audio desde dispositivos externos, estos auriculares también vienen con una radio FM digital incorporada. También me gusta que solo tengo que presionar un botón para escanear las ondas de radio en busca de señales disponibles y luego guardarlas en preajustes para un acceso más rápido más adelante.

Aunque no hay antena externa, la recepción que recibe la radio es excelente. La batería recargable tiene una capacidad de 800 mAh, que descubrí que podría durar entre 10 y 11 horas de reproducción continua. Sin embargo, si lo va a usar durante varias horas seguidas, la batería puede durar alrededor de 15 horas.

Lo que no me gustó de estos auriculares es que en el empaque afirman que usan tecnología de reducción de ruido, pero estos son simplemente auriculares pasivos con aislamiento de ruido.



Lo Bueno

  • Tiene un impresionante NRR de 29 decibeles
  • Rápido y fácil de emparejar mediante Bluetooth
  • Se jacta de una buena duración de la batería
  • Rápido de cargar; la batería recargable no necesita más de cuatro horas de carga.
  • Tiene un sintonizador de radio digital incorporado



Lo Malo

  • Estos son auriculares pasivos que reducen el ruido a pesar de lo que dice el paquete.



A pesar de que estos son solo auriculares pasivos que bloquean el ruido sin sentido, aún pueden proporcionar una protección auditiva más que suficiente. Además, aunque estos son un poco caros, valen más que el dinero que pagará por ellos.

Orejeras sobre la cabeza con protector auditivo Bluetooth CONNEX

Bluetooth CONNEX

Estos son audífonos de protección auditiva genuinos y, como tales, están certificados para tener un NRR de 25 decibelios. Aunque estas orejeras no tienen funciones activas de cancelación de ruido, tienen excelentes capacidades pasivas de aislamiento de ruido.

También me gusta que todavía puedo usar el puerto auxiliar para conectar mi teléfono inteligente o reproductor de MP3 cuando no tengo ganas de escuchar la radio digital incorporada. Solo necesito enchufar el cable auxiliar en el conector de 3,5 mm y enchufar el otro en el conector de entrada.

Sin embargo, también me gusta la conectividad Bluetooth de estos auriculares. Tienen un gran alcance (un máximo de 30 pies) antes de que se rompa la conexión Bluetooth y esto es más que suficiente. También es fácil emparejar estos auriculares con cualquier dispositivo inteligente. Sólo tienes que pulsar un botón.

La hazaña más impresionante que pueden hacer estos auriculares es hasta 60 horas de uso continuo y cinco días en espera. Estos auriculares funcionan con tres pilas AAA que también se incluyen en el paquete.

El único problema que tuve con estos auriculares es que la banda para la cabeza está un poco apretada incluso cuando están bien ajustados. No tengo una cabeza particularmente grande, pero la banda para la cabeza haría que las almohadillas me apretaran tanto las orejas que a veces me da dolor de cabeza.



Lo Bueno

  • Increíble eficiencia energética de la batería
  • Ya viene con tres pilas AAA.
  • Impresionante eficiencia de la batería
  • La conexión bluetooth es muy estable.
  • Todavía conserva el conector de entrada auxiliar



Lo Malo

  • La radio digital solo puede recibir señales de FM.



No soy un gran oyente de radio AM, por lo que el problema con la radio digital no me molesta. Además, los otros beneficios de los auriculares compensan con creces los problemas menores que tienen estos auriculares.

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido y sonido de alta fidelidad Avantree ANC031

Avantree ANC031

A diferencia de los otros auriculares Bluetooth de esta lista, el Avantree ANC031 tiene capacidades activas de cancelación de ruido. Con solo presionar un interruptor, el ANC producirá una onda de sonido de cancelación para contrarrestar los molestos ruidos de baja frecuencia en el fondo.

Por otro lado, el grueso acolchado de espuma en los auriculares maneja los sonidos de alta frecuencia. Esto te colocará en un mundo casi completamente silencioso. Además del efectivo ANC, el Avantree ANC031 tiene controladores de 40 mm de alta calidad y diseño de precisión que emiten sonidos de alta calidad.

Combinados con la avanzada tecnología Bluetooth CSR, estos controladores pueden producir una calidad de sonido comparable a una conexión por cable. Hay controles en los auriculares que le permiten responder llamadas telefónicas si el auricular está emparejado con su teléfono inteligente.

También puede usar ciertos controles para silenciar el micrófono mientras está en medio de una llamada, controles de volumen y reproducción de música. La duración de la batería de estos auriculares también es increíble. Con una carga completa, pude reproducir música durante un total de 28 horas (tal vez un poco más) antes de tener que recargar los auriculares nuevamente.

También me gustó que cuando uso el cable auxiliar para una conexión por cable a mi teléfono inteligente, no agota las baterías en absoluto. Lo único que me decepciona un poco es que estos no tienen un NRR.

Por supuesto, estos pueden tener mejores capacidades de reducción de ruido en comparación con los demás en esta lista, pero sin un NRR, ninguna empresa profesional permitirá que sus trabajadores los usen en el lugar de trabajo.



Lo Bueno

  • Excelente calidad de sonido
  • La conexión Bluetooth no se retrasa y tiene casi la misma calidad que las de cable.
  • Batería de muy larga duración.
  • Puede controlar todo (teléfonos y medios) desde los auriculares
  • Tiene verdadera cancelación de ruido activa



Lo Malo

  • No se puede utilizar en lugares de trabajo profesionales debido a la falta de certificación NRR



Si solo está buscando algo que pueda usar en la casa, estos auriculares son su mejor opción. Además de reducir el ruido proveniente del motor de su cortacésped, la calidad del sonido al reproducir música también es asombrosa.

¿Qué es un auricular para cortar el césped?

Qué es un auricular para cortar el césped

Para que un auricular protector sea adecuado para cortar el césped, debe tener al menos un NRR que pueda reducir la cantidad de ruido que llega a sus oídos. En este caso, dado que las cortadoras de césped pueden producir hasta 85 decibelios de ruido, la línea de base para el daño auditivo, cualquier cosa que tenga una calificación de al menos 20 decibelios servirá.

Afortunadamente, casi todos los auriculares para protección auditiva tienen un NRR promedio de 25 decibelios. Ahora que la protección auditiva ya está cubierta, los demás factores encajarán. Estos factores incluyen el ajuste y la comodidad de los auriculares.

Deben ser bastante cómodos para que pueda convencerse fácilmente de usarlos cada vez que encienda su cortadora de césped. Otro factor es el entretenimiento. Los auriculares no solo deberían poder bloquear los ruidos.

También deberían poder reproducir música para brindarle una experiencia divertida en el trabajo. Esto evitará que te aburras cuando trabajes.

¿Cómo funcionan los auriculares para cortar el césped?

Los auriculares para cortar el césped se utilizan para reducir significativamente la cantidad de ruido que llega a los oídos hasta un nivel saludable. Según la OSHA, una exposición de 8 horas a ruidos de solo 85 decibelios es suficiente para causar daño permanente a la audición de una persona. Esta es la cantidad de ruido que producen la mayoría de las cortadoras de césped.

La forma en que funcionan la mayoría de estos auriculares es mediante el uso de aislamiento de ruido pasivo. Esto significa que no hay dispositivos activos de cancelación de ruido en los auriculares. La forma en que los oídos se aíslan del ruido proveniente del ambiente es a través de medios pasivos.

Estos incluyen el uso de un acolchado de espuma gruesa para crear un sello alrededor de las orejas y una diadema ajustada pero cómoda para mantener los auriculares firmemente en su lugar.

Tipos de auriculares para cortar el césped

tipos de auricular para cortar el césped

Si va a clasificar los auriculares en términos de su forma, lo más probable es que se encuentre con dos. Éstas incluyen:

Auriculares 

Estos son pequeños auriculares que tienen inserciones de silicona y espuma viscoelástica que van directamente dentro de los oídos. Estos funcionan como tapones para los oídos. Crean un sello justo dentro de los oídos para evitar que entre un ruido excesivo.

La mayoría de las veces, estos son más efectivos para bloquear los ruidos, pero a expensas de la durabilidad, ya que los auriculares generalmente se deterioran después de aproximadamente un mes de uso regular.

Auriculares para colocar sobre las orejas 

A diferencia de los auriculares de botón, estos auriculares son grandes y cubren las orejas en lugar de taparlas. Los auriculares tienen un acolchado de espuma gruesa que se adapta a la forma de las orejas, creando un sello que minimiza la cantidad de ruido que les llega.

Esta opción de protectores auditivos es bastante popular en países donde el clima suele ser frío, ya que también pueden funcionar como orejeras. Sin embargo, cuando se usan en climas más cálidos, pueden calentarse insoportablemente.

Ahora, si va a agrupar los auriculares en términos de cómo minimizan los sonidos, sus opciones incluyen:

Reducción pasiva de ruido 

Estos son auriculares protectores que se basan solo en formas pasivas de reducción de ruido. Esta es la espuma gruesa y la banda para la cabeza, que ejercen la presión suficiente sobre las orejeras para mantenerlas en su lugar en la cabeza.

Reducción de ruido activa 

Estos auriculares también usan reducción de ruido pasiva, pero además, también pueden usar tecnología de cancelación de ruido activa para reducir aún más la cantidad de ruido que escuchan sus oídos.

En pocas palabras, la tecnología de cancelación activa de ruido implica el uso de un pequeño micrófono fuera de los auriculares que busca ruidos de baja frecuencia (estos son los que no se pueden bloquear con medios pasivos).

Luego pasa los datos a un pequeño procesador dentro de los auriculares que creará un sonido que es el inverso del que proviene del exterior. Esto hará que se cancelen entre sí.

¿Por qué necesita auriculares para cortar césped?

Una de las razones más importantes por las que necesita auriculares cuando está cortando el césped es porque lo protegerá de una pérdida auditiva masiva más adelante. Puede pensar que es duro para soportar todo el ruido de la cortadora de césped que proviene de la máquina de sus años, pero la verdad es que poco a poco está destruyendo sus oídos.

Solo 85 decibelios durante 8 horas son suficientes para causar un daño auditivo irreparable y la cantidad de tiempo se reduce a la mitad con cada aumento de tres decibelios. Esto significa que si su vieja cortadora de césped genera 88 decibeles de ruido, solo necesita 4 horas para causar una pérdida auditiva permanente.

Aquí está la noticia aún peor, la pérdida de audición nunca se puede curar. Una vez que haya causado un daño considerable a las terminaciones nerviosas que se encuentran dentro de sus oídos, ya no podrán regenerarse ni curarse por sí mismos. Sí, puede usar audífonos, pero estos nunca serán los mismos que cuando tiene una audición saludable.

Por lo tanto, el próximo fin de semana, antes de subirse a su cortadora de césped, considere seriamente usar protección auditiva para que aún pueda escuchar correctamente en aproximadamente diez años.

Guía de compra

Guía de compra 9

Si esta es la primera vez que comprará auriculares con reducción de ruido, es probable que no sepa qué buscar. Además, debido a que hay tantas marcas y modelos de auriculares para elegir, es aún más difícil decidirse por uno solo.

Para ayudarlo, estos son algunos de los factores que debe tener en cuenta cuando navega por los pasillos en busca de los auriculares adecuados para usted.

La cantidad de ruido en su lugar de trabajo

Antes de comprar cualquier cosa, necesita saber con cuánto ruido se enfrentará. Si solo usará los auriculares mientras corta el césped en su amplia área de césped, sepa que la mayoría de las cortadoras de césped con asiento pueden alcanzar hasta 85 decibelios, que es el punto de partida del daño auditivo.

Si también lo va a usar para el trabajo, como digamos que trabaja en un almacén o una fábrica muy concurridos, los niveles de ruido pueden llegar a los 110 decibelios, según el lugar. Una vez que sepa con cuánto ruido se enfrentará, puede continuar con el siguiente paso, que consiste en reducir sus opciones de acuerdo con su NRR.

Clasificación de reducción de ruido 

También conocida como NRR, la clasificación de reducción de ruido es otorgada por organismos de pruebas de laboratorio acreditados por el gobierno. Por ejemplo, si un auricular tiene un NRR de 24 decibelios, significa que puede disminuir los niveles de ruido en esa cantidad.

Si va a utilizar los auriculares en un entorno donde el ruido ambiental alcanza los 100 decibelios, puede reducirlo a unos 76 decibelios, lo que ya se considera seguro. Debe considerar el NRR porque no desea obtener auriculares que no puedan reducir los ruidos de fondo lo suficiente.

Además, no desea compensar en exceso, ya que cuanto mayor es el NRR, más caros suelen ser los auriculares. Lo mejor es obtener auriculares que brinden un poco más de protección auditiva de la que necesita, pero asegúrese de que no sea demasiado.

Peso y comodidad 

Parece contraproducente comprar unos auriculares con los que no te sientas cómodo. Simplemente le da una razón para no usar protección auditiva, lo cual nunca es bueno. Cuando se trata de protección auditiva, no tiene por qué ser blanco o negro.

Si protege sus oídos, entonces podría no ser cómodo o si es cómodo, entonces no protege su audición. Puede encontrar audífonos que sean cómodos y efectivos para proteger su audición. En primer lugar, echa un vistazo al acolchado de los auriculares y la diadema.

El acolchado de los auriculares tiene dos propósitos. El primer propósito es crear un sello que evite que el exceso de ruido ingrese a los auriculares, mientras que el segundo es proporcionar una protección para que sea cómodo usarlos. Asegúrese de que el acolchado sea lo suficientemente grueso para que sea cómodo y proporcione suficiente material para bloquear los sonidos.

Los auriculares tampoco deben ser tan pesados ​​que tiendan a deslizarse de la cabeza todo el tiempo y/o hacer que la banda para la cabeza presione incómodamente contra la cabeza. Idealmente, los auriculares deben ser lo suficientemente livianos como para que ni siquiera note que los está usando después de un tiempo.

Por último, las orejeras deben ser transpirables. Muchos auriculares pueden calentarse insoportablemente después de una hora de uso y a nadie le gusta la sensación de tener los oídos sudorosos. Busque auriculares que permitan que sus oídos respiren un poco sin comprometer demasiado la protección auditiva.

Tipo de radio incorporada 

Si buscas unos auriculares que tengan radio incorporada, busca los que tengan radios digitales. Este tipo de radio es exponencialmente mejor que las radios analógicas AM/FM. En primer lugar, la calidad del sonido es mucho mejor en las radios digitales.

Cuando escucha música en FM, es comparable a la calidad de sonido que obtiene de un CD de audio. Tenga cuidado cuando vaya a comprar auriculares, ya que no todos tienen radios integradas. Algunos son solo modelos regulares que pueden conectarse a otros dispositivos como su teléfono móvil y reproductor de mp3.

Conectividad

Hablando de conexiones, también puede conectar los auriculares a un dispositivo externo para la reproducción de audio, además de la radio. Puede elegir entre auriculares que tienen un conector de entrada auxiliar, uno con conectividad Bluetooth o ambos.

Lo mejor de usar el conector de entrada auxiliar (a través de un cable auxiliar) es que ahorra batería. Cuando se conectan a un teléfono inteligente o a un reproductor de MP3, los auriculares se alimentan del dispositivo externo en lugar de usar la batería. Sin embargo, tienes que lidiar con un cable que cuelga a tu lado en todo momento.

La conectividad Bluetooth permite una mayor libertad de movimiento ya que no hay que lidiar con cables. Sin embargo, agota la batería más rápido, tanto en los auriculares como en el dispositivo al que está conectado.

Duración de la batería 

La duración promedio de la batería que puede obtener de los auriculares protectores es de alrededor de 24 a 30 horas. Este es un uso continuo con la radio incorporada o conectado a través de Bluetooth a un dispositivo externo. Este es el punto de referencia para los auriculares que funcionan con dos pilas AA o baterías recargables de 700 mAh.

Sin embargo, algunos auriculares usan tres baterías AAA y tienen una duración de batería aún mayor, hasta 40 horas de uso continuo. Debe elegir los que tienen la mayor duración de la batería para que pueda disfrutar usándolos por más tiempo.

Calidad de sonido 

Si es un amante de la música, debe obtener auriculares protectores que no solo brinden una excelente protección auditiva sino que también produzcan sonidos de alta calidad. Dos componentes vitales contribuyen a la calidad del sonido de los auriculares: los controladores de audio y los altavoces.

Los controladores de sonido son los componentes que producen los sonidos y los altavoces los amplifican. Cuanto más grandes son los controladores y los altavoces, más claros y robustos son los sonidos. Sin embargo, esto también significa que los auriculares se harán más grandes y pesados.

Trate de encontrar un equilibrio entre el tamaño y la calidad del sonido, pero compre auriculares que tengan parlantes y controladores de 30 mm o más grandes. Estos serán suficientes para darte una gran calidad de sonido sin aportar demasiado peso.

Durabilidad 

Dado que usará los auriculares en un lugar de trabajo y también se moverá bastante, es casi seguro que los dejará caer accidentalmente al menos una vez. Necesita obtener auriculares que sean resistentes, los que están hechos principalmente de metal y plástico resistente.

Estos artículos pueden sobrevivir caídas desde alturas de al menos tres pies sobre concreto duro y salir bastante ilesos. Esta es la razón por la que no debe usar esos costosos auriculares con cancelación de ruido que están destinados únicamente para escuchar música. Tienen partes internas muy delicadas que podrían dañarse con una simple caída.

Precio 

Para llegar a un precio justificable, debe considerar cuántas veces usará los auriculares. Si va a utilizar los auriculares para otras tareas además de cortar el césped (si tiene un pasatiempo de torneado de madera, por ejemplo), entonces debería invertir en un par de auriculares de buena calidad y muy duraderos.

Sin embargo, si solo usará los auriculares durante los fines de semana o cada dos sábados, entonces puede obtener los más asequibles. Solo cuídalos bien para que duren más.

Cuidado y mantenimiento

Lo bueno de los auriculares protectores es que no requieren demasiado mantenimiento. Solo necesitas limpiarlos después de cada uso y evitar que se mojen.

La limpieza solo implica usar un paño limpio y húmedo para limpiar toda la superficie de los auriculares y tal vez rociar un poco de desinfectante para matar las bacterias que provienen del sudor. Esto también evitará que el relleno de espuma apeste.

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cuáles son las marcas más populares de auriculares para cortar el césped?

Hay tantas marcas diferentes de auriculares que puede usar mientras corta el césped, pero no todas pueden cumplir sus promesas. 
Sin embargo, he probado bastantes a lo largo de los años y un par de marcas se destacaron del resto.
Estos incluyen 3M, ZOHAN, Mpow, Honeywell, ISOtunes, PROTEAR, WULFPOWERPRO, CONNEX y Avantree.

¿Cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido para cortar el césped?

No hay tantos auriculares con cancelación de ruido reales destinados a entornos de trabajo. 
Es principalmente porque serían demasiado caros y no son tan duraderos. 
La mayoría de los productos que encontrará en esta categoría serán solo de cancelación pasiva de ruido. 
Esto significa que confían en barreras físicas para evitar el ruido.
Para simplificar las cosas, los mejores auriculares protectores son los que tienen un alto índice de reducción de ruido (NRR), son cómodos y se adaptan a las tareas particulares para las que se compraron.

¿Cómo configurar y usar?

No hay mucho que configurar en los auriculares con protección auditiva aparte de ajustar la banda para la cabeza para asegurarse de que se ajuste correctamente a su cabeza. 
La banda para la cabeza debe estar lo suficientemente apretada como para sostener los auriculares en su lugar, pero no tanto como para que te duela la cabeza después de un rato.
Para usarlo, asegúrese de que las orejeras cubran completamente las orejas. 
No debe haber huecos por donde pueda pasar el ruido de fondo. 
Además del ajuste, es posible que también deba configurar la radio incorporada guardando sus estaciones favoritas en los preajustes de canales, cuyas instrucciones dependerán del fabricante (consulte el manual del propietario para obtener más detalles).

¿Qué es la garantía?

La garantía habitual de productos como los auriculares con protección auditiva es de unos 30 días aproximadamente y solo cubren defectos de fábrica, no errores del usuario. 
Es por eso que debe probar sus auriculares dentro del período de garantía, de modo que cuando se dañen, puede reemplazarlos o también puede solicitar un reembolso.
Por otro lado, algunas de las marcas de mayor reputación ofrecen garantías de satisfacción del 100%. 
Esto significa que, durante el período de garantía, si no está completamente satisfecho con el producto, puede devolverlo y obtener un reembolso completo de su compra.
No significa necesariamente que los productos estén rotos. 
No tienes que proporcionar ninguna razón en absoluto.

¿Donde comprar?

Puede encontrar un par de marcas de auriculares de protección auditiva en muchos establecimientos físicos como Walmart o Home Depot. 
Sin embargo, independientemente de cuán grande sea la tienda, generalmente no hay más de una docena de marcas diferentes de auriculares protectores y eso es generoso.
Sin embargo, si logra encontrar el par de protección auditiva adecuado en una tienda física, puede probarlo antes de comprarlo y también puede usarlo de inmediato, sin esperar más las entregas.
Por otro lado, también hay muchos beneficios al comprar sus auriculares protectores en línea. 
Para empezar, tienes cientos de marcas y modelos para elegir.
Además, hay muchos más minoristas en línea para que pueda comparar sus precios y elegir la mejor oferta. 
La mayoría de las tiendas en línea venden sus productos a precios mucho más baratos porque tienen gastos generales más pequeños, por lo que puede obtener las mejores ofertas.

Conclusión

Incluso si solo va a cortar el césped debido a la cantidad de ruido que produce su cortadora de césped, ya está causando mucho daño a su audición. Según los expertos, solo 85 decibelios durante un cierto número de horas ya es suficiente para causar una pérdida auditiva permanente, y ese es exactamente el ruido que hace su cortadora de césped.

Ya has causado un daño significativo. Deja de empeorarlo y obten los mejores auriculares para cortar el césped y preservar tu salud auditiva a partir de hoy. Te lo debes a ti mismo para proteger tu audición. Comienza a usar auriculares protectores ahora y tu futuro lo agradecerá.