Saltar al contenido

10 Mejores Auriculares de Radio que debes Conocer

Mejores Auriculares de Radio que debes Conocer

Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Trabaja en un entorno donde hay muchos ruidos fuertes? Si es así, entonces necesita obtener los mejores auriculares de radio para ayudar a mantener su audición saludable. La exposición regular a ruidos fuertes puede causar daños graves e irreparables en los oídos, lo que lleva a la pérdida de la audición incluso antes de llegar a la edad de jubilación.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Si desea evitar que esto suceda, use los mejores auriculares de radio en el trabajo a partir de ahora. Muchos trabajos diferentes pueden someter a uno a niveles nocivos de ruidos fuertes. Entre estos trabajadores se encuentran carpinteros, mecánicos, trabajadores de fábricas, jardineros, policías de tránsito, leñadores, herreros, carpinteros y muchos otros.

Todas estas personas corren el riesgo de sufrir daños auditivos graves, pero afortunadamente, todos deben usar protección auditiva adecuada, como las mejores orejeras de radio. Si tiene una de estas profesiones y aún no tiene la protección adecuada para los oídos, no hay mejor momento que ahora para obtener una.

Si usted tiene un pasatiempo que también expone sus oídos a ruidos dañinos, como el torneado de madera, la carpintería básica o simplemente usar su cortadora de césped para mantener el césped limpio y uniforme, entonces obtenga un par de auriculares con reducción de ruido para su uso personal. , también.

Contenido

Conoce los Mejores Auriculares de Radio

Protector auditivo 3M WorkTunes Connect

Protector auditivo 3M WorkTunes Connect

Lo primero que noté sobre este auricular de radio AM/FM es que tiene un NRR (Clasificación de reducción de ruido) de 24 decibelios, que es una cantidad respetable. Esto es más que suficiente para la mayoría de los lugares de trabajo y aún más cuando se usa para tareas en el hogar.

También me gustan las perillas y los botones robustos que controlan los auriculares AM/FM. Son lo suficientemente grandes como para que sean fáciles de manipular incluso con guantes de trabajo gruesos. Esta es una gran ventaja para mí porque muchas veces quiero cambiar de estación de radio mientras estoy en medio de una tarea.

Estos botones me permiten hacer precisamente eso sin tener que tomar un descanso. También hay momentos en los que no hay nada bueno que escuchar en la radio, así que agradezco que estos auriculares vengan con un conector de entrada auxiliar. Esto me permite conectarlos a mi teléfono inteligente para poder escuchar mis canciones y audiolibros guardados.

Otra cosa que realmente me encantó de estos auriculares es que tienen un Bass Boost que funciona. Los otros auriculares de seguridad que probé antes tenían una calidad de sonido aceptable, pero todos carecen de graves.

Lo único que desearía que se incluyera en estos teléfonos es la radio digital. La AM/FM digital habría hecho un buen uso de la función Bass Boost y habría hecho que la calidad del sonido se disparara. Lamentablemente, estos auriculares están atascados con la radio analógica de la vieja escuela.

Lo Bueno
  • Tiene un NRR decente de 24 decibeles.
  • Se ajusta cómodamente sobre las orejas.
  • Los auriculares de espuma se adaptan a la forma de las orejas.
  • Cuenta con una excelente función de refuerzo de graves.
  • Tiene muchas ranuras de estaciones preestablecidas.
Lo Malo
  • Todavía usa radio analógica.

Aunque esto hubiera sido infinitamente mejor con la radio digital, no es gran cosa, especialmente si se tienen en cuenta los otros beneficios que brindan estos auriculares.

Orejeras AM/FM/MP3 digitales Honeywell Sync

Orejeras AMFMMP3 digitales Honeywell Sync

A diferencia del primer elemento de esta lista, Honeywell Sync tiene una radio digital incorporada. Esto proporciona una calidad de audio exponencialmente más clara en comparación con la radio analógica. Otra razón por la que me gusta tanto tener radio digital es que no tengo que lidiar con molestos ruidos estáticos cuando la señal de la estación comienza a desvanecerse.

Además de la radio digital, también me gustó que este par de auriculares con radio FM incorporada tenga un impresionante NRR de 25 decibelios. Una vez más, en comparación con las verdaderas orejeras con cancelación de ruido, este número puede ser un poco bajo, pero, de nuevo, estos auriculares no están diseñados para entornos extremadamente ruidosos, como la pista de un aeropuerto concurrido.

Sync también es muy cómodo de llevar. Este es uno de los auriculares para trabajo más ligeros que he probado hasta ahora. Combinado con el grueso acolchado de espuma en las orejeras y la banda para la cabeza, casi se sentirá como si no llevara nada en absoluto.

Esto también tiene un conector de entrada auxiliar y un cable auxiliar libre. Esto es algo bueno porque no necesito comprar un cable del mercado de accesorios. El que viene con el paquete es más que suficiente.

El único problema que tuve con estos auriculares de trabajo con radio es que la banda estaba demasiado apretada. Incluso cuando se ajusta correctamente para adaptarse a mi cabeza, la banda todavía está demasiado apretada y me da dolor de cabeza cuando la uso durante más de un par de horas.

Lo Bueno
  • Viene equipado con un receptor de radio digital.
  • Cuenta con un conector de entrada auxiliar y también viene con un cable auxiliar.
  • Ligero y no tan voluminoso como otros productos similares.
  • Cuenta con un NRR de 25 decibelios.
  • Viene con una función de administración de volumen que le permite configurar perfiles de volumen.
Lo Malo
  • La diadema está un poco apretada.

El problema con la banda para la cabeza no es tan grave, ya que se aflojará después de una o dos semanas de uso. Es beneficioso probar estos auriculares con radio AM/FM incorporada, ya que realmente se encuentran entre los mejores disponibles en la actualidad.

Auricular de radio ZOHAN EM042 AM/FM

Auricular de radio ZOHAN EM042 AMFM

Lo que más me impresionó de estos auriculares de seguridad son los altavoces. A diferencia de la mayoría de los otros auriculares en esta lista, el ZOHAN EMO42 tiene una excelente calidad de sonido con tonos graves profundos, algo que normalmente obtendrías con auriculares premium, no diseñados para entornos de trabajo.

Estos auriculares también están certificados por NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional) y tienen una clasificación NRR de 24 decibelios. Esto significa que estos audífonos de radio AM/FM son adecuados para la mayoría de los lugares de trabajo. Además, debido a las funciones efectivas de bloqueo de ruido, funcionan muy bien cuando solo quieres escuchar tu música favorita en casa.

Otra característica impresionante de estos auriculares con cancelación de ruido con radio es que están fabricados con materiales de primera calidad para una máxima durabilidad. Con solo mirarlos, sabrá instantáneamente que están hechos para el lugar de trabajo.

Accidentalmente dejé caer el mío sobre concreto desde la altura de la cadera. Aparte de un par de rasguños, los auriculares están completamente ilesos. También me gusta que ZOHAN esté dispuesto a ofrecer una garantía de un año para su producto. Esto es genial teniendo en cuenta que se supone que debes usar y abusar de estos auriculares, ya que están hechos para el lugar de trabajo.

Todavía tengo que hacer uso de esta garantía ya que mis auriculares todavía funcionan perfectamente. Ahora, estos habrían sido mis favoritos absolutos, pero el problema es que el ZOHAN EM042 usa tecnología de radio analógica en lugar de la radio digital más nueva y exponencialmente mejor.

Lo Bueno
  • Altavoces de excelente calidad que ofrecen grandes sonidos y graves profundos.
  • Diseñado pensando en la durabilidad.
  • Tiene un NRR de 24 decibeles.
  • Viene con un año de garantia.
  • Tiene un jack de entrada auxiliar.
Lo Malo
  • No utiliza la radio digital moderna.

Aunque es una pena que estos auriculares no utilicen radio digital, tienen muchos otros beneficios que hacen que este tema sea bastante trivial. Este sigue siendo un excelente par de auriculares de radio de protección auditiva que debe agregar a su equipo.

Orejera digital SAS Safety 6108

Orejera digital SAS Safety 6108

Este cómodo par de auriculares tiene un NRR de 25 decibelios. En comparación con los auriculares con cancelación de ruido reales, esto puede no parecer mucho, pero tenga en cuenta que estos no tienen canceladores de ruido activos. Estos son auriculares que tienen un acolchado tan efectivo en las orejeras que pueden bloquear la mayoría de las cantidades dañinas de ruido.

Hablando de entretenimiento, estos auriculares con radio digital vienen con un receptor de radio digital incorporado. La diferencia entre la radio digital y la tradicional se puede ver mejor en la calidad del sonido. En pocas palabras, cuando está escuchando música en la banda FM, sonaría casi como si estuviera escuchando una grabación de buena calidad en un CD de audio.

Cuando está escuchando las noticias en la banda AM, sonaría como si estuviera en la radio FM; así de buena es la radio digital. Cuando no tengo ganas de escuchar la radio, simplemente saco el cable auxiliar, conecto un extremo al conector de entrada de los auriculares y el otro extremo va a mi teléfono inteligente.

De esta forma, puedo escuchar mi lista de reproducción en mi teléfono o transmitir música y podcasts. También estoy enamorado de la diadema acolchada de este ligero radio deportivo con auriculares estéreo AM/FM. Los otros que probé en el pasado eran demasiado angostos y no estaban lo suficientemente acolchados porque todavía puedo sentir la banda de metal contra mi cabeza.

La mayor queja que tengo es que los cables utilizados son muy delgados. Accidentalmente saqué uno y resultó difícil volver a colocarlo. Menos mal que el daño estaba cubierto por la garantía y obtuve una unidad de reemplazo.

Lo Bueno
  • Tiene un NRR impresionante para auriculares de radio que bloquean el ruido para cortar el césped.
  • Cómodo de llevar porque tiene un montón de relleno de espuma.
  • Viene equipado con una radio digital que tiene buena recepción.
  • Tiene diademas anchas y acolchadas que se envuelven alrededor de la cabeza.
  • Viene con un conector de entrada auxiliar y un cable auxiliar gratuito.
Lo Malo
  • Los cables son endebles.

Siempre que no enganche los cables expuestos en nada mientras trabaja, tendrá un equipo de protección auditiva perfectamente bueno , uno que también es muy asequible.

Orejera digital de radio Stanley Sync AM/FM/MP3

Orejera digital de radio Stanley Sync AMFMMP3

Para darle una idea de cuánto pueden proteger sus oídos estos auriculares inalámbricos con radio incorporado, tenga en cuenta que un cortacésped con asiento puede producir hasta 90 decibelios de ruido, y 85 decibelios son suficientes para causar daños a largo plazo. . Con estos auriculares puestos, la cantidad se reduce drásticamente a solo 65 decibelios.

Esto está muy por debajo de los límites peligrosos. Además de brindar protección, también me gusta la radio digital que viene incorporada. A diferencia de algunos de los otros auriculares de radio que existen, estos tienen una recepción excelente. Suelo pasar mis mañanas de fin de semana cuidando mi jardín.

Aunque hay un par de árboles alrededor, no veo ningún punto muerto en mi radio. El Stanley Sync utiliza la tecnología Air Flow para ayudar a bloquear la mayoría de las frecuencias de sonido dañinas y al mismo tiempo permitir que la voz se transmita con claridad. Esto ayuda a mantener el diseño de los auriculares relativamente más delgado y liviano en comparación con otras marcas.

Hablando de peso, el Stanley Sync es muy liviano. También tiene relleno más que suficiente en las orejeras y la diadema. Esto los hace bastante cómodos de usar incluso durante toda una tarde.

El único problema que tengo con Stanley Sync es que las orejeras de espuma solo se mantienen en su lugar mediante pequeñas pestañas. Después de un tiempo, estas pestañas se deslizarán y el acolchado de espuma se desprenderá.

Lo Bueno
  • Tiene un NRR de 25 decibeles.
  • Viene con una radio digital con 10 estaciones preestablecidas.
  • Utiliza la tecnología Air Flow patentada para mantener los auriculares delgados pero aún capaces de bloquear los ruidos.
  • Tiene un montón de relleno de espuma.
  • Se puede plegar para un fácil almacenamiento.
Lo Malo
  • Las almohadillas tienden a caerse después de un par de meses de uso.

El problema con las almohadillas no es tan grave y solo sucedió un par de veces. Esto no quita el hecho de que Stanley Sync es muy bueno para proteger sus oídos contra niveles de ruido dañinos.

3M WorkTunes Connect Pro

3M WorkTunes Connect Pro

Los auriculares de radio inalámbricos 3M WorkTunes Pro no solo son excelentes para proteger su audición. También puede considerarlos como un buen par de auriculares de audio en general. Estos vienen con un grueso acolchado de espuma en las orejeras que se adaptan a la forma de mis oídos y forman un buen sello que evita que la mayoría de los ruidos externos lleguen a mis oídos.

Gracias a la capacidad de aislamiento de ruido de estos auriculares, puedo apreciar la calidad de sonido que producen los altavoces de alta fidelidad. Aunque podría haber usado un poco más de graves, la calidad del audio está más que por encima del promedio.

Hablando del audio, los auriculares 3M WorkTunes Pro Bluetooth con radio FM vienen con un sintonizador de radio digital, que proporciona una calidad de sonido mucho mayor que la radio tradicional. Además, los auriculares también se pueden conectar a teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de MP3 a través de un conector auxiliar.

Lo que más me ha gustado de estos auriculares es que tienen conectividad Bluetooth. Nunca uso el cable auxiliar y solo uso Bluetooth para conectar las orejeras a mi teléfono inteligente. Me gusta que no haya más cables que se enreden y esto también convierte los auriculares en auriculares inalámbricos que puedo usar para hacer y contestar llamadas incluso cuando estoy en medio de un trabajo.

La única queja sobre este producto es que el alcance de Bluetooth no es tan grande. Si camina demasiado lejos de su teléfono inteligente y el Bluetooth se desconecta, debe volver a conectar manualmente los auriculares con cancelación de ruido con radio y Bluetooth.

Lo Bueno
  • Tiene un acolchado suave en las orejeras que son cómodos de usar.
  • Viene con una radio digital incorporada.
  • Tiene un jack de entrada auxiliar.
  • Cuenta con conectividad Bluetooth completa.
  • Se puede utilizar como un auricular de teléfono inalámbrico.
Lo Malo
  • El rango de Bluetooth no es tan grande y no se volverá a conectar automáticamente.

Aunque el problema con el Bluetooth es un poco decepcionante, no debe dejar que este problema le impida al menos probar este producto. Los 3M WorkTunes siguen siendo una opción sólida si está buscando uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que existen.

Auriculares inalámbricos plegables PIXNOR

Lo primero que descubrí en estos auriculares inalámbricos AM/FM es que son extremadamente baratos, casi la mitad del precio de otros auriculares de seguridad con cancelación de ruido mencionados anteriormente. Sin embargo, no se deje engañar por el precio, ya que ofrecen características y beneficios sorprendentes.

Primero, tiene una radio digital integrada en los auriculares. Esto significa que puedo escuchar música nítida y programas de radio favoritos en audio de alta fidelidad. Los altavoces también son bastante grandes y producen un sonido de alta calidad. A veces los uso incluso cuando no estoy trabajando. Podría ser cuando estoy sentado en mi porche y escuchando buena música.

Otra característica que me gustó es la diadema extremadamente flexible y cómo, aunque no está acolchada, es muy cómoda de llevar. Bien ajustados, los auriculares brindan la cantidad justa de presión para mantener las orejeras en su lugar sin causar una migraña dolorosa.

Hablando de las orejeras, tienen la cantidad justa de acolchado para brindar un ajuste cómodo mientras aíslan las orejas de los ruidos externos. Esto hace que escuchar música sea mucho mejor ya que el usuario no se distrae con otros sonidos.

Sin embargo, una cosa que debe saber antes de comprar estos auriculares es que no son auriculares de trabajo reales. Claro, pueden bloquear una cantidad significativa de ruido, pero no están certificados por NIOSH, por lo que no hay forma de saber cuánto ruido puede bloquear.

Lo Bueno
  • Tiene una diadema flexible y cómoda.
  • Produce una calidad de música superior a la media.
  • Viene equipado con una radio digital AM/FM.
  • Las orejeras tienen la cantidad correcta de relleno.
  • Tiene una excelente duración de la batería.
Lo Malo
  • No certificado como protección auditiva.

Aunque estos auriculares no están certificados como verdaderos equipos de protección auditiva, aún puede usar estos artículos en la casa para ciertas tareas. Además, por su precio, no está de más probar este producto.

Auriculares Retekess TR101 Walkman

Retekess TR101 Walkman

Lo que más me gusta de estos auriculares es que se pliegan para facilitar su transporte. Cuando están plegados, estos auriculares caben en cualquier bolsa. Esta también es una característica útil cuando necesita guardarlos.

Aunque la radio solo puede recibir señales analógicas y obtener radio FM, tiene una recepción excelente. Incluso cuando uso auriculares en interiores, todavía puedo obtener una buena señal de mis estaciones de radio favoritas.

También hay una pantalla LCD clara que le indica la ranura preestablecida actual y la frecuencia en la que está sintonizada la radio. Esto hace que sea más fácil navegar por las ondas y guardar las estaciones reales que desea, a diferencia de otras en las que tiene que esperar hasta que la estación anuncie su nombre.

Otra gran característica que aún tengo que ver en otros auriculares es que permite al usuario seleccionar la salida de audio, ya sea estéreo o mono. ¿Por qué alguien querría escuchar en mono? Bueno, me gusta porque no quiero cambiar las baterías con tanta frecuencia y las salidas mono usan menos energía en comparación con las estéreo.

Al igual que los auriculares anteriores, estos tampoco están certificados como equipo de protección auditiva, pero aún amortiguan bastante el ruido. Sería genial si solo los usaras en casa, como cortar el césped. Esto también es excelente cuando asistirá a eventos ruidosos como carreras de autos, mítines de camiones monstruo o competencias de fuegos artificiales.

Lo Bueno
  • Diseño ligero y compacto.
  • Señales FM claras incluso en interiores.
  • Puede seleccionar entre salidas estéreo y mono.
  • Batería de larga duración.
  • Tiene una pantalla LCD para una sintonización precisa de la estación.
Lo Malo
  • Audífonos de protección auditiva no verdaderos.

Aunque no se trata de un equipo de protección auditiva certificado, los auriculares Retekess TR101 Walkman pueden bloquear una cantidad significativa de ruido; sin embargo, se desconoce la cantidad exacta. Todavía puede usarlo en el lugar de trabajo, pero es posible que no sea tan efectivo como otras marcas.

Orejera digital de alta visibilidad Honeywell Howard Leight Sync

Orejera digital de alta visibilidad Honeywell Howard Leight Sync

Una cosa que noté de inmediato sobre los auriculares Honewell es su color y es algo bueno. Estos auriculares están coloreados en alta visibilidad para hacerlos visibles en el lugar de trabajo, lo que hace que los operadores de maquinaria pesada detecten más fácilmente al usuario. Este producto también tiene una tira reflectante en la diadema para mayor visibilidad.

También viene con una radio digital incorporada con una pantalla LCD grande y clara. La radio permite una exploración rápida de las estaciones disponibles y la pantalla le indica la frecuencia exacta en la que está sintonizada, para que pueda guardar las estaciones que desee. Debido a que se trata de una radio digital, la calidad del sonido es muy superior en comparación con la radio analógica.

La característica más importante de este par de auriculares es lo bien que bloquea los ruidos. Este producto tiene un NRR de 25 decibelios. Esto es más que suficiente para la mayoría de los lugares de trabajo ruidosos, como obras de construcción, garajes y otros.

Las orejeras también están cómodamente acolchadas con espuma ligera. Esto proporciona un acolchado más que suficiente para la comodidad. Además, debido a que la espuma es tan suave, toma la forma de las orejas para crear un sello completo para el aislamiento del sonido.

Hay un pequeño problema que podría afectar a personas más grandes. Incluso cuando la banda para la cabeza esté completamente extendida, las orejeras no podrán cubrir las orejas por completo. Deberá bajar un poco la banda para la cabeza hacia la parte posterior de la cabeza para que las orejeras lleguen.

Lo Bueno
  • Tiene colores de alta visibilidad para mejorar la seguridad en los lugares de trabajo.
  • Cuenta con un NRR de 25 decibelios, lo que lo hace adecuado para obras de construcción, talleres mecánicos y otros.
  • Ligero y cómodo de usar.
  • Crea un buen sello alrededor de las orejas para un aislamiento de ruido eficiente.
  • Viene con un cable auxiliar y 2 pilas AA.
Lo Malo
  • Puede ser un poco pequeño para personas más grandes.

El problema del tamaño puede ser solo un problema para un puñado de personas. Sin embargo, para aquellos que encuentren que estos auriculares son los adecuados, podrán experimentar todas las características y beneficios.

Radio AM/FM de Walker

Radio AMFM de Walker

La característica más llamativa de este auricular es su diadema extra ancha y acolchada. Lo bueno de tener una diadema de este tamaño es que la presión que genera el peso de los auriculares se distribuye en un área más amplia, lo que los hace más cómodos de usar.

Hablando de peso, estos auriculares inalámbricos con radio FM no pesan demasiado. Esto es gracias a que la radio solo necesita 2 pilas AAA para funcionar. Estas baterías tienen casi la mitad del tamaño y el peso de las baterías AA normales que utilizan la mayoría de las otras marcas de auriculares.

También me gusta cómo los botones y las perillas de volumen son un poco grandes. Esto hace que sea más fácil de operar incluso cuando uso guantes de trabajo gruesos. Ya no tengo que quitarme los guantes si quiero cambiar de emisora o bajar el volumen.

Por supuesto, estos auriculares también son útiles en lugares de trabajo ruidosos ya que tienen un NRR de 25 decibelios. Esta es la cantidad recomendada de reducción de ruido para la mayoría de los entornos de trabajo donde los niveles de ruido se consideran peligrosos.

Solo tengo una queja menor y es que la diadema está un poco apretada. No es tanto que provoque dolor de cabeza, sino que puede volverse un poco molesto después de una hora más o menos de uso.

Lo Bueno
  • Tiene una bonita diadema ancha.
  • Liviano y cómodamente acolchado.
  • Batería muy eficiente.
  • Tiene un NRR de 25 decibelios, lo que lo hace adecuado para lugares de trabajo ruidosos.
  • Se jacta de una calidad de sonido decente, excelente solo para escuchar música, noticias y podcasts.
Lo Malo
  • La diadema está un poco apretada.

El problema de la diadema es solo un inconveniente menor. Este par de auriculares sigue siendo un equipo bastante bueno, especialmente si necesita protección auditiva.

¿Qué es un auricular de radio?

Qué es un auricular de radio

En pocas palabras, estas son orejeras de trabajo, pero en lugar de tener orejeras vacías o aisladas, el espacio es utilizado por un receptor de radio incorporado. Una de las latas se usa para los componentes de la radio mientras que la otra es para alojar el paquete de baterías. Estos son diferentes a los que se utilizan exclusivamente para escuchar música.

Por un lado, no tienen clasificaciones de reducción de ruido, lo que significa que no están certificados para usarse en lugares de trabajo activos mientras que estos sí lo tienen. Además, los auriculares de radio destinados a los lugares de trabajo no tienen la misma calidad de sonido que los que se utilizan únicamente para el consumo de audio. Por lo general, solo tienen una calidad de sonido decente a promedio.

Los auriculares protectores de radio generalmente están diseñados para niveles de ruido leves a moderados. Estos no tienen suficientes capacidades de reducción de ruido para condiciones extremas. Estos auriculares se pueden usar para tareas como cortar el césped con un cortacésped, ver carreras de autos en vivo y disparar balas de pequeño calibre en el campo de tiro.

No puede esperar que reduzcan los niveles de ruido en entornos como la sala de máquinas de un barco, una herrería concurrida o los ruidos en la pista de un aeropuerto concurrido.

¿Cómo funcionan los auriculares de radio?

Técnicamente hablando, los auriculares protectores de radio no son auriculares con cancelación de ruido. Son auriculares con aislamiento de ruido. Aunque los dos parecen similares, funcionan de maneras muy diferentes. Los auriculares con aislamiento de sonido se basan principalmente en barreras físicas para limitar la cantidad de ruido de fondo que llega a los oídos del usuario.

Las barreras físicas mencionadas suelen ser el grueso acolchado de espuma y el ajuste ceñido de las orejeras que crean un sello hermético entre las orejas y el entorno. Por otro lado, los audífonos con cancelación de ruido, aunque también usan almohadillas de espuma y latas ajustadas, utilizan electrónica en miniatura sofisticada para ahogar por completo los ruidos ambientales. Esto es como bajar el volumen del mundo exterior por completo.

Tipos de auriculares de radio

Tipos de auriculares de radio

Casi todos los auriculares de radio son iguales. Se ven similares y funcionan de la misma manera. Sin embargo, si hay que clasificarlos, quizás lo más preciso sea segregarlos en función de si están certificados por el NIOSH o cualquier organismo de revisión equivalente.

Hay muchos auriculares de radio que pueden bloquear eficazmente el ruido exterior mediante el uso de barreras físicas, como el acolchado de espuma gruesa y la diadema ajustada. Sin embargo, no se han enviado a las agencias gubernamentales correspondientes para obtener una NRR (clasificación de reducción de ruido).

Esta es la razón por la que no se venden como equipo de protección, sino principalmente como dispositivos personales para escuchar audio.

Estos auriculares están aceptados para su uso en lugares de trabajo profesionales porque se ha demostrado que proporcionan suficiente protección auditiva. El problema con el uso de productos no certificados es que no está seguro de cuánto ruido pueden bloquear.

Este es el tipo de incertidumbre por el que no les gusta apostar a las empresas profesionales, ya que pueden ser demandadas por no proporcionar el equipo de protección adecuado a sus empleados. Existe la posibilidad de que los auriculares no certificados también funcionen, si no mejor que los que están certificados, pero debido a que no se han probado adecuadamente, tendrá que correr ese riesgo si desea usarlos como equipo de protección.

Sin embargo, se recomienda usarlos solo en ambientes donde los niveles de ruido no superen el rango de 90 decibelios.

¿Por qué necesitas auriculares de radio?

Si todavía está indeciso sobre si necesita o no comprar auriculares de radio protectores, continúe leyendo para que comprenda lo importante que es.

¿Cómo el sonido causa daño auditivo?

¿Qué tan fuertes deben ser los sonidos para que puedan causar daño auditivo? Según OSHA, cuando una persona se expone a ruidos tan bajos como 85 decibelios durante un tiempo promedio de 8 horas diarias, es suficiente para causar daños auditivos irreversibles.

Para que te hagas una idea de lo alto que son 85 decibeles, 60 decibeles es el volumen medio de una conversación normal. Ahora, si le gusta usar auriculares para escuchar música y, a menudo, sube el volumen casi al máximo, lo más probable es que esté disparando más de 100 decibeles directamente en sus oídos.

Aquí está el problema, por cada tres decibelios que superan el límite de 85 decibelios, la mitad de las veces se pueden producir daños auditivos. Por ejemplo, si está expuesto a 88 decibeles, solo tomará 4 horas causar un daño considerable. Si está expuesto a 100 decibeles, el daño auditivo puede ocurrir en tan solo quince minutos.

¿Qué tan ruidoso es su lugar de trabajo?

Ahora, necesita saber qué tan ruidoso es su lugar de trabajo. Un compresor de aire que funciona a tres pies de distancia puede producir hasta 92 decibelios de ruido y esto significa que necesita menos de dos horas de exposición para que se produzcan daños auditivos. Los taladros eléctricos pueden generar hasta 98 decibelios, causando daños auditivos en solo 30 minutos.

El piso de una fábrica típica durante las horas de producción puede registrar al menos 100 decibelios, por lo que estar de pie durante quince minutos en una fábrica ocupada puede causar pérdida de audición. Las sierras de mesa y las sierras de cinta pueden alcanzar los 110 decibelios, lo que significa que solo necesitan dos minutos para causar un daño significativo.

Si trabaja en entornos similares que tienen este tipo de ruidos, es muy probable que ya haya causado un daño considerable a su audición. Una de las señales de que su lugar de trabajo es demasiado ruidoso y que los empleados necesitan protección auditiva es cuando los trabajadores ya se están quejando del ruido.

Guía de compra para Auriculares de Radio

Guía de compra para Auriculares de Radio

Cuando finalmente decida obtener un conjunto adecuado de auriculares protectores, estos son algunos de los factores clave que debe considerar:

Precio

Por supuesto, debe tener en cuenta su presupuesto al comprar auriculares de radio. Estos productos tienen varios precios, así que encuentre el que tenga la mejor calidad pero que se ajuste a su presupuesto. Afortunadamente, la mayoría de los auriculares protectores son bastante asequibles, y algunos ni siquiera superan la marca de los 20 dólares.

Ahora, para calcular cuánto estaría dispuesto a gastar en auriculares protectores, debe tener en cuenta un par de cosas. Estos incluyen la frecuencia con la que los usará, qué tan ruidoso puede ser su lugar de trabajo y qué tipo de calidad de sonido espera obtener de ellos.

Calidad del sonido de entrada

Esto tendrá en cuenta si eres un fanático de la calidad del audio. Sin embargo, si usted es un oyente casual o simplemente algo que lo distrae de la monotonía de su trabajo, entonces no tener un sonido de alta calidad podría no ser un problema.

Esto no significa conformarse con unos auriculares con un sonido mediocre. Estos son los que suenan tan mal que te hacen sentir muy frustrado con lo que estás escuchando.

Controlador de altavoz/Altavoz

El controlador integrado en los auriculares es el que produce el sonido que llega a sus oídos. Cuanto más grande sea el controlador, en combinación con su calidad, mejor será la calidad del sonido. Además, los altavoces también deben ser grandes para mantenerse al día con el sonido producido por los controladores.

Si desea una mejor calidad de sonido con tonos claros provenientes de todos los rangos, debe obtener auriculares con auriculares grandes.

Portabilidad

Si necesita viajar o ir al trabajo, elija un par de auriculares protectores portátiles. Esto significa que no debería comprar nada que sea grande y voluminoso que cause problemas cuando viaja al trabajo.

Casi todos los auriculares protectores de radio se pueden plegar a la mitad de su tamaño, pero aún así, algunos de ellos pueden ser demasiado grandes. Pruebe los auriculares todo lo que pueda para averiguar si caben en su bolsa de trabajo.

Peso/comodidad

Estas dos características se enumeran como una porque se correlacionan entre sí cuando se usan los auriculares. En la mayoría de los casos, cuanto más ligeros sean los auriculares, más cómodos serán de llevar. Esto es importante porque los usará durante horas, por lo que es mejor que se sienta cómodo al usarlos.

Sin embargo, tenga en cuenta que reducir el peso también resultará en una pérdida significativa de la calidad del sonido y también en algunas capacidades para detener el ruido de fondo. Dicho esto, considere obtener un par de auriculares que puedan ser un poco más pesados de lo que hubiera querido (pero aún así cómodos de usar) para una mejor protección auditiva.

Conectividad

Cuando ni haya nada bueno que oir en la radio, por lo que los auriculares que obtenga deben tener al menos un conector de entrada auxiliar y un cable para que pueda conectarlo a su teléfono inteligente o reproductor de MP3.

Mejor aún, obtenga auriculares de radio con conectividad Bluetooth para que no tenga que lidiar con molestos cables mientras trabaja. Además, los auriculares con Bluetooth se pueden utilizar como auriculares inalámbricos para su teléfono.

Esto significa que puede responder llamadas telefónicas sin tener que sacar su teléfono y quitarse los auriculares. Solo necesita presionar un botón para responder llamadas y reanudar el trabajo.

Durabilidad

Usará los auriculares en el lugar de trabajo, así que espere moverse constantemente. Durante esos momentos, accidentalmente dejará caer sus auriculares al suelo, es seguro. Es por eso que necesita obtener auriculares que puedan manejar una cantidad respetable de abuso y que aún funcionen.

Compruebe que la banda para la cabeza esté hecha de metal resistente para que no se rompa en dos cuando la deje caer sobre una superficie dura. Además, verifique que los auriculares estén hechos de plástico grueso y que no sean tan endebles como para que se rompan fácilmente si se caen al suelo.

Garantía

Aunque los auriculares protectores de radio no son tan caros, no quiere gastar dinero en algo que se romperá después de solo una semana de uso regular. Si tiene la suerte de obtener un par de auriculares de calidad que duraron seis meses o más de uso continuo, entonces es bueno para usted.

Algunos de ellos pueden a romperse después de solo dos semanas. Lo ideal es conseguir auriculares que tengan más de 30 días de garantía. Si puedes hacerte con uno con garantía de satisfacción real, mejor. Algunos fabricantes estarán encantados de ofrecer reembolsos o reemplazos debido a una rotura accidental, también conocida como error del usuario.

Cuidado y mantenimiento

No se necesita mucho para cuidar los auriculares protectores de radio. Están creados para el lugar de trabajo, por lo que son resistentes. Pero si quiere asegurarse de que duren el mayor tiempo posible, debe cuidarlos adecuadamente.

Primero, al final de la jornada laboral, limpie bien todos los auriculares con un trapo limpio y suave. Debe obtener la mayor cantidad de sudor y suciedad que pueda. Además, para evitar que huelan mal, rocía ligeramente un poco de desinfectante en la superficie.

Tenga cuidado de que no entre líquido en los altavoces. Simplemente sostenga el rociador a un pie de distancia para que los teléfonos solo se empañen ligeramente. Si el relleno de espuma de los auriculares comienza a secarse y agrietarse, no intente repararlos con cinta transparente, eso no servirá de mucho. Incluso una pequeña grieta en el acolchado disminuirá en gran medida su capacidad de bloqueo de sonido.

En lugar de intentar reparar las almohadillas, simplemente reemplácelas por unas nuevas. No son tan caros en absoluto y encajan fácilmente en su lugar.

Preguntas frecuentes

Muchas marcas están disponibles actualmente, pero no todas pueden considerarse «buenas». Si desea los mejores auriculares para radio, entre las marcas en las que puede confiar se encuentran 3M, Honeywell, ZOHAN, SAS, Stanley, PIXNOR, Retekess y Walker’s.

He probado muchas marcas diferentes de auriculares para radio y, sinceramente, los mencionados sobresalieron del resto en términos de protección auditiva y calidad de sonido.

Si está buscando auriculares protectores que tengan una radio AM/FM de buena calidad, busque los que dicen que tienen radios AM/FM digitales incorporadas. Las radios analógicas están bien si solo quieres escuchar algo en caso de que quieras romper el ritmo aburrido de tu trabajo.

Sin embargo, si desea algo que suene lo suficientemente bien como para escucharlo mientras se relaja en casa, entonces la radio digital es el camino a seguir. ¿Qué hace que la radio digital sea superior? Por un lado, la calidad del sonido es exponencialmente mejor.

Si sus auriculares tienen parlantes excelentes o al menos por encima del promedio, escuchar la radio FM digital sonará como si estuviera escuchando un CD de audio. Además, si te gusta escuchar la radio AM, sonará como si estuvieras escuchando programas de entrevistas FM cuando pases a lo digital.

Dicho esto, asegúrese de que sus auriculares protectores tengan altavoces que suenen bien, para que pueda apreciar plenamente las funciones y los beneficios de la radio digital.

Siempre que el ruido ambiental no supere los 110 decibeles, entonces sí, los auriculares protectores de radio pueden proporcionar suficiente protección auditiva. La mayoría de los auriculares de radio están aprobados por NIOSH y vienen con NRR de 25 decibelios.

Los auriculares son geniales siempre y cuando puedan reducir la cantidad de ruido que llega a tus oídos por debajo de los 85 decibelios (80 decibelios idealmente). Por ejemplo, si trabaja en una fábrica muy concurrida, que produce alrededor de 100 decibelios de ruido en promedio, usar auriculares de radio puede reducir la cantidad de ruido que escucha a solo 75 decibelios.

Dicho esto, solo debe usar productos aprobados por NIOSH. Si el paquete de los auriculares no indica su NRR, entonces no debe usarlos para trabajar.

Sí. Casi todos los auriculares de radio protectores incluso tienen receptores de radio incorporados, por lo que no necesitan conectarse a una radio externa. Incluso hay muchos auriculares que usan radios digitales que son mucho mejores que las radios analógicas.

Si no quieres escuchar la radio, también tienen tomas de entrada auxiliar para que puedas conectar tu smartphone o reproductor de MP3. Algunos incluso tienen Bluetooth para que pueda conectarse de forma inalámbrica.

La única configuración que necesitará hacer para los auriculares de radio inalámbricos es buscar y guardar sus estaciones de radio favoritas. Las instrucciones para hacerlo dependerán de la marca de los auriculares. Algunos tienen botones separados para estaciones preestablecidas, mientras que otros requerirán que recorras los preajustes guardados.

Ahora bien, si desea conectar sus auriculares a su teléfono inteligente, el método habitual es a través del cable auxiliar. Simplemente conecte un extremo al conector de entrada auxiliar de los auriculares y el otro extremo al conector de audio de 3,5 mm de su teléfono inteligente. Esto hará que todo el audio de su dispositivo se reproduzca automáticamente en los auriculares.

La mayoría de las marcas de auriculares vienen con garantía de 30 días contra defectos de fábrica. Debe leer la letra pequeña con respecto a la cobertura de la garantía. Algunos pueden proporcionar cobertura por error del usuario, mientras que otros no lo harán. También debe tomar nota de si el usuario es responsable de los gastos de envío y manipulación de la devolución.

Algunas marcas ofrecen garantías de satisfacción como muestra de buena fe a los clientes. Esto significa que, si por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con el producto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo, sin preguntas. Los productos que ofrecen este tipo de garantía a menudo son de calidad superior, así que esté atento a ellos.

Si desea obtener muchas opciones y la oportunidad de comparar los precios de marcas populares para poder encontrar las mejores ofertas, compre en línea sus auriculares protectores. Sin embargo, es posible que deba esperar hasta un par de semanas antes de que le entreguen el producto en su hogar.

Si necesita usar los auriculares de inmediato, puede ir a la gran tienda más cercana o a cualquier ferretería grande y explorar sus pasillos. Por lo general, hay un número limitado de marcas para elegir, a menudo solo de tres a seis tipos. Sin embargo, la ventaja es que puede probar los productos antes de pagarlos.

Conclusión

La protección auditiva nunca debe tomarse a la ligera, especialmente si trabaja en un entorno donde los niveles de ruido pueden llegar a ser peligrosamente altos. Recuerde, solo se necesitan ocho horas de exposición a un ruido de tan solo 85 decibelios para causar un daño auditivo irreparable, por lo que es importante usar protección para los oídos todo el tiempo mientras trabaja.

Además de proteger sus oídos, los auriculares de radio también brindan entretenimiento mientras trabaja. Esto puede ser muy útil, especialmente si su trabajo es repetitivo (por ejemplo, un trabajador de una fábrica en una línea de montaje). Mantenerte entretenido mientras trabajas te hará más eficiente.

No demores en hacerte con los mejores auriculares de radio para proteger tu audición. Te lo agradecerás más tarde, cuando seas mayor y todavía puedas oír con claridad.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Auriculares de Radio que debes Conocer
Precio
USD 41
Disponibilidad del producto
Available in Stock