fbpx Saltar al contenido

TAPABOCAS PARA NIÑOS

Como tenemos claro que lo más importante en la vida de un padre son sus hijos, en nuestra tienda online diseñamos una sección dedicada a Tapabocas para Niños con diseños de dibujos animamos con el fin de garantizar que sean divertidos y a la misma vez que brinden seguridad y comodidad para nuestros amados niños.

🥇 Máscaras faciales para niños que puedes comprar en línea (en divertidos estampados y colores)

Definitivamente te recomendamos comprar tapabocas para niños en nuestra tiempo online de tapabocas, porque como te hemos estado diciendo aparte de garantizar seguridad en tu compra, te ofrecemos como plus información adicional a la hora de investigar cual es el mejor tapabocas para un niño, y eso sin contar que No importa si estas en Nueva York Detroit, Portland o Las Vegas,  con un solo clic llegará a tu casa el tapabocas que necesita tu hijo.

🥇 Compra en linea Tapabocas para niños para ir al colegio

En este momento, la mayoría de las personas en todo el mundo han aceptado que usar una máscara facial en público es la nueva normalidad en el futuro previsible, porque las máscaras faciales son la mejor línea de defensa contra la propagación del nuevo coronavirus conocido como COVID-19. Su propósito es doble: proteger a las personas cercanas al capturar las gotitas respiratorias del usuario y proteger al usuario actuando como una barrera para las gotas de las personas que lo rodean.

Casi todos los adultos informados y racionales han aceptado ese consejo, que a menudo comparten los miembros de la comunidad médica. Pero cuando se trata de máscaras faciales para niños, que tienden a ser menos informados y racionales, pero no menos propensos a transmitir un virus, la historia se vuelve más complicada. Sé esto como padre de un niño de seis años que lo tiene, y de un niño de dos años que luchó usando una máscara con uñas y dientes la primera vez que mi esposa y yo intentamos ponerle una.

Pero según la Dra. Hana Hakim, MD, MS, CIC, miembro asociado del Departamento de Enfermedades Infecciosas y directora médica del programa de Prevención y Control de Infecciones del St. Jude Children’s Research Hospital , es posible que los niños necesiten usar Máscaras más. “La información disponible sobre COVID-19 hasta ahora muestra que los niños tienden a tener síntomas leves o permanecer sin síntomas mientras están infectados con el virus”, dice Hakim. “Pueden ser contagiosos y propagar el virus sin saberlo”. Hacer que los niños usen una máscara facial como control de la fuente ayuda a contener o reducir la propagación.

Cuando se trata de hacer que los niños estén de acuerdo con ponerse una máscara y usarla regularmente y durante largos períodos de tiempo, el psicólogo Dr. Ron Stolberg, profesor de  la Universidad Internacional de Alliant  y coautor del libro Teaching Kids to Think , ofrece lo siguiente Consejo. “Hay dos pasos fáciles que los padres pueden tomar para ayudar a los niños pequeños a estar más cómodos. Primero, practique mucho en casa antes de salir en público. No querrás que la primera vez que usen una máscara esté en un entorno donde sea realmente importante hacerlo “.

Ajústese el disfraz enmascarado y acostúmbrese a su hijo en casa, y no tendrá una pelea cuando salga. Para ayudar a normalizar, el Dr. Stolberg sugiere tratar de hacerlo divertido. “Permítales elegir la máscara que más le guste y tal vez incluso decorarla. Mientras esté fuera, señale todas las maravillosas máscaras que usa la gente. Hay muchos estilos y diseños diferentes y al señalar las máscaras de otras personas se normaliza el acto de usar la máscara para el niño. Al convertirlo en un juego, los niños están protegidos de las estresantes razones por las que tenemos que usar máscaras en primer lugar ”.

A continuación, vea varias máscaras faciales divertidas para niños que están disponibles para pedidos en línea, justo lo que recetó el médico. Tenga en cuenta: Según el Centro para el Control de Enfermedades, los niños menores de dos años no deben usar una máscara facial , ya que presenta un riesgo de asfixia.

🥇 ¿Por que comprar tapabocas para niños en nuestra tienda?

Por que comprar tapabocas para niños

Por somos, una tienda especializada de tapabocas, en la cual nuestra razón de ser es buscar las mejores ofertas de tapabocas para niños y mostrarle a nuestros lectores las mejor opción de compra de cubrebocas para su niño querido.

🥇 Vídeo de Como hacer tapabocas para niños con medidas

🥇 Si te ha gustado cubrebocas para bebes, también te puede interesar: