Saltar al contenido

Mascarillas Industriales

Tapabocas industrial con filtro

Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuando la gran mayoría de personas escucha hablar de Mascarillas, es muy común pensar únicamente en el sector de la salud, pero la realidad es que en el mundo, el uso de los tapabocas esta en todos los sectores, y esta sección de la ecommerce de mascarillas esta dedicada especialmente a las Mascarillas Industriales, con el fin que pueda observar los diferentes tipos que existen, también puedas hacer comparación de precios y calidad, con el fin que puedas encontrar a la mejor ofertas online del momento a sólo un Enter de distancia.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contenido

Mejores ofertas de Mascarillas profesionales

Características de las Mascarillas industriales

  • Contiene capa de filtro de carbón activado. Cintas elásticas: elastómero color amarillo. Clip metálico en aluminio. Válvula de exhalación. Espuma interna en poliuretano. Elemento filtrante: tela no tejida de polipropileno y poliéster.
  • Cumple con el estándar americano NIOSH N95 (42 CFR PART 84,N95) con una filtración eficaz para atrapar y retener partículas hasta de 0.0725 micras antes de ser inhaladas por el usuario.
  • Los respiradores certificados bajo esta normativa se prueban en condiciones muy exigentes, y proporcionan una alta protección.
  • Obtén una protección extrema y respira con facilidad: Este conjunto de protección de respiración profesional bloquea con éxito todos los vapores y humos orgánicos, polen, polvo y cualquier otra partícula del aire. ¿La mejor parte? Es sorprendentemente fácil respirar con muy poca resistencia utilizando esta máscara. Después de unos minutos olvidarás que incluso lo llevas puesto.
  • Máscara reutilizable, un par de lentes y poderosos filtros: Esta máscara se puede utilizar una y otra vez. También cuando compras este producto, obtienes un bonito par de lentes de alta calidad, un par de cartuchos de gas/vapor orgánicos y un par de filtros de partículas. Hablamos de un paquete de valor.
  • Se adapta perfectamente, es cómodo y permanece fresco: Las correas para el respirador están bien diseñadas, y encajan cómodamente. Tiene una válvula de aire frío, por lo que no sudaras como loco.
  • Cristal de visualización clara: Siempre tendrás una visión clara, olvida de una vez por todas los anteojos de niebla y la visión oscura, no importan si usas nuestras lentes (incluidas en este paquete) o las tuyas.
  • Cero olores: Esta máscara eliminará eficazmente cualquier toque de vapor químico orgánico o humos mientras la usas.

Mascarillas tipo Película

Vídeo de como armar un tapaboca Industrial?

https://youtu.be/v9C8HSmz-0w

¿Dónde comprar Mascarillas Industriales?

Al igual que con las mascarillas desechables, las Mascarillas industriales sufrieron una encases a cauda de la pandemia del covid 19, la mejor opción de compra por su seguridad es aprovechar las ofertas online de tapabocas en nuestra tienda online de cubrebocas industriales, y te podemos garantizar que no importa si estas ubicado en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta o Cleveland con un par de clics llegará a la puerta de tu casa.

Stock en camino