Saltar al contenido

Ideas para Quitar Rayones de las Gafas de Seguridad

Rayones de las Gafas de Seguridad

Tiempo de lectura: 1 minuto

Si sus Gafas de seguridad están rayadas, entonces no tiene que preocuparse porque no tiene que desecharlos de inmediato e invertir en un par nuevo. Esto se debe principalmente a que hay muchas formas de eliminar los rayones de las gafas de seguridad y hacer que se vean como nuevas otra vez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo bueno de los métodos y soluciones mencionados aquí es que pueden eliminar los rayones sin dañar aún más las gafas. Varias de las soluciones mencionadas aquí también utilizan materiales que puede encontrar fácilmente dentro de su hogar. Aquí están:

Contenido

Cómo quitar los rayones de las gafas de seguridad

Invierta en un kit de pulido de gafas de seguridad de polímero

Este kit suele estar disponible en varios supermercados y tiendas de conveniencia. Lo bueno de este producto es que, además de ser barato y económico, es eficaz para eliminar rayones leves. Está diseñado para rasguños leves y lentes de plástico. Una vez que tenga el kit, asegúrese de leer las instrucciones o instrucciones del paquete.

Recuerda que cada kit o marca tiene algunas ligeras diferencias en el uso, así que asegúrate de leerlas detenidamente para evitar dañar aún más el cristal de tus gafas. El producto dentro del kit en realidad viene en forma de líquido. Con la ayuda del aplicador de pincel incluido, aplíquelo sobre los rasguños ligeros con un trapo o pintándolo.

Asegúrate de cubrir todos los rayones. Permita que el producto se seque según el período sugerido. Limpie la lente con la ayuda de un paño suave y pequeño. Mientras lo hace, alise todas las protuberancias causadas por los trazos del cepillo. Una vez hecho esto, notará que sus anteojos ya están libres de rasguños.

Usa un removedor de rayones

Rayones de las Gafas de Seguridad 1

Debes poner este removedor de rayones en las lentes. Tenga en cuenta que en realidad puede encontrar varios productos que son útiles para eliminar los rayones de su lente. Uno de ellos es una pasta de dientes no abrasiva. Para usarlo, comience frotando una pequeña cantidad en la lente. Puede utilizar un poco de algodón para untar la pasta de dientes en el rasguño con movimientos circulares.

Cuando se trata de enjuagar, lo mejor sería usar un poco de agua fría. En el caso de rayones profundos, hacer todo el proceso repetidamente debería ser lo mejor que puedes hacer. Otro removedor de rayones que puedes hacer en la comodidad de tu hogar si no tienes pasta de dientes es una mezcla de agua y bicarbonato de sodio.

Mezcle la cantidad justa de agua y bicarbonato de sodio en un tazón. Sabrá que está mezclando lo suficiente si pudo producir una pasta espesa. Una vez que haya hecho la pasta, frótela de manera similar a como aplicó la pasta de dientes. Enjuágalo una vez que notes que los rasguños han desaparecido.

Usa una cera para limpieza de vehículos

También puede aprovechar una cera para limpieza de vehículos si desea eliminar los rayones de sus gafas protectoras. Si bien esto se usa principalmente para pulir automóviles y vehículos, también es de gran ayuda para rellenar y eliminar rayones de las gafas de seguridad, especialmente aquellos fabricados con materiales de plástico y vidrio.

Para utilizar esta cera, consigue un paño suave y limpio. Ponga un poco de cera en el paño y luego límpielo suavemente en las áreas rayadas. Continúe haciéndolo hasta que haya eliminado todos los rayones. Esto puede requerir que uses algunas prendas ya que la cera tiende a adherirse fácilmente a la tela.

Elimina los rayones usando un limpiador de vidrios y jabón

limpia vidrios

Para maximizar los efectos de esta solución, debe asegurarse de poner varias gotas de jabón para platos en un recipiente que contenga un limpiador de ventanas. Mezclar los dos ingredientes juntos. Esto debería crear una mezcla de limpieza, que puedes usar para decir adiós finalmente a los rasguños en tus anteojos.

Lo que tienes que hacer es frotar la lente suavemente con la mezcla. Utilice un paño suave y limpio al aplicarlo. Enjuague con agua y luego use un paño de microfibra para secar las áreas afectadas.

Usa un jabón líquido para bebés

Otra forma de solucionar el problema de las ralladuras en tus gafas de seguridad es utilizar un gel de baño para bebés. Encontrará que es una solución excelente y segura teniendo en cuenta el hecho de que este lavado funciona como un limpiador suave. Lo bueno de un jabón líquido para bebés de alta calidad es que no contiene químicos. Funciona de manera efectiva para pulir rayones.

También solo necesita usar unas gotas junto con agua tibia. Use un paño suave o sus dedos para frotar esta mezcla suavemente. Además de eliminar los rayones ya presentes en sus anteojos de seguridad, esta solución también es útil para prevenir la acumulación de rayones en la lente en el futuro.

Usa el poder del vinagre blanco

gafas

¿Estás buscando una solución casera a los arañazos que se acumulan en tus gafas de seguridad? Entonces el vinagre blanco es tu solución definitiva. Esta solución de limpieza versátil que puede encontrar fácilmente en cualquier hogar funciona para liberar sus anteojos de seguridad de los rasguños.

Lo que tienes que hacer es combinar vinagre y bicarbonato de sodio hasta producir una solución de limpieza. Espere a que desaparezca la formación de espuma de la solución antes de usarla. Con la ayuda de un paño suave y limpio, aplica la mezcla. Solo tienes que pulirlo suavemente en las superficies rayadas.

Límpialo con alcohol isopropílico

Cualquier alcohol isopropílico también funciona como una excelente solución para eliminar los rayones de las gafas de seguridad. Lo único que necesita para usar esta solución es otro abrasivo suave y delicado, como un paño de microfibra.

También es recomendable añadir un poco de bicarbonato de sodio a la mezcla. Aplicarlo a los arañazos. La buena noticia es que esta solución también funciona para limpiar sus gafas de seguridad en caso de que ya haya quitado o pulido todos los rayones.

Conclusión

En realidad, no es tan difícil encontrar las mejores soluciones sobre cómo eliminar los rasguños de las gafas de seguridad. Es principalmente porque algunos artículos para el hogar ya pueden hacer el trabajo. Solo asegúrese de realizar una buena investigación sobre cada solución antes de usarla. Esto garantizará resultados seguros y la aplicación efectiva de la técnica.