Saltar al contenido

11 Mejores Cajas de Herramientas Metalicas para tu trabajo

Cajas de Herramientas Metalicas

Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Está buscando almacenamiento de servicio pesado y protección para equipos en el lugar de trabajo? En caso afirmativo, debe buscar la mejor caja de herramientas para el lugar de trabajo. Estas cajas de herramientas metálicas ayudan a mantener los equipos caros seguros y protegidos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las cajas de herramientas Metalicas para tu trabajo vienen en diferentes formas y tamaños. Estos incluyen una caja múltiple para el lugar de trabajo, una caja de herramientas para el lugar de trabajo, una caja plegable, un gabinete, una caja de herramientas portátil y un banco de trabajo con ruedas o una caja de trabajo con ruedas. ¡Los que están disponibles en Jobox y Knaack son probablemente los mejores!

Son necesariasvpara llevar sus herramientas de un lugar de trabajo a otro. No solo esto, sino que también debe asegurarse de que las herramientas se transporten de manera confiable y segura. Esto se hace perfectamente con la ayuda de una caja de herramientas.

Para evitar confusiones y desafíos al elegir estos productos, te presentamos una lista de las mejores cajas de herramientas con excelentes calificaciones para el lugar de trabajo.

Contenido

Listado con las Mejores Cajas de herramientas Metálicas

Caja de Herramientas Greenlee

Caja de Herramientas Greenlee

Si desea cajas de herramientas en el sitio con protectores de cerradura ocultos y empotrados que ofrezcan la máxima seguridad, entonces el cofre de almacenamiento Greenlee es para usted. Le brindará una protección completa contra cortes y perforaciones.

El refuerzo de la tapa mejorado de este cofre ofrece mayor durabilidad y soporte. Además, puede abrir esta caja de herramientas fácilmente ya que hay un asa en la tapa con ranura para los dedos. Además, encontrarás una bandeja en su pared trasera para guardar cosas pequeñas cómodamente.

Además, los brazos de apoyo de este mueble están fabricados en acero de primera calidad para sujetar la tapa cuando está abierta. Esta es una unidad ergonómicamente diseñada y patentada con asas empotradas plegables para una gran portabilidad.

Además, los nuevos patines de soporte en ángulo de 3 a ½ pulgadas de alto en el cofre con orificios roscados hacen que la instalación de las ruedas sea muy sencilla. Creo que esta caja de almacenamiento móvil es perfecta para todas las aplicaciones que necesitan transporte frecuente.

Ofrece espacio de almacenamiento para herramientas pequeñas y grandes. Para mí es más cómodo ya que puedes colocar las cosas grandes en la parte inferior y las más pequeñas en la bandeja. La disponibilidad de ruedas permite un transporte sin complicaciones.

Otra gran cosa que me gusta es su resistencia al agua y su capacidad para almacenar sierras tronzadoras y compresores pequeños.

Una cosa que no me gusta es que los pequeños rincones para las cerraduras están escondidos lejos y no se puede acceder fácilmente.

Lo Bueno
  • Proporcionar una seguridad óptima
  • Cofre de almacenamiento duradero con refuerzo de tapa mejorado.
  • Se puede abrir fácilmente gracias a la manija de la tapa con ranura para los dedos.
  • El producto de diseño ergonómico.
  • Perfecta portabilidad que ofrece la unidad.
Lo Malo
  • No se puede acceder fácilmente a los rincones de bloqueo.

En general, este producto es mucho mejor que las otras cajas de herramientas para el lugar de trabajo disponibles en el mercado. Creo que es uno de los cofres de herramientas perfecto para los profesionales que quieren cajas de distribución de primera calidad.

Caja de Herramientas Knaack Jobmaster

Knaack Jobmaster

Lo mejor que me gusta de este baúl de Knaack es su bisagra de piano en toda su longitud. Está perfectamente soldada y estacada para resistir todo tipo de intentos de allanamiento.

En particular, sus costuras y canales soldados por arco hacen una gran durabilidad. Además, las nervaduras formadas que presenta la unidad añaden una gran resistencia a la parte delantera y trasera. Hay una cubierta superpuesta diseñada específicamente para proporcionar resistencia y protección a la entrada forzada.

Esta unidad viene con un mecanismo de bloqueo Watchman IV donde hay un solo candado combinado con una barra de acero de medio diámetro que se desliza en el interior de la caja. Esto cierra de forma segura todas las esquinas de la unidad.

Además, su cerradura única está debidamente empotrada para mantener los cortadores de pernos, las sierras y las palancas lejos del grillete de la cerradura. El asa empotrada en la tapa de la caja ofrece un agarre muy seguro. Por lo tanto, puede apilar y enviar la caja sin ningún daño.

Hay patines de acero de calibre 12 en la altura de 3 pulgadas que elevan esta caja de herramientas para levantar la horquilla convenientemente. Estos son patines preperforados que facilitan la instalación de ruedas. Se ha utilizado acero de calibre 16 para construir esta unidad resistente. También cuenta con asas de tubería para facilitar el transporte.

Además, los bordes con dobladillo de este cinturón de color canela ofrecen mayor seguridad y resistencia, mientras que su acabado de esmalte curado al horno le otorga una apariencia estéticamente atractiva.

Lo Bueno
  • Ofrezca seguridad completa de las herramientas almacenadas en su interior.
  • Caja de tamaño perfecto.
  • Las costuras y canales soldados por arco cuentan con durabilidad.
  • Las costillas formadas en la parte delantera y en el extremo ofrecen mayor resistencia.
  • La cerradura Watchman IV da más seguridad.
Lo Malo
  • El costo

Excepto por el hecho de que la durabilidad no está en mi lugar, creo que esta es la unidad perfecta que debe tener para asegurar todas sus herramientas en el lugar de trabajo.

Caja de Herramientas de Ironton

Ironton

El siguiente producto que me gustaría presentarles es la caja de trabajo de construcción de Ironton Es un producto robusto y bien diseñado hecho de acero duradero de calibre 16. Sin olvidar que el acabado con recubrimiento en polvo de la unidad la hace resistente a la oxidación.

Además, su diseño bloqueable lo hace más seguro incluso si los candados no están incluidos. El brazo de bloqueo mantiene la tapa en su lugar para facilitar la carga y descarga.

Hay canales para montacargas que te ayudarán con una fácil maniobrabilidad.

Sin embargo, una cosa que no me gusta es que esta caja del sitio de trabajo no viene con candados.

Lo Bueno
  • Producto bien diseñado y resistente.
  • Resistente al óxido con acabado con recubrimiento en polvo.
  • Asas empotradas disponibles para un transporte práctico.
  • Seguro y protegido con diseño bloqueable.
  • El brazo de bloqueo hace que cargar y descargar sea muy fácil.
Lo Malo
  • Candado no incluido.

Con todo, si necesita una caja pequeña para el lugar de trabajo que no cueste mucho dinero, esta unidad de Ironton puede resultar ventajosa.

Caja de Herramientas de trabajo Trinity

Trinity

Esta caja de acero para el sitio de trabajo de Trinity ha figurado en mi lista de los mejores cofres de herramientas para el sitio de trabajo, ya que es lo suficientemente resistente como para usarse en casi cualquier sitio de trabajo o sitio de construcción.

El rango de opción de ancho es de 36 pulgadas y 45 pulgadas. Por lo tanto, es lo suficientemente grande como para almacenar todas las herramientas y equipos necesarios en un lugar de trabajo.

Una razón más por la que debe elegir esta caja de herramientas es que está hecha de acero muy reforzado y de buena calidad; por lo tanto, es duradero.

El acabado mate con recubrimiento en polvo de la unidad la hace resistente a la oxidación y otros daños. Hay manijas empotradas que no hacen que la portabilidad sea un problema para mí. Ya sea que lo guarde en el garaje, al aire libre atornillado en los lugares de trabajo o en la caja de un camión, su acabado resistente a la oxidación asegurará casi todos los elementos adversos con facilidad.

Y sí, incluso puede montar el cofre en las cajas de los camiones sin tener ningún problema. Sin olvidar que es accesible con grúa y montacargas. La caja ha sido diseñada teniendo en cuenta la versatilidad. ¡Ofrece gran forma y función!

Para mi sorpresa, el mecanismo de bloqueo a prueba de manipulaciones junto con el elevador de gas hace que sea muy fácil abrir y cerrar la caja. Simplemente necesita agregar un candado de buena calidad para ayudarlo a mantener sus herramientas seguras sin importar dónde las guarde.

En particular, hay un elevador montado a gas para movimientos suaves de apertura y cierre. Por lo tanto, sus manos quedan protegidas de los incómodos cierres de la tapa.

Una cosa que debe notar es que tiene algunos problemas de oxidación en las partes que podrían no estar pintadas.

Lo Bueno
  • Una caja de herramientas resistente.
  • Caja de trabajo grande disponible en opciones de ancho.
  • Ofrece largos años de servicio.
  • El recubrimiento en polvo lo hace resistente al óxido.
  • El cofre se puede transportar fácilmente con asas empotradas.
Lo Malo
  • Las partes que no están pintadas pueden oxidarse muy fácilmente.

Con la caja de contratista Trinity, puede obtener total tranquilidad ya que sus valiosas herramientas se mantienen protegidas de las miradas indiscretas de los ladrones e incluso de elementos adversos.

Caja de Herramientas de trabajo Lund Steel

Lund Steel

Si ha estado buscando una caja de herramientas para obras de construcción de calidad superior, entonces esta de Lund será su elección definitiva. Está fabricado con acero calibre 16 y viene en acabado blanco. Lo mejor que me gusta de esta unidad es que cabe en casi todo tipo de camiones.

Hablando de su acabado blanco, puede soportar golpes inimaginables y elementos adversos fácilmente. A pesar de ser utilizado con regularidad, apenas encontrará arañazos o suciedad en el acabado del producto.

En particular, el mecanismo de bisagra autocerrado de la unidad lo hace más seguro cuando se trata de almacenar herramientas valiosas para el sitio de construcción. Por supuesto, las asas laterales y el pestillo con cierre a presión hacen que transportar el producto sea muy fácil.

La altura de esta unidad es de 17 pulgadas, mientras que su ancho es de 13 pulgadas. Mide 29,75 pulgadas de largo, lo que lo hace lo suficientemente espacioso para almacenar variedades de mis herramientas de construcción con mucha facilidad. También me encanta esta unidad ya que el tamaño funciona perfectamente bien. Deja espacio para cascos y recipientes de plástico.

Son unidades de alto rendimiento, funcionales, elegantes y protectoras. Esta es una unidad muy versátil también porque funciona con casi todo tipo de SUV, camiones, furgonetas, turismos y CUV.

El único problema que le he encontrado es que no es resistente al agua. Por lo tanto, debe usar silicona transparente para sellar las costuras y las esquinas.

Lo Bueno
  • Cofre versátil que se adapta a una variedad de camiones.
  • El acabado blanco se raya menos y se mantiene limpio.
  • Ofrece total seguridad con el mecanismo de bisagra autocerrado.
  • Asas laterales y diseño bloqueable para una gran portabilidad.
  • Caja de herramientas altamente funcional, basada en el rendimiento, elegante y protectora.
Lo Malo
  • La unidad no es resistente al agua.

Con todo, esta es una de las mejores cajas de herramientas para guardar herramientas y equipos livianos con una buena protección para sus objetos de valor.

También te puede interesar: ¿Cómo encoger los guantes de cuero en pocos pasos?

Caja de Herramientas Jobox 1-652990

Jobox 1-652990

Este es uno de los cofres de herramientas más resistentes en mi lista de revisión de los mejores gabinetes de herramientas para el lugar de trabajo. Ha sido diseñado específicamente para acceso premium. Sin olvidar que sus excelentes características de seguridad y resistencia a la intemperie lo ayudarán con su régimen de almacenamiento de herramientas.

Una de las mejores cosas que me encantan es su sistema de seguridad de bóveda del sitio que ofrece protección completa a las valiosas herramientas almacenadas. Por lo tanto, no necesita preocuparse por el robo y el daño de las herramientas en el lugar de trabajo.

Además, el soporte deslizante del cargador EZ y el soporte de refuerzo de la tapa facilitan el almacenamiento de sus herramientas y las tienen a mano cuando las necesita. La bisagra soldada y estacada hace que sea conveniente para mí cerrar y abrir el cofre según los requisitos.

Además, las asas de esta unidad están empotradas en beneficio de llevar el producto de un lugar a otro sin pasar por ningún tipo de molestia. Esta caja de herramientas de metal resistente y bien construida me ofrece tanto valor que recomiendo comprarla.

Lo veo como un espacio seguro para guardar todas las cosas necesarias en los sitios de trabajo o construcción. Con esta práctica caja de herramientas, puede tener control total sobre todos sus objetos de valor y equipo.

Más allá de eso, creo que debería tener un candado.

Lo Bueno
  • Caja de herramientas resistente y duradera para el lugar de trabajo.
  • Ofrece fácil acceso a herramientas y equipos almacenados.
  • Caja de herramientas resistente a la intemperie.
  • Ofrece total seguridad a las herramientas almacenadas en su interior.
  • Caja de herramientas fuerte y bien construida.
Lo Malo
  • Candado no incluido.

En general, este es realmente un cofre de pandillas resistente y duradero con un tamaño perfecto. Para mí, es ideal para trabajos de todos los tamaños y especialmente para aquellas asignaciones donde los profesionales necesitan mantener sus herramientas separadas de las que utilizan los demás.

Caja de Herramientas Knaack

trabajo de Knaack

¿Está buscando una caja de trabajo Knaack de calidad superior? En caso afirmativo, este cofre maestro de almacenamiento de Knaack le servirá mejor que cualquier otra cosa en el mercado.

Lo que realmente me encanta de este producto es su mecanismo de bloqueo Watchman IV que ofrece total seguridad y protección a los contenidos almacenados en su interior.

Además, es la única caja de almacenamiento de herramientas para obras de construcción en el mercado que ofrece el sistema de bloqueo estilo cerrojo más resistente que da paso a la máxima seguridad. Marcas adicionales para la construcción de acero calibre 16 del cofre con costuras completamente soldadas por arco que ofrecen protección contra la intemperie y resistencia adicional.

En mi opinión, esta es una de las soluciones de almacenamiento en el lugar de trabajo más sorprendentes. Su ojal de goma que está disponible para el paso del cable de extensión también es uno de sus excelentes atributos.

Creo que es fácil usar esta unidad principalmente porque sus tapas se pueden abrir y cerrar convenientemente. Ha ganado un gran reconocimiento en el mercado por la fácil maniobrabilidad que ofrece. Creo que le gustará esta caja de herramientas ya que la marca de la unidad es duradera mientras que su modelo es elegante.

Además, cuenta con estantes internos para almacenar varias herramientas de manera muy organizada. Pero, el problema con los estantes es que no se doblan fuera del camino de los usuarios. Bueno, esto hace que sea un poco difícil para mí encontrar elementos almacenados en su interior.

Lo Bueno
  • Cofre de almacenamiento de herramientas de primera calidad
  • Ofrece mayor seguridad y protección.
  • Brinda resistencia adicional y protección contra la intemperie.
  • El excelente sistema de apertura y cierre de las tapas.
  • Fabricación duradera y modelo elegante.
Lo Malo
  • Los estantes no se pliegan fuera del camino de los usuarios.

Viene en un diseño genial y ofrece un excelente almacenamiento de herramientas. Sus características son lo que me inspiró a incluirlo en mi revisión de la mayoría de las soluciones de carga portuaria de la caja de herramientas del sitio de trabajo.

Caja de Herramientas Urrea

Urrea

Urrea: este nombre es conocido por brindar una amplia variedad de sistemas de almacenamiento de herramientas en el lugar de trabajo. Lo recomendaría ya que los organizadores de herramientas disponibles en Urrea están fabricados y diseñados por las mejores manos de la industria.

Este organizador de cajas de trabajo de Urrea está hecho de acero laminado en frío de gran calibre para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Incluso está recubierto de polvo para mayor protección. La caja de herramientas se ha diseñado específicamente para soportar las condiciones de los lugares de trabajo más duros.

No importa si usted es un técnico de servicio, un mecánico diésel o cualquier otro tipo de artesano o comerciante calificado, esta unidad de Urrea es la caja de herramientas adecuada para usted.

Lo que más me gusta de este producto es su mecanismo de seguridad antirrobo. Su diseño extremadamente seguro mantiene el grillete de la cerradura fuera de la vista y a salvo de palancas, sierras y cortadores de pernos. Esta unidad también ofrece protección contra la intemperie de alta calidad. Mantiene mi equipo y herramientas a salvo de todas las condiciones climáticas adversas.

Los patines de esta unidad están perforados previamente, por lo que se alinean perfectamente con las aplicaciones de pernos de seguridad y las ruedas giratorias. Con 17 pulgadas de profundidad, 21-5/16 pulgadas de alto y 36 pulgadas de ancho, esta unidad tiene el tamaño perfecto para almacenar casi todo lo que necesita en un sitio de construcción.

Pero, podría ser ineficaz para proporcionar una resistencia total a la intemperie. ¡Eso es lo único que no me gusta de este producto!

Lo Bueno
  • Duradero y resistente.
  • El acabado con recubrimiento en polvo agrega más protección.
  • Capaz de soportar todas las condiciones climáticas de manera eficiente.
  • Suficientemente versátil para todos los deberes.
  • Cuenta con un sistema de seguridad antirrobo.
Lo Malo
  • La resistencia a la intemperie no funciona muy bien.

Elegí este baúl de obra para guardar las diferentes chucherías que tengo para realizar proyectos de bricolaje en mi casa. Bueno, los profesionales pueden incluso usarlo en sus lugares de trabajo.

Caja de Herramientas Better Built

Better Built

Si le preocupa el almacenamiento en el sitio, recomendaría este cofre de herramientas Better Built Site Safe en construcción de acero de calibre 18 como la mejor opción. Este es un baúl de uso pesado que viene con una tapa reforzada que ofrece una gran durabilidad y seguridad.

Además, sus atributos de nivel industrial resuelven todos los requisitos de almacenamiento de herramientas. Tiene aberturas de cadena en las almohadillas de montaje para ofrecer resistencia a la abrasión y seguridad bloqueable.

Además, el acabado con recubrimiento en polvo del producto lo hace duradero y atractivo, mientras que las asas de transporte empotradas son fáciles de transportar. El rango de tamaño de este producto es entre 36 pulgadas y 60 pulgadas. Por lo tanto, puedo sostener todo tipo de herramientas y equipos de obras de construcción.

Esta caja de herramientas resistente y duradera vale la pena.

Más allá de eso, podría abollarse muy fácilmente si no lo maneja con cuidado. La pintura de esta unidad puede desprenderse en unos pocos días de uso regular.

Lo Bueno
  • Cofre de herramientas de alta resistencia para todos los requisitos de almacenamiento de herramientas.
  • Ofrece gran durabilidad y seguridad.
  • Viene con resistencia a la abrasión y seguridad bloqueable.
  • Caja de herramientas portátil y estéticamente atractiva.
  • Suficientemente espacioso.
Lo Malo
  • La pintura puede desprenderse a los pocos días de uso.
  • Tendencia a abollarse con mucha facilidad si no se maneja con cuidado.

En general, esta es una caja de herramientas resistente para el sitio de construcción, siempre que la pintura se mantenga bien. Puedes esperar comprar esto.

Caja de Herramientas Ridgid

caja de herramientas Ridgid

Puede usar la caja de trabajo de Ridgid para almacenar todas sus herramientas eléctricas increíblemente importantes. Esta caja de herramientas con acabado de pintura en polvo ofrece la máxima protección contra la corrosión. Incluso puede usar cables de acero para asegurarlo y llevarlo a casi cualquier lugar.

Además, cuenta con cerraduras maestras para ofrecer total seguridad a los contenidos almacenados. Incluso una tapa de esta caja se puede cerrar y abrir muy fácil y suavemente sin romper el cristal. El peso de esta unidad es de 150 libras, lo que la hace más útil para almacenar herramientas y equipos pesados.

Otro gran beneficio de esta caja de herramientas es que cabe en casi todo tipo de herramientas. Dado que tiene un precio bajo, será difícil para usted obtener la misma eficiencia de un modelo similar al mismo precio.

Sorprendentemente, la caja está disponible en varios tamaños. Los que miden 48 pulgadas y 60 pulgadas son bastante espaciosos. Obtendrá una bandeja de almacenamiento larga con la caja de herramientas de 48 pulgadas. Uso esta bandeja para almacenar pequeños suministros y herramientas.

El cofre de herramientas de 60 pulgadas viene con una puerta de red y una bandeja pequeña. Incluso cuenta con un resorte de gas para bajar la puerta sin problemas.

Una cosa que me molesta es que instalar los candados es bastante difícil.

Lo Bueno
  • Caja de herramientas ligera y cómoda para guardar todo tipo de herramientas.
  • Acabado con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión.
  • La tapa abre y cierra muy suavemente.
  • Caja de herramientas a precio asequible.
  • Cofres de herramientas en varios tamaños disponibles.
Lo Malo
  • La instalación de los candados puede ser un poco molesta.

Si está buscando una caja de cofre asequible y fácil de operar, le diré que no mire más allá. Puede almacenar fácilmente cualquier tamaño de herramienta en esta caja.

Caja de Herramientas Channellock

Caja de Herramientas Channellock

Esta es una caja de trabajo fornida que no solo es segura, sino que es la mejor caja de pandillas para sitios de construcción e incluso otras aplicaciones industriales. Le recomendaría comprar este cofre de herramientas resistente y estéticamente atractivo si desea algo exclusivo y asequible.

Las características únicas que me encantan de este producto son sus asas laterales plegables y su cerradura. Ambas funciones están debidamente empotradas; además, ofrecen comodidad de uso. Lo que más me gusta de esta unidad es que se puede asegurar fácilmente a diferentes objetos estacionarios.

Sin duda, se trata de una caja de herramientas resistente y duradera fabricada en acero calibre 20. Su cuerpo cuenta con acero de calibre 20, mientras que sus pies están hechos de acero de calibre 12. Sin olvidar, el acabado con recubrimiento en polvo que lo hace resistente a la corrosión y a los arañazos.

Para mí, la capacidad de carga de la caja no es buena. Cuando se llena con herramientas y equipos pesados, parece doblarse o torcerse un poco. Además, he descubierto que tiene esta tendencia a abollarse muy fácilmente.

Lo Bueno
  • Caja de herramientas estéticamente atractiva y segura.
  • Una caja de herramientas segura y portátil.
  • Se puede asegurar fácilmente a cosas estacionarias para mayor seguridad.
  • Acabado con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión y los arañazos.
  • Cuerpo fuerte y sólido hecho de acero calibre 20.
Lo Malo
  • Podría abollarse fácilmente.
  • No tiene la capacidad de soportar la carga pesada.

Con todo, no parece endeble pero ofrece varios años de servicio. ¡Es una caja de trabajo básica de aluminio que podría ser suficiente para sus necesidades!

Si te está gustando este artículo, te recomendamos leer:

¿Qué es una caja de herramientas Metálica para el Trabajo?

¿Qué es una caja de herramientas Metálica para el Trabajo

Una caja de herramientas del sitio de trabajo también se conoce como caja de trabajo, caja de herramientas o juego de herramientas. Es una caja utilizada para organizar, transportar y proteger las herramientas requeridas en diferentes obras y obras. Estas cajas de herramientas se pueden usar incluso para bricolaje, pasatiempos o comercio. Su contenido puede variar mucho según el oficio que persiga el propietario.

Los que trabajan en campos en los que necesitan usar diferentes herramientas o los entusiastas del bricolaje siempre deben buscar un cofre de herramientas de buena calidad. La caja de herramientas adecuada para el lugar de trabajo lo ayudará a mantener todos sus elementos esenciales en un solo lugar.

Estas cajas de herramientas son utilizadas por todo tipo de aficionados y comerciantes. Desde las pequeñas unidades de almacenamiento para almacenar herramientas livianas y minúsculas hasta las que se pueden usar en sitios y garajes de lujo, hay muchas cajas de herramientas que puede elegir.

¿Cómo funcionan las cajas de herramientas?

Una caja de almacenamiento en el lugar de trabajo con cerradura asegura todas las herramientas necesarias en el lugar de trabajo. La mejor caja para el lugar de trabajo ayuda a proteger todas las herramientas cuando no se utilizan. Estas cajas incluso vienen con asas laterales para que los usuarios puedan transportarlas fácilmente.

Algunas cajas de almacenamiento de herramientas en el lugar de trabajo cuentan con espacio justo en la parte inferior para acceder a la carretilla elevadora. Hay cajas de piano que se abren desde el frente y ofrecen varias capas de protección y almacenamiento. Los bancos de trabajo con ruedas ofrecen espacio de almacenamiento en gabinetes y cajones. También cuentan con una superficie de trabajo en la parte superior y se pueden quitar fácilmente con ruedas.

Los cofres de herramientas pequeños, soldados y con una sola cerradura, se pueden utilizar para guardar las herramientas necesarias para tareas profesionales minúsculas. Estos son lo suficientemente pequeños para ser transportados en un camión o un automóvil. Incluso se pueden guardar en sótanos o garajes.

Estos están hechos de esmalte horneado que es bastante duradero. También son resistentes al desgaste junto con la humedad. Estos incluso vienen con patines incorporados con orificios para montar ruedas si se necesitan para facilitar el transporte.

Las cajas portaherramientas flat-top son una de las mejores opciones para los profesionales que buscan tanto almacenaje de herramientas como espacio de trabajo. Las secciones superiores de estas unidades son planas, lo que permite a los usuarios colocar cosas para tenerlas a mano y revisar diferentes planos en los sitios de construcción.

Estos generalmente están hechos de acero y cuentan con un espacio de almacenamiento de gran tamaño en la parte inferior para almacenar artículos voluminosos y grandes. Entonces, estos gabinetes utilitarios ofrecen almacenamiento de herramientas con diferentes configuraciones.

Se pueden llevar fácilmente a los lugares de trabajo. Además, son resistentes a la intemperie y a prueba de robos, por lo que las herramientas que guarda en su interior son seguras.

Las cajas de herramientas de oficina de campo grandes son las más adecuadas para trabajos más grandes y serios. Sirven como espacios de trabajo completos. Puede configurarlos fácilmente en sitios de construcción y continuar con su trabajo. Vienen con burletes resistentes para proteger las herramientas de las temperaturas, los desechos y el agua.

No solo ayudan a mantener las herramientas seguras, sino que incluso dan paso a una gran portabilidad. Las características más significativas de estos cofres para trabajo pesado son el mecanismo de resorte, las manijas plegables y las puertas ranuradas.

Tipos de cajas de herramientas para el lugar de trabajo

Tipos de cajas de herramientas para el lugar de trabajo

Me gustaría que supiera acerca de las dos amplias categorías de cajas de herramientas. Ellas son:

Cajas de herramientas para llevar a mano

Estos son cofres de herramientas altamente portátiles que se pueden llevar fácilmente a los lugares de trabajo. Vienen en la clásica forma rectangular y cuentan con asas en ambos lados. Por lo general, están hechos de plástico y, por lo tanto, son más baratos y livianos que los de acero, aluminio y otros metales.

Por lo general, las cajas de herramientas portátiles tienen bandejas o estantes en el interior para guardar periféricos. Puede quitarlos fácilmente para almacenar equipos de gran potencia.

Cajas de herramientas con ruedas

Las cajas de herramientas rodantes de los tiempos actuales vienen en variados tamaños y configuraciones. Generalmente son horizontales con ruedas en la parte inferior. Incluso puedes encontrar enormes cofres verticales que también cuentan con ruedas. Puedes transportarlos fácilmente de un lugar a otro.

Estos cofres de herramientas suelen tener 4 ruedas y varios estantes para guardar arandelas, tornillos, pernos, tuercas y otros periféricos. Incluso cuentan con grandes compartimentos para guardar cables de alimentación y herramientas.

¿Por qué necesita una caja de herramientas para el lugar de trabajo?

Bueno, la respuesta a esta pregunta es simple. Necesita una caja de herramientas en el lugar de trabajo principalmente porque no puede hacer nada sin ella. Tanto si eres electricista, pintor de casas, fontanero, carpintero o un apasionado del bricolaje, seguro que tendrás un buen conjunto de herramientas para realizar diferentes trabajos.

Así como los maletines funcionan para los banqueros de inversión y los abogados, las cajas de herramientas son para los comerciantes y los operarios. Facilitan el fácil transporte de herramientas. Entonces, ¡eres más eficiente en lo que haces!

Guía de compra

Guia de compra caja de herrameintas metálicas

Elegí las cajas de herramientas del sitio de trabajo para mi lista de revisión al analizar las características físicas de cada caja: sus materiales y durabilidad. Luego mezclé mis hallazgos con detalles recopilados de usuarios reales de estos productos.

La información recopilada se divide en ocho categorías principales. Ellos son:

Calidad

¿Los cofres de herramientas pueden resistir cuando se los somete a presión? ¿Es lo suficientemente cómodo para llevar las unidades? ¿Son frágiles? Estas son algunas preguntas importantes a las que debe obtener una respuesta si desea que la calidad general de su caja de herramientas elegida sea lo suficientemente buena.

Marca

Es necesario que consigas una marca y la mantengas si encuentras que funciona para ti. Le recomiendo encarecidamente que compre cajas de herramientas de empresas conocidas por producir los mejores productos que hablan de durabilidad y calidad.

Precio

El precio de la caja de herramientas que elijas juega un papel importante para tomar la decisión correcta. Después de todo, no desea terminar gastando su dinero en algo que no vale la pena gastar.

Tamaño

El tamaño del conjunto de herramientas del sitio de trabajo también es una de las características más importantes a tener en cuenta al elegir una caja de herramientas. Para ello, tendrás que considerar la cantidad de herramientas que posees. Si hay muchas herramientas que necesita acomodar en un cofre de herramientas, entonces sería factible optar por un cofre grande.

A menos que tenga una razón convincente para pasar a una caja de herramientas más grande, asegúrese de quedarse con la más pequeña.

Peso o capacidad de almacenamiento

El peso o la capacidad de almacenamiento requerida depende de la cantidad de herramientas que tenga.

Siempre es una buena opción optar por las cajas de herramientas con ruedas , especialmente si la portabilidad de la unidad es una mayor preocupación para usted. Estas cajas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Por lo tanto, no serán un problema para usted, incluso si tiene varias herramientas para transportar de un lugar a otro.

Material

El material generalmente utilizado para hacer una caja de herramientas es acero o aluminio. Si no tiene requisitos materiales importantes, estos serían perfectos. Sin embargo, algunos comerciantes prefieren optar por cajas de herramientas de madera.

Durabilidad

Para algunas personas, la durabilidad significa el potencial de resistir robos y soportar golpes. De ahí que los cofres de herramientas fabricados en acero sean una buena opción. Sin embargo, para otros, la durabilidad tiene que ver con la longevidad potencial. Por lo tanto, los que están hechos de plástico son la elección correcta.

La impermeabilidad, el mecanismo de bloqueo, la construcción y el diseño son otros factores importantes a considerar. Tener en cuenta estas características realmente lo ayudará a tomar la decisión correcta.

No olvide revisar las revisiones de algunas de las cajas de herramientas adecuadas para el lugar de trabajo si desea tomar una decisión de compra informada.

Cuidado y mantenimiento

Si desea mantener su caja de herramientas en el lugar de trabajo, debe mantenerla seca y limpia. Además, es necesario que se asegure de no llenar la caja con varias herramientas pesadas. Y evite usarlo como silla o mesa porque puede dañar la unidad y dificultar su durabilidad.

Para mantener tu caja de herramientas en óptimas condiciones, lo mejor que puedes hacer es encerar y pulir su tapa al menos una vez al mes. Lubricación de los rodillos con spray de silicona. Esto asegura un funcionamiento suave.

Saque el polvo de toda la unidad con frecuencia. Además, evite usar el cofre como una escalera. La limpieza eficiente de cada parte de la unidad puede aumentar la durabilidad del producto. Además, las ruedas giratorias deben engrasarse para que rueden con suavidad.

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cuáles son las marcas de cajas de herramientas para el lugar de trabajo más confiables?

Hablando de las marcas de cajas de herramientas más confiables para el lugar de trabajo, Greenlee es el nombre en el que puede confiar. 
Produce cajas de herramientas para el lugar de trabajo en configuraciones variadas para adaptarse a casi cualquier aplicación.
No solo los cofres de herramientas de Greenlee, sino también los de Knaack vienen equipados con bisagras resistentes y no extraíbles. 
Los gabinetes también cuentan con sistemas de cerradura ocultos y empotrados para mayor seguridad.
Las cajas de herramientas que provienen de la casa de Trinity y Lund pueden ser opciones obvias por las características con las que vienen cargadas. 
Estas marcas de cajas de herramientas son conocidas por producir productos resistentes a la intemperie, duraderos, elegantes y funcionales que mantienen sus herramientas protegidas de todas las condiciones adversas.
Los de Ridgid y Channellock cuentan con costuras reforzadas y debidamente soldadas que ofrecen mayor resistencia y durabilidad. 
Incluso tienen puertas ranuradas en el frente para facilitar la apertura de los gabinetes.

¿Las cajas de herramientas del lugar de trabajo son impermeables?

Las cajas de herramientas del lugar de trabajo son resistentes al agua. 
Pero si hay un fuerte viento o un fuerte aguacero, el agua puede entrar en estos cofres. 
También se oxidan, pero esto llevará tiempo.
Pintarlos de vez en cuando puede evitar que las unidades se dañen rápidamente. 
Además, esto les ayuda a verse limpios y ordenados.

¿Cómo configurar y usar?

No hay dificultad para configurar y usar las cajas de herramientas del lugar de trabajo. 
Están ensamblados; 
por lo tanto, solo necesitas organizar todas tus herramientas.
Obtenga todas sus herramientas en un solo lugar colocándolas todas en el cofre que tiene para usted. 
Por lo tanto, si no quiere perder sus herramientas, debe invertir en un cofre más grande para acomodar todas sus herramientas en un solo lugar y limpiar todo el desorden.

¿Donde comprar?

Aunque hay tiendas físicas para comprar las cajas de herramientas requeridas, sería una mejor idea elegir las tiendas en línea para su compra. 
Algunas fuentes que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta incluyen Walmart, Amazon, Home Depot y Lowes.
Hay varias ventajas de comprar cajas de herramientas en línea. 
En primer lugar, puede elegir entre una gran cantidad de artículos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 
A continuación, puede comparar fácilmente los precios de los mismos productos y obtener el artículo que desea de una fuente donde se encuentra a un precio asequible.
No degrada la calidad de la caja de herramientas porque la obtienes dentro de un rango asequible.

Conclusión

Mis comentarios anteriores pueden hacerle pensar qué caja de herramientas sería la opción correcta para usted. No hay necesidad de confundirse. Elija cualquier caja de herramientas del sitio de trabajo detallada anteriormente, obtendrá los mejores beneficios.

Recuerde, la mejor caja de herramientas para el sitio de trabajo no solo se adapta a su presupuesto, sino que incluso le ofrece el servicio que desea. Elegir solo cajas de herramientas de las mejores marcas no funcionará si la unidad no cumple con sus requisitos.

Por lo tanto, debe obtener uno que no solo se base en la calidad y el rendimiento, sino que también valore el dinero gastado.

Catalogó de Cajas para herramientas en Amazon