Saltar al contenido

12 Mejores Mochilas para llevar Herramientas

Mochilas para llevar Herramientas 1

Tiempo de lectura: 1 minuto

Si su trabajo requiere que use y lleve varias herramientas a la vez, encontrar la mejor mochila de herramientas del mercado puede brindarle muchos beneficios gratificantes, entre los que se encuentran una mayor productividad y eficiencia. Ya sea que necesite la mejor mochila de herramientas para un electricista o para cualquier otro tipo de trabajo, encontrará este artículo de gran valor, ya que le permite conocer las 12 Mejores Mochilas para llevar Herramientas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con una buena mochila portaherramientas, tendrás algo para guardar todas tus cosas, incluidos clavos, martillos, sierras y cualquier otra herramienta. Puede colocar estas cosas en un solo lugar, facilitando la tarea en caso de que necesite gatear o moverse por espacios reducidos o subir escaleras.

Si necesita llevar un dispositivo o una computadora portátil al trabajo, le complacerá saber que ahora puede encontrar fácilmente una mochila para herramientas con un compartimento para computadora portátil. Esto hace posible llevar su dispositivo sin problemas. Sin embargo, tiene abundantes opciones en este campo.

Con eso, tratamos de clasificar algunos productos confiables y los incluimos en este artículo. Las siguientes son breves reseñas de doce de las mochilas de herramientas más confiables en las que puede invertir para asegurarse de que puede realizar su trabajo diario de una manera más fluida, productiva y eficiente.

Contenido

Las Mejores Mochilas para llevar Herramientas

Klein Tools 55421BP-14 Mochila para herramientas de electricista

Klein Tools 55421BP-14

¿Está buscando una mochila para herramientas de electricista de alta calidad, duradera y espaciosa? Entonces, la mochila para herramientas de electricista 55421BP-14 podría ser el producto más adecuado para usted. Es una opción económica, por lo que la recomiendo en caso de que tenga un presupuesto limitado pero aún tenga la intención de obtener una mochila con varios beneficios gratificantes.

Me encanta lo resistente que Klein hizo que fuera esta mochila. Creo que el tejido balístico 1680D utilizado en la estructura contribuye a su robustez. Esta construcción específica también es una de las razones por las que tiene un menor riesgo de sufrir rasgaduras o deshilacharse.

Esta elección de la mejor mochila para herramientas también se enorgullece de su interior naranja, que me parece beneficioso ya que promueve la visibilidad incluso cuando se trabaja en la oscuridad. Tampoco necesita esforzarse solo para encontrar sus herramientas debido a la increíble visibilidad en los interiores.

La bolsa es delgada y compacta pero resistente y espaciosa. De hecho, a un precio asequible, puede proporcionarle un máximo de 39 bolsillos que puede usar para organizar sus herramientas de manera ordenada y segura. También se jacta de un compartimento endurecido distintivo, que puede usar para guardar sus gafas o anteojos de seguridad.

Estoy a favor de la parte inferior completamente moldeada de esta mochila porque te permite ponerla en un piso con humedad sin dañar las cosas que hay dentro.

La doble costura aplicada en los puntos propensos a la tensión de la bolsa también reduce el riesgo de que se abra de golpe, incluso si está un poco sobrecargada.

Sin embargo, un problema que me gustaría enfatizar es su peso algo pesado.

Lo Bueno
  • Delgado y compacto, pero con bolsillos más que suficientes para guardar sus herramientas
  • Cuenta con un compartimento endurecido distintivo para sus gafas o anteojos de seguridad.
  • Costuras dobles aplicadas en áreas propensas a la tensión para evitar que se abra de golpe incluso cuando está sobrecargado
  • Promueve la visibilidad con sus interiores naranjas.
  • Equipado con un fondo completamente moldeado
Lo Malo
  • Ligeramente pesado

Teniendo en cuenta su precio asequible, esta mochila para herramientas de Klein seguramente lo satisfará con su robustez, diseño elegante, detalles en naranja para mayor visibilidad y 39 bolsillos espaciosos diseñados para ayudarlo a transportar las herramientas que necesita con facilidad.

Mochila de herramientas iluminada DEWALT DGL523

DEWALT DGL523

El DEWALT DGL523 también tiene muchas características prometedoras y potencial, ya que funciona como una mochila eficaz para electricistas, técnicos y trabajadores de la construcción. De hecho, satisface las demandas y requerimientos de diferentes tipos de profesionales y trabajadores, lo que demuestra su versatilidad.

Es una de las mochilas para herramientas más espaciosas de la actualidad, ya que contiene hasta 57 bolsillos diseñados para mantener sus herramientas seguras y protegidas. Un total de 48 bolsillos están integrados en el interior del producto, mientras que los 9 bolsillos restantes se pueden encontrar en el exterior. Tiene un aspecto agradable con una mezcla de tela amarilla y negra.

En la parte superior, puede ver una luz LED brillante integrada, lo que contribuye mucho a permitirle trabajar incluso en áreas oscuras o con poca iluminación. Con la luz LED integrada en la mochila, también es posible que veas claramente cuando intentas completar proyectos complejos.

Lo bueno de la luz LED es que tiene tres niveles de brillo. También puede girarlo para ajustar sus haces de modo que se adapte a sus necesidades y demandas específicas. También me complace decir que las costuras de esta mochila tienen una construcción rígida. Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace fácil y cómodo de llevar y usar.

Esta es también una mochila impermeable para herramientas, ya que se sabe que el material utilizado en su cuerpo es resistente al agua. Además, tiene un acolchado en la espalda, una sujeción resistente y una parte inferior acolchada, lo que reduce la abrasión. También está hecho de manera que su carga o peso se distribuya uniformemente.

Sin embargo, una debilidad que descubrí es la correa para el hombro, que me parece menos duradera en comparación con las que usan los demás.

Lo Bueno
  • Versátil ya que satisface los requisitos y demandas de muchos usuarios
  • Cuerpo impermeable/resistente al agua
  • Equipado con un fondo acolchado, que disminuye la abrasión.
  • Puede distribuir la carga o el peso de manera uniforme
  • Viene con varios bolsillos espaciosos.
Lo Malo
  • Las correas de los hombros no son tan resistentes como se esperaba.

Con las muchas cosas buenas y características positivas integradas en esta mochila, nadie puede negar sus contribuciones para hacer que los trabajos de diferentes tipos de trabajadores sean más fáciles de realizar.

Mochila para herramientas CLC Custom Leathercraft 1134

CLC Custom Leathercraft 1134

Si está buscando una mochila confiable para carpinteros o para la construcción, entonces la mochila para herramientas CLC Custom Leathercraft 1134 definitivamente no lo decepcionará. Además de beneficiar a los carpinteros y trabajadores de la construcción, también actúa como una mochila de herramientas de alta calidad para técnicos y electricistas .

De hecho, tiene una construcción flexible o versátil en el sentido de que diferentes tipos de trabajadores pueden disfrutar de varios beneficios significativos y gratificantes. Me gusta el hecho de que esta bolsa de herramientas tipo mochila tiene dos compartimentos principales. El primero está destinado a herramientas básicas, mientras que el otro está diseñado para sostener herramientas eléctricas.

Otra característica asombrosa de esta mochila para herramientas es el cierre con cremallera, que tiende a adornar los componentes principales. Con la ayuda de estas cremalleras, tienes la oportunidad de mantener tus equipos eléctricos y otras herramientas completamente protegidas, como el taladro inalámbrico y las baterías. También me complace anunciar que esta mochila para herramientas CLC está diseñada para brindar comodidad.

Lo notará de inmediato con el acolchado adicional incorporado en la parte posterior y los hombros de la bolsa. Su nivel de comodidad mejorará aún más con la ayuda de la correa de pecho ajustable. También puede encontrar un par de manijas integradas en la parte superior para que pueda levantar incluso un equipo pesado con facilidad.

Además, hay un bolsillo exterior, que te servirá como área de almacenamiento para los artículos que más necesitas cada día. También me gustaría resaltar que esta es una mochila de herramientas a prueba de agua ya que utiliza un material resistente al agua para su construcción. También viene con pies de goma en la parte inferior para garantizar que no se quede en los charcos.

En cuanto al número de bolsillos, te alegrará saber que disfrutarás de hasta 48 de ellos en total. La mochila también tiene la capacidad de transportar herramientas y equipos de hasta cuarenta a cincuenta libras sin problemas.

Sin embargo, noté que las cremalleras incluidas son bastante frágiles, lo que podría ser la razón por la que no son tan duraderas.

Lo Bueno
  • Construcción robusta y resistente al agua
  • Equipado con hasta 48 valiosos y espaciosos bolsillos
  • Promete una gran capacidad de peso (un máximo de 40 a 50 libras, para ser específicos)
  • Equipado con espalda y hombros acolchados y correa ajustable para mayor comodidad.
  • Cuenta con manijas dobles para promover la facilidad para levantarlo
Lo Malo
  • Cremalleras bastante frágiles

A pesar de tal defecto, esta mochila aún se compromete a brindar un rendimiento decente para aquellos que necesitan este artículo para alentarlos a ser más productivos y eficientes.

Mochila de técnico Veto Pro Pac TECH PAC

Veto Pro Pac TECH PAC

Si realmente quiere tener una mochila para técnicos, la Veto Pro Pac TECH PAC sin duda lo impresionará con todos los beneficios y características favorables que ofrece. Una de las muchas cosas que encuentro agradable en esta mochila es su apariencia utilitaria, ya que hace posible que el usuario se sienta y se vea como un profesional una vez que usa la mochila.

Funciona no solo para contratistas generales y trabajadores, sino también para aquellos que están involucrados con los sistemas HVAC, gracias a sus compartimentos de tamaño específico, así como a sus bolsillos de fácil y rápido acceso. Los bolsillos tienen un patrón vertical y hay alrededor de 56 de ellos de varios tamaños que se encuentran en los exteriores e interiores de la bolsa.

Con este número específico de bolsillos, la bolsa seguramente brindará a los usuarios la cantidad adecuada de espacio y el espacio que sus herramientas necesitan específicamente. Estoy a favor del panel central patentado de esta mochila, ya que tiene capacidad para un par de compartimientos de almacenamiento. También promueve un entorno estable y sin vuelcos con la ayuda de sus cuatro plataformas de almacenamiento.

Esta mochila Veto también tiene una construcción resistente con su base de 3 mm de grosor hecha de material de polipropileno. Con esta base gruesa, estoy bastante seguro de que incluso las herramientas afiladas almacenadas en el interior no rasgarán el material de la bolsa. También disfruto de la presencia del cerrojo de metal de liberación rápida, ya que noté que le permite acceder a la bahía de almacenamiento trasera con facilidad.

La comodidad que proporciona esta mochila portaherramientas también es asombrosa, gracias a su acolchado ergonómico en la espalda. Equipado con correas ajustables, también puede ajustarlo en función de lo que le resulte cómodo y evitar que se deslice.

Esta es también una mochila portaherramientas impermeable, que es otro de sus puntos fuertes.

Sin embargo, no soy un fanático del precio de esta mochila, ya que es más cara que otras opciones.

Lo Bueno
  • Resistente al agua, lo que le permite soportar la intemperie y el exceso de humedad.
  • Garantiza la facilidad de acceso a la base de almacenamiento trasera, gracias a su pasador de metal de liberación rápida
  • Cuenta con correas ajustables y acolchado ergonómico en la espalda para mayor comodidad.
  • Un montón de bolsillos provistos, 56 en total
  • Viene con una base gruesa para garantizar que no se rompa rápido incluso cuando almacena herramientas afiladas.
Lo Malo
  • Caro

Sin embargo, el precio es manejable, especialmente si realmente desea utilizar una mochila de herramientas espaciosa, de alta calidad, cómoda y funcional en su entorno de trabajo.

Milwaukee 48-22-8200 Mochila para el lugar de trabajo de 1680 denier

Milwaukee 48-22-8200

También me complace recomendar la mochila para el lugar de trabajo 48-22-8200 1680 Denier de Milwaukee. Es una opción a un precio razonable, lo que, en mi opinión, la hace realmente perfecta para los compradores con un presupuesto limitado. Me gusta la combinación de rojo y negro que se usa en la tela de esta mochila. Lo bueno de la tela es que asegura que las lágrimas no se formen fácilmente.

Esta mochila Milwaukee cuenta con más de 22 espaciosos bolsillos que son útiles cuando desea mantener sus herramientas seguras y bien organizadas, al mismo tiempo que se asegura de que estén al alcance de la mano. También puedo considerar esto como una mochila de herramientas para computadora portátil, ya que está equipada con un compartimento para computadora portátil, que es capaz de guardar sus dispositivos, evitando que sufran daños.

Estoy a favor del bolsillo de acceso rápido incorporado que se encuentra en la parte delantera de la bolsa, ya que garantiza que no tendrá dificultades para acceder a sus herramientas de inmediato. Milwaukee también dio prioridad a la comodidad de sus usuarios al garantizar que las correas estén diseñadas para ser ajustables y que muestren un acolchado suave en el interior.

También me parece impresionante la correa cosida para el pecho, ya que garantiza que su mochila se mantendrá equilibrada una vez que comience a usarla. En cuanto a su estructura general, me complace anunciar que es realmente resistente. Tiene una construcción extremadamente robusta, gracias al tejido balístico 1680 utilizado en su fabricación.

El material de fabricación es capaz de resistir el impacto ya sea que esté en el trabajo o en tránsito. Esto le garantiza la seguridad de su colección de herramientas. También hay una parte inferior/base recubierta de plástico, que se sabe que es resistente al agua, lo que elimina sus preocupaciones cuando necesita colocar su mochila en un estado húmedo, ya que esto no causará daños.

Sin embargo, encuentro que algunos de los bolsillos incluidos son demasiado elásticos para mi gusto.

Lo Bueno
  • Estructura genuinamente resistente con la ayuda de la fibra balística 1680
  • Cuenta con un fondo resistente al agua y recubierto de plástico.
  • Equipado con una correa de pecho cosida para equilibrar la bolsa correctamente
  • Viene con un bolsillo de fácil acceso.
  • Puede sostener una computadora portátil de forma segura, gracias a su compartimento dedicado
Lo Malo
  • Bolsillos ligeramente elásticos.

Considerándolo todo, creo que esta mochila de Milwaukee merece la atención de los compradores potenciales porque tiene el espacio adecuado y proporciona una solución sólida, bien organizada y equilibrada para el almacenamiento de herramientas.

Mochila Rugged Tools Pro Tool

Rugged Tools Pro Tool

También estoy seguro de que Rugged Tools Pro Tool Backpack estará en camino de brindarle el tipo de satisfacción que desea disfrutar. Lo que realmente me gusta de esta mochila es que puede llevar varios artículos, accesorios y herramientas, incluso los extremadamente pesados ​​debido a su resistencia, dureza y confiabilidad.

Está construido para ser fuerte y resistente con la ayuda del poliéster 1680D, que es el material principal utilizado en su construcción. Lo que me complace tanto de este material es que es capaz de soportar incluso el entorno de trabajo más duro. También notará de inmediato cómo esta mochila está optimizada para una mayor resistencia.

Notarás esto con sus cremalleras y bolsillos reforzados que mejoran aún más la capacidad de la mochila para sobrevivir incluso al abuso más duro. Viene con alrededor de cuarenta bolsillos, cada uno con espacio suficiente para organizar sus herramientas y accesorios de una manera más conveniente.

Los bolsillos también se crearon teniendo en cuenta la versatilidad, por lo que ya no es sorprendente verlos con la capacidad de transportar diferentes tipos de herramientas, que incluyen, entre otros, taladro, cinta métrica, destornilladores, nivel, llaves inglesas, electrónica y eléctrica. cinta de pescar También estoy contento con su fondo duro moldeado.

Esta parte inferior puede proporcionar una superficie plana, lo que hace posible que esta mochila se mantenga erguida en todo tipo de entornos y, al mismo tiempo, mantenga sus herramientas elevadas para evitar posibles daños. Esto significa que incluso si está rodeado de nieve, barro o agua, todas sus herramientas almacenadas permanecerán secas y seguras.

Además, hay una correa para el esternón diseñada para distribuir y equilibrar la carga/peso, así como correas acolchadas para los hombros y soporte lumbar para mayor comodidad.

Sin embargo, un problema que tengo es que es bastante difícil volver a comprimirlo cuando se carga por completo.

Lo Bueno
  • Estructura fuerte, resistente y duradera, gracias al material de poliéster 1680D
  • Bolsillos versátiles, lo que les permite sostener y transportar varios tipos de herramientas.
  • Cuenta con un fondo duro moldeado para evitar daños a sus herramientas.
  • Puede distribuir y equilibrar la carga o el peso con la ayuda de una correa de esternón
  • Cómodo de usar con las correas de hombro acolchadas incorporadas y el soporte lumbar trasero
Lo Malo
  • Un poco difícil de comprimir cuando está completamente cargado

Sin embargo, puede tolerar este defecto menor, especialmente una vez que experimente de primera mano lo buena que es esta mochila de herramientas y cómo contribuye a su productividad.

Mochila de herramientas estándar Carhartt Legacy

Carhartt Legacy

También es una decisión inteligente echarle un vistazo a la mochila para herramientas estándar Carhartt Legacy, ya que es una bolsa cómoda pero resistente que puede llevar consigo para que todas sus herramientas estén cerca de usted. Considero esto como una mochila para computadora portátil con almacenamiento de herramientas, ya que tiene espacio para su tableta o computadora portátil, lo que le permite llevar dicho dispositivo al trabajo si es necesario.

Es una mochila versátil, que tiene un espacio para tableta y una funda para computadora portátil, que mide alrededor de 15 pulgadas. Construido 100 por ciento de poliéster, también puedo asegurar a los usuarios su solidez y robustez. Este material también ayuda a crear una estructura para la mochila, que tiene un protector de lluvia repelente al agua y una base resistente a la abrasión.

Me encanta que Carhartt haya hecho algo para que esta mochila para herramientas sea lo más cómoda posible. La marca lo hizo asegurándose de que tiene un panel trasero acolchado y correas para los hombros bien contorneadas para que realmente sienta la máxima comodidad cada vez que use la bolsa.

También estoy impresionado con la inclusión de un fondo de goma ya que descubrí su contribución al permitir que la mochila se mantuviera erguida. También se enorgullece de su compartimento de organización con cremallera en el exterior, que es útil para almacenar y organizar algunas cosas, como bolígrafos, llaves y artículos pequeños.

También hay suficiente ventilación y transpirabilidad en el interior, ya que esta bolsa también tiene un panel trasero de malla de aire con suficiente acolchado.

Sin embargo, en comparación con otras mochilas para herramientas, esta de Carhartt no es tan espaciosa.

Lo Bueno
  • Proporciona un espacio para una computadora portátil o tableta.
  • Puede hacer que su mochila se mantenga en posición vertical, gracias a su parte inferior de goma.
  • Cuenta con un compartimento de organización con cremallera en los exteriores.
  • Transpirable y bien ventilado, gracias a su panel trasero de malla de aire.
  • Construcción de poliéster resistente y resistente.
Lo Malo
  • No tan espacioso como otras marcas de gama alta.

En general, esta mochila para herramientas Carhartt funciona de manera que actúa como algo más que una solución de almacenamiento para sus herramientas al ofrecer un panel interior conveniente, así como una construcción resistente diseñada para resistir rasgaduras y abrasiones y repeler la lluvia.

Mochila para herramientas CLC Custom LeatherCraft 1132

CLC Custom LeatherCraft 1132

La siguiente mochila para herramientas compacta y pequeña en esta lista, que cuenta con mucho espacio, es la mochila para herramientas CLC Custom LeatherCraft 1132. Sí, tiene una construcción compacta, pero te sorprenderá el hecho de que lleva una gran cantidad de bolsillos, 75 en total en realidad.

Los bolsillos incorporados están creados para sostener trinquetes, llaves inglesas, dados profundos y regulares, y otras herramientas y accesorios que los mecánicos y otros trabajadores suelen llevar en su entorno de trabajo. Una característica única presente en esta mochila de herramientas CLC es la bandeja de piezas de plástico. Esto tiende a contener piezas pequeñas y se cierra fácilmente.

Los múltiples compartimentos y bolsillos creados para esta mochila también funcionan para proteger una amplia gama de herramientas y equipos. También evita el riesgo de mezclar sus herramientas y equipos, manteniéndolos tan bien organizados como sea posible para un acceso fácil, rápido y conveniente.

También puedo confirmar cuán efectiva es esta mochila para herramientas para mantener sus herramientas y accesorios seguros y protegidos con la ayuda de sus cierres de solapa de gancho y bucle. La construcción resistente de esta mochila, que se puede atribuir al tejido de poliéster balístico resistente y fuerte, también se nota al instante.

Este material puede evitar rasgaduras y deshilachados debido a su resistencia garantizada. También me gusta la parte posterior chapada de la bolsa, ya que ayuda a minimizar la resistencia. Además, la parte posterior está acolchada, similar a las correas ajustables de la bolsa, lo que contribuye a brindar una comodidad extrema y un mejor equilibrio.

Sin embargo, debido a su tamaño compacto, algunos dicen que esta mochila, a pesar de tener numerosos bolsillos, no funciona tan bien para llevar herramientas grandes.

Lo Bueno
  • Numerosos bolsillos incorporados, 75 en total
  • Puede almacenar sus cosas de forma segura a través de sus cierres de solapa de gancho y bucle.
  • Construcción de tejido de poliéster balístico resistente y resistente.
  • Equipado con una parte posterior chapada, que puede minimizar o disminuir la resistencia
  • Brinda comodidad y buen equilibrio a través de su espalda acolchada y plateada y correas ajustables
Lo Malo
  • No tan adecuado para herramientas grandes debido a su tamaño compacto

A pesar de eso, es una de las bolsas más portátiles y compactas que puede llevar al trabajo, lo que promueve la comodidad al llevar sus pequeñas herramientas de trabajo en la espalda o en la mano.

Mochila Revco GB100 BSX Extreme Gear

Revco GB100 BSX Extreme Gear

Otra increíble mochila para herramientas eléctricas que merece un lugar en esta revisión y guía de compra es la mochila GB100 BSX Extreme Gear de Revco. Se adapta perfectamente a las necesidades de un trabajador de la construcción que busca la mochila más adecuada para guardar sus herramientas, pero también satisface las necesidades de otros posibles usuarios, como electricistas y mecánicos.

Me gusta su llamativo diseño en rojo y negro, que en realidad es atractivo a la vista. También encuentro único y útil el cierre especial del casco integrado en la parte delantera de la mochila. Con este cierre de casco, puede evitar que su casco sufra daños y arañazos.

También encuentro esta mochila fácil de usar y manejar debido a su naturaleza liviana. Incluso con su diseño portátil y liviano, ofrece mucho espacio interior con sus varios bolsillos. Incluso cuenta con un bolsillo lateral exterior donde puedes guardar tus guantes. Entre las cosas que pueden llevar los bolsillos de esta espalda están un molinillo, chaqueta y guantes.

Su comodidad también es una prioridad para Revco, que es quizás la razón por la cual la marca se aseguró de que la cantidad suficiente de acolchado cubriera áreas importantes, como todas las correas de la mochila y su asa superior y panel trasero. Teniendo en cuenta el hecho de que tiene suficiente acolchado, sin duda tendrá una experiencia cómoda llevándolo.

Está construido principalmente con un material fuerte y sus bolsillos laterales están bien reforzados, lo que mejora aún más su estructura resistente.

Sin embargo, un problema es que no es tan resistente al agua, por lo que es necesario tener mucho cuidado y precaución si lo lleva a ambientes o áreas húmedas.

Lo Bueno
  • Bonito diseño rojo y negro.
  • Portátil y liviano, lo que evita problemas al transportarlo
  • Estructura fuerte y resistente y bolsillos laterales bien reforzados.
  • Cómodo ya que tiene correas bien acolchadas, asa superior y panel trasero.
  • Equipado con la captura de casco única y especial.
Lo Malo
  • No es tan resistente al agua

A pesar de eso, la inversión en Revco GB100 BSX aún vale la pena, ya que tiene un diseño único y sirve como una solución de almacenamiento única y funcional para diferentes tipos de trabajadores.

Mochila de herramientas AmazonBasics

AmazonBasics

También estoy encantado de presentar la mochila para herramientas de AmazonBasics a cualquier persona que necesite una solución de almacenamiento única, fiable y funcional para todas sus herramientas de trabajo. Con esta mochila, estoy seguro de que ya no tendrá problemas para organizar y transportar ordenadamente sus herramientas en el lugar de trabajo.

Lo que me encanta de este bolso bien construido es que en realidad es flexible. De hecho, su flexibilidad mejora su capacidad para satisfacer las demandas y requisitos de contratistas, operarios, electricistas y entusiastas del bricolaje. Es una mochila conveniente y resistente, que admite el transporte conveniente y con manos libres de todos los equipos que necesita.

Esto es cierto ya sea que necesite viajar de un entorno de trabajo a otro o simplemente completar algunos proyectos en la comodidad de su hogar. Tiene un total de 51 bolsillos, lo que demuestra la enorme cantidad de espacio que lleva. Hay 42 bolsillos interiores mientras que los 9 restantes están en el exterior.

Con estos bolsillos multiusos, seguramente será recompensado con el espacio adecuado para todas sus herramientas, como juegos de llaves, brocas, destornilladores, alicates, cables de extensión y probadores. Se jacta de sus dos compartimentos principales con cremallera, uno de los cuales está diseñado para contener una batería y un taladro inalámbrico, mientras que el otro es para algunas piezas y herramientas.

También se puede encontrar un bolsillo grande en la parte superior, que puede usar para almacenar sus herramientas más importantes para que pueda acceder a ellas con el menor esfuerzo. También tiene un interior naranja, lo que da como resultado una buena visibilidad, lo que le permite ubicar sus herramientas fácil y rápidamente.

Para mayor comodidad, esta mochila para herramientas no defrauda, ​​ya que tiene respaldo acolchado, correa ajustable para el pecho y correas para los hombros.

Sin embargo, me resulta bastante difícil de usar y maniobrar cuando trabajo en espacios estrechos.

Lo Bueno
  • Cuenta con hasta 51 espaciosos bolsillos
  • Garantiza el transporte cómodo y manos libres de todos sus equipos
  • Contiene algunas características de comodidad, incluido el respaldo acolchado, la correa ajustable para el pecho y las correas para los hombros.
  • Te asegura facilidad para encontrar tus cosas, gracias a sus interiores naranjas
  • Accesible
Lo Malo
  • Un poco difícil de maniobrar cuando se trabaja en espacios estrechos

En general, puedo concluir que esta mochila de AmazonBasics es una buena inversión porque su calidad es la correcta y tiene espacio más que adecuado para el almacenamiento cuidadoso y seguro de las herramientas.

Mochila para herramientas de electricista IRONLAND

IRONLAND

Como sugiere su nombre, la mochila para herramientas para electricistas IRONLAND está diseñada para cumplir con las necesidades y demandas de los electricistas. Esta mochila lleva diecinueve bolsillos interiores y cuatro bolsillos grandes en los exteriores. Tiene la cantidad justa de bolsillos para guardar herramientas de diferentes longitudes y tamaños, incluidas llaves, taladros, destornilladores y licores.

Considero que esta mochila de herramientas es una adición agradable a las cosas que uso todos los días porque está diseñada para promover la facilidad de organización y transporte de herramientas. Es una mochila liviana, lo que creo que es bueno porque significa que llevarla no afectará negativamente tus movimientos de ninguna manera.

La ligereza de la bolsa se puede atribuir a la mezcla de material de poliéster 600D y 1680D, ya que esta combinación redujo significativamente su peso total. Esta mezcla de poliéster también es confiable y resistente, lo que aumenta su eficacia en el manejo incluso de los usos más duros y rudos.

La mochila se hace aún más fuerte con sus puntadas reforzadas y fuertes. También me encanta cómo esta mochila para herramientas IRONLAND ofrece una comodidad superior a sus usuarios. Se debe a su naturaleza ajustada a la forma, lo que le asegura una sensación agradable al usar la bolsa.

También está equipado con correas para los hombros bien acolchadas que funcionan para equilibrar el peso y reducir la presión. Esta mochila también está equipada con un respaldo adecuado para la espalda, lo que elimina mucho peso de los hombros. También me encanta su parte inferior/base impermeable moldeada y reforzada.

Sin embargo, un defecto menor que experimenté es que sus bolsillos no son tan efectivos para sostener herramientas más grandes con fuerza.

Lo Bueno
  • Proporciona la cantidad justa de espacio para tus cosas.
  • Puede equilibrar el peso y reducir la presión, gracias a sus correas bien acolchadas para los hombros
  • Se proporciona un respaldo adecuado que ayuda a aliviar el peso excesivo de los hombros.
  • Construcción sólida, gracias al material de poliéster combinado 600D y 1680D
  • Ligero y fácil de llevar
Lo Malo
  • No sostiene herramientas más grandes que con fuerza

Para concluir, la mochila para herramientas IRONLAND es una solución de almacenamiento de herramientas increíble y espaciosa que promoverá la comodidad y la durabilidad sin importar cuál sea su entorno de trabajo.

Mochila para herramientas de trabajo Rugged Tools

Rugged Tools

Por último, me gustaría recomendar encarecidamente esta mochila para herramientas en el lugar de trabajo de Rugged Tools. Con el material de poliéster 1680D utilizado principalmente en su construcción, estoy bastante seguro de que esta mochila está diseñada para durar bastante tiempo. Este material es famoso por trabajar en ambientes duros y ásperos.

La dureza de esta mochila también se mejora aún más con sus cremalleras y bolsillos reforzados. Creo que comprar esta mochila es un acierto porque aumenta la posibilidad de organizar las herramientas que usa con más frecuencia en un solo lugar conveniente. Tiene varios bolsillos diseñados para guardar tus cosas de la manera más segura posible.

Incluso viene con organizadores de utilidades, bolsillos con cremallera seguros y protegidos, correa de utilidad, funda para computadora portátil y clip para cinta métrica. Con eso, puede estar seguro de que cuenta con varios lugares de almacenamiento para sus llaves, destornilladores, cinta pasacables eléctrica, taladro, electrónica, taladro, nivel y cinta métrica.

También considero que el fondo duro moldeado de esta mochila es una gran ventaja, ya que proporciona una superficie plana para que la mochila se mantenga erguida independientemente del entorno sin riesgo de dañarse. Esto hace que la bolsa sea resistente a una serie de elementos duros, incluidos, entre otros, nieve, barro y agua.

Si necesita llevar una computadora portátil, estará encantado de usar la funda acolchada para computadora portátil y el compartimento principal en la parte posterior capaz de acomodar la mayoría de los modelos de computadora portátil.

Sin embargo, una desventaja es que las costuras no son tan resistentes como esperaba inicialmente.

Lo Bueno
  • Puede manejar entornos duros y ásperos, gracias a su material de poliéster 1680D
  • Equipado con cremalleras y bolsillos reforzados.
  • Un montón de bolsillos con cada uno con la cantidad adecuada de espacio
  • Viene con una funda para portátil.
  • Cuenta con un fondo duro moldeado.
Lo Malo
  • No es esa costura resistente.

En general, esta increíble mochila de Rugged Tools continúa atrayendo a los usuarios debido a su construcción buena y resistente y sus bolsillos espaciosos.

¿Qué es una mochila para herramientas?

Mochilas para llevar Herramientas 2

Una mochila para herramientas es una bolsa de herramientas diseñada para llevarse sobre los hombros, lo que las hace mucho más fáciles de llevar en comparación con las bolsas de herramientas de diseño tradicional que se cuelgan de un hombro. Si tiene problemas de dolor en la parte inferior de la espalda, usar una mochila en lugar de una bolsa de herramientas para el hombro le ayudará con el dolor.

Las mochilas de herramientas pueden transportar la misma cantidad de herramientas que las bolsas de herramientas tradicionales, aunque de una manera que distribuya el peso uniformemente sobre los hombros para que pueda llevar más herramientas sin cansarse demasiado.

¿Cómo funciona una mochila para herramientas?

Las mochilas para herramientas se parecen a las mochilas tácticas que usan los militares. Las bolsas están hechas de materiales resistentes, generalmente lona gruesa o una mezcla de poliéster duradera. Las correas para los hombros también están hechas de materiales resistentes y construidas para soportar cargas pesadas. En la mayoría de los casos, tienen al menos doble costura, doble ancho y acolchado grueso.

Los modelos más grandes de mochilas también vienen con cinturones de cadera y correas lumbares para asegurar la mochila a tu espalda, evitando que se balanceen mientras caminas. También cuentan con almohadillas lumbares para repartir el peso del trasero a lo largo de la zona lumbar. Además, tienen múltiples bolsas para diferentes herramientas y un gran almacenamiento central para herramientas eléctricas y similares.

Tipos de mochilas para herramientas

Tipos de mochilas para herramientas

Antes de desembolsar dinero en efectivo para mochilas de herramientas, debe saber qué tipo necesita. Tenga en cuenta que estos artículos no son tan baratos, por lo que debe informarse para no gastar su dinero en algo que no necesita. Estos son los dos tipos principales de mochilas para herramientas:

Mochilas para trabajo pesado 

Como probablemente sabrá por el nombre, las mochilas para herramientas para trabajo pesado están hechas para durar años. Están hechos con telas fuertes y construidos con la máxima calidad en mente. Debido a su construcción, las mochilas para herramientas de servicio pesado son ideales para transportar herramientas pesadas y afiladas.

No debe preocuparse de que las herramientas perforen la tela y hagan que las otras herramientas se derramen. Aparte de la construcción resistente, estas mochilas suelen venir con opciones adicionales, como un fondo reforzado y ganchos y bucles adicionales para herramientas, entre muchos otros.

Mochilas de herramientas regulares 

Si va a llevar otras cosas en su mochila que no sean herramientas, deberá obtener las mochilas de herramientas regulares, también llamadas mochilas utilitarias. Estas bolsas son principalmente para llevar otro tipo de equipo, como para ir de excursión o acampar.

La única diferencia es que también tienen compartimentos para juegos de herramientas básicas, como destornilladores, un par de llaves y otras herramientas pequeñas. Esto es perfecto para aquellos a los que les encanta pasar tiempo al aire libre y les gusta hacer simulaciones de supervivencia en la naturaleza.

¿Por qué necesita usar una mochila para herramientas?

Independientemente de la profesión que tenga, ya sea carpintero, electricista o plomero, tener una buena mochila de herramientas será beneficioso. Proporciona una solución para mantener sus herramientas organizadas y al mismo tiempo transportarlas fácilmente. Si aún no está seguro de si realmente necesita uno, estas son algunas de las razones por las que debería hacerlo.

Garantiza que sus herramientas permanezcan organizadas

Las mejores mochilas para herramientas son las que tienen la mayor cantidad de compartimentos, lo que le permite organizar sus herramientas de la manera que desee para que siempre sepa dónde está todo.

Puede optar por mantener juntos los mismos tipos de herramientas, o puede colocar las herramientas que normalmente usa en su trabajo en bolsillos que sean de más fácil acceso. La mayoría de las bolsas tradicionales a menudo tienen solo un compartimento de almacenamiento grande en el cuerpo principal y luego un par de bolsillos en el exterior.

Aunque teóricamente puedes guardar tus herramientas dentro de la bolsa, mantenerlas organizadas es casi imposible. Perderá mucho tiempo hurgando dentro de su bolso solo para buscar una herramienta. Cuando tienes una mochila de herramientas, esto nunca será un problema porque sabes dónde se encuentra cada herramienta.

Más fácil de transportar sus herramientas

Como su nombre lo indica, las mochilas para herramientas están diseñadas para usarse sobre los hombros y en la espalda. Esto hace que sea más fácil para usted llevar muchas herramientas sin forzar su cuerpo. Usar una mochila es infinitamente mejor que llevar la bolsa con una sola mano.

Además, es mejor que simplemente colgar la bolsa sobre un hombro. Con una mochila, el peso se distribuye uniformemente sobre los hombros y la espalda. Si tiene un problema de dolor de espalda crónico, usar uno puede ayudarlo porque mantiene la espalda recta mientras camina, a diferencia de una bolsa de herramientas que se cuelga del hombro, donde la columna se dobla de manera incómoda.

Sus herramientas estarán protegidas contra daños

El problema de poner todas sus herramientas dentro de una bolsa es que no hay nada que evite que choquen entre sí.

Cuando transporta sus herramientas de un sitio de trabajo a otro, el movimiento de sacudida hará que sus herramientas golpeen y golpeen entre sí, lo que podría causar daños. Además, los molestos sonidos metálicos cuando camina con sus herramientas desaparecerán.

Una buena mochila para herramientas le proporciona compartimentos separados para cada pieza de hardware que tenga, lo que evita que se muevan y choquen entre sí cuando se mueve entre sitios de trabajo.

Son impermeables

Una buena mochila para herramientas también debe ser impermeable o, como mínimo, resistente al agua. La advertencia aquí es que estas bolsas serán bastante caras, pero no te preocupes. Seguramente valdrá la pena la inversión inicial porque pueden proteger sus herramientas contra el óxido y la corrosión.

Con una mochila impermeable para herramientas, no tiene que preocuparse de que sus herramientas se mojen cuando necesita trabajar en un ambiente húmedo, como cuando llueve mucho o si necesita trabajar en una habitación inundada. Tendrá la tranquilidad de dejar su bolso donde quiera y no tener que lidiar con herramientas mojadas más tarde.

Su columna vertebral se lo agradecerá más tarde

Cuando lleva una bolsa de herramientas pesada, es posible que no lo note, pero su columna vertebral está doblada en una postura incómoda. Esto se debe a que todo el peso que llevas está en un solo lado.

Las mochilas están diseñadas específicamente para que todo el peso se distribuya por igual entre los hombros y la espalda, lo que te ayuda a mantener una posición de pie natural. Otras bolsas hacen que te encorves o te dobles hacia un lado, lo que, en el proceso, puede ejercer mucha presión innecesaria en la parte inferior de la columna y puede causar dolor en la espalda.

Sin embargo, no todas las mochilas para herramientas están diseñadas de la misma manera. Algunos brindan soporte adicional para la parte inferior de la espalda en comparación con los demás. Elige siempre lo primero en lugar de lo segundo.

Ayuda a mantener el equilibrio

Cuando trabaja en un sitio de construcción activo, debe asegurarse de estar alerta, literal y figurativamente, porque hay docenas de accidentes que están a punto de ocurrir. Uno de los más comunes es tropezarse y caerse porque perdió el equilibrio mientras cargaba una bolsa de herramientas pesada.

Cuando usa una mochila de herramientas, su centro de gravedad todavía está en el centro de su masa. Esto significa que será más fácil mantener el equilibrio al caminar.

Puede llevar sus herramientas a espacios reducidos

Supongamos que es plomero y su trabajo actual requiere que ingrese a una alcantarilla para acceder a las tuberías rotas. Será mucho más fácil para usted entrar cuando use una mochila para herramientas en lugar de una bolsa de herramientas o una caja de herramientas tradicionales que se cuelgan del hombro.

La mayoría de las mochilas para herramientas están diseñadas para ser compactas, lo que significa que puedes meterlas fácilmente en lugares estrechos. Además, puede colocar una linterna de senderismo en las correas de los hombros para que pueda trabajar con ambas manos.

Guía de compra

Guía de compra 6

Entonces, está buscando una nueva mochila para herramientas, ¿verdad? Uno de los mayores errores de los que luego te arrepentirás es comprar la primera mochila de herramientas que veas. No solo podría perderse otras mochilas mucho mejores, sino que también podría obtener una mochila que realmente no puede usar.

Para guiarlo en la compra correcta, aquí hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta:

El tamaño de la bolsa

El tamaño de la bolsa que necesita obtener dependerá de la cantidad de herramientas que normalmente lleva consigo en el trabajo. Las mochilas más grandes suelen medir 15 pulgadas de largo, a veces más, y tienen alrededor de 12 pulgadas de grosor. Las mochilas más gruesas tendrán espacio adicional para herramientas eléctricas además de las herramientas manuales habituales.

Si realmente no lleva tantas herramientas en el sitio y normalmente hace la mayor parte del trabajo pesado en su taller o garaje, una pequeña mochila de herramientas será suficiente. Hay algunas mochilas que parecen grandes, pero la razón principal por la que se ven así es que están muy reforzadas.

Estas bolsas están muy acolchadas y tienen placas de refuerzo a lo largo de los costados y la parte inferior para permitirles transportar grandes cargas sin que las costuras se revienten o rasguen. Su profesión particular también jugará un papel importante en la elección del tamaño de su mochila de herramientas.

Algunas profesiones requieren el uso de herramientas más grandes en comparación con otras, por lo que un albañil necesitará una bolsa de herramientas más grande en comparación con un electricista.

El número de compartimentos

Una buena mochila para herramientas es aquella que tiene más bolsillos y compartimentos de los que tiene uso. Cuantos más bolsillos y trabillas tenga la bolsa, más fácil será organizar tus herramientas. Como se mencionó anteriormente, dependiendo de su profesión particular, es posible que no necesite tantos compartimentos.

Sin embargo, si su trabajo requiere que lleve muchas herramientas, como por ejemplo, si es un contratista general, entonces necesitará una bolsa grande con muchos compartimentos de sobra. En cuanto a los bucles, deben ser elásticos y apretados.

Si va a colocar herramientas dentro de los bucles, como llaves inglesas, entonces los bucles deben evitar que las herramientas se muevan demasiado y se golpeen entre sí. Nuevamente, dependiendo de su trabajo en particular, es posible que necesite o no bolsas que tengan cubiertas.

Algunas profesiones que necesitan esta característica incluyen carpinteros (bolsas para diferentes tamaños de clavos y tornillos), mecánicos (diferentes tamaños de tuercas y tornillos) y otros.

Materiales usados 

Los materiales que se usaron para crear la mochila tendrán un efecto en su durabilidad general. Es porque algunos materiales son más duraderos que otros.

Independientemente de la naturaleza de su trabajo, obtener una mochila de herramientas resistente siempre debe ser una prioridad para evitar que se rompa repentinamente mientras está en medio de un trabajo. Además de usar materiales resistentes (lona, ​​poliéster e incluso mezclilla), la bolsa que obtenga también debe ser resistente. Revisa las costuras si son dobles.

Además, verifique que las correas de los hombros sean lo suficientemente anchas y generosamente acolchadas para mayor comodidad. La mayoría de las mejores mochilas para herramientas también tienen bases moldeadas. Esto le permitirá colocar la bolsa en cualquier superficie sin que se vuelque. La mayoría de las bolsas de herramientas tienen bases de goma para que puedas colocarlas en cualquier superficie que quieras limpiar.

Facilidad de uso y comodidad

Si su línea de trabajo requiere que lleve sus herramientas a todas partes y siempre está llena de herramientas pesadas, entonces quiere que su mochila sea lo más cómoda posible. Si es fácil de llevar y cómodo, te olvidarás de todo el peso que llevas encima.

Puedes saber si una mochila es cómoda de llevar solo por la cantidad de relleno visible que tiene. Las correas deben ser anchas y muy acolchadas para que no se hundan en los hombros. La parte trasera de la mochila debe tener, además de acolchado, refuerzos para que el peso de las herramientas se distribuya uniformemente.

No debe haber una herramienta clavándose en su espalda mientras usa y usa la mochila. Por último, debe haber soporte lumbar para evitar la tensión en la espalda baja. También debe ser capaz de distribuir el peso total de las herramientas. No habrá un lado que sea más pesado que el otro.

Notará esto cuando ambas correas de los hombros tengan la misma cantidad de peso sobre ellas. Si es posible, consiga una mochila con una correa para el esternón y una correa para la cadera. Ambos ayudarán a mantener la bolsa bien sujeta a su cuerpo.

Presupuesto 

Si es como la mayoría de las personas, ya tiene un presupuesto reservado para su nueva mochila de herramientas. Sin embargo, si desea obtener la mejor mochila, su presupuesto debe ser un poco flexible. Uno bueno casi siempre será más caro que los normales pero el precio no es el único barómetro de su calidad.

No es necesariamente la mochila más cara la que tiene la mayor calidad. También hay algunas opciones con la misma calidad que tienen un precio razonable. Cuando busque una mochila para herramientas, no se concentre solo en el precio. También es crucial comprobar si vale la pena el precio.

Cuidado y mantenimiento

Para asegurarse de que su mochila de herramientas dure muchos años como el fabricante pretendía, debe cuidarla absolutamente. En primer lugar, no sobrepase el límite de peso prescrito para la bolsa. Sí, el fabricante debe haber dejado un poco de margen con respecto al límite de peso, pero debe evitar sobrepasar el límite, ya que afectará su longevidad.

Además, antes de intentar levantar la mochila de herramientas para colgarla del hombro, asegúrese de que todas sus herramientas estén aseguradas. Esto evitará que las herramientas sueltas dañen la bolsa y su contenido. Esta también es una práctica segura ya que cualquier herramienta suelta puede caerse de la bolsa y potencialmente lesionar a alguien.

Ocasionalmente revise las cremalleras para asegurarse de que no se “enganchen”. Si lo están, lubríquelos con una ligera pulverización de silicona en aerosol o frótelos con un poco de cera de parafina. Además, tómese un tiempo para limpiar los cierres de velcro. Cepille ambos lados con un cepillo de dientes para eliminar la suciedad y el polvo que pueda haber quedado atrapado.

Al limpiar la bolsa, no utilice detergentes fuertes. Solo use un poco de agua jabonosa tibia. Solo necesita remojar la bolsa en un poco de agua jabonosa tibia y luego, con un cepillo de cerdas suaves, frote la suciedad visible que se acumuló en la superficie de la bolsa.

Luego, enjuague bien la bolsa bajo el grifo y cuélguela afuera para que se seque, pero tenga cuidado de no exponer la bolsa al sol demasiado tiempo, ya que esto debilitará las fibras. Mueva la bolsa a una parte sombreada de su jardín cuando el sol sea demasiado intenso. Además, tenga en cuenta que las mochilas impermeables para herramientas no son impermeables para siempre.

Necesitan pruebas adicionales cada año más o menos. Puedes hacerlo tú mismo derritiendo parafina y cera de abejas en partes iguales al baño maría y luego cepillando la mezcla resultante en tu bolso con un cepillo ancho.

Una vez que la parafina y la cera se hayan secado, coloca la bolsa en una funda de almohada vieja y colócala en la secadora de ropa a temperatura alta durante aproximadamente media hora más o menos. Esto hará que tu bolso se vea y se sienta como si fuera nuevo.

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cuáles son las marcas de mochilas para herramientas más populares?

Con los reconocidos beneficios de poseer una mochila para herramientas, ya no sorprende ver varias empresas y marcas que ofrecen y comercializan sus artículos en este campo al público. 
Muchas marcas populares diseñan y venden mochilas para herramientas en la actualidad, algunas de las cuales son Custom LeatherCraft, Carhart, Milwaukee, Klein Tools, DEWALT y Rugged Tools.
Algunos artículos ofrecidos por las marcas mencionadas tienen características similares. 
Otros, sin embargo, tienen características únicas y más útiles, por lo que sería mejor compararlos para determinar cuál es realmente apropiado para usted.

¿Son impermeables las mochilas para herramientas?

Hay algunos que se comercializan como impermeables, pero la mayoría de los que verá que están a la venta son, en el mejor de los casos, resistentes al agua. 
Por lo que es recomendable que no sumerjas tu mochila de herramientas en agua.

¿Puede una mochila de herramientas contener una computadora portátil/tableta?

Sí, pero se recomienda no almacenar ningún dispositivo electrónico frágil junto con sus herramientas pesadas. 
Solo la presión del peso de las herramientas será suficiente para romper la mayoría de las pantallas LCD.

¿Se mantiene erguida una mochila de herramientas?

La mayoría de las mochilas para herramientas están diseñadas para mantenerse erguidas cuando se colocan en el suelo. 
Algunas mochilas incluso tienen bases reforzadas y rígidas para que sean fáciles de sostener. 
Otros incluso tienen una especie de base de goma para que el agua y otros líquidos no se filtren en la bolsa.

¿Cuánto dura el período de garantía?

Esto depende del fabricante, pero la mayoría de ellos se enorgullecen tanto de su producto que están dispuestos a ofrecer garantías casi de por vida en sus bolsos. 
Sin embargo, esta garantía solo cubre el desgaste normal, no los daños causados ​​por un error del usuario.

¿Cómo elegir el tamaño correcto?

El primer criterio a la hora de elegir el tamaño de tu mochila de herramientas es el número de herramientas que estás pensando poner en ella. 
También es crucial estudiar los tamaños de las herramientas. 
El tamaño de tu cuerpo también importa. 
Elija uno que sea el adecuado para usted. 
Esto asegurará que aún se sienta cómodo incluso cuando la mochila de herramientas esté cargada hasta su límite de peso máximo.

¿Cómo utilizar?

Primero, debe colocar sus herramientas en sus respectivas bolsas y asegurarse de que estén ajustadas y seguras. 
Debe hacer esto incluso antes de levantar y cargar la bolsa para que no haya posibilidad de que las herramientas sueltas se caigan y lastimen a alguien.
En segundo lugar, asegúrese de que las correas estén lo suficientemente apretadas para que la bolsa quede bien sujeta a su cuerpo, pero no tanto como para que comiencen a clavarse en sus hombros. 
Por último, a pesar de que estas bolsas son resistentes, ocasionalmente necesitan un poco de cariño.

¿Cómo limpiar?

Nunca ponga su mochila de herramientas en la lavadora. 
Los detergentes fuertes debilitarán las telas de la bolsa. 
En su lugar, sumerja la bolsa en un recipiente que contenga agua jabonosa tibia y luego frote toda la superficie con un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad acumulada. 
Cuelga la mochila afuera en la parte sombreada de tu jardín hasta que esté completamente seca.

¿Donde comprar?

Por lo general, puede encontrar bolsas de herramientas en cualquier ferretería local, pero encontrar mochilas de herramientas puede requerir un poco más de búsqueda. 
El mejor lugar para comprarlos es en línea a través de Internet. 
No solo disfrutará de una amplia gama de opciones, sino que también podrá comparar fácilmente los precios para saber que está obteniendo las mejores ofertas.

Conclusión

La mejor mochila para herramientas es una adición bienvenida al arsenal de cualquier comerciante. Además de mantener sus herramientas seguras y organizadas, la mochila para herramientas también le facilitará el transporte de herramientas pesadas sin forzar su espalda.

Elegir la mochila de herramientas adecuada no tiene por qué ser difícil, especialmente cuando sabes qué buscar. No se apresure durante el proceso de selección. Disfrute del viaje y vea tantos como pueda antes de decidirse por su elección final.