Saltar al contenido

Compra las Mejores Cajas de Herramientas con Ruedas

Compra las Mejores Cajas de Herramientas con Ruedas

Tiempo de lectura: 1 minuto

Cajas de Herramientas con Ruedas. Los comerciantes profesionales necesitan usar muchas herramientas diferentes para sus respectivos campos. Algunos necesitan más que otros. Por ejemplo, los mecánicos necesitan tener acceso a muchas llaves, dados, destornilladores y otras herramientas de diferentes tamaños. La mayoría de las veces, las bolsas de herramientas o los cinturones regulares no son suficientes para guardar todas las herramientas que necesitarán.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esta es la razón por la cual los mecánicos experimentados conocen el valor de la mejor caja de herramientas con ruedas y cómo ayuda a hacer sus vidas más fáciles. Ahora, ¿por qué los mecánicos necesitarían una caja de herramientas con ruedas? En pocas palabras, hace que el trabajo sea mucho más fácil.

Además, debido a que habrá momentos en los que necesitará acceso completo a todas sus herramientas esenciales mientras está en el campo y, en lugar de llevar varias cajas de herramientas pequeñas, es mejor tener una sola caja de herramientas rodante. Si cree que merece obtener una de estas cajas de herramientas, lo primero que debe hacer es aprender a elegir la mejor.

Las mejores cajas de herramientas con ruedas no son baratas, por lo que debe saber tanto sobre las cajas de herramientas con ruedas antes de comprar una. Esto evitará que se sienta como si lo hubieran engañado para comprar una caja de herramientas inferior a la media más adelante.

Contenido

Caja de herramientas con ruedas Stalwart

Caja de herramientas con ruedas Stalwart

La primera caja de herramientas con ruedas de nuestra lista tiene una impresionante cantidad de espacio de almacenamiento. Me alegro de que venga con dos docenas de compartimentos pequeños para artículos minúsculos como tuercas y pernos, tornillos, fusibles y otras cosas que normalmente usa en su trabajo.

También me gusta que todo esté hecho principalmente de plástico inyectado en molde de polipropileno muy fuerte y un poco de hardware de metal. Este carro de herramientas es tan resistente que incluso si lo deja caer accidentalmente al suelo, las cubiertas no se abrirán. Ninguna de sus herramientas se derramará y los contenedores sobrevivirán relativamente ilesos.

Esta caja de herramientas con tapa enrollable también viene equipada con dos robustas ruedas de nailon de 4,2 pulgadas para que pueda llevar esta caja de herramientas a casi cualquier lugar sin ningún problema. También viene con un asa plegable que facilita a los usuarios tirar de la caja de herramientas detrás de ellos.

Otros pequeños detalles que aprecié en esta caja de herramientas con ruedas son los pequeños ganchos para cables donde puedes colocar los cables de las herramientas eléctricas. Hay uno en la parte trasera y dos a lo largo del costado.

Lo único que los futuros compradores deben tener en cuenta es que esta podría no ser la mejor opción para almacenar herramientas pesadas. El plástico no es lo suficientemente grueso para transportar herramientas pesadas de hierro. Lo más probable es que se rompan. Esto se usa mejor solo para tareas ligeras a moderadas.

Lo Bueno
  • Mucho espacio de almacenamiento para sus herramientas
  • Un montón de pequeños compartimentos para herramientas y artículos pequeños.
  • Viene equipado con ruedas de nylon robustas para acción todoterreno
  • Cuenta con un mango ergonómico que se pliega cuando se usa la caja de herramientas.
  • Tiene ganchos de cable para mantenerlos desenredados.
Lo Malo
  • No está diseñado para llevar herramientas pesadas.

Si no va a llevar herramientas pesadas como llaves para tubos y es más probable que use esta caja de herramientas para llevar taladros manuales y otras herramientas ligeras, entonces esta podría ser la que necesita.

DEWALT Caja de herramientas con ruedas, TSTAK, caja profunda

DEWALT Caja de herramientas con ruedas, TSTAK, caja profunda

Esta es una parte de la serie DEWALT Tstak de cajas de herramientas y accesorios con ruedas apilables. Este producto es una caja profunda con ruedas incorporadas y un asa telescópica. Actúa como un carro con un balde profundo para almacenar herramientas. Tiene la profundidad suficiente para transportar diferentes herramientas eléctricas pequeñas y medianas al mismo tiempo.

Al igual que con los otros productos que vienen de DEWALT, este puede soportar muchos castigos, lo que lo convierte en uno de los mejores carros de herramientas con ruedas. Está hecho de plástico de polipropileno muy resistente y duradero, que puede absorber bastantes impactos, lo que lo hace perfecto para lugares de trabajo ocupados.

Hablando de entornos difíciles, esta caja de herramientas con ruedas viene equipada con dos ruedas de 7 pulgadas de diámetro. Estas ruedas están hechas de plástico sólido recubierto de goma. Esto me permite llevar mis herramientas a lugares de trabajo donde las condiciones del terreno no son las más ideales, es decir, en terrenos rocosos y áridos o en terrenos cubiertos de hierba.

El mango de este cofre de herramientas Husky está hecho de aluminio de gran calibre y se siente resistente cuando se extiende. Incluso cuando la caja está cargada al máximo de su capacidad, aún puedo hacer que las ruedas rueden sin problemas. También me gusta que la cubierta se mantenga cerrada de forma segura con clips de acero inoxidable y que haya una disposición para insertar candados.

Lo que no me gustó de este producto es que hay muchas piezas de plástico de refuerzo que sobresalen dentro de la caja. Estas pestañas evitan que el usuario use las dimensiones completas de la caja para el almacenamiento, ya que se encajarán contra cualquier cosa que coloque dentro.

Lo Bueno
  • Hecho de plástico resistente
  • Tiene un amplio espacio dentro de la caja para varias herramientas eléctricas o docenas de herramientas manuales
  • Viene equipado con ruedas de 7 pulgadas que pueden rodar sobre terrenos irregulares con facilidad
  • La tapa se mantiene cerrada con clips de acero inoxidable y se puede asegurar con un candado.
  • Tiene un mango telescópico de aluminio fornido.
Lo Malo
  • No se puede utilizar la capacidad total de la caja profunda.

A pesar del problema menor con respecto a las pestañas de refuerzo, esta caja profunda puede ser una buena adición al arsenal de herramientas de cualquier comerciante, especialmente si ya posee productos Tstak.

Caja de herramientas con ruedas de resina Keter Masterloader

Caja de herramientas con ruedas de resina Keter Masterloader

La cualidad de esta caja de herramientas con ruedas que me gustó es que está hecha de resina de polipropileno gruesa y duradera. Este material es muy ligero sin dejar de ser resistente a los golpes y es completamente impermeable. Esto significa que cualquier cosa que coloques dentro de esta caja de herramientas estará bien protegida.

Otra característica que me gustó (cuando funcionó) es que hay un sistema de cierre centralizado. Solo necesitaba un candado resistente para mantener todos los compartimentos, incluso los de arriba, bien cerrados. También me gusta el mango fornido que se extiende fuera del costado de esta caja de herramientas con ruedas. Este asa de metal es lo suficientemente resistente como para llevar la caja de herramientas incluso cuando está llena de herramientas pesadas.

La tapa también tiene organizadores de herramientas incorporados para sus herramientas pequeñas y otros artículos. Esta es mi función favorita, ya que no tengo que excavar en el compartimento principal cuando busco una herramienta en particular. Estos organizadores también tienen sus tapas transparentes para evitar que se derramen cuando muevo la caja de herramientas.

Habría considerado esto como la mejor caja de herramientas con ruedas portátil si se mejora el mecanismo de cierre central. Es muy endeble y se romperá después de un par de usos. El mecanismo del mío se rompió después de un par de semanas. Afortunadamente, la tapa puede permanecer cerrada sin ella.

Lo Bueno
  • Hecho de materiales resistentes y duraderos.
  • Cuenta con organizadores de herramientas y materiales integrados en la tapa.
  • Tiene mucho espacio de almacenamiento
  • Viene con un mango resistente y ruedas robustas para portabilidad
  • La tapa se abre para permitir el acceso a todos los compartimentos.
Lo Malo
  • El mecanismo de bloqueo es muy frágil.

A pesar de que el sistema de cierre es como es, esta caja no está nada mal. Tiene mucho espacio de almacenamiento y compartimentos organizativos. Es duradero y muy portátil, por lo que al menos debería intentarlo.

Caja de herramientas portátil, de metal Stalwart 75-MJ2096 con ruedas

Caja de herramientas portátil, de metal Stalwart 75-MJ2096 con ruedas

Lo que noté de inmediato cuando obtuve por primera vez esta mejor caja de herramientas con ruedas para electricistas es la impresionante cantidad de espacio de almacenamiento que tiene. Hay una bandeja de almacenamiento profunda en la parte superior, que es ideal para almacenar herramientas y materiales pequeños. También hay dos cajones deslizables que puede usar para almacenar aún más herramientas como llaves y destornilladores.

También hay un gran cajón basculante que es lo suficientemente profundo y ancho para llevar varias herramientas eléctricas. Hay un pequeño detalle agregado en esta caja de herramientas que encontré útil y es el gancho para cable adjunto en la parte posterior. Ayuda porque llevo un cable de extensión bastante largo para mis herramientas eléctricas.

Esta caja de herramientas también está construida con materiales muy duraderos. Los laterales son de chapa y el marco de resina de polipropileno muy resistente. Esto hace que la caja de herramientas sea liviana sin dejar de ser fuerte.

La mejor parte de esta caja de herramientas con ruedas es que los componentes se pueden desarmar y usar por separado si es necesario. Por ejemplo, si no va a trabajar en el campo, puede colocar las capas superior y segunda en su banco de trabajo para que sus herramientas estén fácilmente al alcance.

El mayor problema que tengo con esta caja de herramientas es que los cajones incorporados tienden a atascarse en sus rieles. Los rodillos no están tan bien hechos y tienden a atascarse en los rieles, así que tengo que forzar el cajón para abrirlo y cerrarlo.

Lo Bueno
  • Tiene mucho espacio de almacenamiento
  • Se puede desmontar para facilitar su uso.
  • Viene con un enrollador de cable en la parte posterior.
  • El contenedor basculante puede transportar muchas herramientas eléctricas y es de fácil acceso.
  • Hecho de materiales resistentes y fuertes.
Lo Malo
  • Los cajones generalmente se unen.

El problema con los cajones se soluciona fácilmente usando un poco de grasa o simplemente reemplazando las guías, pero no dejes que eso te disuada de darle una oportunidad a esta caja de herramientas. Solo la gran cantidad de espacio de almacenamiento que tiene es suficiente para convencer a la mayoría de las personas de probarlo.

STSTST18613 – Caja de herramientas de STANLEY, 3 en 1

STSTST18613 - Caja de herramientas de STANLEY, 3 en 1

Me gusta la calidad de construcción de esta caja de herramientas con ruedas. Al igual que con los otros productos que tienen la marca Stanley, este puede durar muchos años de servicio. El cuerpo principal de la caja de herramientas y sus componentes separados están hechos de plástico de polipropileno resistente y duradero. Esto proporciona suficiente protección contra impactos y también es completamente impermeable.

Los compartimentos se pueden usar solos, lo que también es una gran característica. Puede usar la bandeja organizadora o, si solo necesita herramientas manuales, puede llevar la caja de herramientas con usted. No siempre tiene que traer los tres componentes si no es necesario.

Ahora, cuando necesito llevar conmigo toda la caja de herramientas con ruedas, no tengo que preocuparme de que se desmoronen mientras la hago rodar, gracias a los pestillos laterales y frontales de metal resistente. Estos mantienen los contenedores juntos de forma segura. Incluso si dejo caer los estuches accidentalmente, los pestillos no se sueltan.

Las ruedas también son grandes y levantan la caja de herramientas del suelo para que la parte inferior no raspe la superficie cuando tira del mango telescópico. Las ruedas también están hechas de goma maciza para que puedan absorber gran parte del impacto de la carretera.

El único problema es el eje que sujeta las ruedas. Es muy delgado y endeble, tanto que cuando carga el contenedor con herramientas pesadas, las llantas se doblan hacia adentro. Esto a menudo hace que la parte inferior de la caja golpee el suelo.

Lo Bueno
  • Hecho de plástico resistente y duradero.
  • Viene con tres compartimentos de escasez.
  • Cada compartimento se puede utilizar por separado.
  • Tiene mucho espacio de almacenamiento para herramientas pequeñas y grandes.
  • Grandes ruedas robustas pueden rodar en cualquier terreno.
Lo Malo
  • El eje que sujeta las ruedas es endeble.

Aunque no puede cargar esta caja de herramientas con herramientas extremadamente pesadas, este kit seguirá funcionando bien si solo lo va a usar para herramientas no tan pesadas como taladros eléctricos y amoladoras manuales.

Centro de trabajo móvil DeWalt DWST20880

Centro de trabajo móvil DeWalt DWST20880

Lo que más me impresionó de la caja de herramientas con ruedas DEWALT es que puede convertirse en una estación de trabajo móvil con un solo movimiento suave. Puede tener acceso a los tres compartimentos sin tener que desmontarlos. También puede sostenerse por sí solo, lo cual es una buena característica.

Otra cosa que me gustó es que hay mucho espacio de almacenamiento disponible. La caja de herramientas superior puede contener una docena de piezas de herramientas manuales como destornilladores, alicates, martillos y otras piezas básicas. El medio es como un cajón organizador. Hay muchos compartimentos pequeños para herramientas pequeñas y artículos como llaves hexagonales y tornillos.

La parte inferior es un contenedor profundo que puede contener muchas herramientas eléctricas manuales diferentes. Otra característica que me gusta es que esta caja de herramientas está sólidamente construida. Los contenedores y las cajas de herramientas también están fabricados con plástico duro y resistente a los impactos, lo que hace que todo sea liviano pero resistente.

La parte más importante de cualquier caja de herramientas con ruedas es el juego de ruedas y viene con ruedas resistentes para que pueda rodar en cualquier tipo de lugar de trabajo. El mango telescópico también es bastante robusto. No sentí que se rompería incluso cuando la caja de herramientas está cargada al máximo.

Lo único que no me ha gustado es que los compartimentos no se pueden separar. Esto me impide acceder a todos los compartimentos de almacenamiento. Necesito hurgar para obtener los elementos que se empujan hacia atrás.

Lo Bueno
  • Puede transformarse en una estación de trabajo móvil
  • Hecho de plástico resistente y acero.
  • Ligero sin dejar de ser fuerte.
  • Tiene ruedas todoterreno y asa robusta para mejorar la portabilidad.
  • Se puede cerrar con un solo pestillo.
Lo Malo
  • Los compartimentos no se pueden separar.

Si no usa tantas herramientas para su trabajo, entonces esta caja de herramientas con ruedas podría ser demasiado. Sin embargo, si usa muchas herramientas voluminosas y un par de herramientas eléctricas, esta será la opción perfecta para sus necesidades.

Milwaukee 48-22-8426 Caja de herramientas con ruedas Packout

Milwaukee 48-22-8426 Caja de herramientas con ruedas Packout

Esta caja de herramientas con ruedas es solo la parte base del sistema modular de Milwaukee Tool. Puede comprar las otras piezas por separado si necesita más espacio de almacenamiento del que ya ofrece este contenedor.

Con solo mirar la caja de herramientas en sí, ya puedo decir que será un kit resistente y resistente. El cuerpo principal de la caja de herramientas está hecho de plástico de resina de polipropileno moldeado por inyección duradero, que no solo es resistente a los impactos sino también resistente a la intemperie.

También hay refuerzos de metal en las esquinas para que cuando se apilen cajas adicionales encima, los lados no se pandeen ni colapsen. Es posible apilar cuatro cajas adicionales encima de la base del contenedor de almacenamiento sin que falle.

En cuanto a la cantidad de espacio de almacenamiento, puede colocar una gran cantidad de herramientas eléctricas dentro del contenedor y aún así tener espacio para un organizador interior de piezas pequeñas (que también se vende por separado). Esta es la belleza de este sistema modular. Puede personalizar la cantidad de almacenamiento como mejor le parezca.

La única queja que tengo sobre este artículo es que las bandejas organizadoras deberían haberse incluido en el kit y no ser una compra por separado. Solo están hechos de plástico moldeado, por lo que no debería haber costado tanto fabricarlos.

Lo Bueno
  • De construcción muy robusta.
  • Hecho de resina de polipropileno de alta calidad que no se rompe ni se agrieta con el impacto
  • Cuenta con refuerzos metálicos en las puntas.
  • Tiene un compartimiento central profundo y ancho para herramientas eléctricas.
  • Fabricado con un diseño modular que permite apilar más cajas de herramientas encima de esta.
Lo Malo
  • Las bandejas de herramientas internas deberían haberse liberado con la caja de herramientas con ruedas.

Aunque es un movimiento bastante barato no incluir el organizador interno con la caja de herramientas, no se puede negar que este producto es de primera y será una gran adición al arsenal de trabajo de cualquier persona.

Goplus Caja de herramientas con ruedas de 6 cajones

Goplus Caja de herramientas con ruedas de 6 cajones

Esta es una caja de herramientas mecánica profesional, lo que significa que puede contener todas las herramientas que probablemente necesitará para su trabajo. Aunque es una caja de herramientas con ruedas, no es tan portátil. Las ruedas de plástico sólido están hechas principalmente para rodar sobre pisos de concreto y no para el suelo.

Estoy feliz de que haya muchas opciones de almacenamiento disponibles. En primer lugar, hay un compartimento poco profundo en la parte superior para guardar pequeñas herramientas manuales u otros artículos varios. También puede encontrar varios cajones poco profundos que son útiles para almacenar y organizar sus otras herramientas, como juegos de llaves, destornilladores y otros.

El compartimiento inferior está diseñado para guardar herramientas grandes y otros artículos. Esto es lo suficientemente grande como para transportar varias piezas de herramientas eléctricas, como taladros percutores y amoladoras angulares. Incluso las sierras circulares pueden caber dentro del amplio contenedor de almacenamiento.

Lo que realmente me gustó de este producto es la calidad de la construcción. Este cofre de herramientas está bastante bien construido y puede competir con productos similares de marcas mucho más caras. El único problema que tengo es que es bastante pequeño, por lo que no es adecuado para maestros mecánicos o cualquier otra profesión que necesite almacenamiento para docenas de herramientas diferentes.

Lo Bueno
  • Fabricado íntegramente en chapa de gran espesor
  • Todo el gabinete está recubierto de polvo para un acabado más duradero.
  • Hay un montón de almacenamiento para manitas regulares.
  • Viene con ruedas de plástico sólido que se deslizan sobre concreto
  • Tiene una excelente calidad de construcción.
Lo Malo
  • Bastante pequeño, no hay suficiente espacio de almacenamiento para maestros mecánicos y similares.

Aunque este cofre de herramientas es más pequeño que los de nivel profesional, si solo es un aficionado o un propietario al que le gusta jugar con su automóvil, entonces esto satisfará sus necesidades perfectamente.

Caja de herramientas para rodar de Sharper Image

caja de herramientas para rodar de Sharper Image

Esta es probablemente la caja de herramientas rodante más exclusiva que he visto y no sabía que la necesitaba hasta que la vi. Esta es la caja de herramientas ideal si eres un mecánico que trabaja principalmente en motocicletas porque también se puede utilizar como taburete con ruedas. Ya no tienes que preocuparte por el dolor de rodilla con esto.

Debido a que está hecho completamente de acero resistente, esta combinación de taburete y caja de herramientas puede soportar a una persona que pesa hasta 300 libras y eso no incluye el peso de las herramientas. Hablando de las herramientas, esta caja de herramientas con ruedas tiene una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento.

Tres cajones de deslizamiento suave pueden contener una cantidad sorprendente de herramientas manuales para su tamaño. También puede encontrar dos bandejas en dos lados y un estante ranurado para colgar herramientas como trinquetes y destornilladores.

Este taburete rueda sobre cuatro ruedas de caucho macizo de 3” de diámetro. Puede deslizarse sobre pisos de concreto sin esfuerzo empujando ligeramente contra el piso. Sin embargo, no se deslizará si no lo desea. Las ruedas también son lo suficientemente suaves como para no dañar el acabado de su piso.

El único problema que creo que algunas personas encontrarán en este producto es que es demasiado bajo para personas más altas. Si mide más de seis pies, es posible que le resulte difícil agacharse para alcanzar el contenido de los cajones.

Lo Bueno
  • Calidad de primer nivel.
  • Puede transportar personas tan pesadas como 300 libras
  • Cuenta con ruedas de goma maciza que no dañarán los pisos.
  • Mucho espacio de almacenamiento para herramientas básicas.
  • Cómodamente acolchado, se puede utilizar como taburete de banco de trabajo permanente.
Lo Malo
  • Puede ser demasiado pequeño para personas más altas.

Incluso si mide más de seis pies de altura, se acostumbrará fácilmente a la altura de este taburete. No es mucho más pequeño que otros taburetes de trabajo, y también tendrá el lujo de tener básicamente una caja de herramientas completa debajo de usted en todo momento.

Caja de herramientas apilable beyond by BLACK+DECKER BLACK+DECKER BDST60500APB

Caja de herramientas apilable beyond by BLACK+DECKER BLACK+DECKER BDST60500APB

Lo que me gustó de inmediato de esta caja de herramientas con ruedas es que se compone de tres estuches separados, todos modulares y que se pueden apilar uno encima del otro para facilitar su transporte. Las tres piezas se bloquean entre sí, evitando que se muevan mientras se tira.

La primera capa es una caja de herramientas poco profunda con divisores organizativos para artículos pequeños y herramientas. Lo uso para guardar mis tuercas y pernos, tornillos y otros artículos pequeños que normalmente uso en mis proyectos. La segunda capa es una caja de herramientas mucho más profunda que también tiene divisores diseñados para mantener mis herramientas separadas y organizadas.

La capa inferior es un enorme contenedor de almacenamiento. Uso la parte inferior para transportar mis herramientas más grandes, principalmente mis herramientas eléctricas, como taladros eléctricos, sierras circulares, lijadoras y pulidoras. Para mí, lo mejor de esta caja de herramientas es que las tapas también tienen sellos contra el polvo y el agua. Esto evita que mis herramientas se ensucien cuando trabajo en un entorno polvoriento.

Además, no se mojarán si accidentalmente los dejo afuera y de repente llueve. Lo único que no me gustó es el mango bastante endeble. Después de un par de meses de uso moderado, las manijas comienzan a doblarse. Afortunadamente, pude obligarlos a enderezarse nuevamente, pero ahora tengo miedo de cargar completamente las cajas con herramientas.

Lo Bueno
  • Tiene tres compartimentos diferentes para almacenar y organizar herramientas.
  • Hecho de plástico de resina de polipropileno duradero pero ligero.
  • Viene equipado con sellos contra el polvo y el agua.
  • Cuenta con numerosos divisores y compartimentos.
  • Tiene un contenedor de almacenamiento profundo para guardar varias herramientas eléctricas.
Lo Malo
  • El mango es endeble.

El mango no es tan importante ya que se puede reparar fácilmente. La verdadera lección aquí es que esta caja de herramientas con ruedas tiene mucho espacio para todas sus herramientas. Además, hace un buen trabajo manteniéndolos a salvo.

Klein Tools 55473RTB Caja de herramientas con ruedas

Klein Tools 55473RTB Caja de herramientas con ruedas

Esta es una bolsa de herramientas con ruedas algo única en el sentido de que los lados están hechos de varias capas de tela de poliéster duradera. Esto lo hace increíblemente liviano para que pueda cargarlo con aún más herramientas.

Me gustan las ruedas de ocho pulgadas que están incorporadas. Estas ruedas están hechas de plástico sólido recubierto de goma y pueden recorrer todo tipo de terreno. Las ruedas también son lo suficientemente grandes como para subirlas fácilmente.

La caja de herramientas tiene un marco de acero resistente que le permite mantener su forma. Esto también me permite colocar más cajas encima de la caja de techo rígido y no abrocharlas. Hablando de colocar cosas encima, también descubrí que hay provisiones para correas elásticas para asegurar la carga.

La tapa superior de la caja de herramientas es genial. Hay dos portavasos para refrescos mientras se trabaja. También encontré una ranura para sostener tu teléfono inteligente. Además, hay una disposición frente a la caja de herramientas donde puede insertar el altavoz Bluetooth de Klein Tools o la carcasa de la linterna de alta intensidad.

Lo único de lo que puedo quejarme con respecto a esta caja de herramientas con ruedas es que no hay muchos divisores y ranuras para mis herramientas. Si está de acuerdo con simplemente arrojar todas sus herramientas dentro de una bolsa profunda, entonces estará bien con esto. Sin embargo, si eres un fanático de la organización, entonces esto no funcionará.

Lo Bueno
  • Muy ligero pero resistente y duradero.
  • Tiene muchas características interesantes como portavasos
  • Puede llevar cajas pesadas y otros artículos encima de la tapa
  • Tiene mucho espacio para herramientas.
  • Viene equipado con ruedas de ocho pulgadas.
Lo Malo
  • No hay suficientes divisores y bolsillos organizacionales.

La falta de bolsillos puede ser una decepción para los comerciantes profesionales. Sin embargo, si no llevas tantas herramientas y eres un gran fanático de las comodidades, entonces esta caja de herramientas te quedará bien.

Stalwart – Caja de herramientas portátil

Stalwart - Caja de herramientas portátil

Estoy feliz de que este cofre de herramientas con ruedas se descomponga en tres componentes que también se pueden usar por separado y cuando se unen. Esta caja de herramientas está diseñada de tal manera que se puede acceder a todo el contenido incluso cuando las cajas están apiladas una encima de la otra.

A diferencia de las otras cajas de herramientas con ruedas que he usado hasta ahora, esta tiene ruedas y manijas mucho más resistentes. Otros productos tienen manijas endebles o ruedas pequeñas, ninguna de las cuales está presente en esta caja de herramientas.

Los pestillos de acero que mantienen las cajas fijas una encima de la otra son bastante fuertes y fornidos. No se siente como si se rompieran y dejaran todo sin valor como un todo.

Para alguien que no usa tantas herramientas como un maestro plomero o un maestro mecánico, esta caja de herramientas con ruedas tendrá espacio de almacenamiento más que suficiente para sus herramientas y accesorios. Esto puede acomodar un par de herramientas eléctricas si las necesita.

Tengo un pequeño problema con las ruedas y es que son demasiado pequeñas para deslizar la caja de herramientas por un tramo de escaleras. Necesitaba llevar esto paso a paso esa vez, necesitaba trabajar en el segundo piso de mi casa.

Lo Bueno
  • Tiene ruedas resistentes y mango duradero.
  • Se puede desarmar para usar por separado
  • Incluso cuando se apilan uno encima del otro, aún puede acceder a todos los contenidos.
  • Cuenta con espacio de almacenamiento más que suficiente para un uso regular.
  • Tiene pestillos de metal duraderos para asegurar las cajas en su lugar.
Lo Malo
  • Demasiado pequeño para rodar escaleras arriba.

El hecho de que las ruedas sean demasiado pequeñas es solo un inconveniente menor cuando lo compara con todos los diferentes beneficios que obtendrá. Esta es una caja de herramientas con ruedas de primer nivel. Estás haciendo un buen trato con este.

¿Qué son las cajas de herramientas con ruedas?

Qué son las cajas de herramientas con ruedas

Una caja de herramientas rodante es una caja de herramientas grande que tiene el beneficio adicional de tener ruedas y, a veces, un asa para tirar de ella. Las cajas de herramientas suelen ser pequeñas y compactas. Esto significa que no cabían tantas herramientas. Deben ser pequeños y livianos porque deben ser portátiles.

Las cajas de herramientas con ruedas brindan una solución al tener ruedas y un asa larga para que pueda remolcarlas como lo haría con una maleta grande. Esto significa que la caja de herramientas puede ser más grande para acomodar aún más herramientas. La mayoría de las cajas de herramientas con ruedas tienen suficiente espacio para varias herramientas eléctricas, así como para docenas de herramientas manuales.

Si su profesión requiere que traiga consigo una multitud de herramientas, puede obtener una caja de herramientas con ruedas para llevar todas sus cosas en lugar de llevar varias cajas de herramientas.

¿Cómo funciona la caja de herramientas con ruedas?

Las cajas de herramientas con ruedas son muy parecidas a las cajas de herramientas normales. Sin embargo, el primero es mucho más grande y puede transportar más herramientas y más grandes que sus contrapartes de mano. Esto proporciona una respuesta a las necesidades de muchos comerciantes de una forma conveniente de transportar su equipo sin tener que usar varias cajas de herramientas.

Técnicamente hablando, cualquier caja de herramientas que tenga ruedas puede considerarse como una caja de herramientas con ruedas. Muchos de ellos están configurados como un carrito: dos ruedas resistentes en la parte trasera de la caja y un asa telescópica para llevar la caja de herramientas detrás de usted. La mayoría de estos artículos que puede encontrar en estos días son tres compartimentos colocados uno encima del otro.

El fondo suele ser un recipiente profundo y abierto de par en par para guardar herramientas manuales grandes o herramientas eléctricas y accesorios. El medio suele ser una caja de herramientas normal y la parte superior es un contenedor más pequeño y menos profundo con muchos compartimentos más pequeños para organizar herramientas pequeñas y piezas de repuesto.

Tipos de cajas de herramientas con ruedas

Tipos de cajas de herramientas con ruedas

Hay varios tipos diferentes de cajas de herramientas rodantes y cada una tiene varios usos. Entre ellos están:

Cajas de herramientas con ruedas tradicionales

Estas son las que comúnmente ve cuando realiza una búsqueda en Internet de «cajas de herramientas con ruedas». Por lo general, estos son contenedores de plástico modulares que se pueden apilar uno encima del otro y se pueden mover usando dos ruedas sólidas en la parte posterior como lo haría con un carrito. Por lo general, puede desmontarlo y usar cada compartimento por separado.

Cofres de herramientas con ruedas

A menudo están hechos de chapa de metal con recubrimiento de polvo. Los cofres de herramientas generalmente se pueden ver en los talleres de reparación de automóviles porque tienen muchos cajones poco profundos que se pueden usar para organizar las diferentes herramientas que usan los mecánicos.

Debido a que estos son muy pesados, necesitan usar ruedas giratorias de plástico sólido de alta resistencia. Esto permite que la caja de herramientas se deslice fácilmente sobre pisos de concreto liso.

Taburetes de caja de herramientas

Estos son cofres de herramientas en miniatura. Estos son una fracción del tamaño, con un promedio de tres cajones poco profundos para herramientas básicas y una parte superior acolchada para mayor comodidad. Por lo general, se usan en garajes de motocicletas o en cualquier lugar donde el comerciante generalmente necesita trabajar agachado.

No solo es mucho más fácil para las rodillas usar un taburete, sino que también tiene la comodidad adicional de ser un cofre de herramientas de portabilidad limitada.

¿Por qué necesita una caja de herramientas con ruedas?

Si todavía está tratando de convencerse de que necesita una caja de herramientas con ruedas, estas son algunas de las razones más importantes por las que debería obtener una:

Facilita el transporte de su equipo

Si necesita trabajar en otro lugar además de su taller o garaje, entonces necesita una forma conveniente de transportar sus herramientas pesadas. Una caja de herramientas con ruedas facilitará las cosas, ya que no tiene que levantar todo el peso combinado de las herramientas. Las ruedas hacen que solo tengas que arrastrarlo todo detrás de ti.

Protege sus herramientas de daños

Si arroja todas sus herramientas en una bolsa de lona, sonarán y chocarán entre sí, causando daños irreparables la mayor parte del tiempo. Tener una caja de herramientas adecuada proporcionará a sus herramientas compartimentos separados para evitar que se golpeen entre sí.

Además, la mayoría de las cajas de herramientas con ruedas en estos días son completamente resistentes a la intemperie, por lo que incluso si las deja accidentalmente afuera bajo la lluvia torrencial, el contenido permanecerá completamente seco y libre de óxido.

Mantiene su equipo organizado

Ya no tendrá que perder el tiempo hurgando en su «bolsa de herramientas» desorganizada en busca de la llave pequeña de 8 mm que necesita. Con una caja de herramientas rodante adecuada, puede organizar sus herramientas para que todo esté en el lugar correcto. Cuando necesite una herramienta en particular, le llevará solo un par de segundos encontrarla.

Asegura su herramienta

Incluso si está trabajando en un lugar de trabajo bastante seguro, todavía habrá un par de ladrones en la fuerza laboral. Para proteger sus costosas herramientas de miradas indiscretas y dedos pegajosos, debe mantenerlas siempre dentro de su caja de herramientas y guardarlas bajo llave cuando tenga que tomar un descanso.

Sería raro que un ladrón se llevara una caja de herramientas completa. Sería demasiado llamativo. Además, mientras los ladrones no vean tus cosas, no tendrán ninguna idea para robarte nada.

Guía de compra

Guía de compra cajas de herramientas con ruedas

Una de las razones por las que muchas personas están un poco aprensivas cuando se trata de comprar una caja de herramientas con ruedas es porque son caras. Si quiere asegurarse de no desperdiciar cientos, a veces más de mil, dólares, necesita saber qué es lo que hace que sea bueno.

Para darle una idea de qué comprar, estos son algunos de los detalles que debe considerar al comprar cajas de herramientas con ruedas.

Materiales usados

Hay dos materiales que se utilizan habitualmente para la fabricación de cajas de herramientas con ruedas: la chapa y el plástico de polipropileno. La chapa es el material habitual que se utiliza para los cofres de herramientas rodantes. Este tipo de caja de herramientas suele estar fabricada íntegramente en metal por lo que son casi indestructibles y muy pesadas.

Si necesita una caja de herramientas portátil que solo necesita rodar en una habitación, como un garaje o un taller, entonces obtenga una caja de herramientas de chapa. Estos durarán muchos años y protegerán sus herramientas mucho mejor.

Por otro lado, si necesita viajar para llegar a su lugar de trabajo, debe obtener una caja de herramientas con ruedas que esté hecha principalmente de plástico. Las cajas de herramientas con ruedas de plástico son bastante livianas y, según el fabricante, pueden ser bastante resistentes. Sin embargo, no parece estar cerca de la durabilidad de los cofres de herramientas de chapa.

Afortunadamente, las cajas de herramientas de plástico se pueden llevar a cualquier lugar y rodar sobre todo tipo de terreno, a diferencia de las cajas de herramientas que solo se pueden empujar sobre concreto o cualquier otra superficie lisa y dura. Además, si va a trabajar principalmente al aire libre, una caja de herramientas rodante hecha de plástico de resina de polipropileno inyectado en molde es ideal porque son resistentes a la intemperie y al polvo.

El tamaño y número de sus herramientas

¿Qué tipo de herramientas utiliza habitualmente en el trabajo? ¿Eres un maestro plomero que lleva muchas llaves grandes? ¿Eres un electricista que necesita usar muchas herramientas de precisión? ¿Usas habitualmente muchas herramientas eléctricas? Debe tener en cuenta el tamaño de las herramientas que utiliza en el trabajo antes de elegir una caja de herramientas con ruedas.

Si usa varios tipos diferentes de herramientas eléctricas, considere obtener una caja de herramientas con un compartimiento de almacenamiento grande y de amplia apertura que pueda acomodar todo su equipo y tenga suficiente espacio para transportar otros artículos. Si necesitas usar herramientas pequeñas, consigue algo que tenga diferentes compartimentos pequeños para que puedas organizarlas mucho mejor.

Tamaño y tipo de ruedas utilizadas

Considere el tipo de terreno sobre el que rodará la caja de herramientas. Si va a trabajar principalmente en un garaje con piso de concreto desnudo, una caja de herramientas con ruedas pequeñas de plástico sólido recubiertas de goma será ideal. Si va a trabajar en un sitio de construcción, las ruedas deben ser grandes y robustas para que puedan pasar por encima de cualquier obstáculo.

Garantía

Una caja de herramientas con ruedas debe ser resistente y construida para durar, pero no se puede evitar si le dan una que tiene un defecto de fábrica grave. Ahora, sería genial si descubriera el defecto de inmediato porque puede reemplazarlo con una caja de herramientas nueva y completamente funcional, ya que aún estará dentro del período de garantía.

Sin embargo, ¿qué sucede si detecta el problema demasiado tarde, solo uno o dos días después de que caduque la garantía? Ya no es elegible para una devolución o cambio. Por eso es importante conseguir una caja de herramientas rodante con un período de garantía de al menos un año. Tendrá suficiente tiempo para poner a prueba la caja de herramientas para averiguar si hay algún problema con el producto.

Precio

Además, tenga en cuenta su presupuesto cuando vaya de compras. En la medida de lo posible, compre una caja de herramientas que esté muy por debajo del límite de su presupuesto. Sin embargo, tampoco debe comprometer la calidad por precios bajos. Obtenga una caja de herramientas que esté relativamente bien construida y hecha con materiales de calidad que también tengan un precio razonable.

Esto puede significar que debe revisar productos que no son de una marca popular, pero también puede significar que descubrirá una empresa menos conocida con un producto que compite con los fabricantes más grandes.

Cuidado y mantenimiento

Las cajas de herramientas con ruedas son para trabajo pesado; al menos, se supone que deben serlo, por lo que no necesitan mucho cuidado y mantenimiento. Sin embargo, hay un par de cosas que debe hacer para asegurarse de que su caja de herramientas dure tanto como sea posible.

Primero, después de cada día de trabajo, tome un trapo húmedo y limpio y limpie todo el polvo y la suciedad de toda la superficie de la caja de herramientas. Si hay derrames de aceite, sumerja el trapo en un poco de agua jabonosa y continúe fregando hasta que desaparezca todo el aceite.

También, de vez en cuando, vacíe los cajones y use una aspiradora para recoger casi toda la suciedad que se encuentra dentro de las bandejas de transporte. También debe revestir todas las superficies internas de los cajones con almohadillas antideslizantes para que sus herramientas no se deslicen cuando mueva la caja de herramientas.

Además, lo más importante, no sobrecargue su caja de herramientas con herramientas. Incluso si cree que todavía hay mucho espacio para sus otras herramientas, colocar aún más herramientas podría empujar el producto más allá de su capacidad de peso. La sobrecarga hará que el mango telescópico se doble y tuerza. El eje principal también puede doblarse.

Lea el manual de instrucciones que viene con la caja de herramientas con ruedas sobre cuánto peso puede soportar y haga todo lo posible para no acercarse demasiado al límite. Si de alguna manera rompe la caja de herramientas porque la sobrecargó con herramientas, eso anulará la garantía.

Conclusión

Una caja de herramientas con ruedas tiene muchos usos y puede hacer que su vida laboral sea mucho más fácil. No tiene que cargar con varias cajas de herramientas pesadas y todo está siempre organizado y es fácil de encontrar. A estas alturas, ha aprendido todo lo que necesita saber para tomar la decisión correcta cuando esté comprando la mejor caja de herramientas con ruedas que su dinero puede comprar.

Preguntas frecuentes

FAQ

Hay tantas marcas diferentes de cajas de herramientas con ruedas en el mercado en estos días y no todas cumplen sus promesas. Sin embargo, en mi experiencia, entre las marcas que fabrican productos de los que pueden estar orgullosos se encuentran Stalwart, DEWALT, Keter, Stanley, Milwaukee Tools, Goplus, Sharper Image, RIDGID y Klein Tools.

Puede usar cajas de herramientas con ruedas prácticamente de la misma manera que lo haría con una caja de herramientas tradicional. Abra los cajones, coloque una alfombrilla antideslizante en la parte inferior y coloque con cuidado sus herramientas en ellos. No existe una forma correcta o incorrecta de organizar las herramientas en una caja de herramientas. Puede organizar sus herramientas de la forma que desee.

Cuando ya haya terminado de cargar sus herramientas en su caja de herramientas con ruedas, debe apilar los compartimentos uno encima del otro y luego asegurarse de que los pestillos de seguridad estén enganchados.

Extienda completamente el mango telescópico, incline la caja de herramientas de lado y simplemente tire. Si no sobrecargó la caja de herramientas, encontrará que es fácil rodar la caja de herramientas alrededor de su lugar de trabajo.

La mayoría de las cajas de herramientas con ruedas vienen con una garantía de un año contra defectos de fábrica. Esto es lo suficientemente largo como para que pueda averiguar si hay algún defecto en su caja de herramientas.

Ahora, si encuentra una caja de herramientas rodante que viene con una garantía más larga, como cinco años, casi puede estar seguro de que es de la mejor calidad. Proporcionar garantías de varios años en los productos es una forma de que el fabricante muestre lo orgullosos que están de su producto.

Sin duda, puede comprar cajas de herramientas con ruedas en tiendas físicas como Walmart, Lowes y otras. Sin embargo, no muchos minoristas tienen tantas marcas de cajas de herramientas con ruedas, por lo que es posible que encuentre de tres a cinco opciones disponibles.

Si tiene la suerte de encontrar la caja de herramientas rodante perfecta en una tienda física, entonces bien por usted. No es que mucha gente sea tan afortunada como tú. Ahora, si fuera a comprar en línea la caja de herramientas con ruedas de primer nivel, se le ofrecerán cientos de opciones de diferentes marcas y vendedores.

Sin embargo, no podrá probar los productos antes de comprarlos. Si elige seguir esta ruta, asegúrese de probar el producto tanto como pueda mientras la garantía aún esté vigente.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
amazon.com
Nombre del producto
Cajas de Herramientas con Ruedas
Precio
USD 129
Disponibilidad del producto
Available in Stock