Saltar al contenido

Mejores Organizadores de Herramientas para Taller

Mejores Organizadores de Herramientas para Taller

Tiempo de lectura: 1 minuto

Probablemente no haya nada más hermoso que un taller/garaje organizado y ordenado, y todo comienza con tener las herramientas en su lugar. En este caso, es importante contar con el mejor organizador de herramientas para todos tus dispositivos. Un organizador de cajas de herramientas puede ser cualquier cosa, desde una placa hasta un conjunto de estantes para algunas cajas de herramientas. El único requisito para que se considere un organizador es que sea un lugar para almacenar herramientas, y eso contribuye en gran medida a mantener las cosas organizadas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Además de ayudar a que su espacio de trabajo se vea ordenado y organizado, lo inspirará a hacer algo. Cuando decidas emprender un nuevo proyecto, te sorprenderá lo efectivo que es. Esto es especialmente cierto cuando ya no tiene que perder tiempo y energía buscando la herramienta específica que necesita.

Si está cansado de no saber dónde puso por última vez sus llaves de 8 mm y otras herramientas que desaparecen «mágicamente», es hora de considerar los portaherramientas. Estas cosas pueden incluso poner orden en el caos de su taller o garaje.

Contenido

12 reseñas de organizadores de herramientas

Recipientes organizadores Made Smart de 8 piezas

Ofertas
Recipientes organizadores Made Smart de 8 piezas
15,203 Opiniones
Madesmart 8-Piece Interlocking Bin Pack for Drawer Organization, Plastic Interlocking Junk Drawer...
  • 8-PIECE DRAWER ORGANIZER: Offers a practical solution for neatly storing just about anything in your...

Incluso si los cajones son poco profundos, a veces me cuesta encontrar algunos artículos porque todos se mezclan. Por lo tanto, utilizo estos organizadores entrelazados para organizar las herramientas manuales según su tamaño y función.

Debido a que este artículo de Madesmart es asequible, compré varios juegos para mis baúles y cajas de herramientas, así como para los cajones de la oficina, el baño, el dormitorio y la cocina.

En un juego de 8 piezas, obtengo tres contenedores cuadrados pequeños para almacenar sujetadores como alfileres, agujas, alambres de grapas, tornillos, tuercas y pernos. Mientras tanto, los tres compartimentos angostos son útiles para herramientas manuales, herramientas para tallar, bolígrafos y lápices.

Por otro lado, los dos más grandes son ideales para una variedad de artículos como cintas métricas, blocs de papel, tijeras, alicates y demás.

Hechos de plástico duradero, estos contenedores son resistentes y duraderos. Además, ¡puedo mezclar y combinar los contenedores de diferentes conjuntos y unirlos sin problemas! Por ejemplo, a menudo coloco 9 pequeños contenedores cuadrados de 3 juegos en un cajón que asigné para sujetadores.

Sin embargo, el mecanismo de bloqueo es para sujetar los contenedores, evitando que se muevan dentro de los cajones. Pero como están sueltos, se deslizan uno del otro. Creo que la mejor solución es llenar todo el cajón para evitar que se muevan.

Lo Bueno
  • Bueno para cajas de herramientas, cajas de herramientas, oficina, baño, dormitorio y cajones de cocina.
  • Proporciona tres contenedores cuadrados pequeños para sujetadores.
  • Incluye tres compartimentos angostos para herramientas manuales, herramientas para tallar, bolígrafos y lápices.
  • Tiene dos contenedores grandes para una variedad de artículos.
  • Permite a los usuarios mezclar y combinar los contenedores de diferentes conjuntos.
Lo Malo
  • El mecanismo de bloqueo no es seguro.

Para mí, el problema del bloqueo no es un gran problema ya que los contenedores cumplen su propósito, que es garantizar que todas mis herramientas no se mezclen.

Akro-Mils 10144 D Ferretería y armario artesanal

Ofertas
Akro-Mils 10144, 44 Drawer Plastic Parts Storage Hardware and Craft Cabinet, 20-Inch W x 6.37-Inch D...
  • HIGH QUALITY Rugged, high impact polystyrene plastic frame and 44 drawers. Large Drawer Size-6 x...

Este producto es un juego de herramientas ideal para profesionales que trabajan con muchas piezas y materiales pequeños, como electricistas y reparadores electrónicos. También puede ayudar a aquellos que tienen hobbies que implican trabajar con muchas piezas y materiales pequeños, como el patronaje, la costura, la pesca, etc.

Estoy feliz de que este organizador de herramientas de plástico tenga muchos cajones de diferentes tamaños para almacenar todos los diferentes componentes que uso para construir mi modelo a escala. Tengo muchas piezas de repuesto para mis pasatiempos, por lo que es una gran ventaja tener muchas cajas de cajones diferentes para mantenerlas separadas y organizadas. Otra gran característica de este pequeño cajón para herramientas es que tiene cajones transparentes.

Los cajones de plástico transparente facilitan saber qué hay dentro, incluso si no los etiqueto. También me gusta que puedo colgar todo en la pared. Con esto, puedo ahorrar espacio en el mostrador y al mismo tiempo permitir que otros gabinetes se apilen en la parte superior para tener más espacio de almacenamiento. También me complació saber que los usuarios pueden dividir fácilmente el cajón por la mitad simplemente insertando las piezas de plástico en los orificios integrados en el cajón.

Es perfecto para mis necesidades, ya que no me gusta guardar muchas cosas pequeñas, al menos no esenciales, por lo que es un buen toque sacar más cosas del cajón. Sin embargo, lo que no me gusta de este cajón de herramientas de plástico es que no está reforzado para desviar cargas pesadas.

En otras palabras, no debes poner demasiadas cosas pesadas en el cajón, ya que esto puede hacer que el gabinete se derrumbe. El problema es que esta condición puede causar que otros cajones se atasquen.

Lo Bueno
  • Gran cantidad de cajones para guardar diferentes tipos de artilugios y materiales.
  • Permite el uso de separadores de plástico para dividir los cajones en dos partes.
  • Cajones transparentes para un fácil reconocimiento.
  • Se puede fijar a la pared o ensamblar juntos.
  • Se puede ampliar según sus necesidades específicas.
Lo Malo
  • La estructura es débil y puede doblarse si se le aplica demasiado peso. En cuanto al tema de la flexibilidad, solo ocurre cuando el cajón está sobrecargado.

En cuanto al tema de la flexión, solo ocurrirá cuando sobrecargues los cajones. Sin embargo, si solo va a colocar cosas livianas en su mayoría, y no demasiadas tuercas y tornillos pesados (si debe colocarlos en los cajones inferiores), entonces este es el organizador perfecto para su taller.

Organizador de llaves estándar Ernst 5060 de 16 herramientas

Organizador de llaves estándar Ernst 5060 de 16 herramientas
6,006 Opiniones
Ernst Manufacturing 5060-Red 16-Tool Standard Wrench Organizer – Wrench Rack Holder for Toolbox...
  • Durable Solid Plastic Wrench Organizer Tray: Designed to Accommodate a Standard Set of 16 Wrenches,...

Prefiero las bandejas para llaves a las bolsas de almacenamiento principalmente porque la tela y las costuras se desgastan rápidamente debido al peso de las llaves. Dicho esto, ¡mi organizador recomendado es este de Ernst!

Compuesto de plástico sólido, presenta múltiples ranuras en diferentes tamaños para adaptarse a todas las llaves que tengo. ¡Incluso con herramientas más pesadas, los divisores no se doblarán!

Basado en la experiencia, el diseño me permite recuperar las llaves rápidamente y volver a colocarlas sin mirar. Además, ¡puedo guardarlo en mi mesa de trabajo o en un cajón! Además, el organizador tiene unos agujeros donde puedo colgarlos en la pared.

Tenga en cuenta que las ranuras están inclinadas, por lo que las herramientas no se caen fácilmente cuando se montan verticalmente. Además, este ángulo me permite ver el tamaño de la llave de un vistazo. Aún mejor, el organizador me ayuda a detectar una llave que falta más rápido que si guardo mis herramientas en un contenedor o cajón, donde tienden a acumularse a medida que acumulo más artículos.

Sin embargo, no creo que este tipo de organizador funcione con cajas de herramientas o bolsas de herramientas diseñadas para viajar. Por ejemplo, llevar una bolsa de herramientas con ruedas hará que las llaves se salgan de los divisores. Así, éste se queda en mi taller.

Lo Bueno
  • Cuenta con múltiples ranuras en diferentes tamaños para adaptarse a todas las llaves.
  • Compuesto de plástico sólido.
  • Permite al usuario recuperar las llaves rápidamente.
  • Se puede guardar en una mesa de trabajo o dentro de un cajón.
  • No se cae fácilmente cuando se monta verticalmente.
  • Ayuda al usuario a detectar una llave faltante más rápido.
Lo Malo
  • No funciona con cajas de herramientas o bolsas de herramientas diseñadas para viajar.

¡Este organizador de llaves aumenta mi productividad ya que nunca tuve que pasar otros 20 minutos buscando una llave específica! Ya sea que lo cuelgue en un tablero de clavijas o lo coloque en un cajón, ¡el diseño me permite encontrar y agarrar mis herramientas al instante!

Organizadores de herramientas 30-wrk-400wb 

Ofertas
Pegboard Organizer Wall Control 4 ft. Metal Pegboard Standard Tool Storage Kit with Black Toolboard...
  • Wall Control metal pegboard is more than 10 times stronger than conventional pegboard

Lo que más me gusta de este organizador de herramientas manuales es lo mucho que puedes personalizarlo. Las herramientas manuales y eléctricas se pueden colgar con ganchos convencionales. Además de esto, puede usar estantes, bastidores, cajas de almacenamiento y muchos otros accesorios.
La pizarra es magnética. Esta función me permite colocar dibujos, planos, bocetos y otros documentos importantes en la pizarra para poder verlos correctamente.

Puedo usar cualquier imán normal para poner algo en la pizarra. La instalación también es muy fácil. A diferencia de otros tipos de tableros, no necesito un marco en la pared para mantener los tableros en su lugar. Permite que el panel posterior perforado se atornille directamente en los montantes de la pared o en el concreto. Con él, puede quitar y mover fácilmente el panel posterior. El hecho de que puedas elegir el color del panel posterior también es una gran ventaja para mí. También puedo elegir entre varios colores de panel posterior disponibles. También le permite elegir diferentes colores para los accesorios necesarios.

El negro puro es suficiente para la mayoría de las personas. Pero me gusta traer un poco de color a mi tienda, así que compré paneles traseros en los mismos colores que mi equipo de baloncesto favorito. Mi única queja sobre este organizador de herramientas de pared es que el control de calidad de la empresa es un poco débil.

Cuando me entregaron el panel trasero en mi casa, descubrí algunos bordes doblados. Afortunadamente, pude volver a doblarlos en la forma correcta sin mucho daño.

Lo Bueno
  • Fácil de instalar.
  • Puede llevar una cantidad considerable de peso.
  • Viene con muchos accesorios diferentes.
  • Cuenta con diferentes combinaciones de colores.
  • El panel trasero es magnético.
Lo Malo
  • Se debe mejorar el control de calidad de la empresa.

Tuvimos la suerte de que los paneles curvos fueran fáciles de colocar, ya que este producto es una excelente opción para el sistema de organización de herramientas definitivo. Es una gran adición a cualquier taller o garaje.

Organizador de herramientas eléctricas Sunix

Sunix Medium Wood Cordless Drill Charging Station Power Tool Organizer, 2 Shelves, 5 Hangers, 24 in...
  • 🔨【LARGE STORAGE SPACE】: With 2 shelves on the top and 5 drill hangers design, this power tool...

Si usa muchas herramientas eléctricas, especialmente taladros manuales, este pequeño organizador de herramientas es un elemento imprescindible para mantener todos sus dispositivos y herramientas organizados. Este sistema de organización de herramientas montado en la pared tiene ranuras en la parte inferior donde puede colgar hasta cinco taladros u otras herramientas eléctricas de tamaño similar.

Debido a la forma en que está diseñado, puede agarrar y volver a colocar sus herramientas rápidamente, lo que hace que desee mantener su área de trabajo organizada. Además de las ranuras para herramientas, también puede usar los dos estantes para almacenar aún más herramientas.

Lo puede personalizar muy fácil. Por ejemplo, puede colocar un riel de alimentación en la parte superior para que las baterías se puedan almacenar ordenadamente dentro de la herramienta eléctrica inalámbrica mientras las carga. Se puede montar fácilmente en la pared.

No necesito soportes de montaje. Acabo de instalar el organizador justo al lado de mi pared de hormigón. También se puede instalar directamente en la pared. Pero mi única queja con este gran organizador de herramientas es que está hecho de HDF (tablero de fibra de alta densidad).

No tengo ninguna duda de que estará en funcionamiento en un año más o menos por esa razón.

Lo Bueno
  • Buen espacio.
  • Fácil de montar, no requiere taladrar.
  • Fácil de instalar, no se necesitan soportes.
  • Tiene estantes adicionales para otras herramientas.
  • Personalizable
Lo Malo
  • Hecho de MDF, por lo que puede no ser tan duradero como otros materiales.

Aunque está hecho de MDF y no durará mucho, es una forma económica de comenzar a lograr sus objetivos de organización de herramientas.

Organizador de almacenamiento de herramientas DEWALT DWST08202 Tough System

DEWALT Tough System Tool Storage Organizer (DWST08202)
  • Clear lid is made of polycarbonate for resistance and full content visibility of the tool storage

Este organizador de herramientas es parte del sistema de almacenamiento de herramientas Tough de DeWalt. Puede esperar que funcione bien con otros componentes de almacenamiento. No es necesario comprar todo el sistema. Incluso puedes usar este organizador solo.

Sin embargo, aún puede obtenerlos cuando vea su utilidad. Esta pequeña caja de herramientas tiene una tapa de policarbonato transparente que te permite ver el contenido tú mismo sin abrir la tapa. Encontré esta función útil ya que tengo varios casos de este tipo. Mi trabajo es mucho más fácil cuando no tengo que abrirlos uno por uno para encontrar un artículo específico.

Cada caja de herramientas tiene muchas tazas de almacenamiento extraíbles. Puede sacarlos fácilmente para una dispensación fácil y conveniente. Otra cosa que me gusta de este organizador de herramientas es que tiene una clasificación IP65. Esto significa que está protegido eficazmente contra el agua y el polvo. Con esta característica, puede sacar el estuche bajo la lluvia y estar seguro de que su contenido permanecerá completamente seco.

Hay un inconveniente con esta caja organizadora y es que es un poco pesada. En mi opinión, esta deficiencia dificulta un poco el transporte de artículos sin el Tough System Dolly. Esto es aún más difícil cuando se cargan tornillos, pernos, tuercas y similares pesados.

Lo Bueno
  • Impermeable y a prueba de polvo.
  • Viene con una cubierta de plástico transparente.
  • Duradero y resistente.
Lo Malo
  • Bastante pesado incluso cuando está vacío.

El peso no es más que un compromiso menor en comparación con lo que obtendrá a cambio.

Bucket Boss El organizador de herramientas Bucketeer

Bucket Boss The Bucketeer Bucket Tool Organizer in Brown, 10030
  • Bucket Boss - The Bucketeer Bucket Tool Organizer In Brown, 10030

Este administrador de herramientas ofrece una gran solución para organizar herramientas mientras mejora la portabilidad. Este portaherramientas portátil cabe en cualquier contenedor de plástico y lo convierte instantáneamente en un portaherramientas móvil. Si no tiene el presupuesto para una caja de herramientas elegante, pero aún necesita espacio para muchas herramientas, esta es la indicada para usted.

El hecho de este producto es el uso de materiales muy duraderos en su construcción. Todo el organizador de herramientas de manicura está hecho de tela de poliéster 600D, que es resistente a rasgaduras, pinchazos y desgaste. También tiene costuras dobles con hilo de nailon duradero y mucho refuerzo en las áreas de tensión. Cabe en cualquier cubeta de hasta 5 galones. También estoy feliz de que este producto tenga suficientes bolsillos y presillas para todas las herramientas más pequeñas. La porción del cucharón es lo suficientemente grande para acomodar las herramientas más grandes, como sierras, martillos, llaves inglesas, palancas y más.

Puede ver todo, por lo que no tiene que aprender las herramientas. Puede encontrar las herramientas que necesita con un vistazo rápido. El único problema que tengo con este producto es que solo es apto para cubos con aberturas de no más de 30 cm. Además, los dados vendidos con este producto son demasiado grandes.

Afortunadamente, tengo algunos cubos en casa que son perfectos para este producto.

Lo Bueno
  • Cuenta con una gran cantidad de bolsillos para pequeñas herramientas de mano.
  • Fabricado con materiales muy duraderos.
    Construido con la longevidad en mente.
Lo Malo
  • Solo puede caber cubos con aberturas de hasta 30 cm.

Este producto es un ordenado organizador de herramientas que puede usar como almacenamiento portátil de herramientas. Se recomienda conseguir varios de este artículo ya que tiene muchos usos, no solo para el taller.

Sistema de almacenamiento ajustable NZACE

Este sistema de almacenamiento ajustable NZACE es perfecto para guardar sus herramientas de jardín, bancos de trabajo o cualquier otro elemento esencial de organización. El sistema mide 48 pulgadas de largo e incluye 12 herramientas de mango largo y 12 herramientas más pequeñas. El gancho antideslizante puede sujetar cualquier herramienta con un mango largo que pese hasta 5 kg.

El único requisito es que sus asas les queden bien. Este organizador de herramientas también viene con 12 clavijas de plástico que puede usar para colgar herramientas más pequeñas siempre que tengan clavijas de cuerda o agujeros lo suficientemente grandes para que pasen las clavijas de plástico.
Puede instalar rieles donde se unen ganchos y clavos sin mucha dificultad. El riel consta de tres partes interconectadas. Simplemente colóquelos en la pared como de costumbre. No es necesario instalar soportes en la pared.

Lo mejor de este organizador de herramientas es que viene con todo lo que necesita (excepto el taladro), incluidos los tornillos de montaje y los tacos de pared. Simplemente conecte el riel directamente a un montante de pared o en otro lugar en una pared de concreto. Tenga mucho cuidado de no perforar los cables eléctricos.

Lo único que no me gusta de este organizador de herramientas es que una vez que se instalan los pines, serán permanentes. Si intenta quitarlos, dañará el soporte o los rieles de plástico se caerán.

Lo Bueno
  • Puede suministrar un total de 24 instrumentos diferentes
  • Hay 12 ganchos en S antideslizantes para herramientas con mangos largos
  • Fácil de instalar.
  • Ideal para tres paneles de 16 o una tira continua de 48″ de largo
  • Viene con todas las piezas que necesitas para montar el artículo.
Lo Malo
  • Una vez instalados, los clavos son casi permanentes.

El diseño de este producto, especialmente el gancho antideslizante, es muy ingenioso. Si desea mantener sus herramientas de mango largo fuera del piso y listas para la acción en cualquier momento, obtenga este organizador de herramientas inmediatamente.

DEWALT (DWST17806) Caja de herramientas Tstak

Ofertas
DEWALT (DWST17806) Caja de herramientas Tstak
16,323 Opiniones

Este juego de herramientas es parte del sistema de organización de herramientas modular DeWalt Tstak. Esto significa que si desea aumentar la cantidad de almacenamiento, puede obtener otro conjunto de herramientas de este tipo o cualquier otro conjunto de herramientas en su sistema. Entonces puede esperar que los artículos se apilen ordenadamente, ahorrando espacio.

Este producto es una excelente opción para los mejores organizadores de cajas de herramientas de la actualidad, ya que es lo suficientemente profundo como para albergar varias herramientas eléctricas pequeñas, como taladros manuales y amoladoras angulares. Pero si no quiere llevar tantas herramientas grandes, puede usar la bandeja extraíble incluida para organizar sus herramientas pequeñas y otras cosas.
Otra cosa que me encanta de esta caja de herramientas es que también puedes usarla como una herramienta de espuma para cualquier artículo valioso y frágil que tengas.

Simplemente inserte el inserto de espuma (se vende por separado) en la caja de herramientas y estará listo para usar. También estoy muy satisfecho con la durabilidad de esta caja de herramientas. El cuerpo está hecho de plástico resistente de resina de polipropileno, un polímero ligero pero duradero. Las bisagras y las cerraduras están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza una vida útil de años.

El único problema que tengo con esta caja de herramientas es que no es lo suficientemente ancha como para ser más grande que un martillo perforador. Incluso un taladro inalámbrico puede no funcionar si no quita las baterías.

Lo Bueno
  • Hecho de materiales resistentes y duraderos.
  • Tiene una bandeja interna para llevar herramientas y artículos más pequeños.
  • Puede caber varias herramientas eléctricas en el interior.
  • Útil como portador de protección.
  • Una fuerte cerradura de acero mantiene la tapa en su lugar de forma segura
Lo Malo
  • No lo suficientemente ancho para otras herramientas eléctricas más grandes que los taladros manuales.

Si está buscando su primer juego de herramientas y está considerando obtener más herramientas en el futuro, compre este juego de herramientas antes de comprar otros componentes del sistema de administración del juego de herramientas Tstak. Si lo hace, puede hacer que su colección de herramientas se vea más delgada.

Organizadores de hardware y piezas Tactix 320020

Tactix 320020 Hardware & Parts Organizers, 4 Piece Set, Black/Orange
  • The Tactix hardware & parts organizers 4-piece set contains 4 different organizers at 3 different...

Esta lista está disponible en un paquete de cuatro contenedores de diferentes tamaños. No importa qué cosas le pongas. Este organizador de herramientas de gabinete seguramente funcionará bien. Es especialmente útil para almacenar gadgets y otras cosas. Una cosa que me gusta de estos contenedores es que puedo apilarlos fácilmente uno encima del otro. Las ranuras de la tapa están hechas con precisión para las patas del contenedor. No se deslizarán ni se volcarán fácilmente cuando se junten.

Las tapas son transparentes para que puedas ver rápidamente el contenido de cada recipiente. Me gusta esta característica porque significa que no tengo que abrir cada caja cuando busco algo específico. Un pestillo de plástico fuerte que encaja en su lugar en la parte inferior mantiene la tapa bien cerrada. Cada contenedor tiene bandejas de plástico extraíbles que tienen compartimentos individuales más pequeños.

Estos compartimentos son de color naranja brillante para contrastar con el contenido y facilitar ver lo que pones detrás de la tapa. No me gusta que no haya lugar para las etiquetas. El único lugar para poner la etiqueta es en la tapa, que tiende a quedar tapada cuando se apilan los envases.

Lo Bueno
  • Disponible como un paquete cuatro en uno, lo que significa que obtendrá cuatro contenedores espaciosos en el conjunto.
  • Hecho de material plástico duro duradero.
  • Las tapas translúcidas facilitan la identificación del contenido.
  • Viene con bandejas de inserción extraíbles para opciones de organización adicionales.
Lo Malo
  • No hay lugar factible para etiquetas adhesivas.

Por un precio bajo, obtendrá cuatro contenedores espaciosos y apilables con suficiente espacio para todos los artículos pequeños que desea guardar y organizar. Sin embargo, no tiene que comprometer la durabilidad, por lo que este producto es una ganga.

OEMTOOLS 22233 Kit de bandeja de dados de 6 piezas

OEMTOOLS 22233 6 Piece SAE and Metric Socket Tray Set, SAE and Metric Socket Storage for Sizes 1/4",...
  • Socket Organizer: The 6 trays in this set store up to 40 deep well and 40 shallow SAE sockets, as...

Este organizador de herramientas de caja de herramientas está especialmente diseñado para mantener organizada su colección de llaves. Cada enchufe está etiquetado con el tamaño específico de la llave de tubo para evitar confusiones sobre qué enchufe va a dónde. Las pegatinas en los enchufes de este organizador de enchufes son brillantes y fáciles de ver para que pueda ver rápidamente el tamaño del enchufe. Me gusta porque me ahorra todo el trabajo de buscar la llave adecuada. Si obtengo la llave del tamaño correcto la primera vez, necesito algo de suerte.

Cada gato tiene una base extendida que sujeta de forma segura las llaves de tubo en su lugar. Con este diseño, puede evitar que la bandeja de enchufes se vuelque fácilmente. De todos modos, el enchufe tampoco se aflojará. Mi característica favorita de este organizador es que toma medidas métricas y estándar de EE. UU.

Lo Bueno
  • Proporciona un lugar o ubicación adecuada para cada enchufe.
  • Claramente etiquetados para una identificación más fácil.
  • Admite tamaños estándar imperiales estadounidenses y métricos.
  • Codificado por colores para separar los enchufes imperiales de los métricos.
Lo Malo
  • Puede tener algunos problemas de ajuste con otras marcas de llaves de tubo.

Me comuniqué con OEM Tools sobre los problemas que tuve con sus organizadores de punto de venta y me dijeron que recibí uno de un lote defectuoso. Mi reemplazo actual no tiene problemas de ajuste. Si está considerando comprar este artículo (y le recomiendo que lo haga), asegúrese de comprar un lote más nuevo.

Portaherramientas magnético Vanitek 4 para trabajo pesado de 12 pulgadas

Ofertas
12" Magnetic Tool Holder Strip - A Tool Magnet Bar for Garage Organization, Shop Organization, and...
  • Benefits - The magnetic tool holder keeps all your tools organized and in one place, ensuring you...

Este portaherramientas es una forma inteligente y práctica de organizar sus herramientas y asegurarlas cuando no las necesite. Son fuertes tiras magnéticas que puedes fijar a la pared o al borde de tu mesa de trabajo. Para usarlos, simplemente coloque la parte metálica de la herramienta en el imán.

Si necesita una herramienta, simplemente retírela del imán. Cuando hayas terminado, simplemente pega de nuevo. Me gusta lo fácil que es instalar este administrador de herramientas. Dado que el paquete viene con cuatro imanes de barra individuales, quería usarlos individualmente, así que monté el mío directamente en la pared.

Si ahora desea montar las tiras magnéticas una al lado de la otra, primero puede instalar los soportes suministrados y luego montar las tiras magnéticas encima de ellos. Los imanes son tan fuertes que pueden quitarle la herramienta de la mano si se acerca demasiado. Los imanes son muy fuertes y pueden sujetar cómodamente destornilladores y llaves, incluso herramientas más pesadas como martillos.

Puedes montarlo en la pared o en el lateral de tu banco. Esta versatilidad asegura que sus artículos estén siempre al alcance de la mano.
También puede montarlo directamente en su banco como soporte para tuercas y tornillos. Lo que no me gusta es la pegatina que pone Vanitek justo encima del producto.

No quiero ser malo con la empresa, pero quiero que mi organizador de herramientas se vea genérico y una etiqueta de papel grande y delgada se vea horrible. Las pegatinas son difíciles de quitar porque son muy delgadas y tienden a romperse rápidamente.

Lo Bueno
  • Almacene y exhiba convenientemente sus herramientas
  • El paquete viene con cuatro tiras magnéticas.
    Las tiras se pueden montar al ras o mediante soportes.
  • Permite instalarlo en cualquier lugar, brindando a los usuarios su versatilidad.
  • Los imanes superfuertes no tendrán ningún problema para sujetar martillos y destornilladores.
Lo Malo
  • Encima de la banda magnética hay una enorme etiqueta de papel que es muy difícil de quitar.

A pesar de la terrible etiqueta, este organizador de herramientas es una idea genial. No necesita conectar la herramienta a nada.

¿Qué es un organizador de herramientas?

Qué es un organizador de herramientas

Como sugiere el nombre, un organizador de herramientas es un mueble o hardware que ayuda a organizar su colección de herramientas. Hay muchos tipos diferentes de organizadores de herramientas, cada uno con su propia forma única. Algunos incluso dicen que el organizador de herramientas es solo un término general para cualquier cosa que ayude a mantener las herramientas organizadas y fácilmente accesibles.

Si su garaje o taller siempre está desordenado y no tiene suficiente superficie para la mayoría de las otras herramientas, este producto puede ayudarlo. Los organizadores pueden ser platos, cajas plegables, cajones y más. Siempre que pueda usarlo para organizar sus herramientas, es un organizador de herramientas.

Cómo funciona el organizador de herramientas

Cómo funciona el organizador de herramientas

Los organizadores de herramientas tienen el mismo objetivo: mantener las herramientas organizadas y al alcance de la mano. Un buen organizador de herramientas garantiza que las herramientas estén seguras, visibles y fácilmente accesibles cuando sea necesario.

Por ejemplo, los tableros pueden estar hechos de madera o láminas grandes de metal perforado. Clavos largos de tablero perforado con una separación de al menos dos pulgadas. Luego puede colgar sus herramientas entre las clavijas tal como lo haría en un enrejado. Es una excelente manera de tener a la vista las herramientas que usa con más frecuencia cuando las necesita.

Los tableros perforados funcionan de la misma manera. La diferencia es que puede instalar y quitar tantos ganchos como necesite para asegurar la herramienta. También puede acceder a otros tipos de organizadores de herramientas, pero el tablero siempre está disponible. Si tu garaje o taller está lleno de herramientas y otros trastos, esta es una buena idea.

Tipos de organizadores de herramientas

El término administrador de herramientas tiene un alcance tan amplio. Esto significa cualquier cosa que pueda contener y organizar herramientas y otros artículos que usa en su taller o garaje. Debido a esto, hay tantos tipos diferentes que puede ser difícil agruparlos en categorías.
Pero para que te hagas una idea de lo que puedes usar en tu garaje para organizar tus herramientas, estas son algunas de las cosas que uso yo:

Cajones de herramientas

Estos cajones de herramientas son diferentes de la cómoda que podría usar en su dormitorio. Se puede ver que están hechos de acero sólido. Los cajones también son poco profundos, por lo que puede acceder fácilmente a las herramientas almacenadas en el interior. Debido a que el contenido de los cajones es pesado, tienen correderas con cojinetes de bolas que los ayudan a deslizarse hacia adentro y hacia afuera sin problemas mientras soportan el peso del cajón y las herramientas en el interior.

Tableros perforados

Suelen ser tablas de madera con una cuadrícula dibujada sobre ellas. Se clava un clavo largo pero no demasiado largo en la intersección de cada línea. Esto permite que el usuario cuelgue sus herramientas en clavijas para facilitar su transporte más adelante. Las losas modernas de hoy están hechas de paneles de metal perforado montados en la pared. Este tipo de tablero viene con varios accesorios que puedes colgar en los agujeros de la parte trasera, como ganchos, clavijas, repisas, tazas y más.

Organizador superior transparente

Estos organizadores se parecen a cualquier otro portaherramientas, pero la diferencia es que puede ver muchos compartimentos diferentes en el interior. Estas pequeñas tazas de almacenamiento se pueden usar para almacenar artículos pequeños como tornillos, tuercas y pernos, cuentas y otros artículos pequeños. Estos recipientes tienen tapas transparentes para que pueda ver lo que hay dentro sin quitar la tapa. Esto es muy conveniente, especialmente si tiene varios casos de este tipo.

Caja de herramientas

Si necesita algo para guardar sus herramientas, como una computadora portátil, una caja de herramientas es su mejor opción. Los organizadores de herramientas pueden venir en muchos diseños y configuraciones diferentes. Estos estuches suelen ser cajas de plástico grandes con un compartimento de almacenamiento principal profundo en la parte inferior para herramientas grandes.

Lo que pasa con las cajas de herramientas es que no solo organizan tus herramientas, sino que también son portátiles. Si tiene demasiadas herramientas para caber en una caja de herramientas y, por lo general, solo trabaja en el garaje o el taller, una caja de herramientas con ruedas para trabajo pesado es una excelente opción. Estas cajas de herramientas son como una combinación de una caja de herramientas y un cajón de herramientas.

Puede encontrar más cajones para sus herramientas manuales, así como compartimientos más profundos para sus herramientas eléctricas y otras herramientas manuales más grandes. Este tipo de organizador de herramientas puede contener tantas herramientas que muchas personas piensan que es el único tipo que necesitan.

Estas son solo algunas formas y medios diferentes de administrar su desordenada colección de herramientas. Descubrirá que se siente menos abrumado y más productivo cuando todas sus herramientas tienen su lugar.

¿Por qué necesita un organizador de herramientas?

Si aún no está seguro de si necesita organizadores de herramientas, estas son algunas de las principales razones por las que debería hacerlo.

Sabes dónde está todo

Si tu espacio de trabajo no está organizado, nunca sabrás dónde están más de la mitad de tus herramientas. Por ejemplo, si necesita usar una llave que no ha usado por un tiempo, es posible que haya olvidado dónde la puso por última vez.

Pasará mucho tiempo retrocediendo y tratando de recordar dónde pudo haber colocado la herramienta en cuestión, solo para terminar sin nada. Tener varios organizadores de caja de herramientas significa que cuando necesite una herramienta en particular, no solo sabrá dónde buscar, sino que la encontrará de inmediato porque es muy visible. Después de un tiempo, una vez que tienes la herramienta, ni siquiera tienes que mirar. Su mano se moverá automáticamente a donde está.

Para proteger sus herramientas contra daños

Si tiene la costumbre de tirar sus herramientas en un cajón viejo o en una caja de herramientas vieja en su banco de trabajo, está dañando mucho sus herramientas. Cada vez que abre un cajón o toma una caja de herramientas vieja, las herramientas golpean entre sí, rayando y abollando el metal. Las grietas superficiales resultantes son donde comienza la mayor parte de la corrosión. Si cada pieza de hardware que posee tuviera un lugar, ni siquiera se tocarían entre sí. Al hacerlo, minimiza el daño que causan, que en su mayoría proviene del uso más que del almacenamiento.

Ayuda a evitar la compra de duplicados de la misma herramienta

Le ayuda a evitar comprar duplicados de la misma herramienta. ¿Cuántas veces ha estado seguro de haber perdido una determinada herramienta, compró una nueva para reemplazarla y la encontró cuando regresó de la ferretería? Ahora tienes dos herramientas idénticas y solo necesitas una. Deje de gastar dinero y compre un hermoso organizador de herramientas para su taller. Al organizar sus herramientas, ya no estará confundido acerca de perder su dispositivo.

Le permite trabajar de manera más eficiente

Haz tu trabajo más eficiente: Cuando tienes tus herramientas en orden, puedes trabajar sin interrupciones. No más paradas para hurgar en el desorden de herramientas. Si organiza correctamente sus herramientas, siempre sabrá dónde encontrarlas cuando las necesite.

Si esto continúa, un día ni siquiera tendrás que mirar. Simplemente descarga automáticamente la herramienta correcta. Si no tiene que detenerse, puede trabajar continuamente y completar las tareas más rápido. También significa que puede concentrarse mejor en su trabajo y mejorar la calidad final.

Disminuye el estrés

Puede volverse muy frustrante rápidamente cuando está buscando una herramienta en particular, pero después de pasar mucho tiempo buscando nada, ha acumulado mucho estrés que lo hace renunciar a la mitad de la tarea.

Con tus herramientas y todo tu taller organizado, sabes dónde encontrar cada pieza. En otras palabras, no más búsquedas sin sentido. Encuentre las herramientas que necesita en segundos. Puede reducir el estrés y disfrutar más de sus tareas.

Mejora la calidad de su trabajo

Mejora de la calidad del trabajo: Relajarse y concentrarse en su trabajo mejora la calidad de su trabajo. Todos sabemos que las personas tienden a trabajar mejor cuando su entorno está limpio y sus herramientas están organizadas. Cuando una persona descansa durante el trabajo, tiende a producir un trabajo de calidad a cambio.

Si siente que la calidad de su trabajo no parece lo suficientemente buena, intente organizar talleres y vea cuánto le ayuda.

Su lugar de trabajo será mucho más seguro

Mantener todas sus herramientas en el lugar correcto lo mantendrá a salvo. Imagínese cavando a través de una pila de herramientas, pero luego su mano se desliza sobre un objeto afilado y lo corta profundamente. Estará sin trabajo por un tiempo debido a su lesión.

Prevenga tales accidentes organizando sus herramientas. Al organizar sus herramientas, puede encontrar todo lo que necesita de un vistazo. Como también sabe dónde están sus herramientas afiladas, tendrá más cuidado al manipularlas.

Guía de compra

Guía de compra-Organizadores de Herramientas para Talle

Con tantas marcas y modelos diferentes de portaherramientas en el mercado hoy en día, puede ser difícil elegir cuáles comprar. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, aquí hay algunas características que debe tener en cuenta a medida que comienza a explorar las miles de opciones diferentes.

Facilidad de uso

elija entre los mejores organizadores de herramientas que son más fáciles de usar. Mantener sus herramientas organizadas y siempre en su lugar requiere disciplina y fuerza de voluntad de su parte. ¿Por qué haría las cosas más difíciles comprando un sistema de organización de herramientas difícil de usar?

El organizador de herramientas útil es un organizador muy fácil de usar. Esto no debería obligarte a usarlo. Por ejemplo, las placas y las bandas magnéticas son fáciles de usar. Simplemente coloque las herramientas en la pared y permanecerán en su lugar.

Capacidad de almacenamiento

si tiene muchas herramientas para organizar, el sistema de almacenamiento que obtenga debe tener suficiente espacio para que quepan todas. Por ejemplo, si tiene muchas herramientas manuales, no compre más cajas de herramientas o cajones. Simplemente compre una caja de herramientas grande que pueda contener todas sus herramientas.

Materiales utilizados

Idealmente, el organizador de herramientas que elija debe estar hecho de materiales muy duraderos. Por un lado, esto asegurará que el equipo que coloques dentro esté bien protegido. Además, asegurarse de obtener un organizador de herramientas de calidad significa que se utilizará en los próximos años.
Por ejemplo, si está buscando una caja de herramientas útil, debe estar hecha de chapa gruesa. Además, el acabado debe ser recubierto de polvo, no solo pintado.

Calidad de construcción

No importa si el organizador de herramientas está hecho de materiales de alta calidad o no. Si no piensa en la calidad, entonces no vale la pena el dinero. Tomemos de nuevo la caja de herramientas como ejemplo. Al comprar una caja de herramientas, revise las costuras. ¿Están remachados sueltos o, lo que es peor, están soldados por puntos?

Si es así, puedes estar seguro de que solo durarán unos meses. Las costuras deben soldarse con MIG o TIG (las cuentas deben verse como pequeñas monedas apiladas una encima de la otra). Si es posible, use muchos remaches resistentes para mantener las costuras apretadas. Otra cosa a considerar es comprar un organizador de herramientas que coincida con sus herramientas. Por ejemplo, si ni siquiera tienes un juego de llaves, evita comprar un organizador de tuercas.

Cuidado y mantenimiento

No existe una guía establecida sobre cómo cuidar y mantener un organizador de herramientas. Esto se debe principalmente a que son muy diferentes entre sí, así que trátelos como herramientas hechas del mismo material. Por ejemplo, si tiene una caja o maletín de herramientas, limpie la superficie de vez en cuando con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.

Las cajas de herramientas y las maletas no necesitan limpiarse con agua y jabón. Pero es una buena idea sacar todo cada dos meses y luego limpiar a fondo los cajones y las bolsas de herramientas. Si está usando un acabado hecho de , también puede usar un acondicionador de madera para mantenerlo húmedo. Si la madera se seca demasiado, puede debilitarse significativamente.

Preguntas Frecuentes

FAQ

Con tantos organizadores de herramientas diferentes en el mercado, puede ser difícil encontrar uno que valga su tiempo y dinero. Sin embargo, a lo largo de los años de probar y revisar muchos organizadores diferentes, descubrí que marcas como Wall Control, Akro-Mils, Sunix, Bucket Boss, NZACE, DEWALT, Tactix, OEMTOOLS y Vanitek son las más confiables.
Nunca puedes equivocarte con estas marcas. Cuando encuentre portaherramientas de estas marcas, puede estar seguro de que son de alta calidad y funcionales.

¿Cómo usar un organizador de herramientas?

Hay muchos tipos de organizadores de herramientas, por lo que puede ser difícil encontrar instrucciones técnicas sobre cómo usarlos. Lea la guía del usuario adjunta para aprender a usar el organizador de herramientas específico. Es posible que esté utilizando el organizador de herramientas de forma incorrecta.

¿Cómo construir un organizador de herramientas?

Si desea crear un organizador de herramientas desde cero, lo primero que debe hacer es crear un diseño y un concepto. Simplemente navegue por Internet para encontrar proyectos que pueda implementar. Descarga las instrucciones/planos para que tengas una guía de referencia.
Los proyectos en línea generalmente también vienen con una lista de materiales para comprar antes de comenzar a trabajar. Simplemente siga las instrucciones exactamente y tendrá un hermoso organizador de herramientas de bricolaje.

¿Existen alternativas a los organizadores de herramientas?

¡Absolutamente! A pesar de los miles de sistemas de organización y almacenamiento de herramientas prefabricados bien diseñados que se venden en el mercado, muchos carpinteros, fabricantes y aficionados al bricolaje prefieren hacer sus cajas de herramientas, cofres de herramientas y cajones organizadores de herramientas.

Hacer un organizador de caja de herramientas de bricolaje no siempre es la opción más barata. Para empezar, necesita herramientas y materiales específicos para construir su almacenamiento casero para herramientas. Si no los tiene, adquirirlos puede costar más dinero que comprar uno ya hecho. Además, es difícil reservar tiempo para ello.

Aún así, crear organizadores con tus propias manos te permitirá pensar en diferentes formas de mejorar tu flujo de trabajo o maximizar tu espacio de trabajo. Le da control sobre el tamaño, las características, los colores y la calidad, ya que puede elegir los materiales, las pinturas y los acabados.

Si tiene restos de madera, tarros de albañil adicionales o contenedores sin usar en su casa, ¡puede reciclarlos!

¿Cuánto cuestan los organizadores de herramientas?

El material, la funcionalidad, el diseño y la calidad son algunos de los factores que influyen en el precio de un sistema de organización de herramientas.

También vale la pena señalar que puede comprar una bolsa organizadora de herramientas, un organizador de cubos de herramientas,

contenedor de plástico, o juegos de contenedores y ganchos por menos de $10! Por el contrario, armar muchos contenedores, ganchos, estantes y mesas de bajo costo también puede costarle más de $ 200.

¿Las herramientas eléctricas se pueden guardar en los organizadores de herramientas?

Además de un organizador de caja de herramientas, también puede optar por un organizador de herramientas de pared como tableros de clavijas si las herramientas eléctricas caben. En cualquier caso, es importante colocar las herramientas eléctricas lejos de fuentes de calor y de la luz solar. En la medida de lo posible, manténgase alejado de lugares con mucha humedad, como la cocina.

En un taller, mantenga sus herramientas eléctricas en áreas de poco tráfico para evitar que los trabajadores las vuelquen o lesionen a una persona.

¿Cómo organizas las herramientas en un garaje pequeño?

Puede ser difícil ver qué tan grande o pequeño es un espacio de garaje cuando el propietario tira demasiadas cosas en él.

Comience por ordenar su garaje. Haga un inventario de su inventario y decida cuáles guardar, desechar o regalar. Tal vez, tu pareja te regaló un conjunto de cajones y gabinetes organizadores de herramientas, y no te deshiciste de los viejos. Además, probablemente tenga algunos productos vencidos en sus estantes.

A continuación, agrupe sus herramientas según su función o actividad y cree un sistema de «zonificación» basado en esto. Por ejemplo, tienes artículos de jardinería, limpieza, bricolaje, manitas, recreativos y deportivos.

Al igual que organiza cosas en su estante organizador de herramientas, coloque los artículos más usados en áreas de fácil acceso. Mientras tanto, los artículos de temporada, como las decoraciones navideñas, pueden colocarse en los estantes superiores o en la parte trasera del gabinete.

Evite o reduzca los armarios o cofres voluminosos siempre que sea posible. Opte por estantes y tableros perforados, ya que estos sistemas de almacenamiento se montan en la pared y dejan más espacio en el piso.

¿Qué es la garantía?

La mayoría de los organizadores de herramientas solo vienen con una garantía tradicional de defectos de fabricación de 30 días, lo que significa que el artículo debe usarse y probarse en busca de defectos de inmediato para que pueda devolverlo y obtener un reembolso completo. Reembolso o reemplazo. Sin embargo, algunos fabricantes ofrecen impresionantes garantías de satisfacción de por vida.

Esto significa que, independientemente del tiempo que haya estado usando el artículo, puede solicitar su devolución y obtener un reembolso completo de su compra si por alguna razón ya no está satisfecho con el artículo.

Sin embargo, por lo general, cuando un producto viene con este tipo de garantía, es bastante útil y de alta calidad, por lo que no querrá devolverlo de todos modos.

¿Dónde comprar el organizador de herramientas mejor valorado?

Muchas tiendas minoristas físicas como Walmart, Lowes y Home Depot cuentan con una amplia variedad de organizadores de herramientas. Normalmente puedes encontrar organizadores de herramientas de decenas de marcas conocidas e incluso todo lo necesario para mantener organizado tu garaje o taller. Pero si desea una gama más amplia de productos y mejores ofertas en organizadores de herramientas, su mejor opción es comprar en línea en sitios como Amazon. El único inconveniente es que es posible que tengas que esperar días o semanas para que llegue tu pedido.

Conclusión

Si desea recuperar el control sobre las pilas de diferentes herramientas en su garaje, obtenga el mejor organizador de herramientas lo antes posible. Sin embargo, encontrarlos no es tan fácil.

Afortunadamente, con la ayuda de esta guía de compra, te darás cuenta de lo que hace a un buen organizador de herramientas. Pronto, tendrá un lugar de trabajo ordenado y de aspecto prolijo.

Resumen
Mejores Organizadores de Herramientas para Taller
Nombre del artículo
Mejores Organizadores de Herramientas para Taller
Descripción
Te traemos los Mejores Organizadores de Herramientas para Taller, para que los tengas en cuenta para que escojas el mejor.
Autor
Publisher Name
tapabocas.org
Publisher Logo