Saltar al contenido

Tienda de Tapabocas Online

Ya todos sabemos la importancia de las tapabocas protectoras en nuestras vidas, diferentes organismos mundiales han dicho que es la mejor opción para mitigar el contagio junto el lavado de mano y la distancia social. Pero también se sabe que hay mucha incertidumbre, como por ejemplo, aun hay gente que se pregunta: ¿Cuál tapabocas comprar? ¿Cuál es la diferencia entre tapabocas KN95, N95, KF94? ¿Es recomendable usar mascarillas mientras hago ejercicio?. Por tal motivo, creamos la Tienda especializada en tapabocas, para poder ayudar a todas esas personas a elegir su tapabocas ideal.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A continuación, vamos a mostrarte las mejores tapabocas del mercado, con sus ventajas y desventajas. Vamos a analizar cuales son los tapabocas antifluidos, tapabocas con filtro de carbón activado, tapabocas reutilizables, tapabocas para bebes, para adulto mayor y muchos más. ¡Comencemos!

Catalogó de Tapabocas más vendidos por Calidad y precio

Mejores Tipos de Tapabocas

Conozca los Mejores Tapabocas del mercado

Mascarilla respiratoria 3M 8511 N95

3M 8511 N95

En primer lugar, esta mascarilla/respirador de 3M cuenta con la certificación N95 del NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional). Esto significa que puede evitar eficazmente la entrada de partículas de más de 0,3 micras. Esto es suficiente para bloquear las gotas de agua que transportan el virus.

Estoy feliz de que este respirador/máscara venga con la válvula CoolFlow patentada de 3M. Esto ayuda a dejar salir el calor y el vapor de agua de mi aliento. Incluso ayudó a mantener el interior de la máscara fresco y seco. Esta máscara infectada también viene con un clip de nariz de metal ajustable. Esta característica facilitó la creación de un buen sello alrededor de mi cara.

No hay espacios que permitan que partículas extrañas entren en mi nariz y boca. La banda elástica trenzada proporcionó la tensión suficiente para mantener la máscara asegurada contra mi cara. Afortunadamente, no es tanto que la máscara deje una marca en mi piel cuando se apaga.

El problema que creo que tendrá la mayoría de las personas, o al menos las personas más grandes, con esta máscara facial es que las bandas elásticas están extremadamente apretadas. Por suerte, esto no es tanto que se vuelva incómodo pero esta tirantez a veces puede llegar a ser molesta.

Lo Bueno
  • Filtro de partículas N95 aprobado por NIOSH, que lo hace efectivo contra virus
  • Viene equipado con una válvula CoolFlow
  • Le permite respirar un 30% más fácil en comparación con productos similares
  • Cuenta con un clip de nariz de metal ajustable
  • Tiene una diadema elástica apretada.

 

Lo Malo
  • La diadema elástica puede ser incómoda para personas más grandes.

En retrospectiva, tener una máscara ligeramente ajustada para prevenir infecciones podría ser una buena idea, ya que se asegurará de que nada pueda pasar la máscara. Esto puede protegerlo del virus. Lidiar con la ligera tensión es mucho más fácil que infectarse con un virus.

Mascarillas desechables Coopower

Coopower

Mucha gente dice que las mascarillas médicas no son efectivas para protegerse contra los virus. Sin embargo, al poner dos capas de papel de seda en su interior, esta mascarilla desechable puede ser de gran ayuda. Una cosa que me gustó de esta mascarilla es que es bastante barata. Por su precio asequible, puede obtener 100 piezas de mascarillas desechables.

Por sí sola, esta máscara puede bloquear partículas de más de 2,5 micrones de ancho. Para darle una perspectiva de lo pequeño que es, un solo cabello humano tiene un grosor de 70 micrones. Otra cosa que me gustó de esta mascarilla es lo suave y cómoda que es de llevar. Está hecho de tres capas de tela no tejida que sirve como filtro.

También son suaves al tacto. Puedo usarlos durante horas y horas sin sentir ninguna molestia. También estoy muy satisfecho con el hecho de que viene con una pinza nasal de metal suave. Simplemente presionando la pinza nasal de metal, puede crear un buen sello alrededor de la boca y la nariz.

Lo que tengo un poco de problemas es que esto no está clasificado para bloquear virus. Si una persona con el virus estornuda en tu cara, o al menos a un metro de distancia, todavía hay una buena posibilidad de infección.



Lo Bueno

  • precio muy asequible
  • Hecho de materiales suaves y cómodos.
  • Viene con un clip nasal de metal para un mejor sellado.
  • Puede bloquear partículas de 2,5 micrones de ancho
  • Tiene cómodas bandas elásticas.



Lo Malo

  • Las mascarillas médicas como esta no están diseñadas para bloquear virus.



Aunque es posible que no pueda protegerse completamente contra los virus, es mejor que no usar ningún tipo de protección respiratoria. Además, con un par de ajustes simples, esta máscara médica se puede convertir en una barrera eficaz contra los virus.

Mascarilla antipolvo desechable Honeywell Noisance

Honeywell Noisance

Es posible que esta máscara contra el polvo no esté aprobada por NIOSH, por lo que no tiene ninguna calificación, pero hace un buen trabajo filtrando partículas comunes en el aire. Aunque no hay nada que indique si esto es bueno para mantener alejados a los virus, es mejor que no usar nada.

Me gusta que el material de la máscara sea muy suave. Esto permite que se ajuste perfectamente a mi cara. El material no tiene problema en seguir los contornos de mi cara. Esta máscara también tiene una banda de metal en el puente de la nariz.

Puede pellizcarlo para que pueda sujetarse a la nariz y crear un buen sello alrededor de la nariz y la boca. Al principio, pensé que la única banda elástica no sería suficiente para mantener la mascarilla en su lugar, pero cuando me la probé, sorprendentemente se mantuvo bastante bien.

El mayor problema que tengo con esta máscara es que no está aprobada por NIOSH. Aunque hace un gran trabajo al bloquear el polvo y ciertos olores no químicos, no hay forma de saber si esto es efectivo contra el virus.



Lo Bueno

  • Hecho de materiales suaves y ligeros.
  • Puede filtrar los contaminantes habituales en el aire.
  • Tiene una sola banda elástica que lo mantiene en su lugar.
  • Viene con un clip de nariz de metal
  • Muy cómodo de usar



Lo Malo

  • No hay válvula de exhalación.



A pesar de que esta máscara de partículas no está diseñada para bloquear partículas tan pequeñas como los virus, aún puede arreglárselas en un apuro. Solo tienes que modificarlos un poco.

Mascarilla desechable Mascarilla de seguridad con filtro transpirable de 3 capas

con filtro transpirable de 3 capas

Al principio, estaba preocupada porque estas son solo máscaras quirúrgicas genéricas, pero funcionan bastante bien. Con un poco de ajuste, estas máscaras faciales podrán bloquear las partículas extrañas para que no lleguen a mi nariz y boca.

El ajuste de esta máscara también es genial. Aunque tiene el tamaño para la cara de un adulto promedio, las bandas elásticas son lo suficientemente flexibles como para que incluso puedan ajustarse adecuadamente a los niños pequeños. Además, incluso si se trata de máscaras faciales genéricas, el hecho de que estén hechas en los EE. UU. me dio un poco de alivio.

Con el virus propagándose tan rápido como ahora, vale la pena ser exigente. Además, incluso con todo el pánico, esta máscara facial todavía se vende a un precio razonable y tiene una calidad bastante decente. El precio es asequible y razonable para uno o dos días de protección respiratoria.

Lo único que no me gusta es que estos no están marcados. No tengo reparos en usar productos que no sean de marca, pero estos deben tener al menos el nombre del fabricante solo para obtener atención al cliente más adelante.



Lo Bueno

  • Hace un trabajo aceptable de bloqueo de partículas extrañas en el aire
  • Hecho en los EE. UU., lo que un poco habla de calidad.
  • Se ajusta cómodamente y de forma segura en la cara.
  • A un precio razonable
  • Se puede utilizar durante uno o dos días.



Lo Malo

  • No hay marca.



El problema de la marca es bastante desafortunado, pero si tiene opciones muy limitadas, el uso de protección respiratoria sin marca está perfectamente bien siempre y cuando los productos hagan lo que están destinados a hacer.

Mascarilla quirúrgica médica Dynarex 2201

Dynarex 2201

Estas máscaras no tienen clasificación N95, pero funcionarán en caso de apuro. Mucha gente dice que este tipo de mascarillas no son efectivas, pero en ausencia de verdaderas mascarillas con filtro de partículas, aún puede esperar que sean excelentes sustitutos.

Otra razón por la que me gusta este producto es que es muy asequible. Puede obtener una cantidad modesta de protección todos los días por un precio bajo, lo cual es más práctico que enfermarse.

Aunque este producto es asequible, tenga en cuenta que esto no significa que deje de brindar la protección adecuada. En primer lugar, está hecho de materiales de grado médico y puede bloquear la mayoría de las partículas en el aire.

Las bandas elásticas también proporcionan la tensión suficiente para mantener la máscara firmemente presionada contra la cara pero sin restringir la respiración. Las bandas también son duraderas y podrían durar un día entero.

Solo tengo un problema con esta máscara facial: es demasiado delgada en comparación con otros productos similares. Sí, es muy posible que aún pueda bloquear partículas, pero no es tan tranquilizador.



Lo Bueno

  • Puede ser útil en un apuro
  • Hecho de materiales de grado médico que se sabe que no son tóxicos e hipoalergénicos
  • Tiene un clip nasal de metal que asegura la máscara en la cara.
  • Viene equipado con fuertes bandas elásticas.
  • Muy accesible



Lo Malo

  • No clasificado N95, ni siquiera un verdadero mas quirúrgico



Aunque esta no es una máscara N95, si le preocupa el virus, le irá bien en caso de apuro. Puede hacer que esto sea efectivo simplemente agregando un par de hojas de papel de seda. Esto será infinitamente mejor que no usar ninguna máscara.

Mascarilla para el procedimiento Fluidshield de Kimberly-Clark

Fluidshield de Kimberly-Clark

Lo mejor de esta mascarilla médica es que tiene la calificación de resistencia a fluidos más alta, que es el nivel 3, según la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM).

Estoy muy satisfecho con este producto porque proviene de una de las compañías farmacéuticas más confiables del mundo, Kimberly-Clark, y no se arriesgarán a poner su marca en cualquier mascarilla quirúrgica.

Un pequeño detalle que muchos podrían haber pasado por alto es la pequeña tira de espuma que se coloca en la pinza nasal de metal. Esta pequeña pieza de espuma proporciona un poco de relleno que ayuda a que la máscara facial sea un poco más cómoda de usar.

Otra cosa que me gustó de esta máscara es que es suave y transpirable. Uno pensaría que con el nivel de protección que proporciona, el usuario tendría que comprometer la comodidad, pero no lo hace en absoluto.

El problema que tengo con estas máscaras no es el rendimiento. Realmente funcionan bien. Es solo que noté que son tan delgados que es difícil convencerme de la efectividad del producto.



Lo Bueno

  • Tiene una clasificación de protección de fluidos de nivel 3
  • Fabricado por una de las principales compañías farmacéuticas del mundo.
  • Ligero y transpirable
  • Muy cómodo de llevar.
  • Crea un buen sello alrededor de la nariz y la boca.



Lo Malo

  • Muy delgado que da miedo usar



El problema que tengo con esta máscara es puramente subjetivo. Es posible que no te moleste y que sea bueno para ti si lo estás. Esta es realmente una buena máscara que puede protegerlo contra virus.

Máscara de seguridad no tóxica para trabajo pesado Universal 4530

Universal 4530

Esta máscara es excelente para crear un buen sello alrededor de la boca y la nariz. Al principio, pensé que esto era demasiado rígido, pero cuando probé uno, me sorprendió que se ajustara bastante bien a la forma de mi cara.

También me sorprendió gratamente lo ligera que es esta máscara. Después de una hora más o menos, olvidé por completo que lo llevaba puesto. La máscara presenta una banda de metal colocada alrededor de la nariz. Cuando se presiona contra la nariz, la banda se doblará y formará alrededor del puente de la nariz, creando un buen sello alrededor de la nariz y la boca.

La máscara se mantiene en su lugar con una sola banda elástica y fuerte. La banda tiene la elasticidad suficiente para mantener la máscara plana contra la cara de forma segura, pero no tanta como para que quede incómodamente apretada.

Hay un problema con estas máscaras. No son máscaras N95 aprobadas por NIOSH. Esto podría desanimar a algunos incluso a probar estos respiradores.



Lo Bueno

  • Se adapta bien a la forma de la cara del usuario.
  • Muy ligero y transpirable.
  • Cómodo de llevar incluso durante largos períodos
  • Sella completamente la boca y la nariz del aire exterior.
  • Tiene una sola correa que mantiene la máscara en su lugar.



Lo Malo

  • No aprobado por NIOSH



Aunque esta máscara facial no está aprobada por NIOSH, si está en un aprieto, funcionará mejor que simplemente usar un pañuelo para cubrirse la nariz y la boca. Además, estas máscaras pueden ser equivalentes a N95 (al menos en mi experiencia, parecen serlo).

Respirador de media máscara GVS SPR451 Elipse P100

GVS SPR451 Elipse P100

La mejor característica de este respirador es que está aprobado por NIOSH y clasificado como P100. Esto significa que puede filtrar casi el 100 % de todas las partículas suspendidas en el aire, incluidos los productos químicos a base de petróleo.

Esta máscara de respirador N95 está hecha de silicona 100%, lo que significa que es completamente hipoalergénica y muy suave. Puede hacer un sello completo alrededor de la nariz y la boca, nada puede entrar dentro de la máscara.

Hablando de los filtros, si no los va a usar con fines de construcción, se pueden usar durante un par de semanas o un mes. Solo necesita reemplazar los filtros cuando se obstruyen demasiado con el polvo.

La máscara también tiene una válvula de exhalación que apunta hacia abajo. Lo que esto significa es que si usa anteojos, no se empañarán cada vez que exhale. Esto también mantiene el interior de la máscara seco y fresco.

El único problema que tengo con esta máscara es que está diseñada para el trabajo y no para usarla en público. Esta máscara sin duda te ayudará a protegerte de los virus. Es solo que hace que el usuario se destaque entre la multitud.



Lo Bueno

  • Aprobado por NIOSH y clasificado P100
  • Puede proteger eficazmente contra el polvo, el polen, la caspa de mascotas, el humo y otras partículas en el aire
  • Los cartuchos de filtro pueden durar mucho tiempo.
  • Viene con una válvula de exhalación.
  • Hecho de silicona hipoalergénica.



Lo Malo

  • Se ve raro cuando se usa fuera del taller.



El problema que tengo con este producto es puramente subjetivo. Si no le preocupa verse extraño mientras está en público y desea la mejor máscara para la protección contra virus, entonces necesitará esta máscara.

¿Qué es un Tapabocas para protección antivirus?

tapabocas 23

Si bien no hay máscaras faciales que estén hechas específicamente para proteger contra los virus, aún puede encontrar productos altamente efectivos que pueden filtrar virus y otras partículas en el aire. Si le preocupa infectarse con virus, debe obtener máscaras faciales aprobadas por NIOSH y con una calificación de N95 o P100.

Estos son los que han demostrado ser capaces de bloquear virus la mayor parte del tiempo. Puede saber qué máscaras faciales tienen clasificación N95 o P100 porque deben imprimir este detalle en la máscara misma.

Si no puede encontrar ninguna indicación de la calificación de la máscara en la superficie, o incluso en la caja de la que proviene, es probable que no esté aprobada por NIOSH en absoluto. Además de las mascarillas N95 y P100, también puede usar mascarillas de grado médico que tienen una alta resistencia a los fluidos.

Idealmente, estos deben ser los que tienen resistencia de nivel 3 según la norma ASTM.

¿Como funcionan los Tapabocas?

Las mascarillas son filtros de aire que se colocan en la cara. Las máscaras están hechas de materiales no tejidos. Se trata de fibras que quedan adheridas a la superficie de una malla cargada de estática. Esto crea una red de agujeros muy pequeños dispuestos al azar. Este filtro proporcionará una barrera física entre el aire exterior y la nariz y la boca.

Las máscaras faciales funcionan bloqueando las partículas dañinas, incluidos los virus, en el aire para que no entren en la nariz o la boca. Es como una diminuta red que atrapa esas diminutas partículas en el aire, evitando así que entren en la nariz y la boca.

Tipos de Tapabocas para protección antivirus

tapabocas 20

Hay diferentes tipos de Tapabocas que puede usar para protegerse contra los virus. Aquí te mostramos los más buscados:

Máscara médica/quirúrgica 

Esta es la máscara más común que la gente usa hoy en día. Estos parecen pedazos de papel que tienen bandas elásticas a los lados que se enganchan detrás de las orejas. Esta forma de protección respiratoria se basa en el material del filtro que constituye la totalidad de la máscara.

El lado coloreado de la máscara es el lado resistente a los fluidos. Esta es la parte que quieres que esté en el exterior si quieres protegerte de las enfermedades. Ahora, si eres el que tiene gripe, debes colocar la parte de color de la máscara dentro.

Mascarillas desechables contra el polvo 

Este es el tipo de mascarilla que suelen utilizar los artesanos, como carpinteros, instaladores de paneles de yeso, carpinteros, soldadores y otros que necesitan protección respiratoria. Notarás que estas máscaras parecen estar hechas de papel rígido.

Sin embargo, lo cierto es que están hechos de fibras que se unen entre sí para crear una red de malla fina, evitando así el paso de partículas sólidas y líquidas. Al igual que las mascarillas médicas/quirúrgicas, las mascarillas antipolvo solo se pueden usar una vez.

Después de eso, debe desecharlo adecuadamente. Nunca debes reutilizar esta máscara ya que su efectividad ya habrá disminuido bastante.

Respiradores de media cara 

Estos son los de servicio pesado que se usan para entornos de trabajo peligrosos. Estos tienen filtros removibles que están aprobados por NIOSH y clasificados como N95 o P100, porque deben poder bloquear irritantes microscópicos en el aire, como fibras de asbesto, fibra de vidrio, sílice y otros.

¿Estas máscaras podrán proteger contra virus? Por supuesto, podrían. El único problema es que se verán alarmantes cuando se usen fuera del lugar de trabajo. Además, serán muy incómodos de usar durante una tarde entera más o menos.

¿Por qué necesita un Tapabocas para la protección contra virus?

Cuando se trata del brote de virus, la razón por la que necesita una máscara facial es para que pueda reducir significativamente las posibilidades de infectarse con la enfermedad mortal. Si tu nariz y tu boca tienen una barrera que evita que los aerosoles que transportan el virus pasen, entonces no te infectarás.

La forma en que se transmite el virus es a través de los estornudos o la tos de una persona infectada. El virus se transporta en su saliva y en el tiempo limitado que estas partículas están en el aire, si otra persona lo inhala, existe una buena posibilidad de que se infecte con la enfermedad.

A partir de ahora, el virus no está en el aire, pero tiene una distancia limitada que puede viajar. Además de usar una máscara, también debe practicar una buena higiene personal. Debe mantener sus manos limpias porque, sin saberlo, podría tocar una superficie que está cubierta con el virus.

Esto podría ponerlo en riesgo de tocarse los ojos, la nariz o la boca con el virus, lo que lo llevaría a contraer la alarmante enfermedad.

Guía de compra

tapabocas 01

Cuando es su salud lo que está en juego, debe asegurarse de que la máscara facial que compre realmente pueda brindarle la atención y la protección que necesita. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta al comprar una buena máscara facial diseñada para protegerlo del virus:

Protección

La primera y principal razón por la que está pensando en comprar máscaras faciales es que quiere protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de infectarse con el virus mortal que está circulando en este momento. Es por eso que, en la medida de lo posible, debe obtener una que esté incluida en la lista de mascarillas aprobadas por los CDC.

Ahora, es comprensible que debido al pánico de las personas que compran máscaras faciales a granel, la mayoría de las cosas en la lista de los CDC podrían estar agotadas. Si ese es el caso, entonces debe obtener uno que esté aprobado por NIOSH y clasificado como N95 o P100.

Estos tienen las mayores posibilidades de bloquear partículas dañinas en el aire, que también incluyen bacterias y virus.

Comodidad 

Muchos podrían pensar que la comodidad no es tan importante cuando se trata de máscaras faciales, pero lo es. Incluso si se toma muy en serio el uso de su máscara para protegerse si, después de una hora más o menos, se vuelve insoportablemente incómodo debajo de la máscara, no querrá usarla más.

Este también podría ser el momento en que comenzará a volverse complaciente y más propenso a las infecciones. Una buena mascarilla facial debe ser tan ligera que te olvides de que la llevas puesta después de un tiempo. Además, debe haber una manera de que el aire exhalado salga de la máscara.

Esto evitará que el interior de la máscara se caliente y se vuelva balsámico. Además, esto evitará que recicles tu aliento, lo que significa que no respirarás el dióxido de carbono que acabas de exhalar.

Otro factor que puede contribuir a los niveles de comodidad es la correa para la cabeza que se usa para mantener la máscara en su lugar. Esto no debe ser ni demasiado apretado ni demasiado flojo. Debe proporcionar la elasticidad suficiente para mantener la máscara en su lugar.

Tipo de máscara 

Como se mencionó anteriormente, se pueden usar muchos tipos diferentes de máscaras faciales para protegerse contra las infecciones por virus y los niveles de protección que brindan también varían.

En primer lugar, está lo que llamamos mascarilla desechable. Puede comprar este tipo desechable a granel por solo centavos cada uno. El nivel de protección que brindan es moderado en el mejor de los casos, pero si está en un aprieto, puede esperar que esto ya funcione.

También están las mascarillas reutilizables N95 o P100. Estas máscaras protegen mucho mejor contra los virus, pero son un poco más caras. Además, puede usarlos por más de un día, pero no por mucho. La mayoría de las mascarillas reutilizables se pueden usar durante unos tres días o hasta que se ensucien demasiado.

También hay respiradores de media cara para trabajo pesado. Estos son los que utilizan los comerciantes profesionales cuando tienen que trabajar en ambientes peligrosos, como cuando tienen que derribar paredes y techos que contienen asbesto o si tienen que trabajar con fibra de vidrio fina.

Aunque estos le brindarán una protección más que suficiente, son engorrosos de usar en público y también lucirán muy alarmantes para otras personas.

Ajuste 

Independientemente del tipo elegido, una buena máscara facial debe ajustarse adecuadamente a su rostro. No debe haber ningún espacio a lo largo de los lados que permita que el aire del exterior ingrese a la máscara. Esto anula el propósito de usar la máscara en primer lugar.

Una buena manera de saber si hay un espacio entre la máscara y su cara es usar anteojos mientras usa la máscara. Si empaña los lentes cuando exhala, entonces hay un espacio alrededor de la nariz de su máscara.

Para cerrar este espacio, pellizque la banda de metal en la máscara que se encuentra en el puente de su nariz para que tome la forma de su nariz. Esto cerrará el espacio en la parte superior de la máscara.

Duración del uso 

Las máscaras médicas y las máscaras contra el polvo generalmente se usan una sola vez. Las máscaras médicas solo se pueden usar durante tres o cuatro horas. Si siente que el interior ya está húmedo, debe desecharlo de inmediato.

También hay mascarillas reutilizables. Suelen ser los que tienen válvulas de exhalación. A menudo encontrará que la máscara se puede usar durante al menos tres días hasta una semana, según la marca y el fabricante.

Luego están los de nivel profesional. Estas son las mascarillas que se pueden reutilizar indefinidamente. Solo necesita reemplazar los cartuchos de filtro una vez que estén llenos. La mayoría de las máscaras que entran en esta categoría son grandes y voluminosas y se verían extrañas cuando se usan en público.

Sin embargo, también puede encontrar algunos que parecen máscaras faciales normales pero con cartuchos/almohadillas de filtro más pequeños.

Costo y cantidad 

Si está pensando en comprar el tipo de mascarilla desechable, debe asegurarse de aprovechar al máximo su dinero, literalmente. Las mascarillas desechables, como las mascarillas médicas, son bastante baratas, a menos que el vendedor aumente el precio debido al aumento de la demanda, lo cual, por cierto, no es ético.

Esto no significa que debas comprar el más barato. Es porque no puedes estar seguro de su calidad. Debe comprar máscaras de las que esté seguro de la calidad a granel. Esto se debe a que generalmente son más baratos de esa manera. Una caja de 100 mascarillas puede ser mucho más cara que un paquete de 6.

Cuando haga los cálculos, encontrará que la caja de 100 tiene un precio unitario mucho más barato. Además, con la forma en que van las cosas en este momento, es posible que deba usar máscaras faciales durante mucho tiempo, por lo que es mejor tener muchas en stock.

Si desea algo que sea resistente y digno de ser incluido en el equipo de supervivencia de cualquier persona, espere pagar más de cien dólares por un respirador de cara completa o media cara.

Cuidado y mantenimiento

Si va a usar máscaras faciales desechables, debe desecharlas inmediatamente al final del día. Nunca debe reutilizar mascarillas desechables, especialmente las mascarillas médicas.

Además, si su mascarilla médica se moja, deséchela de inmediato y use una nueva en su lugar. Otra cosa para recordar es que cuando comienzas a sentir que la máscara ya está húmeda por dentro, ya no se puede usar.

Por lo general, todas las máscaras desechables, independientemente de si son máscaras médicas o antipolvo, deben desecharse después de un día de uso. Si se atrapa algún virus en la superficie de la máscara, lo más probable es que lo infecte al reutilizarlo.

Debe desechar las máscaras correctamente. Primero, colóquelos dentro de una bolsa de plástico, átelos y luego colóquelos en el contenedor de desechos peligrosos. Por otro lado, si tiene una máscara facial reutilizable, aún debe desechar los cartuchos de filtro gastados correctamente y limpiar adecuadamente la máscara.

La mayoría de las mascarillas reutilizables están hechas de silicona, por lo que son muy fáciles de limpiar. Simplemente límpielos con una solución hecha de partes iguales de agua y alcohol y listo.

Preguntas frecuentes

FAQ
¿Cuáles son las marcas más populares de mascarillas para la protección contra virus?

Debido a que hay tantas marcas y fabricantes diferentes de mascarillas, es posible que algunas no sean tan confiables como otras. 
Afortunadamente, probé y probé muchas máscaras diferentes en los últimos años y descubrí algunas verdaderamente confiables.
Entre estas marcas de confianza se encuentran 3M, Coopower, Honeywell, Dynarex, SolidWork, Kimberly-Clark, Universal y GVS. 
Si puede encontrar máscaras faciales de estas marcas, es muy probable que obtenga lo mejor que su dinero puede comprar.

¿Cómo usar n tapabocas correctamente?

En primer lugar, debe asegurarse de que la máscara esté boca arriba. 
Para la mayoría de los tapabocas, la parte superior es donde se encuentra la pinza nasal de metal. 
Si hay una marca en la máscara, también puede usarla para orientar el producto en la posición correcta.

Ahora, ¿de qué lado debes usar contra tu cara? 
Si va a usar según la mayoría de los trabajadores de la salud, debe colocar el lado de color de la máscara en el exterior porque esa es la capa que evita que los líquidos penetren en las capas de la máscara. Dado que el virus es transportado por la saliva de la persona infectada, la parte coloreada evitará que llegue a la nariz y la boca. 

Ahora, si cree que ya está infectado, puede colocar el lado coloreado adentro antes de usar la máscara y luego dirigirse de inmediato al hospital más cercano para recibir tratamiento.
Ahora que conoce la posición y orientación correctas de las máscaras, deberá aprender a usarlas correctamente.

Primero, coloca la máscara en tu cara con una mano y con la otra mano, coloca los lazos elásticos alrededor de tus orejas.

Ajuste la máscara para que no quede sesgada o torcida. 

Una vez que la máscara esté recta, pellizque la pinza nasal de metal que se encuentra en la parte superior de la máscara.

Asegúrate de que la banda de metal siga la forma del puente de tu nariz. 
Cuando se hace correctamente, esto evitará que se abran espacios en la parte superior de la máscara.

Mientras sostiene la parte superior de la máscara con una mano, use la otra para tirar hacia abajo de la parte inferior de la máscara hasta que cubra su barbilla.

Esto ayudará a eliminar el espacio en la parte inferior de la máscara.

¿Dónde comprar una mascarilla para la protección contra virus?

Las máscaras faciales se pueden encontrar en muchos supermercados y tiendas de comestibles, como Walmart, generalmente en los pasillos de suministros médicos. También puedes encontrarlos en farmacias. Los tapabocas, por otro lado, se pueden encontrar en la mayoría de las ferreterías.

Sin embargo, debido al aumento repentino de la demanda debido al susto del virus, es posible que descubra que no hay más existencias de máscaras faciales en sus tiendas locales. Si este es tu caso, puedes intentar comprar mascarillas en línea.

Los sitios minoristas como Amazon y eBay tienen cientos de listados y aunque en estos días muchos de los productos están agotados, todavía hay muchos disponibles.

Todavía puede comprar máscaras faciales cuando lo necesite y obtenerlas por mucho más barato

¿Puede tapabocas evitar que contraiga el virus?

Sí, muchos respiradores N95 y P100 y máscaras desechables pueden ayudar a evitar que los virus en el aire lo infecten, incluido el virus.

Por otro lado, las mascarillas quirúrgicas o médicas y las mascarillas contra el polvo no ofrecen tanta protección.

Sin embargo, al agregar algunas hojas de papel de seda en el interior, también puede esperar que ayuden a bloquear los virus.

Tenga en cuenta que también se descubrió que el virus se puede transmitir a través de los ojos, por lo que si toca una superficie que ha sido infectada por el virus y, sin darse cuenta, se toca los ojos, aún puede infectarse.

La mejor manera de protegerse es practicando una buena higiene personal, especialmente lavándose las manos. 

Además, evita viajar o ir a lugares concurridos por el momento a menos que sea realmente necesario.

¿Puedo Reutilizar una mascarilla desechable?

No. Las mascarillas faciales desechables son para un solo uso y deben desecharse de inmediato. 
Una vez que se usa una máscara, ya se considera contaminada, por lo que puede transmitirle virus y otras partículas dañinas si la vuelve a usar.

No pienses en ello como un desperdicio. Sino en una ayuda para su salud. Además, estas máscaras cuestan menos de un dólar cada una, así que no es como si estuvieras gastando mucho. 

Siga las instrucciones correctamente para no comprometer su salud.

¿Cómo debo desechar un tapabocas desechable?

Para evitar que otras personas se infecten con los virus potenciales que han sido atrapados en la máscara facial, debe colocar la máscara contaminada en una pequeña bolsa de plástico, atar bien el extremo y tirarla al contenedor de desechos peligrosos.

Nunca arroje la máscara usada a la basura normal, ya que los virus podrían regresar al aire.Recuerde lavarse bien las manos después para no infectarse.

Conclusión

Aunque los tapabocas no protegen completamente a las personas de infectarse con el virus, ayudan a mantenerlo a raya hasta cierto punto. Todavía se recomienda que use protección respiratoria cuando necesite ir a lugares concurridos, especialmente cuando se han reportado casos de la enfermedad en su ciudad.

Con suerte, a estas alturas ya sabrá qué tipos de tapabocas son eficaces contra la infección por el virus mortal. Además de usar protección respiratoria y la mejor máscara facial para la protección contra virus, también se recomienda practicar una higiene personal adecuada.

Siempre mantenga sus manos limpias y lleve consigo una pequeña botella de alcohol o desinfectante para manos para mantenerse protegido.

Ventajas de Comprar Tapa bocas en Amazon

En los Estados Unidos, lo más recomendable es comprar tapabocas en Amazon, por varias de las razones que te vamos a contar enseguida:

Amazon Colombia

Definitivamente Comprar en Amazon está de moda, debido que sólo podemos hablar de ventajas:

  • En comparación con otros lugares puedes comprar tu mascarilla más barata, las ofertas especiales y lo mejore es que salen varias veces al año, pero para el día del Black Friday o el Amazon Prime Day, si que puedes encontrar verdaderas Ofertas.
  • Puedes conseguir cientos de modelos de Cubrebocas y todas sus posibles combinaciones como por ejemplo mascarillas negras, con filtro, N95, Tapa bocas de tela, de carbono activado, deportivos entre otros.
  • También puedes ver todos los comentarios de las personas que han comprado el cubrebocas que estas buscando y de esta manera analizar si les ha salido bueno o no.
  • Tiene servicios super top como por ejemplo si el producto que te llegó no es el que esperabas, lo puedes devolver sin ningún inconveniente en un plazo máximo de 30 días. El método o las forma para poder acceder a este servicio lo puedes obtener en el centro de servicio de atención al cliente y devoluciones de Amazon, y de esta forma te devuelven otro producto igual o te devuelven el dinero.
  • Por el inventario, no te preocupes el de Amazon es el más grande, con gigantescos almacenes robotizados en las ciudades más grandes del país como virginis, nueva yor, texas, miami. Cualquier barbijo que busques, estamos seguros que lo encontrarás.
  • Entre tantos puntos positivos que tiene comprar en Amazon mascarillas, no podría faltar el método de pago, ya que es uno de los más seguros del mundo, por eso se ha vuelto de moda comprar en amazon desde cualquier parte del mundo.
  • Los plazos de envío son muy rápidos: al día siguiente o en pocas horas en ciudades como New york, Miami, virginia, Illinois, California, Florida, Texas, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, San José, Jacksonville, Indianápolis, San Francisco, Austin, Columbus, Fort Worth, Charlotte, Detroit, El Paso, Memphis, Baltimore, Boston, Seattle, Washington, Nashville, Denver, Louisville, Milwaukee, Portland, Las Vegas, Oklahoma City, Albuquerque, Tucson, Fresno, Sacramento, Long Beach, Kansas City (Misuri), Mesa, Virginia Beach, Atlanta, Colorado Springs, Omaha, Raleigh, Miami, Cleveland en otras ciudades del mundo como Bogotá, Madrid, Buenos Aires, Barcelona, lima, entre otras.
  • Adicional a todo lo comentado Amazon tiene Envíos gratis con Amazon Prime y en otras partes del mundo por compras superiores a ciertos montos regalen el envío.

¿Cómo usar y desechar una mascarilla?

  1. Lo primero es tener las manos limpias para poder agarrar la mascarilla. Esto lo puede hacer lavándose las manos con agua y jabón, o con alcohol al 60% como mínimo.
  2. Tapese la parte de la nariz y la boca con la mascarilla y garantice que no quede huecos lo suficiente mente grandes para que ingresen los virus.
  3. Se recomienda que mientras uses la mascarilla, no se debe tocar, pero como es algo prácticamente imposible, trata de hacerlo con las manos limpias o recién lavadas.
  4. Los expertos recomiendan cambiar las mascarillas una vez están húmedos por el sudor o por la misma respiración.
  5. También los expertos recomiendan No reutilizar los barbijos. 
  6. Para retirarse los tapabocas la idea es retirárselos agarrando las cuerdas traseras y tirándolas hacia arribas y al frente hasta sacarla de tu cabeza.
  7. Y por ultimo para botarla a la basura, se recomienda hacer en un tarro sellado; y nuevamente lavarse las manos como lo remendamos en el punto 1.
  8. Para terminar de explicar como usar una mascarilla queremos mostrarte un vídeo en el cual un médico explica como ponerse de forma correcta un tapabocas (aqui)