fbpx Saltar al contenido

TAPABOCAS NEGRO

Como los colores en los tapabocas se ha vuelto un tema de moda y definitivamente el color más usado para en el color negro, te presentamos los precios de los tapabocas color negro y obviamente al igual que todos las mascarillas en nuestra tienda online el envío te garantiza la entrega en la puerta de tu casa.

🥇 Tapabocas de Colores

Los cubrebocas como cada vez son más usados en el mundo por muchos temas, ya sea por prevención a contagio o por motivos de salud personal, las personas están usando con mayor frecuencia las mascarillas de protección y por tal motivo, te traemos los barbijos de diferentes colores, como son cubrebocas negros, tapabocas color rosa, cubrebocas azul, tapabocas color gris, tapabocas decorados y muchas más.

🥇 Cubre Bocas Negros

Mascarilla o Tapabocas negros con elemento filtrante: Tela no tejida de polipropileno y poliéster y/o pellón de grosor medio (F800, A500 o #87) Eficacia de filtración del material filtrante del ≥ 94% Mínimo de tres pliegues. Las mascarillas pueden ser de diversas tallas, pero en cualquier caso deben tener dimensiones que cubran perfectamente las entradas a las vías respiratorias. De atar detrás del cuello con 4 tiras o de sujeción elástica a la oreja. Usado para protección general, cumple una función de barrera microbiana reduciendo el paso de fuidos Corporales al exterior, protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire. Se usa en el campo médico, ontológico y quirúrgico. Contar con registro sanitario o autorización por parte del INVIMA Resolución 522 de 2020

🥇 Características de tapabocas negro

Una máscara negra es un dispositivo desechable que crea una barrera física entre la boca y la nariz del usuario y los posibles contaminantes en el entorno inmediato. Los tapa bocas negros están reguladas bajo 21 CFR 878.4040.

🥇 Cubrebocas negro con diseño

🥇 Si te ha gustado cubrebocas negro desechables, también te puede interesar: