Saltar al contenido

Se debe aclarar la política de uso de máscaras para los estudiantes

Se debe aclarar la política de uso de máscaras para los estudiantes

Tiempo de lectura: 1 minuto

LOS PADRES DE niños en EDAD escolar seguramente se sintieron frustrados esta semana por las confusas idas y venidas de la oficina del gobernador Andrew Cuomo sobre cuál es exactamente la política para las escuelas en lo que respecta al uso de máscaras.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Se debe aclarar la política de uso de máscaras para los estudiantes

A medida que las tasas de infección por COVID-19 han disminuido drásticamente, y a medida que disminuyen las señales que requieren el uso de máscaras en empresas e instituciones, el error del gobernador en las políticas de uso de máscaras para los distritos escolares fue un verdadero error.

El lunes, después de días de confusión masiva sobre cuál es o no la política, Cuomo trató de aclarar las cosas. Los distritos escolares locales, dijo, tendrán discreción individual sobre la política de máscaras, pero solo en lo que se refiere a las actividades al aire libre.

“No se sentían cómodos con [levantar el] requisito de mascarilla para interiores”, dijo el gobernador, y fijó su decisión en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El año escolar 2020-21 ha sido, por decirlo suavemente, extraordinariamente desafiante para los estudiantes y sus familias. Lo que los distritos escolares necesitaban de la oficina del gobernador era un mensaje claro sobre la política que deberían seguir, lo que, en nuestra opinión, debería haberles dado total discreción y no la versión parcial que presentó el gobernador el lunes.

Para nosotros y para una serie de expertos médicos, está claro que las tasas de infección en el estado han caído a tal punto que, cuando llegue el nuevo año escolar en septiembre, el uso de mascarillas ya no debería ser obligatorio, sino que debería ser algo que los estudiantes y sus estudiantes individuales. las familias deciden por su cuenta.

Si las tasas de infección en el estado de Nueva York siguen siendo bajas, esa debería ser la directiva de política de los CDC. La política se podría resumir de esta manera: En las máscaras, haz lo que te resulte cómodo.

Algunas iglesias en North Fork han dicho a sus feligreses que el uso de máscaras es ahora una elección individual. Use una máscara en los servicios si lo desea; si ha sido completamente vacunado, no es necesario. Es tu llamada.

Esta es la política que esperamos que nuestros distritos escolares puedan adoptar para el próximo año escolar, especialmente a medida que se vacunen más niños de 12 años o más.

La confusión sobre la política de uso de mascarillas en interiores comenzó cuando el comisionado de salud estatal, Dr. Howard Zucker, escribió en una carta a los CDC que el estado podría relajar completamente los mandatos de mascarillas a partir del 7 de junio. Esa fue una gran noticia.

En su carta, el Dr. Zucker dijo que el uso de máscaras en el interior de los campamentos y las escuelas sería «muy recomendable, pero no obligatorio, para los estudiantes, los campistas y el personal / maestros / consejeros que no estén completamente vacunados».

Parecían noticias claras y bien recibidas. Pero las “noticias provocadoras de latigazo cervical” del lunes desde la oficina del gobernador dieron la vuelta a la carta del Dr. Zucker a los CDC.

La confusión se extendió rápidamente esa mañana, con al menos tres distritos escolares de Long Island dando a los estudiantes y al personal la opción de no usar máscaras faciales, informó Newsday. El distrito de Patchogue-Medford dijo el lunes temprano que los estudiantes y el personal vacunados tenían la opción de no usar máscaras.

Esa tarde, sin embargo, un distrito escolar, informó Newsday, dijo que volvería al mandato de máscaras interiores, mientras se quejaba «de las directivas de azotes del estado …»

A medida que se acerca el próximo año escolar, nuestros distritos escolares necesitan políticas de enmascaramiento de interiores claras y consistentes para que las sigan los estudiantes.

Resumen
Se debe aclarar la política de uso de máscaras para los estudiantes
Nombre del artículo
Se debe aclarar la política de uso de máscaras para los estudiantes
Descripción
LOS PADRES DE niños en EDAD escolar seguramente se sintieron frustrados esta semana por las confusas idas y venidas de la oficina del gobernador Andrew Cuomo sobre cuál es exactamente la política para las escuelas en lo que respecta al uso de máscaras.
Autor
Publisher Name
tienda de Mascaras protectoras
Publisher Logo