Saltar al contenido

Mejores Pantalones cortos tipo cargo para el trabajo

Pantalones cortos tipo cargo

Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pantalones cortos tipo cargo provienen de los pantalones cargo, que originalmente se diseñaron con fines militares y luego se hicieron populares entre los trabajadores de diferentes industrias. Estos pantalones cortos tienen tantos bolsillos utilitarios como sus predecesores.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los fabricantes han desarrollado varias variaciones para adaptarse a los requisitos laborales, las preferencias de moda o las actividades recreativas como el senderismo. Como tal, nuestro criterio para elegir los mejores shorts tipo cargo generalmente dependerá de la intención de compra. Sea cual sea el caso, no olvides comprobar estas tres características clave:

  • Bolsillos y presillas: la mayoría de los pantalones cortos de trabajo de carga tienen bolsillos y presillas para uso pesado que permiten al trabajador llevar herramientas y dispositivos. Algunos pantalones cortos de carga de moda están hechos para el uso diario. Si bien pueden presentar la misma cantidad de bolsillos, no están diseñados para llevar clavos o martillos. Si necesita usar pantalones cortos de carga para ciertos trabajos, verifique si los bolsillos y los bucles tienen costuras dobles o triples, ya que este tipo de construcción puede evitar que se rompan.
  • Tela: Los shorts cargo generalmente están hechos de algodón, sarga de algodón, lona, ​​mezclilla, poliéster, ripstop o una combinación de estas telas. El poliéster es un material resistente a las arrugas y no absorbe la humedad, por lo que los trabajadores de restaurantes los prefieren. Por el contrario, el algodón es más transpirable, lo que lo hace perfecto para aquellos que pasan muchas horas en ambientes calurosos.
  • Ajuste: Al igual que los pantalones, puedes encontrar pantalones cortos tipo cargo holgados, holgados y ajustados, todos disponibles en diferentes tallas. Slim fit es más delgado alrededor del muslo y se estrecha alrededor de la abertura de la pierna. Mientras tanto, un ajuste relajado es espacioso alrededor del área del asiento y los muslos. Los shorts cargo holgados son más anchos en la parte inferior. Para encontrar el mejor ajuste, debe considerar su tipo de cuerpo.

Una vez que comenzamos a buscar ropa para comprar, puede ser difícil decidir basándose únicamente en las tres características. Por lo tanto, he elegido quince pantalones cortos tipo cargo para satisfacer diferentes necesidades. Asegúrese de leer la «Guía de compra» si necesita más información sobre cómo elegir el par de pantalones cortos de carga correctos.

Contenido

Los Mejores Pantalones cortos tipo cargo

Pantalones cortos cargo Amazon Essentials F16AE60004

Pantalones cortos cargo Amazon Essentials F16AE60004

El verano se acerca rápidamente y estás revisando estos elegantes pantalones cortos cargo para hombres asequibles para ver si son buenos. Déjame asegurarte que su calidad vale tu dinero. Sin mencionar que la marca ofrece una amplia selección de tonos atractivos, así como pantalones cortos cargo de camuflaje en diferentes combinaciones de colores que se adaptan a una gran cantidad de camisas o zapatos informales.

Lo que más me gusta de estos shorts cargo es la tela. Confeccionados en sarga de algodón, los pantalones cortos se sienten suaves en mi piel, pero son capaces de soportar mucho desgaste. En mi caso, el color del pantalón no se ha desteñido y las costuras se mantienen intactas incluso después de más de un año. Además, el diseño permite un movimiento natural ya que el muslo y el asiento son espaciosos.

En ese sentido, estos shorts cargo para hombre tienen dos puntos débiles menores. Dado que los botones están colocados dentro de las solapas, tuve dificultades para almacenar y acceder a los artículos en los bolsillos. Mientras tanto, la solapa del bolsillo trasero tiende a curvarse y puedo sentirlos cuando me siento. Teniendo en cuenta todos los pros y los contras, creo que estos pantalones cortos no entran en la categoría de ropa de trabajo. Más bien, se usan mejor para eventos informales, hacer mandados o relajarse en casa.

Lo Bueno
  • Se adapta a diferentes camisas y zapatos casuales.
  • Pantalones cortos de carga asequibles pero elegantes.
  • Hecho de sarga de algodón suave
  • Puede soportar mucho desgaste
  • Promueve el movimiento natural.
Lo Malo
  • Dificultad para abrochar y desabrochar el botón del bolsillo
  • Las solapas de los bolsillos traseros tienden a curvarse

Con estos shorts tipo cargo, puedes mantenerte fresco y cómodo mientras te enfrentas al calor del verano. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero solo para mostrar tu estilo!

Pantalones cortos tipo cargo para hombre Wrangler ZM6BSAO

Pantalones cortos tipo cargo para hombre Wrangler ZM6BSAO

La sarga de algodón es una de las mejores opciones de tela, especialmente si necesita medias bragas que sean cómodas y duraderas al mismo tiempo. Para eso, echemos un vistazo a los shorts cargo de trabajo pesado para hombre de Wrangler. Además de la sarga rugosa, las costuras son lo suficientemente fuertes para soportar actividades que son ásperas para mi ropa. Sin embargo, los pantalones cortos son transpirables para un día húmedo.

Con eso en mente, puedo usarlo para caminatas, campamentos, proyectos de bricolaje o algunos trabajos de reparación en el hogar. Sin embargo, el diseño también es moderno y versátil, lo que los hace apropiados para fiestas informales o viajes. De hecho, este modelo en particular está disponible en diferentes colores. Las opciones de tamaño los convierten en un par de pantalones cortos de carga ideales para hombres gordos. De todos modos, los compré por el asiento y el muslo relajados, lo que me permite moverme libremente.

Además de los bolsillos delanteros y traseros, estos pantalones cortos cuentan con dos bolsillos en cada pierna, lo que hace un total de ocho. Sobre el papel, estos shorts cargo con muchos bolsillos parecen ofrecer una generosa cantidad de espacio de almacenamiento. En realidad, ninguno de ellos puede colocar mi teléfono inteligente de forma segura y evitar que se deslice cuando me siento. Supongo que tendrás que tratar esto más como un detalle elegante que funcional.

Lo Bueno
  • Tela y costuras duraderas.
  • Se puede usar para cualquier tipo de actividad.
  • Disponible en una amplia gama de tamaños.
  • Excelente opción para un día húmedo.
  • Muy cómodo para entrar a vivir
Lo Malo
  • Los bolsillos son más para el estilo que para la función.

Independientemente de su tamaño o tipo de cuerpo, estoy seguro de que considerará este como uno de los pantalones cortos de carga más cómodos para usar en cualquier ocasión. Por su versatilidad, son perfectos para viajar o como atuendo diario.

Pantalón corto Unionbay Y188X36

Pantalón corto Unionbay Y188X36

No hay muchas marcas que ofrezcan tallas diversas, por lo que les presento estos shorts cargo largos para hombres con marcos grandes y altos. Dicho esto, estos pantalones cortos también vienen en tallas regulares. Aunque el largo cae justo sobre las rodillas, no afecta mi movimiento. Diseñado con un ajuste clásico, el asiento y el muslo ofrecen suficiente espacio sin parecer demasiado holgados. Lo mejor de todo es que están equipados con cordones en los dobladillos que puedo apretar si es necesario.

Confeccionados en algodón transpirable, estos shorts tipo mensajero tipo cargo son otra gran opción para completar mi ropa de verano. El lavado vintage le da un ambiente elegante pero relajado, que combina bien con la mayoría de mis polos o camisetas. Incluso durante las horas más calurosas del día, la tela mantiene las cosas frescas. Más importante aún, se siente suave en mi piel. Además, tiene varios bolsillos en los que cabe una billetera, un teléfono y otros artículos pequeños.

Por su precio, estos shorts cargo incluyen un cinturón con anilla en D, lo cual agradezco ya que no muchas marcas lo hacen. Sin embargo, no soy muy fan porque la correa tiende a torcerse cuando me agacho o me siento. Por lo tanto, usaría mi cinturón de cuero favorito en su lugar. Aunque no tiene nada que ver con la calidad de los shorts en sí, estaba ansioso por usar el cinturón con anilla en D gratis ya que se ven bien juntos.

Lo Bueno
  • Ofrece opciones para diversos tamaños.
  • Adecuado para trajes de verano.
  • Equipado con cordones en los dobladillos.
  • Tiene un buen lavado vintage.
  • Diseñado con un ajuste espacioso
  • Proporciona un montón de bolsillos
Lo Malo
  • El cinturón libre gira cuando te sientas.

Perfectos para cualquier tipo de cuerpo, estos bonitos shorts cargo para hombre con cordón en las piernas brindan comodidad y transpirabilidad óptimas. Sin duda, son una gran adición a tu guardarropa.

Pantalón corto Lee 21829 Wyoming Cargo

Pantalón corto Lee 21829 Wyoming Cargo

Si te gusta la tendencia de corte holgado, no busques más allá de estos shorts cargo de alta calidad conocidos como Lee Men’s Dungarees. Aunque son amplios desde el asiento hasta las piernas, te garantizo que no se ve demasiado grande. Además, asegura una buena transpirabilidad. Permítanme agregar también que se ajusta cómodamente alrededor de la cintura sin pellizcar el estómago al sentarse, ponerse en cuclillas o agacharse.

Construidos con costuras duraderas, estos pantalones cortos son perfectos para actividades que son duras para la ropa. Como tal, recomiendo encarecidamente estos pantalones cortos de carga para jardinería o carpintería, especialmente cuando hace calor en su taller. Debido a que la tela de sarga de algodón ha sido lavada para una sensación de «rotura», se siente suave y cómoda cuando la usé por primera vez. Lo que más me llama la atención son las opciones de colores neutros que pueden combinar con la mayoría de mis zapatos y camisas. Aún mejor, no se desvanecen fácilmente.

Además, su diseño de buen gusto los hace aptos para cualquier evento casual o escapadas rápidas de fin de semana. Sin embargo, permítanme señalar dos fallas menores de diseño. Primero, los bolsillos del lado izquierdo son demasiado pequeños para la mayoría de los artículos que necesito llevar. En segundo lugar, el cinturón con anillo en D se afloja de vez en cuando, así que decidí no usarlo en absoluto.

Lo Bueno
  • Amplio alrededor del asiento, el muslo y las piernas.
  • Ideal para el clima cálido.
  • Construido con costuras duraderas.
  • Se siente cómodo incluso cuando es nuevo.
  • Se ofrece en colores neutros, resistentes a la decoloración.
Lo Malo
  • Los bolsillos de la pierna izquierda son pequeños.
  • El cinturón se afloja solo.

Desde pantalones cargo hasta shorts, esta marca es conocida por confeccionar prendas duraderas y a la moda. Si estás mirando estos shorts cargo, te aseguro que no te arrepentirás de haberlos comprado.

Pantalones cortos de carga de ajuste relajado Wrangler ZM6ACAH

Pantalones cortos de carga de ajuste relajado Wrangler ZM6ACAH

Lo que diferencia a estos shorts cargo del resto son sus bolsillos. Además de colocarlos en áreas de fácil acceso, el almacenamiento es espacioso y duradero. Puedo decir con certeza que son útiles para el trabajo, actividades al aire libre o uso diario. Gracias a la solapa y los velcros, deslizar mi teléfono o cualquier artículo en uno de los bolsillos de las piernas no hace que se abulten. Para colmo, los bolsillos traseros son lo suficientemente profundos como para que quepa mi billetera sin que se deslicen cuando me siento.

Impresionantemente, la combinación de spandex y algodón permite que los pantalones cortos se flexionen. Sin mencionar que están diseñados con un ajuste relajado mientras que la longitud de los pantalones cortos cae ligeramente por encima de la rodilla, lo que me permite moverme con facilidad. Además, los hace lucir elegantes y de moda. No se puede negar que me encanta todo acerca de estos pantalones cortos cargo.

Aun así, tendría que avisarte si estás comprando en línea. Los colores de la tela son ligeramente diferentes en persona. Si no eres quisquilloso con esto, entonces no será un problema. Para aquellos que buscan tonos específicos de pantalones cortos de carga de color caqui para hombres, pueden verificar el artículo en persona o leer las políticas de devolución de la tienda si tienen que comprar en línea.

Lo Bueno
  • Tiene almacenamiento seguro para artículos personales.
  • Bolsillos cargo con solapa de fácil acceso
  • Ideal para el trabajo, actividades al aire libre o atuendo diario.
  • El tejido flexible promueve un movimiento suave.
  • El diseño se ve elegante.
Lo Malo
  • El color de la tela es ligeramente diferente en la pantalla.

Versátiles pero duraderos, estos son los pantalones cortos de carga más adecuados para el trabajo, el aire libre o el uso diario. Con bolsillos profundos, los artículos que almacene no se deslizarán de los bolsillos de carga a medida que avanza en su día.

Pantalón corto Match para hombre

Pantalón corto Match para hombre

Una de las cosas que me emocionan de estos geniales shorts cargo es la amplia gama de colores únicos como azul, granate, verde y caqui claro y oscuro. Es cierto que estuve tentado de comprarlos todos porque sabía que combinarían bien con la mayor parte de mi guardarropa de verano. Teniendo en cuenta su asequibilidad, puedo comprar algunos colores más para poder mezclarlos y combinarlos con diferentes camisas y lucir una nueva apariencia cada día.

Además del hecho de que la tela se ve y se siente cómoda en mi piel, el estilo casual pero elegante lo hace adecuado para viajar. Por lo que parece, la construcción es duradera, mientras que el corte recto me deja espacio para moverme con facilidad. Al mismo tiempo, el cordón en el dobladillo de la pierna me permite ajustar el calce.

Cuando se trata de funcionalidad, los seis bolsillos brindan espacio suficiente para mi billetera, teléfono y otros artículos que quiero llevar si estoy de excursión al aire libre. Mi única queja es que recibí pantalones cortos de carga un poco más pequeños, que tuve que cambiar. Para mí, las tablas de tallas son confusas. Aquellos que planeen comprar en línea deben tomar nota de esto. Sin embargo, una vez que resuelva esto, le garantizo que le encantará la forma en que le quedan los pantalones cortos.

Lo Bueno
  • Excelente para viajes de verano.
  • Viene en una amplia gama de opciones de color.
  • Construcción muy duradera
  • Pantalones cortos de carga elegantes y económicos
  • Equipado con cordones en los dobladillos.
Lo Malo
  • Las tablas de tallas son confusas.

Claramente, estos son los pantalones cortos de carga para hombres mejor calificados para aquellos con un presupuesto ajustado. No es necesario que derroches en ropa solo para verte bien para un viaje a la playa. Además, puede obtener la misma comodidad, durabilidad y funcionalidad que ofrecen los pantalones cortos caros.

Pantalones cortos cargo para hombre UNIONBAY Y186F3D

Pantalones cortos cargo para hombre UNIONBAY Y186F3D

Anteriormente, revisé un par de pantalones hechos por esta marca. Si quieres algo un poco más corto, echa un vistazo a estos pantalones cortos cargo negros para hombre. Para aquellos que buscan otros colores, también pueden encontrar algunos bonitos caquis y estampados de camuflaje en un hermoso lavado vintage. Como están hechos de sarga de algodón, usar estos pantalones cortos en verano hace que el clima sea más tolerable.

En cuanto al almacenamiento, estoy contento con la forma en que están diseñados y dispuestos los bolsillos. En particular, me gustan los bolsillos con fuelle en las piernas porque pueden expandirse un poco más. Por lo tanto, puedo llevar más artículos conmigo.

Al igual que los otros pantalones cortos tipo cargo que aparecen en esta lista, este viene con un cinturón a juego. Desafortunadamente, no me gusta la calidad de la correa. Cuando lo usé, la correa se enroscó y se retorció cuando traté de sentarme, pero podría estar siendo quisquilloso. De todos modos, siempre puedo quitarlo y usar mi cinturón favorito en su lugar.

Lo Bueno
  • Disponible en negro, caqui y versiones impresas.
  • Da espacio para los muslos y las caderas.
  • Se ofrece en diversos tamaños.
  • Tiene amplios bolsillos en las piernas con fuelle
  • Muy cómodo de llevar en un clima cálido.
Lo Malo
  • La correa del cinturón tiende a enrollarse

Todo lo que puedo decir es que estoy satisfecho con la calidad general de estos shorts cargo. Además de atender a diversos tipos de cuerpo, la sarga de algodón hace que los pantalones cortos sean deliciosamente cómodos y transpirables.

También te recomedamos leer: Mejores Mascarillas con Filtro.

Levi’s 23251-0155 Pantalón corto Cargo Carrier

Levi's 23251-0155 Pantalón corto Cargo Carrier

Muchos aventureros prefieren un par de pantalones cortos de carga ligeros ripstop como Levi’s para sus viajes al aire libre. El material y el diseño permiten un rango de movimiento, que es algo que necesito cuando estoy de excursión, pero también creo que se puede usar como pantalón corto de trabajo. No debería ser una sorpresa, ya que cuenta con dos bolsillos de carga además de los habituales bolsillos traseros y delanteros. Como tal, me permite traer algunos artículos mientras mantengo mis manos libres para armar una carpa o cocinar.

Usar este par durante años dice mucho sobre la construcción . Puedo ser rudo con mi ropa y, sin embargo, las costuras nunca se rompen. Como estos pantalones cortos quedan debajo de la cintura, evitan que mi estómago se comprima. El ajuste regular desde el muslo hasta las piernas forma una silueta recta. Como resultado, no me veo descuidado. Mientras tanto, las trabillas del cinturón son lo suficientemente anchas para acomodar cualquier correa.

En lo que respecta al estilo, estos shorts cargo vienen en diferentes colores y en una versión de camuflaje para que puedas elegir el que más te convenga. No tendrá dificultades para elegir un tamaño porque están disponibles en opciones regulares, grandes y altas. Mi única queja es que la bragueta de la cremallera tiene una pequeña lengüeta que puede ser difícil de agarrar.

Lo Bueno
  • Se puede usar como atuendo al aire libre o pantalones cortos de trabajo
  • Proporciona suficientes bolsillos para una variedad de artículos.
  • Promete una durabilidad duradera.
  • Las trabillas del cinturón se adaptan a correas estrechas o anchas.
  • Disponible en diferentes colores y tallas grandes.
Lo Malo
  • El tirador de la cremallera es pequeño

Posiblemente uno de los pantalones cortos cargo para hombre mejor calificados, las características superan las expectativas en términos de durabilidad, funcionalidad, comodidad y estilo. Al igual que con cualquier par de pantalones cargo, los bolsillos son lo suficientemente resistentes y espaciosos para llevar diferentes artículos.

Pantalones cortos de carga DONGD DS-082-AGR-30US

Pantalones cortos de carga DONGD DS-082-AGR-30US

Dado que los shorts tipo cargo están de moda este año, la mayoría de las personas prefieren usarlos para sus atuendos cotidianos. En términos de estilo, el diseño puede entrar en la categoría de ropa urbana. Después de todo, vienen en un puñado de opciones de color y algunos bonitos estampados de camuflaje. A juzgar por la calidad, también son un par de pantalones cortos de trabajo decentes.

Además de los bolsillos delanteros y traseros, los pantalones cortos están equipados con dos bolsillos de carga que se encuentran en el área de las piernas. Gracias al cierre de botones en las solapas, los artículos que pongo dentro nunca se deslizarán si me pongo en cuclillas o me siento. Además, puedo rellenar más cosas porque todas son profundas y espaciosas. Permítanme agregar también que cada bolsillo puede abrirse lo suficiente para que pueda recuperar fácilmente lo que haya dentro.

Con una cintura de tiro medio y un calce holgado, puedo moverme con libertad y naturalidad sin contraer el estómago. Confeccionados con material transpirable, estos shorts tipo cargo me mantienen fresco durante los días cálidos y húmedos. Aparte de eso, las costuras tienen doble costura para garantizar la máxima durabilidad. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los botones. Tuve que coserlos bien para asegurarme de que no se cayeran.

Lo Bueno
  • Apropiado para fines de moda o de trabajo.
  • Los bolsillos se abren de par en par para permitirle recuperar artículos
  • Tiene botones en las solapas de los bolsillos cargo.
  • Te permite moverte con libertad y naturalidad.
  • Construido con doble costura duradera.
Lo Malo
  • los botones estan sueltos

Conocido como uno de los pantalones cortos de carga más duraderos para hombres, este par puede soportar las tareas más exigentes físicamente. Del mismo modo, su estilo versátil lo hace apto para la escuela, fiestas informales o cualquier ocasión.

WenVen wvmena00015176 Pantalones cortos cargo de sarga

WenVen wvmena00015176 Pantalones cortos cargo de sarga

En el número once, permíteme presentarte este par de shorts cargo ligeros para hombre. Vivir en los trópicos te hará querer usar pantalones cortos todos los días porque son más transpirables. Bueno, este ofrece un puñado de colores únicos que vienen en dos estilos diferentes para que puedas romper con el negro y el marrón habituales. Más importante aún, el ajuste relajado le permite sentarse o ponerse en cuclillas sin sentir tensión alrededor de los muslos.

En total, estos pantalones cortos cargo tienen ocho bolsillos. Me gusta que los bolsillos traseros y para las manos se abran de par en par y brinden espacio para guardar mis artículos personales. En las piernas, hay dos bolsillos de carga para artículos más grandes y dos más pequeños donde me gusta guardar algunas monedas. Por lo tanto, es más fácil para mí alcanzar artículos específicos que necesito, ya que no están mezclados en un compartimento profundo.

Tanto el material como la construcción pueden soportar el desgaste que conlleva el uso diario, por lo que también los considero un buen par de pantalones cortos de trabajo. Como están hechos de algodón, se sienten agradables y suaves en la piel, especialmente durante el día. Lo que encuentro molesto es que el cordón en el dobladillo me hace cosquillas en el área de la rodilla cuando me muevo. Dicho esto, no estoy seguro de si es un defecto de diseño, pero seguí adelante y los eliminé.

Lo Bueno
  • Se ofrece en dos estilos con una variedad de colores.
  • Se puede usar como atuendo diario o pantalones cortos de trabajo
  • Tiene muchos bolsillos para mantener los artículos organizados.
  • Lo suficientemente resistente para soportar el desgaste
  • Hecho de algodón suave
Lo Malo
  • Los cordones en las piernas pueden ser cosquillosos.

Estos shorts, que te mantienen fresco en el verano, están hechos de algodón suave para una transpirabilidad óptima. En cuanto al almacenamiento, obtiene muchos bolsillos para ayudarlo a organizar artículos pequeños para que pueda recuperarlos rápida y fácilmente.

Pantalones cortos cargo Dickies WR557BK 30

Pantalones cortos cargo Dickies WR557BK 30

Cuando se trata de pantalones cortos de trabajo, ¡no esperes menos de Dickies! Si su trabajo requiere que se mantenga limpio y ordenado en un ambiente que podría ensuciar su ropa, entonces estos pantalones cortos tipo cargo deberían ser su elemento básico de moda. Combinando poliéster y algodón para formar el material a prueba de arrugas y manchas, ya no tengo que pasar largas horas deshaciéndome de las desagradables salpicaduras de salsas o productos químicos. Además, puedo deshacerme de la plancha y usar estos pantalones cortos una vez que estén lavados y secados.

Aunque estos pueden no ser exactamente pantalones cortos de carga ripstop, obtengo más o menos los mismos beneficios. En comparación con otros, son sustancialmente livianos y duraderos. Aparte de eso, el tejido elástico me permite moverme sin limitaciones. Lo que más me impresionó es que los bolsillos pueden mantener una silueta recta incluso si pongo artículos en ellos. Hablando de almacenamiento, tiene dos amplios bolsillos laterales de carga y bolsillos delanteros. Mientras tanto, los bolsillos traseros ribeteados añaden un bonito detalle a los pantalones cortos.

Sin duda, este pantalón cargo tiene mi sello de aprobación, pero deseo que el fabricante mejore la cremallera, ya que puedo bajarla por completo. Si bien ponérselo y quitárselo es fácil, me hace preguntarme si eventualmente se atascará a la mitad.

Lo Bueno
  • La tela se mantiene plana incluso sin planchar.
  • Evita que los pantalones cortos se manchen
  • Luce un diseño ligero y duradero.
  • Te permite moverte sin limitaciones
  • Tiene bolsillos bien diseñados.
Lo Malo
  • La cremallera no baja del todo

Si odias pasar demasiado tiempo lavando la ropa y planchando, estos son los shorts cargo adecuados para ti. Más allá de la conveniencia, también le gustará que la construcción garantice que pueda resistir el paso del tiempo.

Pantalón corto cargo Goodthreads GT1911066 para hombre

Pantalón corto cargo Goodthreads GT1911066 para hombre

Aquí hay otro elemento básico del atuendo de verano. Estos shorts cargo para hombre están confeccionados con una combinación de algodón y elastano. Por naturaleza, es suave y transpirable. Sin embargo, este material también es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario. Disponible en opciones de colores vibrantes, parece que todos combinan bien con camisas de botones, camisetas y polos.

Además, los pantalones cortos tipo cargo forman una bonita silueta favorecedora que hace que todo el conjunto se vea refinado. En términos de longitud, llega justo por encima de la rodilla, lo que me gusta porque admite una amplia gama de movimientos. Como tiene una banda elástica en la parte posterior de la cintura, puede soportar mi peso fluctuante.

Para mi uso, los bolsillos traseros y delanteros son lo suficientemente profundos para guardar mis llaves y mi billetera, mientras que los bolsillos laterales de carga son útiles cuando necesito guardar artículos un poco más grandes. En lugar de botones, las solapas tienen cierres a presión para ayudarme a abrir y cerrar el bolsillo rápidamente.

Desafortunadamente, la tela es propensa a arrugarse, así que no puedo saltarme el planchado con este par de pantalones cortos tipo cargo. Por lo tanto, me inclino más por usarlo en casa o en ocasiones que no impongan códigos de vestimenta estrictos. Si bien es posible que no sean los pantalones cortos de carga de primer nivel, son perfectamente cómodos de usar y moverse.

Lo Bueno
  • Viene en selecciones de colores vibrantes.
  • Impresionante básico de ropa de verano.
  • Puede mantenerse al día con su peso fluctuante
  • Los bolsillos laterales tienen un cierre a presión.
  • El ajuste promueve una amplia gama de movimiento.
Lo Malo
  • El material es propenso a arrugarse.

Con este par básico de pantalones cortos de carga de color caqui, el guardarropa de los hombres se puede mezclar y combinar fácilmente. Aparte de eso, puedes acceder rápidamente a tus pertenencias personales en los bolsillos laterales gracias al cierre a presión.

Nautica 3B1050 pantalones cortos cargo Ripstop

Nautica 3B1050 pantalones cortos cargo Ripstop

Como uno de los pantalones cortos más vendidos de Nautica, este par es la mejor opción para los aventureros. Si bien viene en tres colores neutros diferentes, todos pueden pasar como pantalones cortos tácticos de carga. Aparte de los que están en la parte delantera y trasera, tienen bolsillos de carga en ambas piernas. Hecho de ripstop, cuenta con resistencia al desgarro que puede soportar diferentes actividades al aire libre. Con este tipo de durabilidad, no me importa usarlos como pantalones cortos de trabajo.

Cuando viajo, me gusta llevar estos pantalones cortos porque la tela no agrega mucho peso a mi equipaje. Con la capacidad de estirarse y dejar pasar el aire, se convirtieron instantáneamente en mi fondo de armario de verano. Después de todo, el diseño hace alarde de un estilo minimalista pero relajado que combina bien con la mayoría de mis camisas deportivas, informales o para actividades al aire libre. Para mi tipo de cuerpo, la longitud llega a la rodilla, mientras que el asiento, hasta las piernas, es holgado pero no demasiado holgado.

Elegir el tamaño correcto es un poco complicado ya que estos pantalones cortos de carga ripstop son más grandes. Tenga esto en cuenta si está comprando en línea y asegúrese de leer las políticas de devolución de la tienda para una transacción sin problemas. Aparte de eso, creo que estos son pantalones cortos de carga duraderos que todo hombre debería tener.

Lo Bueno
  • Pantalones cortos de carga resistentes al desgarro.
  • Ideal para aventuras, viajes o trabajo.
  • Material ligero pero elástico.
  • Promueve un buen flujo de aire.
  • Va bien con cualquier tipo de camisa.
Lo Malo
  • El tamaño del pantalón corto es grande.

Al igual que muchos de los pantalones cortos de carga para hombres de hoy en día, este par no solo tiene un diseño versátil, sino que nunca pasará de moda. Confeccionado con tejido ripstop, es liviano pero extremadamente duradero para su trabajo y aventuras.

Pantalones cortos tipo cargo de secado rápido Kolongvangie

Pantalones cortos tipo cargo de secado rápido Kolongvangie

Cargados con características excepcionales, estos pantalones cortos de carga son imprescindibles para aquellos que conquistan la naturaleza. Combinando nylon y spandex, los pantalones cortos tienen capacidades de secado rápido, lo que me permite disfrutar de deportes acuáticos y caminatas en condiciones húmedas. Además, esto se traduce en un tiempo de lavado más rápido, especialmente cuando estoy de viaje.

Otra razón por la que estos son los pantalones cortos de carga de más alto rango para hombres que llevan un estilo de vida activo es que la tela es liviana y elástica. Además de permitirme moverme sin esfuerzo, también reducen al mínimo el peso de mi equipaje. A pesar de toda la aventura en la que me embarco, las costuras y la tela de los shorts no se debilitan. Aún mejor, la cintura elástica me permite usarlos sin cinturón. Si mi estómago se expande un poco, los pantalones cortos no se sentirán apretados.

Además de los bolsillos inclinados y traseros, estos pantalones cortos vienen con dos bolsillos con cremallera ubicados en ambas piernas. En términos generales, las cremalleras funcionan sin problemas. Además, me permiten mantener el bolsillo cerrado para que los artículos que almacené no se resbalen cuando intento trepar, ponerme en cuclillas o sentarme. Solo desearía que fueran un poco más grandes para poder colocar más artículos. Cada vez que me pongo estos pantalones cortos, solo llevo una bolsa o cuelgo bolsitas en el cinturón.

Lo Bueno
  • Adecuado para aventuras al aire libre.
  • Tiene capacidades de secado rápido.
  • Tiene cintura elástica para un mejor ajuste.
  • Viene con un montón de bolsillos
  • Promueve el movimiento sin esfuerzo
  • La cremallera mantiene los artículos seguros en el bolsillo.
Lo Malo
  • Los bolsillos con cremallera carecen de espacio.

Adecuado para viajeros y buscadores de emociones fuertes, el tejido de secado rápido de estos shorts cargo livianos es extremadamente conveniente. Ya no tienes que esperar largas horas a que tus shorts se sequen antes de empezar a empacar.

Si te está gustando este artículo, también puedes leer:

¿Qué son los pantalones cortos tipo cargo?

Así como los pantalones con muchos bolsillos se denominan “pantalones de combate” o “pantalones cargo”, los medios pantalones con las mismas características se denominan “pantalones cargo”. Los fabricantes y diseñadores están constantemente desarrollando nuevas iteraciones. Algunos tienen piernas más largas, mientras que otros tienen cordones. Mientras tanto, hay modelos que están hechos de telas de secado rápido.

Tipos de pantalones cortos de carga

Durante los últimos años, he pasado algún tiempo investigando los pantalones cortos de carga adecuados. Dado que los fabricantes siempre presentan nuevos estilos, puede resultar confuso para los compradores primerizos. Por lo que aprendí, aquí están los diferentes tipos de shorts cargo:

  • pantalones cortos de trabajo de carga
  • pantalones cortos de carga de moda
  • Shorts cargo de secado rápido
  • Pantalones cortos tácticos

¿Por qué necesitas pantalones cortos de carga?

Los pantalones cortos tipo cargo son una de las prendas de vestir más versátiles y confiables jamás inventadas. Si bien están hechos para trabajos específicos, estos pantalones cortos son lo suficientemente cómodos para usar en casa, de vacaciones, hacer mandados o salir con amigos. Muchos trabajadores y aficionados al bricolaje utilizan los bolsillos de utilidad de alta resistencia del pantalón corto para guardar algunas de sus herramientas mientras se mueven por el lugar de trabajo o suben escaleras.

Guía de compra

Pantalones cortos Tipo mochos o bermudas para hombre

Encontrar los shorts cargo perfectos para hombres no se puede hacer simplemente mirando los productos que revisé en este artículo. En realidad, también debemos considerar cuidadosamente otros aspectos. Entonces, ¿qué atributos diferencian a los excelentes shorts cargo del resto? Bueno, ¡déjame darte un consejo!

Durabilidad

Ya sea que estés en el trabajo, caminando al aire libre o teniendo una barbacoa informal, que te rompan los pantalones cortos cuando te agachas puede ser humillante. Por eso es importante inspeccionar las costuras, las telas, los lazos, los bolsillos, los velcros y los botones en busca de signos de debilidad.

Antes de comprar, comprueba si tienen hilos o botones sueltos y levanta el pespunte. Esto se aplica tanto a los pantalones cortos de carga de alta gama como a los baratos. Además, familiarízate con las políticas de devolución y cambio de la tienda para que puedas obtener un reemplazo en caso de que descubras alguna anomalía cuando llegues a casa.

Propósito

Además de ser la mejor opción de ropa de trabajo de verano, los pantalones cortos tipo cargo son convenientes para quienes practican bricolaje, caminatas, deportes, viajes, pesca y otras actividades recreativas. Incluso los amantes de la moda tienen al menos uno o dos bonitos pantalones cortos de carga en sus armarios. Sin embargo, es mejor pensar en lo que necesita antes de ir de compras.

Para trabajos de construcción o bricolaje, debe asegurarse de que los bolsillos y los bucles sean lo suficientemente resistentes para sostener sus herramientas. Si quieres ir de excursión en verano, deberás comprobar si la tela es ligera y transpirable. También puede considerar las versiones repelentes al agua si trabaja en el jardín y está constantemente expuesto a la humedad.

Comodidad

Aparte de la funcionalidad, debes considerar lo que te resulte cómodo. La mayoría de nosotros usamos pantalones cortos durante la temporada de calor, ya que naturalmente son más transpirables que los pantalones. Dicho esto, ten en cuenta que existen factores externos que afectarán tu comodidad. Por ejemplo, algunas telas pueden sentirse rígidas al principio. Tomará algunos usos y lavados antes de que se ablanden. En otros casos, los pantalones cortos pueden ajustarse a su cintura pero pueden sentirse apretados alrededor de los muslos cuando se sienta. Además, el ajuste no debería cambiar si coloca su teléfono inteligente en uno de sus bolsillos.

Estilo

En el pasado, los pantalones cortos cargo para hombres se veían más o menos iguales. Sin embargo, hoy en día, las marcas están diseñando activamente prendas para mejorar la funcionalidad, la durabilidad y la comodidad para atender a mercados objetivo específicos. Al mismo tiempo, se aseguran de no quedarse atrás con estilo. Por lo tanto, encontrará pantalones cortos de carga modernos con variaciones en diseño, color, tela u otros detalles. Como resultado, puede mostrar su personalidad única y buen gusto.

Cuidado y mantenimiento

Cada fabricante recomendará una forma diferente de lavar los pantalones cargo. Esto generalmente depende de la tela, por lo que es mejor leer las etiquetas de instrucciones de lavado o consultar el sitio web del fabricante.

Si accidentalmente mancha sus pantalones cargo, límpielos de inmediato en lugar de esperar hasta llegar a casa para ponerlos en la lavadora.

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Los shorts cargo se están quedando sin estilo en 2022?

Aunque los shorts cargo han sido la ropa de trabajo básica de los trabajadores, ha sido un caso diferente para los amantes de la moda. 
Esta prenda de vestir ha estado dentro y fuera de la escena de la moda desde que se inventaron. 
En 2021, vuelven a estar oficialmente de moda. 
Los pantalones cortos de carga de hoy en día para hombres están ligeramente por encima de la rodilla con un corte más delgado.

¿Qué me puedo poner con los shorts cargo?

A estas alturas, estoy seguro de que sabes que los shorts cargo son bastante versátiles. 
Si no los usa con su uniforme, le recomiendo una camiseta, polo, camisa de botones, camisa de vestir casual, camisa de cuello cubano, franela y camisa de manga corta. 
¡No tengas miedo de experimentar con diferentes combinaciones!

¿Cuál es el problema con los shorts cargo?

El uso de pantalones cortos de carga ofrece muchos beneficios, pero los críticos de la moda señalan que llenar esos bolsillos grandes con artículos puede arrastrar los pantalones cortos de carga hasta la cintura. 
Incluso con los pantalones cortos tipo cargo ajustados para hombres, los bolsillos grandes tienden a hacer que se vean un poco más anchos, lo que anula el propósito de estrechar el área de las piernas para acentuar su pequeño marco.
Tenga en cuenta que lo que se ve genial cambia con el tiempo. 
Si bien estos conocedores de la moda tienen razón, al final del día, eres libre de decidir qué es lo mejor para ti.

¿Cómo hacer que los shorts cargo se vean bien?

Un buen comienzo sería considerar su tipo de cuerpo para que pueda determinar el ajuste correcto. 
Los hombres con un marco pequeño pueden optar por pantalones cortos de carga con una longitud que caiga por encima. 
Usar shorts cargo por debajo de la rodilla puede hacer que sus piernas se vean más cortas. 
Los hombres altos pueden optar por pantalones cortos con una entrepierna de al menos 7” o un poco más.
Dicho esto, la regla general es nunca ir por debajo de la rodilla, ya que esto restringirá tu movimiento. 
Simplemente guarde esos pantalones cortos largos de carga para hombres o «pantalones cortos pirata» para el trabajo, ya que están destinados a proteger sus rodillas.
Los pantalones cortos tipo cargo para hombres grandes, por otro lado, deben tener cortes rectos o piernas más anchas. 
Eso es porque un ajuste delgado puede enfatizar el estómago.

Conclusión

Hoy en día, encontrarás varias marcas de shorts cargo en el mercado. Si bien es bueno tener una amplia variedad de opciones, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para nuestras necesidades. Las métricas que componen los mejores pantalones cortos de carga generalmente dependen de las preferencias personales.

Sin embargo, leer reseñas de pantalones cortos de carga en Reddit o blogs no siempre conduce a una mejor decisión debido a todas las entradas contradictorias de diferentes usuarios. Es por eso que escribí un artículo completo sobre este tema y espero que lo encuentre útil.