Saltar al contenido

Mejores Pantalones Cortos de Trabajo

Mejores Pantalones Cortos de Trabajo

Tiempo de lectura: 1 minuto

Incluso los pantalones más transpirables pueden sentirse incómodos y apretados cuando hace calor. Los pantalones cortos de trabajo, por otro lado, te mantendrán fresco durante todo el día. Después de todo, lo que usamos para trabajar puede afectar nuestra productividad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ya sea que sea un contratista profesional o un aficionado al bricolaje, puede aprovechar los materiales transpirables, los bolsillos de carga y muchas otras características que ofrecen los mejores pantalones cortos de trabajo. Si necesita comprar uno, estas son las tres características clave que debe verificar:

Tela: los pantalones cortos de trabajo generalmente están hechos de los mismos materiales que los pantalones de trabajo. Los diseñadores de ropa de trabajo utilizan telas como el algodón, el poliéster, la mezclilla, la lona y la tela ripstop principalmente debido a la durabilidad y la comodidad de estos materiales. Si se pone en cuclillas o sube escaleras, también debe tomar nota de la elasticidad del tejido. Por otro lado, las capacidades de absorción de la humedad pueden ayudarlo a prevenir la sensación pegajosa que se produce con la sudoración excesiva.

Tallaje y calce: La talla puede ser complicada ya que algunos shorts tienen un liguero y otros no. En cualquier caso, debe tener en cuenta su peso corporal fluctuante, así como sus actividades diarias. Tenga en cuenta que no todas las telas pueden flexionarse. Por ejemplo, los pantalones cortos de trabajo que son más anchos alrededor del asiento y el muslo le permiten moverse con facilidad.

Trabillas para el cinturón y bolsillos: aunque los pantalones cortos pueden tener la mitad del tamaño de los pantalones de trabajo normales, tienen la misma cantidad de bolsillos para sus herramientas y dispositivos. Muchos de ellos también vienen con anillos en D y lazos para martillo. Además, los fabricantes ahora están desarrollando diseños que se adaptan a trabajos específicos. Por ejemplo, los pantalones pirata son más largos que los diseños convencionales, ya que brindan protección para las rodillas. Mientras tanto, la entrepierna reforzada evita que las costuras se rasguen cuando te agachas o trepas.

No importa cuántos blogs o discusiones de Reddit leamos, el proceso de toma de decisiones tiene muchos matices. Con eso, te animo a leer mi reseña de los doce mejores pantalones cortos para el trabajo y no te pierdas la “Guía de compra” donde compartiré más consejos para encontrar las mejores opciones.

Contenido

Pantalones cortos de lona para hombre Carhartt B147

Pantalones cortos de lona para hombre Carhartt B147
8,269 Opiniones
Carhartt Men's Canvas Work Short B147,Dark Khaki,29
  • Work short featuring rear patch pockets with logo tag and slant hand pockets

En la parte superior de nuestra lista están estos pantalones cortos de lona para hombre de Carhartt. Dejando a un lado mis preferencias por esta marca, la presento principalmente por su brillante diseño que se inspira en las necesidades diarias de un trabajador. Tiene un lazo para el martillo en la pierna izquierda y un bolsillo para el metro. En el otro lado, hay un bolsillo para herramientas y una banda de utilidad. Además, hay bolsillos traseros reforzados y bolsillos inclinados para las manos en la parte delantera. Con este almacenamiento, no puedo llevar más artículos y mantenerlos organizados.

Hecho de lona de algodón, la tela mantiene las cosas frescas y cómodas cuando hace calor . Sin embargo, estos pantalones cortos de trabajo pesado están reforzados en las costuras. Por lo tanto, no muestran ningún signo de desgaste a pesar de tanto agacharse y trepar. En cuanto al mantenimiento, esta ropa lavable a máquina minimiza el tiempo que dedico a lavar la ropa para que pueda tener algo de tiempo libre con mi familia y amigos.

Debido al diseño de ajuste holgado, tengo más espacio alrededor del asiento y el muslo, lo que me permite moverme con más naturalidad. Se sienta ligeramente por encima de la cintura, pero aquí es probablemente donde se vuelve un poco complicado. Noté que la talla no es acorde con los otros tipos de shorts de esta marca. Tome nota de esto si está comprando en línea.

Lo Bueno
  • Le permite organizar artículos en los bolsillos.
  • Tiene un diseño resistente.
  • Se siente fresco y cómodo en el verano.
  • Le permite limpiar y mantener fácilmente.
  • Te permite moverte con naturalidad.
Lo Malo
  • Los pantalones cortos no son fieles al tamaño.

Para trabajadores como usted y como yo, no existen demasiados bolsillos. Si necesitas llevar algunas herramientas para liberar tus manos, seguro que te encantarán estos pantalones cortos para hombre de Carhartt.

Dickies 42283ER 28 pantalones cortos de trabajo de ajuste holgado

Dickies Men's 13 Inch Loose Fit Multi-Pocket Work Short
  • CLASSIC WORKWEAR: This flat front short sits at the waist with a roomy fit in the seat & thighs & a...

Bueno, puedo darte varias razones por las que estos pantalones cortos de Dickies funcionan como rockeros. Como la mayoría de la ropa de trabajo fabricada por esta marca, la tela tiene capacidades antiarrugas y antimanchas. Esto hace la vida increíblemente más fácil ya que siempre puedes saltarte el planchado. Si su trabajo lo expone constantemente a la grasa y otros productos químicos, estos pantalones cortos le gustarán aún más porque lavarlos es muy fácil.

Para el almacenamiento, estos pantalones cortos cuentan con un bolsillo multiusos en la pierna derecha, bolsillos ribeteados en la parte posterior para una apariencia sin solapa y bolsillos para las manos en las costuras laterales. Incluso si los lleno con clavos y tornillos, ninguno de los elementos puede hacer un agujero. Aparte de eso, el diseño deja más espacio alrededor del asiento y la cintura, lo que me permite moverme sin esfuerzo. Junto con el cierre de corchete y barra, las resistentes cremalleras aseguran que la pretina se abroche de forma segura.

En cuanto al estilo, me encantan las opciones de color ya que estos shorts vienen en colores neutros y brillantes como el rojo. Sin embargo, los encontré demasiado largos, así que tuve que hacerles un dobladillo. Además, no puedo usar algunos de mis cinturones anchos porque los bucles son demasiado estrechos. Pero si buscas comodidad, déjame asegurarte que los duraderos shorts de sarga de polialgodón te prepararán para el verano.

Lo Bueno
  • Hecho de tela resistente a las arrugas.
  • Le permite limpiar la mancha sin esfuerzo.
  • Proporciona amplios bolsillos para sus herramientas.
  • Le permite abrochar la cintura de forma segura.
  • Viene en una variedad de colores.
  • Ideal para el verano.
Lo Malo
  • El largo cae por debajo de las rodillas.
  • Las trabillas del cinturón son estrechas.

Estos pantalones cortos de trabajo de lavado y uso son un ahorro de tiempo. No tienes que planchar la tela ni pasar largas horas quitando manchas. Lo mejor de todo es que el diseño transpirable lo hace apropiado para climas cálidos.

Pantalones cortos tipo cargo de sarga Wrangler ZM6BSAO

Wrangler Authentics Men's Big & Tall Premium Twill Cargo Short (Bennard), Camo Putty, 48
  • RELAXED FIT. These cargo shorts sit at the natural waist with a relaxed seat and thigh. This short...

Ofrecidos en diferentes colores, así como en versiones de camuflaje, estos shorts cargo asequibles brindan un estilo clásico. Puedo mostrar mi estilo sin tener que gastar mis ahorros. De todos modos, el diseño puede ir bien con mis polos y camisetas deportivas. Además de la apariencia encantadora, la sarga de algodón se siente suave en la piel. Al mismo tiempo, la tela mantiene una transpirabilidad óptima, por lo que me gusta usarlos incluso fuera del trabajo.

Como cabría esperar de esta marca, cada parte de estos pantalones cortos es duradera. Después de más de un año, el cierre del botón sigue siendo seguro. Además, no siento que se me hunda en el estómago cuando me siento. Construidos con un ajuste relajado, los pantalones cortos se ajustan cómodamente a mi cintura, mientras que el asiento y el muslo espaciosos me permiten moverme libremente. Hasta ahora, las costuras se mantienen bien a pesar de que he estado en cuclillas y subiendo escaleras en el trabajo.

Junto con los dos bolsillos traseros con solapa y los dos bolsillos abiertos, tanto la pierna derecha como la izquierda tienen dos bolsillos cargo. En total, los pantalones cortos tienen ocho bolsillos, pero ninguno es lo suficientemente grande como para guardar martillos o destornilladores. Para artículos más pequeños como teléfonos y bolígrafos, el almacenamiento es suficiente. Si prefiere usar su cinturón de herramientas, entonces no hay problema.

Lo Bueno
  • Disponible en diferentes colores y camuflaje.
  • Adecuado para cualquier trabajo u ocasión informal.
  • Shorts de trabajo elegantes y asequibles.
  • Diseñado con un ajuste relajado.
  • Proporciona un montón de bolsillos.
Lo Malo
  • Los bolsillos de carga no son espaciosos.

Ya sea que esté trabajando, haciendo jardinería o haciendo barbacoas con amigos, estos se convertirán fácilmente en sus pantalones cortos de trabajo básicos para los calurosos días de verano. A pesar de ser asequible, la marca no escatima en estilo, comodidad y durabilidad.

Pantalones cortos cargo Amazon Essentials F16AE60004

Pantalones cortos cargo Amazon Essentials F16AE60004
43,674 Opiniones
Amazon Essentials Men's Classic-Fit Cargo Short (Available in Big & Tall), Black, 29
  • Roomy through hip & thigh with straight leg. Sits at the waist

Se puede combatir el calor del verano con estilo gracias a estos shorts cargo de Amazon Essentials. Aparte de los colores habituales negro y marrón, vienen en colores únicos como óxido, rojo lavado, índigo, nuez moscada y oliva, así como diseños de camuflaje. En términos generales, se ven geniales cuando se combinan con camisas de manga larga. Además, su diseño versátil me parece apropiado para el trabajo, proyectos de bricolaje en el hogar y reuniones informales con amigos.

En cuanto a la comodidad, estos shorts de trabajo cargo para hombre son livianos y suaves, que es lo que necesito para el verano. El calce clásico me da un poco de espacio para moverse alrededor del asiento y el muslo sin parecer flojo. Siempre que me muevo, el tejido semiflexible me hace sentir menos oprimido. Sorprendentemente, las costuras pueden soportar el tipo de trabajo que hago a pesar de que puedo ser duro con mi ropa.

Dicho esto, me gustaría que el fabricante considerara rediseñar los bolsillos de carga con velcros. Tal como está, los botones ocultos debajo de las solapas me dificultan usar los bolsillos. Además, los bolsillos traseros con solapa son propensos a curvarse. Por supuesto, estos son solo pequeños defectos de diseño que no me importa tolerar, especialmente si no tengo la intención de poner nada dentro de los bolsillos.

Lo Bueno
  • Ofrece elegantes opciones de color.
  • Genial para cualquier ocasión.
  • Cómodo y ligero para climas cálidos.
  • Promueve el movimiento sin restricciones.
  • Tiene costuras fuertes.
Lo Malo
  • Los botones están ocultos debajo de las solapas.
  • Las solapas de los bolsillos de atrás pueden voltearse.

Si está buscando pantalones cortos de trabajo a la moda para los calurosos días de verano, ¡no busque más! Aparte de la amplia variedad de opciones de color, están hechos de un material liviano que garantiza un buen flujo de aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante todo el día.

Pantalones cortos de trabajo de ajuste relajado Dickies WR852BK 30

Dickies Men's 11 Inch Relaxed Fit Stretch Twill Work Short, Black, 30
  • CLASSIC WORKWEAR: This flat-front short sits slightly below the waist with extra room in seat &...

Con un tejido flexible resistente a las arrugas y las manchas, estos pantalones cortos de trabajo para hombre son perfectos para aquellos que necesitan lucir limpios durante todo el turno mientras hacen el «trabajo sucio». Además, el tiempo que suelo dedicar a lavar la ropa se reduce significativamente. Incluso sin planchar, los pantalones cortos no forman ningún pliegue. En términos de estilo, el diseño simple pero moderno lo hace apropiado para lugares de trabajo, escuelas y ocasiones no formales.

En lo que se refiere a la funcionalidad, permítanme destacar las presillas de cinturón de túnel de la marca que son lo suficientemente resistentes como para sostener cinturones de herramientas cargados. Mientras tanto, el ajuste relajado de los shorts promueve la facilidad de movimiento. No debería ser una sorpresa ya que los patinadores los aman mucho. En el trabajo, esta característica es útil cuando subo y bajo la escalera o me inclino.

Sin embargo, tomó alrededor de cuatro lavados antes de que lograra acostumbrarme correctamente y deshacerme de la rigidez de los pantalones cortos de trabajo. Desde entonces, la tela se ha vuelto ultrasuave y cómoda. Además, encuentro que los bolsillos delanteros no son lo suficientemente profundos. Cuando coloco mi teléfono adentro, se desliza hacia afuera cuando me siento o me agacho. Si usa cinturones de herramientas más de lo que usa el bolsillo, entonces esto no será un problema.

Lo Bueno
  • Te permite saltarte el planchado.
  • Te permite limpiar la mancha más rápido.
  • Tiene trabillas duraderas para el cinturón.
  • Ideal para el trabajo, la escuela y otras ocasiones.
  • Te permite moverte con facilidad.
Lo Malo
  • Necesita algunos lavados para suavizar la tela.
  • Los bolsillos delanteros carecen de profundidad.

A pesar de su diseño simple, estos shorts pueden combinarse con cualquier atuendo de trabajo, escuela o informal. Con una tela que es altamente resistente a las manchas y las arrugas, puede lucir elegante sin tener que lavar y planchar su ropa de trabajo con demasiada frecuencia.

Wrangler ZM6LSAH Pantalones cortos de carga de ajuste relajado

Wrangler ZM6LSAH Pantalones cortos de carga de ajuste relajado
16,044 Opiniones
Wrangler Authentics Men's Classic Relaxed Fit Cargo Short, Anthracite Ripstop, 30
  • TRADITIONAL CARGO STYLE. Built for versatility and comfort, this classic cargo short takes you from...

Si bien este modelo en particular está disponible en una amplia gama de telas y colores, estos pantalones cortos de trabajo se caracterizan colectivamente por el mismo diseño de ajuste relajado. Tanto el asiento como el muslo son espaciosos pero no demasiado flojos, lo que me permite moverme con facilidad. Usar estos shorts de trabajo para climas cálidos hace que el largo turno se sienta menos arduo.

Ya sea que elija shorts cargo de sarga de algodón, denim o ripstop, la construcción reforzada garantiza que los shorts soportarán las exigencias de mi trabajo. Cualquiera de estas opciones es elegante y combina bien con uniformes y atuendos casuales. Al igual que otros pantalones de trabajo, ofrecen amplio espacio de almacenamiento en los bolsillos para una variedad de artículos. Incluso los bolsillos traseros son lo suficientemente espaciosos como para guardar una billetera gruesa o un teléfono sin deslizarse dentro y fuera.

Lo mejor de todo es que estos pantalones cortos de trabajo para hombre se pueden lavar a máquina. Después de un largo y agotador día de trabajo, no tengo que preocuparme por lavarlos a mano. Sin embargo, tenga en cuenta que no son fieles al tamaño. Puede ser bastante inconveniente devolver y cambiar el artículo, así que asegúrese de familiarizarse con las políticas de la tienda. Lo que puedo asegurarte es que la calidad duradera hace que valga la pena.

Lo Bueno
  • Proporciona un buen ajuste espacioso.
  • Equipado con amplios bolsillos.
  • Ofrece diferentes opciones de tela y color.
  • Ideal para climas cálidos.
  • Garantiza una durabilidad duradera.
Lo Malo
  • Los pantalones cortos no son fieles al tamaño.

Disponible en una variedad de colores y telas, puedes elegir cualquier estilo y aún así obtener los mismos shorts cargo resistentes. Además, el ajuste relajado hace que los pantalones cortos sean cómodos para moverse, especialmente cuando trabajas bajo el calor extremo del sol.

Pantalón corto de trabajo Carhartt 103652 Flex Rigby

Combinando spandex y algodón, los pantalones cortos de trabajo resistentes y flexibles para hombre de Carhartt pueden estirarse y mantener la forma de la prenda. Además de eso, la construcción resistente asegura que las costuras no se rasguen a pesar de los años de uso regular. Hecho con un calce relajado, el asiento y el muslo espaciosos me permiten ponerme en cuclillas o subir escaleras sin sentirme constreñido. Cómodo para el clima cálido, la tela es bastante liviana y suave para la piel.

Además del lazo para martillo en la pierna izquierda, los pantalones cortos tipo cargo cuentan con bolsillos en los que pueden caber varias herramientas y dispositivos. Además, las duraderas presillas para cinturón pueden soportar el peso de un cinturón portaherramientas completamente cargado. Tanto el botón como la cremallera metálica abrochan la cintura de forma segura. Por lo tanto, encuentro estos pantalones cortos apropiados para carpintería, mantenimiento y trabajos similares. Además, están disponibles en seis colores que pueden ir bien con cualquier camisa y calzado.

Según mi observación, los tamaños parecen ser pequeños, lo que puede ser una molestia para los compradores en línea. Aparte de eso, el bolsillo del reloj de gran tamaño hace que sea más difícil para mí recuperar un objeto pequeño que dejo caer dentro. No hace falta decir que estas son solo quejas menores. En general, diría que estos pantalones cortos cargo pueden funcionar tan bien como cualquier pantalón de trabajo.

Lo Bueno
  • Capaz de estirar y mantener la forma.
  • Fabricado con un ajuste relajado para un mejor movimiento.
  • Excelentes pantalones cortos de carga para clima cálido.
  • Diseñado con bolsillos resistentes.
  • Tiene fuertes trabillas para el cinturón.
Lo Malo
  • Los pantalones cortos son pequeños.
  • El bolsillo del reloj es demasiado profundo.

Ofreciendo el equilibrio perfecto entre elasticidad y durabilidad, consideraría estos pantalones cortos de trabajo mejor calificados para trabajos físicamente exigentes. Mientras tanto, las presillas del cinturón pueden soportar todo el peso de su cinturón de herramientas.

Pantalones cortos de trabajo flexibles Dickies WR849BK

Excelentes para el clima cálido, estos shorts cuentan con tela que absorbe la humedad. Lo que esto significa para los trabajadores como yo es que el textil me permite moverme libremente y, al mismo tiempo, mantener las cosas secas y frescas. Con un diseño sencillo, estos pantalones cortos de trabajo para hombre pueden combinarse bien con cualquier uniforme de trabajo o escolar, así como con un atuendo diario.

Cuando se trata de almacenamiento, estos pantalones cortos tienen cinco bolsillos en los que cabe una billetera, una computadora portátil pequeña y un teléfono celular. El espacio puede sostener los artículos de forma segura para que no se salgan del bolsillo si me pongo en cuclillas. Aunque estos pantalones cortos de trabajo pertenecen a la categoría de ajuste delgado, se sientan ligeramente por debajo de la cintura, mientras que el asiento y el muslo son bastante amplios. Además, puedo moverme con naturalidad ya que el tejido se puede flexionar.

Debido a las propiedades resistentes a las arrugas y las manchas de la tela, es fácil mantenerse alerta durante todo el turno. En cuanto al mantenimiento, estos pantalones cortos son lavables a máquina y el planchado es opcional. Además, me sorprende que las costuras aguanten todo el movimiento. Mi única queja es que la textura de la tela no es tan suave como pensaba. Incluso después de lavar estos pantalones cortos un par de veces, el material todavía se siente algo áspero en mi piel.

Lo Bueno
  • Tiene capacidades de absorción de humedad.
  • No necesita planchado.
  • Va bien con cualquier uniforme o atuendo diario.
  • Tiene bolsillos que pueden caber una variedad de artículos.
  • Te permite moverte naturalmente.
Lo Malo
  • La tela se siente áspera en la piel.

¡Teniendo en cuenta todas sus características, puedo decir con confianza que este es uno de los pantalones cortos favoritos para el clima cálido! Además de eso, no necesita esforzarse mucho para asegurarse de que estén en buenas condiciones.

Pantalones cortos de ropa de trabajo Riggs 3W320VI de Wrangler

Diga adiós a los contratiempos de la ropa de trabajo con estos pantalones cortos de carpintero para hombre Wrangler Riggs Workwear. Al igual que sus homólogos de pantalones de trabajo, cuentan con un refuerzo en la entrepierna. Por lo tanto, ninguna cantidad de tensión o presión podría romper las costuras. Por supuesto, no tienes que ser carpintero solo para usar estos pantalones cortos. Yo, por mi parte, los he encontrado convenientes para reparaciones y proyectos de bricolaje en el hogar.

Además de los bolsillos traseros reforzados con Cordura, los pantalones cortos tienen los bolsillos delanteros estándar, un bolsillo en la pierna especialmente diseñado para las herramientas, un bolsillo para el reloj y un lazo para uso general. Cada uno de ellos puede manejar una carga bastante pesada. Para mí, el revestimiento de cuero en el bolsillo derecho es un buen toque, ya que evita que el martillo lo arrastre y lo rompa.

Aparte de la funcionalidad resistente, estos pantalones cortos hacen alarde de un estilo clásico que es fácil de combinar con cualquier camisa. Además, este modelo está disponible en denim durashield, así como en caquis de colores neutros. Independientemente de lo que elijas, te garantizo que son transpirables para el clima cálido. Dicho esto, tenga en cuenta que la mezclilla no es un material elástico, así que asegúrese de obtener el tamaño que le brinde un amplio espacio para moverse.

Lo Bueno
  • Tiene una entrepierna reforzada duradera.
  • Adecuado para trabajos de carpintería, reparaciones o bricolaje.
  • Equipado con bolsillos resistentes.
  • Excelente opción para clima cálido.
  • Disponible en denim y caqui
Lo Malo
  • El material de mezclilla no se dobla.

Cuando se trata de durabilidad y estilo duraderos, estos pantalones cortos de carga resistentes para hombres son los verdaderos ganadores. Junto con el conveniente lazo lateral para martillo, los bolsillos espaciosos le permitirán almacenar y acceder a artículos mientras se mueve de una parte del taller o de la casa a otra.

Pantalón corto de trabajo para hombre Red Kap PT4C

Red Kap Men's Cell Phone Pocket Work Short
  • FUNCTION & COMFORT. These work shorts feature a pocket with snap closure designed to secure your...

Construidos con tela resistente al desgaste, el color de estos pantalones cortos de trabajo no se desvanece fácilmente. De hecho, los he usado durante años y el color sigue siendo vibrante. Hablando de colores, estos shorts de trabajo negros para hombre vienen en tres tonos neutros. Gracias al diseño simple pero versátil, combinan con la mayoría de mis camisas.

Además de eso, estos pantalones cortos pueden resistir las manchas, por lo que no tengo que pasar por todos los problemas para limpiar el desorden. Con una mezcla de algodón y poliéster, la prenda sigue siendo ligera y transpirable. Cuando hace calor, me saltearía los pantalones de trabajo y usaría estos pantalones cortos en su lugar.

Más importante aún, las costuras son sólidas como una roca. Aunque me agacho y subo escaleras a menudo, aguantan bastante bien. Por eso creo que estos pantalones cortos son apropiados para aquellos que son físicamente activos y están constantemente expuestos a los elementos.

En cuanto al almacenamiento, estos pantalones cortos de trabajo cuentan con dos bolsillos en la cadera y bolsillos delanteros que me permiten almacenar y recuperar artículos rápidamente. Además de eso, tiene un bolsillo para el teléfono celular con un cierre a presión. El único problema es que no se ajusta a algunos modelos de teléfonos inteligentes. Si me preguntas, esto no es un problema ya que puse mi teléfono en el bolsillo delantero o en la funda.

Lo Bueno
  • Tiene un diseño y colores versátiles.
  • Hecho de tela resistente a la decoloración y las manchas.
  • Se siente ligero y cómodo para el clima cálido.
  • Apropiado para trabajos físicamente exigentes.
  • Construido con amplios bolsillos.
Lo Malo
  • Es posible que el bolsillo del teléfono no se ajuste a algunos teléfonos inteligentes.

De hecho, estos son los pantalones cortos de trabajo favoritos para aquellos que a menudo están expuestos al sol, la suciedad y la mugre. Confeccionados con tela duradera, el color de estas prendas no se manchará ni se desvanecerá fácilmente.

Pantalón corto de lona Timberland TB0A12BTD02

Ofertas

Si está buscando ropa de trabajo de alta calidad para climas cálidos, nunca puede equivocarse con Timberland. Como era de esperar, la línea de pantalones cortos de trabajo de la marca se encuentra entre las más duras. Después de años de usar estos pantalones cortos regularmente en el trabajo, las costuras y la tela no muestran ningún signo de daño. Dado que mi trabajo implica estar en cuclillas y usar la escalera, las costuras de la entrepierna reforzadas con fuelle ayudan a mantener los pantalones cortos intactos. Además, la tela de lona se siente suave y cómoda en la piel.

Tanto la longitud como el ajuste alrededor de la cintura, el asiento y el muslo son perfectos. Aunque se parece más a un ajuste clásico que relajado, no me siento restringido cuando me muevo. Además de los bolsillos delantero y trasero, los pantalones cortos incluyen un bolsillo en la pierna derecha, todos los cuales brindan un amplio espacio para llevar mis herramientas y dispositivos sin que se deslicen cuando me siento. Al mismo tiempo, son lo suficientemente resistentes para soportar el peso de los artículos.

Otra razón por la que me encantan estos pantalones cortos es que puedo usarlos tanto si estoy de servicio como si no. Permítanme advertirles que la versión de trigo oscuro es más brillante en persona. Para mí, se parece más a naranja. Por eso me gusta más el caqui normal, ya que es un color más neutro y más fácil de combinar con la mayoría de mis camisas. Sin embargo, esto es sólo mi gusto. Si te gusta el color, ¡adelante!

Lo Bueno
  • Apropiado para clima cálido.
  • Capaz de soportar cualquier movimiento.
  • Proporciona un ajuste excelente.
  • Equipado con bolsillos duraderos.
  • Suave y cómodo en la piel.
Lo Malo
  • Los pantalones cortos de trigo oscuro se parecen más al naranja.

A diferencia de los pantalones cortos de trabajo económicos, estos son muy duraderos y confiables para trabajos de carpintería, construcción y trabajos similares. Si no fuera por el problema que tuve con el color, estos pantalones cortos obtendrían una puntuación perfecta.

Pantalones cortos tipo cargo de ajuste relajado para hombre de Rdruko

Rdruko Men's Quick Dry Golf Shorts Lightweight Work Cargo Shorts with Zipper Pockets(Black, US 30)
  • Quick Dry Cargo Shorts: Stretchy, water Resistant and lightweight nylon fabric with moisture wicking...

Los shorts de trabajo livianos son tu mejor opción para combatir el calor del verano. Aunque estos se anuncian como pantalones cortos de senderismo para hombres, las capacidades de secado rápido y de absorción de humedad de la tela son útiles para los trabajadores que trabajan al aire libre y aquellos que quieren practicar deportes. Además de eliminar el sudor, la combinación de nylon y spandex mantiene una transpirabilidad notable. Con estos pantalones cortos, puedo estar fresco todo el día.

Gracias a la cintura semielástica, no tengo que usar un cinturón para asegurarme de que los pantalones cortos me queden bien incluso cuando mi peso fluctúa. Incluso después de comer una comida completa, la pretina no me corta el estómago. Si necesito ponerme un cinturón para sujetar algunas bolsas, los lazos son lo suficientemente resistentes para sostenerlas. De hecho, estos son una gran alternativa a los pantalones de trabajo. Además, viene con una buena selección de colores.

Todos los bolsillos proporcionan suficiente espacio para guardar mis herramientas. Como los bolsillos delanteros están inclinados, puedo deslizarme y recuperar artículos pequeños rápidamente. Por otro lado, los bolsillos traseros y de las piernas están equipados con cremalleras resistentes para ayudar a evitar que el teléfono se deslice y se caiga cuando me siento o me pongo en cuclillas. A pesar de llevar una carga pesada, las costuras están intactas. El único inconveniente es que están hechos de una malla gruesa, que puede no ser adecuada para llevar clavos.

Lo Bueno
  • Ideal para deportes y trabajo.
  • El bolsillo con cremallera evita que los artículos se salgan.
  • Ligereza y transpirabilidad garantizadas.
    Tiene cinturilla semielástica.
  • Ofrece diferentes opciones de color.
Lo Malo
  • Los bolsillos están hechos de malla gruesa.

Sin duda, estos son los pantalones cortos de gama alta para el calor. Incluso cuando pasas largas horas bajo el sol, la tela transpirable absorbe el sudor para que puedas mantenerte fresco todo el día.

¿Qué son los pantalones cortos de trabajo?

Qué son los pantalones cortos de trabajo

Cuando decimos «pantalones cortos de trabajo», lo primero que nos viene a la mente es el estilo cargo clásico. Por supuesto, es uno de los diseños más comunes, pero otros tipos pueden entrar en la categoría de ropa de trabajo. Lo que distingue a los pantalones cortos de trabajo es que están hechos para trabajos duros. Dado que son más transpirables en comparación con los pantalones de trabajo tradicionales, muchos trabajadores usan pantalones cortos cuando hace calor. Más notablemente, sus bolsillos y bucles son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de sus herramientas.

Como funciona

Los pantalones cortos de ropa de trabajo son naturalmente más transpirables que los pantalones de trabajo debido a su longitud más corta. No solo permite que el aire fluya, sino que también facilita el movimiento. Con bolsillos espaciosos, puede almacenar y recuperar una variedad de herramientas cuando las necesite.

Cada parte de la prenda se coloca en su lugar por razones específicas. La elección de los tejidos utilizados para confeccionar pantalones cortos de trabajo debe ser duradera y cómoda. Además, los bolsillos espaciosos y el lazo para el martillo son útiles cuando necesita acceder rápidamente a sus herramientas.

Dado que se moverá mucho mientras trabaja, las costuras estarán constantemente tensas. Por lo tanto, los pantalones cortos de trabajo industrial están reforzados con doble o triple costura. También notará que algunos tienen refuerzos en la entrepierna, ya que son más fuertes que la costura tradicional de la entrepierna.

Tipos de pantalones cortos de trabajo

Dado que los fabricantes y diseñadores están innovando constantemente para abordar las necesidades de cada trabajador, no es de extrañar que encuentre una amplia gama de pantalones cortos de trabajo. Seguro que habrá nuevos inventos en el futuro. La definición de los mejores pantalones cortos de trabajo cambiará con el tiempo. Pero a partir de ahora, estos son pantalones cortos que son adecuados para el trabajo:

  • Cargo shorts
  • pantalones cortos de pirata
  • Pantalones cortos de pintor
  • pantalones cortos de jardinería
  • pantalones cortos de senderismo
  • pantalones cortos de trabajo de construcción
  • Pantalones cortos tácticos

¿Por qué necesitas pantalones cortos de trabajo?

Los expertos coinciden en que la ropa ligera puede ayudar a prevenir el golpe de calor. Quizás, esta es la razón más importante para usar pantalones cortos de trabajo cuando tiene que completar un trabajo en un día caluroso. Diseñados para trabajos específicos, estos pantalones cortos ofrecen características únicas para ayudarlo a desempeñarse mejor en diferentes entornos.

Si es carpintero, encontrará útiles los bolsillos duraderos de los pantalones cortos de carga o de construcción, ya que los necesita para sus herramientas. Cuando tu trabajo implique largas caminatas o caminatas, puedes optar por pantalones cortos con tela ligera. Además de esto, puede usar sus pantalones cortos de trabajo cuando necesite hacer algún proyecto de mejoras para el hogar o trabajar en el jardín.

Guía de compra

Guía de compra Pantalones Cortos de Trabajo

Uno de los desafíos en la selección de los pantalones cortos de trabajo adecuados es que «mejor» es subjetivo. A menos que la empresa para la que trabajas te imponga un tipo específico de pantalón corto, puedes elegir el que más te guste. Irónicamente, tener este tipo de libertad no nos facilita la decisión. Para eso, analicemos algunas de las cosas que debe tener en cuenta al comprar pantalones cortos de trabajo.

Durabilidad

Los hilos sueltos o levantados en el pespunte son signos de una construcción débil. Sin embargo, la mayoría de nosotros no nos tomamos el tiempo de inspeccionar las costuras cuando estamos en el taller. Una vez que encontramos los pantalones cortos que nos gustan, procedemos a pagar. Pasan unos meses, empieza a aparecer un agujero y empezamos a arrepentirnos de no habernos tomado el tiempo de revisar bien las costuras antes de comprar.

Consejo: deja ese hábito de comprar sin inspeccionar el producto. Independientemente de la marca, tómese un tiempo para examinar los pantalones cortos por dentro y por fuera. Si está comprando en línea, familiarícese con las políticas de devolución y cambio de la tienda.

Apropiado para el trabajo

Los pantalones cortos de trabajo de carpintero suelen tener bolsillos y bucles utilitarios, pero no son estrictamente para carpintería. Un manitas o un aficionado al bricolaje también pueden beneficiarse de las mismas características. Aún así, sería mejor tomar nota de sus hábitos o precauciones de seguridad con respecto a su trabajo. Por ejemplo, algunas personas prefieren llevar artículos en el cinturón de herramientas en lugar de en los bolsillos. En ese caso, entonces no tienes que comprar pantalones cortos con múltiples bolsillos. Todo se reduce a preferencias personales a menos que su empleador diga lo contrario.

Comodidad

Si su empleador le da cierto margen de maniobra para elegir su vestimenta de trabajo, le recomiendo encarecidamente que aproveche esta libertad. Elige los pantalones cortos más cómodos para el clima cálido. Más allá de la elección de la tela, considera el calce de los shorts. La ropa ajustada puede impedir que se mueva correctamente, mientras que las prendas holgadas pueden quedar atrapadas en las máquinas.

Además, piense en cómo se sentirán los pantalones cortos una vez que se ponga el cinturón de herramientas o cargue los bolsillos con sus herramientas. Al poner algunos clavos en los bolsillos de los clavos, ¿siente el lado puntiagudo pinchando o arañando su piel mientras se mueve?

Estilo

En esta lista, he reunido una docena de pantalones cortos de trabajo transpirables y resistentes que son elegantes. No es ningún secreto que la ropa de trabajo se está apoderando de la escena de la moda. La ropa de Dickies, por ejemplo, la usan inicialmente aquellos que tienen trabajos de cuello azul. Años más tarde, se hizo popular entre los patinadores y finalmente se convirtió en ropa para niños. Ya sea que reserve su ropa de trabajo estrictamente para el trabajo o la use para otras ocasiones, todo depende de usted. Pero ciertamente es bueno tener unos pantalones cortos que puedas usar en cualquier lugar.

Cuidado y mantenimiento

El método de limpieza y la frecuencia dependen de varios factores. Cada marca utiliza diferentes tejidos o una combinación de textiles. Además, algunos trabajos son “más sucios” que otros. Dicho esto, debe leer las recomendaciones del fabricante antes de tirar los pantalones cortos de trabajo a la lavadora.

Si no está expuesto constantemente a la suciedad, los aceites o la suciedad, puede lavar los pantalones cortos después de usarlos de dos a cuatro veces. Lavar el caqui o la mezclilla a diario puede hacer que la tela se desgaste más rápido.

Preguntas frecuentes

FAQ

Todas las marcas que presento aquí fabrican ropa de trabajo de alta calidad. Los pantalones cortos de trabajo Carhartt y Wrangler Riggs Workwear Men’s se han ganado la aprobación de muchos empleados y aficionados al bricolaje, pero recomiendo probar Dickies, Amazon Essentials, Red Kap, Timberland y Rduko. Además de la robusta funcionalidad, estos son conocidos por hacer una amplia variedad de pantalones cortos con cremalleras confiables, bolsillos de carga espaciosos y otras características que son útiles para su trabajo.

Los fabricantes suelen utilizar algodón puro o tela ripstop. Estos textiles también se pueden combinar con material spandex, poliéster, nailon, etc. para mejorar ciertos aspectos, como la comodidad, la elasticidad, la durabilidad o la protección impermeable. Por lo tanto, no existe un mejor material para los pantalones cortos de trabajo, ya que cada tela está hecha para propósitos específicos.

¿Cómo lavar los pantalones cortos de trabajo?

Cuando necesites ponerlos en la lavadora, no olvides desabrochar todos los botones y darle la vuelta a los shorts para conservar la forma de los shorts. Consulte la recomendación del fabricante para obtener instrucciones específicas.

En caso de que haya manchado una pequeña parte de los pantalones, limpie el área afectada inmediatamente. Evita frotar la mancha, ya que la empujará más profundamente en la tela. En su lugar, elimine el exceso de sustancia con un cuchillo o una tarjeta y luego use una toalla de papel para secar el área. Tome otra toalla de papel y seque el lado opuesto de la mancha.

Luego, aplique un poco de solvente de limpieza en un hisopo de algodón y limpie el lado opuesto de la salpicadura. Comience desde el centro y luego trabaje hacia el centro para evitar que la mancha se extienda. Vuelva a realizar el proceso hasta que se haya desvanecido.

Conclusión

La ropa de trabajo clásica está diseñada para cubrir la mayor parte de nuestro cuerpo, pero permanecer afuera durante largas horas durante el verano puede afectar nuestra salud. Podemos protegernos mejor poniéndonos un poco de protector solar, manteniéndonos bien hidratados y usando ropa transpirable. Los pantalones cortos son una opción práctica ya que los diseñadores han agregado refuerzos en la entrepierna, bolsillos con fuelle, trabillas anchas para el cinturón y todas las características que necesita para realizar su trabajo con comodidad.

A estas alturas, ya sabe que los pantalones cortos de trabajo de carga son solo una opción que puede usar para trabajar. Cuando vas a una tienda o navegas por diferentes sitios de comercio electrónico, las opciones son infinitas. Muchos de ellos afirman ser los mejores pantalones cortos de trabajo, pero al final del día, debemos decidir en función de los requisitos de nuestro trabajo y, lo que es más importante, qué es lo más cómodo para nosotros.

Resumen
Mejores Pantalones Cortos de Trabajo
Nombre del artículo
Mejores Pantalones Cortos de Trabajo
Descripción
Te presentamos una lista de 12 Mejores Pantalones Cortos de Trabajo, para que elijas los que mpas se acomoden a tus necesidades.
Autor
Publisher Name
tapabocas.org
Publisher Logo