Saltar al contenido

Comparativo Botas de trabajo Red Wing Vs Wolverine: ¿Cuál es la Mejor?

Comparativo Botas de trabajo Red Wing Vs Wolverine

Tiempo de lectura: 1 minuto

Aunque hoy en día hay una gran cantidad de marcas de calzado de seguridad, Red Wing y Wolverine son botas populares, siguen siendo las más confiables y recomendadas. Según nuestra experiencia, la mayoría de sus productos son muy duraderos y tienen precios asequibles. Como estas dos botas se ven bastante similares y se venden en el mismo rango de precios, muchas personas se confunden entre las dos. Por eso te traemos este Comparativo Botas de trabajo Red Wing Vs Wolverine.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este artículo, compararemos las botas de trabajo Red Wing vs Wolverine. Además, sopesaremos sus productos icónicos Red Wing Iron Ranger vs Wolverine 1000 Mile en términos de apariencia, ajuste, suelas de botas, materiales y, lo que es más importante, características de seguridad. 

Contenido

Comparativo Botas de trabajo Red Wing Vs Wolverine: Descripción general

Tanto Wolverine como Red Wing se esfuerzan por ofrecer a los compradores calzado excelente para múltiples condiciones de trabajo. Puede encontrar funciones como impermeabilidad, aislamiento, protección contra riesgos eléctricos, puntera de seguridad o vástago en ambas marcas. Los estilos varían desde cuello alto, cuello bajo, vintage o más moderno. Sin embargo, sus materiales y tecnologías difieren ligeramente.

botas de glotón

Wolverine es una marca icónica que se estableció en 1883 en Michigan. Representa el compromiso con botas de trabajo asequibles, cómodas y duraderas . La marca también enfatiza la importancia de los zapatos hechos a medida. Cada uno de sus productos está diseñado para trabajos específicos. Aunque eso suena fascinante, encontrará numerosos productos en su sitio web hasta el punto de causar confusión. Hoy en día, lideran la industria con tecnologías de calzado prácticas e innovadoras.

Algunas de las tecnologías populares de la marca incluyen el sistema Flexible Wolverine ContourWelt® y Wolverine MultiShox®. Puede encontrar estas características de apoyo en el Wolverine Buccaneer original. Ayudan a mejorar la comodidad y proporcionan un impulso de energía en cada paso.

botas de ala roja

Red Wing se estableció en 1905, el mismo período que Wolverine. La marca declaró que su misión es marcar una diferencia duradera en la vida de las personas. Las botas de trabajo Red Wing son para soportar las condiciones de trabajo más duras. Además del calzado de seguridad, la colección de estilo de vida Red Wing Heritage es bien conocida por los productos prácticos en la vida cotidiana. Algunas otras ramas de Red Wing incluyen Irish Setter, Vasque, Worx y SB Foot Tanning Co.

Comparativo Botas Red Wing Vs Wolverine

Nombre
Red Wing Men's Iron Ranger 6" Boot
Wolverine Men's Floorhand 6
Imagen
Red Wing Heritage Men's Iron Ranger Work Boot, Copper Rough and Tough, 9 D US
Wolverine Men's Floorhand 6" Waterproof Boot, Black, 7 M US
Opiniones de compradores
-
-
Valoración
Descripción
100% Leather Made in USA Crepe sole Shaft measures approximately 6.75" from arch Click here for Red Wing Heritage® cleaning instructions. Take your steps in a tough style that will last, the Red Wing Heritage® Wacouta Canvas Moc boots.
100% Leather Imported Rubber sole Waterproof full-grain leather upper to keep your feet dry in wet conditions Slip resistant rubber lug outsole to safely keep your footing in slippery conditions Lightweight cement construction
Nombre
Red Wing Men's Iron Ranger 6" Boot
Imagen
Red Wing Heritage Men's Iron Ranger Work Boot, Copper Rough and Tough, 9 D US
Opiniones de compradores
-
Valoración
Descripción
100% Leather Made in USA Crepe sole Shaft measures approximately 6.75" from arch Click here for Red Wing Heritage® cleaning instructions. Take your steps in a tough style that will last, the Red Wing Heritage® Wacouta Canvas Moc boots.
Ver en Amazon
Nombre
Wolverine Men's Floorhand 6
Imagen
Wolverine Men's Floorhand 6" Waterproof Boot, Black, 7 M US
Opiniones de compradores
-
Valoración
Descripción
100% Leather Imported Rubber sole Waterproof full-grain leather upper to keep your feet dry in wet conditions Slip resistant rubber lug outsole to safely keep your footing in slippery conditions Lightweight cement construction
Ver en Amazon

Wolverine 1000 Mile vs Red Wing Iron Ranger: Primera impresión

WOLVERINE

Panorama

Las botas 1000 Mile originales son el alma de Wolverine. Se introdujeron por primera vez en la década de 1910 y se han desarrollado en múltiples versiones. Según la marca, el nombre 1000 Mile significa que las botas pueden ofrecer 1000 millas de uso. Eso puede sonar como una exageración. Pero al agarrar las botas y probárselas, verás la calidad excepcional de estos chicos. Las botas Iron Ranger también tienen una larga historia. Fueron construidos por primera vez para los mineros de hierro en la década de 1930.

En el sitio web de Wolverine, encontrará dos versiones de Men’s 1000 Mile: Original y Classic. Ambos vienen con múltiples opciones en colores, estilos de costura y suelas de botas (suelas de cuña o de tacón). Con tales variedades, Wolverine puede satisfacer a una gama más amplia de clientes. En este artículo, vamos a comparar Iron Ranger vs 1000 Mile Plain-toe Original.

A primera vista, las botas no se ven distintivas. Ambos son de cordones con un color marrón oscuro, puntadas blancas y ribete blanco. Los diseños de suelas y ojales también son idénticos. La diferencia más significativa es que el cuero Chromexcel de 1000 Mile es brillante y pulido, lo que le da un aspecto más profesional. Son un buen par de botas de vestir. Por otro lado, Iron Ranger tiene puntadas dobles en la puntera, mientras que 1000 Mile no. Este pequeño detalle hace que el modelo sea más vanguardista y moderno.

Adecuado

Las botas Wolverine se ajustan perfectamente y se mantienen fieles a sus tallas. Mientras tanto, los Red Wing son una talla más grandes para nosotros. Tenemos que volver una vez para conseguir un mejor ajuste. Pero el servicio de atención al cliente de Red Wing es increíble, y al igual que otras marcas, la devolución es gratuita. Recomendamos reducir la talla de ½ a 1 talla completa al comprar botas Red Wing. Lo mejor es medir sus pies con cuidado y seguir la tabla de tallas en el sitio web.

Una vez que conseguimos los tamaños correctos, los ajustes de ambos estilos de botas son asombrosos. El ancho y el largo se ajustan bien y se sienten cómodos. Al transportar cargas pesadas, los laterales de los zapatos no ejercen presión sobre los pies. Los tacones son firmes y tienen una construcción robusta. Los cuellos de los zapatos abrazan cómodamente los tobillos. La puntera de acero de Iron Ranger no se siente pesada ni apretada en la puntera.

Ambas marcas ofrecen sus tallas en ancho normal o ancho. En términos generales, el tamaño regular es más pequeño que el ancho, aproximadamente ⅛ de pulgada de ancho. Esa es una cantidad relativamente pequeña, pero no subestimes la diferencia que puede hacer. Si tienes los pies anchos, estos ⅛ de pulgada pueden salvarte la vida. Prevendrá las uñas encarnadas, las ampollas y las rozaduras, especialmente cuando tenga que usar las botas todo el día.

Wolverine 1000 Mile vs Red Wing Iron Ranger : Comparación de características

RED WING

Materiales superiores

  • Wolverine 1000 Mile: la parte superior está hecha de cuero de primera calidad. Dicen que el cuero pasó por un largo proceso de relleno con aceites y ceras para obtener el mejor color y calidad. Aunque el cuero se siente agradable, grueso y resistente, el aspecto brillante lo hace vulnerable a los rasguños y la suciedad. Durante el período de rodaje, las botas comenzaron a tener pequeños pliegues y arrugas aquí y allá. Pero después de un período de uso, el cuero no se agrieta.
  • Red Wing Iron Ranger: Estos están hechos de cuero de plena flor. Significa que el cuero no se somete a ningún proceso de pulido o lijado para mantener todo su espesor. Este material superior no se siente más grueso que el de 1000 Mile. Pero es mucho más suave y flexible.

En cuanto al cuero, preferimos los Red Wings. Sin embargo, si te gusta el look de Wolverine 1000 Mile, ten por seguro que la piel cumple con su función de proteger tus pies. Es posible que no sean tan duraderos y envejecidos como el otro.

Suelas de botas

Como se dijo, las dos suelas de cuero se ven casi idénticas. De hecho, están hechos con materiales y tecnologías similares.

  • La bota 1000 Mile tiene suela de cuero y tacón Vibram. Esta suela de cuero es muy duradera.
  • La bota Iron Ranger cuenta con suela Vibram, plantilla de cuero y entresuela de corcho.

Las suelas de las botas hacen un buen trabajo absorbiendo los golpes y agarrándose al suelo. Ambos están construidos con construcción de ribete Goodyear™. Esta construcción permite que las botas sean resoleables.

Caracteristicas de seguridad

Las propiedades de seguridad son las que diferencian a los dos. Mientras que Iron Ranger cuenta con vástagos de acero y punteras de acero, 1000 Mile Original no. Si su trabajo implica trabajar con objetos pesados, los Red Wing son una mejor opción. Además, el vástago evitará lesiones por cosas puntiagudas que se encuentran por ahí. En el sitio web de Wolverine, encontrará botas clásicas con punta de 1000 Mile, no las confunda con botas con punta de acero. Son 1000 Mile regulares con un diseño de costura de doble aguja en el área de la puntera para realzar el estilo clásico. La versión con puntera 1000 Mile no viene con puntera de acero.

Tenga en cuenta que la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) obliga a los trabajadores a usar botas con punta de acero en los lugares de trabajo peligrosos. Antes de comprar, infórmese sobre el calzado de seguridad que requiere su trabajo. Si es obligatorio usar botas con punta de acero en su trabajo, Red Wing Iron Ranger es la única opción.

Por otro lado, los mangos son opcionales. No están obligados por ley. Pero no subestimes lo que pueden hacer. Además de brindar protección para los pies, los cambrillones ofrecen apoyo y comodidad para los pies al disminuir la tensión en los arcos, las rodillas y las pantorrillas, lo que le brinda pasos más equilibrados. Además, ayudan a mantener la forma superior de una bota de trabajo. Por lo tanto, en términos de envejecimiento, definitivamente es una victoria para los Red Wings.

Conclusión

Después de revisar cada marca y comparar sus productos icónicos, no hay una victoria clara. Las dos marcas poseen tecnologías de botas innovadoras similares, la mayoría de sus productos están hechos a mano en los EE. UU. y se mantienen en la cima de la calidad. Aunque puede tener más características de seguridad en el Iron Ranger, Wolverine 1000 Mile ofrece una gama más amplia de colores, estilos de costura y suelas de botas. Es más fácil encontrar las botas 1000 Mile perfectas que se adapten a tu estilo de vida.

Esperamos que haya recopilado suficiente información sobre las botas de trabajo red wing vs wolverine para tomar la decisión más inteligente en el gran mundo del calzado. Sean cuales sean las botas que más le convengan, recuerde siempre anteponer su propia seguridad.