Saltar al contenido

Gafas Protectoras

Gafas Protectoras

Tiempo de lectura: 1 minuto

En los depósitos de tapabocas.org se cuenta con la existencia de un stock con gran cantidad y variedad de gafas protectoras ideales para los trabajadores de la salud y todos aquellos que tengan una labor que requiera cuidarse del contagio de virus como el personal de limpieza, los que trabajan con guardia, custodia y seguridad policial.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una de las formas más fáciles de contraer la enfermedad por el virus es cuando este ingresa al organismo del individuo, y la forma de ingresar más fácil al torrente sanguíneo es por las mucosas del cuerpo, la principales son: boca, nariz, oídos y principalmente los ojos. Los ojos son punto muy delicado ya que la mucosa presente en los lagrimales permite el fácil ingreso del virus al interior del cuerpo.

En función a este riesgo tenemos gafas protectoras que pueden generar la barrera necesaria para mantener protegidos a los ojos del contacto con el exterior y puede evitar también que su portador de lleve las manos o los dedos a los ojos. El uso de este producto se traduce en la suma un grado más de seguridad a los protocolos de higiene toda persona debe de tener para prevenir de manera exitosa el contagio

Descripción de gafas clínicas

Monogafa con lente de policarbonato antiempañante, resistente a rayaduras, alta cobertura envolvente con rango de visión sin obstrucciones, estilo unisex.

Características de gafas médicas

La conformidad con los requisitos de las siguientes normas voluntarias nacionales o internacionales, por ejemplo, el Instituto Nacional Estadounidense de Normas (ANSI), la Organización Internacional de Normas (ISO), se considera aceptable para las buenas prácticas de fabricación y adecuada para su uso en la evaluación de las características y propiedades críticas del diseño. listados arriba. a. Resistencia al impacto: ANSI Z80.3-1996, Gafas de sol sin receta y gafas de moda – Requisitos, Sección 5.1 – Prueba de resistencia al impacto b. Inflamabilidad: ANSI Z80.3-1996, Gafas de sol sin receta y gafas de moda – Requisitos Sección 5.3 – Prueba de inflamabilidad c. Biocompatibilidad: ISO 10993, Evaluación biológica de dispositivos médicos – Partes 1-12