Saltar al contenido

¿Dónde se fabrican los Guantes Mechanix?

Guantes Mechanix

Tiempo de lectura: 1 minuto

Comenzando con su primera línea de guantes llamada The Original® en 1991, Mechanix ahora se ha convertido en una de las marcas más importantes de Estados Unidos. Ha desarrollado nuevas tecnologías que ofrecen la protección más avanzada para las manos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entonces, ¿dónde se fabrican los guantes Mechanix? Aunque los departamentos de diseño, investigación y pruebas de productos están ubicados en California, el proceso de fabricación se lleva a cabo en otros países. Pero lo más importante, ¿los guantes cumplen con los estándares de seguridad de EE. UU. si se fabrican fuera del país? Puede averiguarlo a continuación.

Contenido

¿Dónde se fabrican los guantes Mechanix Wear?

Mechanix Wear tiene su sede en Valencia, California. La marca tiene cuatro oficinas en cuatro países: Estados Unidos, Canadá, España y Australia, donde Mechanix investiga, diseña y prueba sus guantes.

No obstante, el proceso de fabricación ocurre en otras partes del mundo. Según la marca, sus productos (incluida la línea de productos especiales: guantes de rescate Mechanix, guantes de airsoft Mechanix, guantes con luces Mechanix y guantes Mechanix esqueleto) se fabrican en Vietnam, China, Filipinas, Camboya e Indonesia.

Pero la calidad y la integridad de los productos no se ven comprometidas por precios bajos. Todos los guantes Mechanix de trabajo, tácticos y delgados cumplen con la TTA del gobierno de EE. UU.

¿Qué es TTA?

La TTA (Ley de Acuerdos Comerciales) es una legislación que fomenta el comercio internacional justo y abierto publicada en 1979. Indica que el gobierno de los EE. UU. solo puede aprobar productos fabricados en los EE. UU. o en países designados.

Entonces, tenga la seguridad de que dondequiera que se fabriquen los guantes Mechanix, deben cumplir con los estándares de los EE. UU. para poder venderlos en el país.

Conclusión

¿La información proporcionada lo ayudó?» Cuando se trata de guantes tácticos y de seguridad, Mechanix es una marca experimentada y confiable. Siempre puede confiar en ellos para brindarle la mejor protección para las manos. Antes de irse, háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta y responderemos lo más pronto posible.

Catálogo de Guantes Mechanix