Saltar al contenido

¿Cómo Elegir el Tamaño de Guantes Adecuado?

Tamaño de Guantes Adecuado

Tiempo de lectura: 1 minuto

Los guantes de trabajo juegan un papel muy importante en la eliminación de lesiones en las manos en los lugares de trabajo, y cualquier ciclista habitual encontrará indispensables los guantes de montar. Es por eso que aquí te enseñamos ¿Cómo Elegir el Tamaño de Guantes Adecuado?.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gracias a sus importantes funciones, es crucial encontrar el tamaño correcto para garantizar el máximo potencial de sus guantes. Si alguna vez encuentra que sus guantes actuales son incómodos o no están a la altura de sus expectativas, es posible que simplemente no sean del tamaño adecuado para usted. Pero no te preocupes, estamos aquí para arreglar eso.

Hacer medidas para el tamaño de los guantes no es tan difícil. Necesitará usar una cinta métrica para medir su mano a lo ancho y a lo largo, compare las cifras con su viejo par de guantes para mayor precisión, calcule su tamaño y conviértalo si es necesario. En este artículo, lo guiaremos paso a paso sobre cómo medir el tamaño del guante. También compartiremos algunos consejos sobre cómo elegir guantes ajustados. Lea a continuación para obtener más información.

Contenido

Que necesitarás para Elegir el Tamaño de Guantes Adecuado

Tamaño de Guantes Adecuado 1

No necesitarás ninguna herramienta técnica para saber tu talla de guante. Todo lo que necesitas son tus guantes viejos y una cinta métrica.

1. Una cinta métrica

cinta métrica

Las cintas métricas son una herramienta de medición estándar, por lo que es posible que ya tengas una en casa. Pero evite cualquier cinta métrica afilada o de metal porque la usará para medir el largo y el ancho de su mano, ya que la cinta métrica de sastre es la más ideal debido a su flexibilidad y precisión.

Si no tienes una cinta métrica de tela, puedes usar un trozo de cuerda y una regla. En el peor de los casos, cuando no tiene una regla, una regla en línea podría hacer el trabajo. Pero tenga en cuenta que estos reemplazos no son perfectos en términos de precisión.

Mediremos el tamaño del guante en pulgadas. Por lo tanto, debe asegurarse de que la cinta métrica o la regla que tiene; está marcado con pulgadas.

2. Un par de guantes de tu propiedad

Teñir guantes de cuero 2

Si aún no ha tenido un par de guantes, puede omitir este paso. Sin embargo, si tiene guantes que le quedan bien y se siente cómodo usándolos, tenga ese par cerca para que pueda hacer más comparaciones para asegurar las medidas más precisas. Sin embargo, evite los guantes voluminosos, es preferible un juego de tela delgada o guantes de punto.

¿Cómo medir el tamaño del guante?

Guantes

Siga estos pasos cuidadosamente para obtener su tamaño de guante.

Paso 1. Mide el ancho de tu mano

Envuelve la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de tu mano dominante. Dado que la mano dominante siempre es más grande que la otra, se prefiere cuando se mide el tamaño de los guantes. Avanzar; mide tu mano derecha si eres diestro y luego la izquierda si eres zurdo. Asegúrate de que la cinta métrica esté sobre la palma de tu mano en su punto más ancho, sin incluir el pulgar. Registre este número en una hoja de papel o en la nota de su teléfono.

Paso 2. Mide la longitud de tu mano

Una vez que tengas el ancho, tendrás que medir el largo de tu mano. Extiende los dedos y, en la punta del dedo medio, coloca el punto de inicio de la cinta métrica, luego estíralo hasta la base de la mano, justo donde comienza la muñeca. De nuevo, registre este número.

Paso 3. Compáralos con los guantes que tienes

Como se mencionó anteriormente, si ya tienes un par de guantes que te encantan, sácalos y hazles las mismas medidas que en los pasos 1 y 2.

Si las cifras son equivalentes a las medidas de su mano, esos son los tamaños correctos de sus guantes perfectos, ya que puede pasar directamente al siguiente paso. Sin embargo, si las cifras tienen ligeras diferencias, debe repetir los pasos. Después de eso, si todavía las cifras no son equivalentes, ve con las más grandes.

Paso 4. Elige el número mayor y redondea hacia arriba

Ahora que tienes las dos cifras básicas de largo y ancho para determinar la talla de guantes, sean las medidas de tu mano o de tus guantes favoritos. Deberá elegir el número más alto de los dos y redondearlo si es necesario.

El número que tiene ahora es el tamaño de su guante. Por ejemplo, tu medida de ancho es 5 pulgadas, que es más pequeña que la de largo, 5,8 pulgadas, luego elige la cifra de largo y redondea hacia arriba, ya que tu talla de guante es 6.

Paso 5. Convierte tu talla si es necesario

Algunas marcas no clasifican los guantes por números sino por letras, como XS (extra pequeño), S (pequeño), M (mediano) y L (grande). Si los guantes que quieres comprar tienen tallas en letras, no te preocupes, aquí tienes la información general de la tabla de tallas de guantes.

  • 6-7 pulgadas XS
  • 7-8 pulgadas S
  • 8-9 pulgadas M
  • 9-10 pulgadas de largo
  • 10-11 pulgadas XL
  • 11+ pulgadas XXL

Sin embargo, tenga en cuenta que esta información puede variar con diferentes marcas. Algunas marcas tienen varias tablas de tallas según el sexo o la edad del usuario. La mejor opción es pedir una tabla de tallas específica de la marca donde compras los guantes.

Paso 6. Conoce mejor tu talla de guantes

Ahora que encuentras tu talla de guante. Pero dependiendo de los diferentes estilos y materiales de los guantes, es posible que los desee un poco más ajustados, más holgados o bien ajustados.

Por ejemplo, el cuero es un tejido inelástico, por lo que debe tomar las medidas con mucha precaución y elegir el tamaño exacto de sus manos. Por otro lado, debido a la naturaleza elástica de la lana, un par de guantes de lana que sean un poco más ajustados pueden mantenerte más abrigado cuando hace frío. Además, si tienes dedos musculosos y pesados, debes optar por guantes de una talla más grande.

Paso 7. Compra tu par de guantes perfecto

Pueden ser guantes de equitación, guantes de trabajo de cuero o incluso guantes de látex que desee comprar. Con el tamaño exacto a mano, ahora puede comprar su par de guantes perfecto. Además, tenga en cuenta los consejos del paso anterior al elegir.

Paso 8. Pruébatelos

Cuando compre guantes, adelante, póngalos y quítelos varias veces. Asegúrese de que se ajusten a sus dedos, palmas y muñecas, que no causen molestias al usarlos y que sean fáciles de quitar. Un par de guantes confiables no debe estar tan apretado que sus dedos se entumezcan o sientan un hormigueo.

Paso 9. Haz ajustes

Intente usar sus guantes nuevos mientras realiza las tareas en las que se supone que deben ayudarlo. Si compra un par de guantes para montar, intente usarlos en un viaje lento para ver si cumplen con su propósito de asegurar un agarre firme en las ruedas o el manubrio mientras mantienen sus manos cómodas. Luego, haga ajustes si es necesario.

Paso 10. Evaluaciones finales

Finalmente, te recomiendo que tomes nota de los casos en los que te sientas incómodo con tus guantes. Intente evaluar cada vez que los guantes le provoquen dolor en partes de sus manos. De esa manera, puede hacer algunos ajustes adicionales.

Si sigue los pasos anteriores y está seguro de que tiene el tamaño correcto de guantes, pero siguen causándole molestias, es posible que deba cambiar los diseños o los materiales. Pero no te pongas nervioso, ya que esas cosas rara vez suceden. Mientras siga todos los pasos con cuidado, se garantiza un buen par de guantes.

Conclusión

No debe medir los tamaños de los guantes sin cuidado en absoluto. Prioriza siempre lo que es crucial, como garantizar la seguridad de nuestras manos mientras realizamos tareas manuales. Por lo tanto, preste mucha atención al tamaño de los guantes cada vez que compre un par nuevo. Sigue los consejos y pasos que hemos compartido contigo sobre cómo medir la talla de guantes. Úselos para asegurarse los mejores guantes la próxima vez que los compre.