fbpx Saltar al contenido

POLAINAS DE CALZADO MEDICO

Los pies son la parte más importante del cuerpo, aunque a veces los ignoramos, tienen la responsabilidad de soportar todo el peso del cuerpo, y además son los que están en contacto con el suelo, donde hay mayor acumulación y proliferación de bacterias y todo tipo de agentes contaminantes de mucho riesgo para todos.

Es por ello que le reconocemos la importancia de resguardar los zapatos de aquellos que están más expuestos al riesgo de contaminarse puesto que el virus COVID-19 según afirman los especialistas, tiene un espesor que lo lleva a adherirse a cualquier superficie y al suelo, por eso al calzado hay que cuidarlo y protegerlo.

En tapabocas.org tenemos la capacidad de abastecer de Protectores o Polainas de calzado médico para todo el personal médico que lo requiera y para todas aquellas personas que por razones de trabajo amerite o requiera de cubrir sus zapatos; hechos a partir de un material textil resistente a una o varias jornada laboral además de ser útil para el resto de la población, sobre todo a aquellos que necesiten visitar algún hospital o cualquier centro de asistencia médica donde puede haber agentes contaminantes.

Descripción de Polainas de zapatos quirúrgicos

Polaina antideslizante, no estéril, no tejida. Libre de hebras, ni partículas volátiles, lisa, sin deformaciones. Sellado con ultrasonido. Con recuento controlado microbiano. En Polipropileno (PP) con elástico de látex natural. Dimensión Estándar