Saltar al contenido

Mascarillas y gimnasios Tema ha estudiar con lupa ¿Es bueno o malo?

Mascarillas y gimnasios Tema ha estudiar con lupa ¿Es bueno o malo?

Tiempo de lectura: 1 minuto

Una nueva investigación de los CDC invita a los asistentes al gimnasio a usar mascarilla de protección en los Gimnasios mientras hacen ejercicio, incluso durante el ejercicio de alta intensidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mascarillas y gimnasios Tema ha estudiar con lupa ¿Es bueno o malo?

Las mascarillas faciales de la marca HALOLIFE se convirtieron en algunas de las primeras en obtener la certificación, y se ha demostrado que cumplen con el primer estándar para máscaras faciales reutilizables de ASTM International, que publicó esas especificaciones el mes pasado. El estándar estableció las mejores prácticas para la fabricación de máscaras faciales, una necesidad imperiosa en el espacio de las máscaras faciales, según los expertos que consultamos durante 2020, 2021 y 2022. El establecimiento de estándares universales de seguridad para las mascarillas faciales puede ayudar a los EE. UU. A regresar al trabajo y las actividades sociales.

Por eso ir al gimnasio es una de esas actividades: los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recientemente compartieron una nueva guía sobre gimnasios luego de una investigación sobre las altas tasas de transmisión del coronavirus en gimnasios y centros de fitness en Hawai y Chicago durante el verano de 2020, destacando el gimnasio. los asistentes y el personal del gimnasio «deben usar una mascarilla» en las instalaciones de fitness de todo el país. La recomendación de usar máscaras se aplica incluso cuando los clientes y el personal del gimnasio están socialmente distanciados, así como para aquellos que han sido vacunados. En su guía de otra manera recientemente publicada para aquellos que están completamente vacunados , los CDC recomiendan “seguir tomando precauciones en lugares públicos como usar una máscara, mantenerse a 6 pies de distancia de los demás y evitar las multitudes y los espacios mal ventilados «.

Los CDC publicaron sus conclusiones sobre los gimnasios en Morbidity and Mortality Reports , un resumen semanal de noticias de salud pública. Los casos en Hawái y Chicago enfatizan la importancia del “uso correcto y constante de la mascarilla” y cómo “un mayor esfuerzo respiratorio facilita la transmisión de Covid”, compartieron los CDC en el informe. Los investigadores instaron a los gimnasios a exigir que los usuarios usen máscaras durante el ejercicio y practiquen el distanciamiento físico, así como a mejorar la ventilación y reducir el tamaño de las clases. Si bien muchos estados tienen algún tipo de mandato sobre máscaras, no todos requieren que los asistentes al gimnasio usen máscaras mientras hacen ejercicio. Algunos centros de fitness como Planet Fitness , por ejemplo, crearon sus propios mandatos de máscaras, mientras que otros permiten a las personas hacer ejercicio con la cara descubierta.

La medida de mitigación de Covid más crítica en general es usar una mascarilla, y esto es especialmente cierto durante el ejercicio, según Jessica Steier, doctora en salud pública y directora ejecutiva de la empresa de análisis de datos de salud Vital Statistics Consulting y Andrea Love, PhD, inmunóloga y microbióloga. . Steier y Love explicaron que cuando haces ejercicio tienes una respiración más rápida y enérgica. Esto significa que está exhalando e inhalando un mayor volumen de aire. A su vez, el riesgo relativo de exposición a las gotas de Covid puede aumentar en comparación con quedarse quieto en el mismo espacio. Y el distanciamiento físico por sí solo no te protegerá.

Dos metros es una distancia promedio que pueden esparcirse estas gotitas respiratorias; algunas viajarán distancias más cortas, otras más”, dijo Love, consultor de inmunología de Vital Statistics Consulting. «En el interior, se debe acoplar el uso de mascarilla, la principal medida de mitigación, con distanciamiento, mejor ventilación e higiene adecuada».

Dada esta investigación más reciente de los CDC sobre la transmisión de Covid en los gimnasios, consultamos a expertos sobre las mejores máscaras para usar mientras se hace ejercicio en interiores y algunas medidas de seguridad para considerar practicar en los gimnasios durante la pandemia.

Contenido

Las mejores mascarillas faciales para usar en el gimnasio

  1. Mascarilla deportiva de malla HALOLIFE
  2. Mascarillas Adidas
  3. Mascarilla deportiva Under Armour UA
  4. Mascarilla Reebok
  5. Máscara de Entrenamiento TRAININGMASK

Mascarilla deportiva de malla HALOLIFE

Esta mascarilla cumple con el estándar de mascarillas faciales F3502-21 de ASTM International, uno de los primeros en presumir de tal logro: SGS IBR Laboratories evaluó la tecnología de filtración, el ajuste y el rendimiento del sellado de las máscaras HALOLIFE, de acuerdo con esas pautas de ASTM.

Las mascarillas faciales vienen en tamaños que van desde pequeñas a extra grandes, así como en diferentes estilos, como una máscara rosa y una mezcla de malla blanca con ribete gris . Su capa exterior está hecha de una tela de mezcla de poliéster y la capa interior tiene un forro de bambú que absorbe la humedad. La máscara cuenta con una almohadilla nasal de látex reemplazable que evita que las gafas se empañen, y está construida con un puente nasal ajustable y orejeras. También tiene una envoltura para la barbilla para crear un sello hermético a lo largo de los lados de la máscara. La máscara de HALOLIFE también viene con un nanofiltro HALO, que captura el 99 por ciento de las partículas en el aire y funciona durante aproximadamente 200 horas. También puede comprar filtros almohadillas nasales de repuesto .

Mascarillas Adidas

Las máscaras faciales de dos capas de Adidas , que vienen en paquetes de tres, están hechas de poliéster. Están diseñados con materiales reciclados en un 40 por ciento y vienen en dos tamaños: pequeño y mediano / grande. Adidas dijo que la mascarilla facial mediana / grande se adapta a la mayoría de los adultos, pero si la medida entre el puente de la nariz y la barbilla es menos de 5.5 pulgadas, recomiendan la talla pequeña. Las máscaras están disponibles en tres colores: blanco , pájaro azul y negro.

Mascarilla deportiva Under Armour UA

El tapabocas de Under Armour está hecha de tres capas de tela, incluida una capa intermedia de espuma para filtrar las partículas y una capa interna hecha de tela antimicrobiana diseñada para sentirse fresca contra la piel. Tiene un puente nasal flexible y una tira de tela en la parte superior para eliminar los espacios y garantizar que las gafas no se empañen. La capa exterior de la máscara es resistente al agua; mientras que la máscara se puede lavar a máquina, Under Armour recomienda lavarla a mano. La máscara viene en cinco tamaños, que van desde Extra Pequeño / Pequeño a Extra Grande / Extra Extra Grande, así como en cuatro colores: Negro / Carbón, Gris Oscuro / Gris Mod, Púrpura Pizarra / Rosa Ártico y Rojo / Plata Cromado.

Mascarilla Reebok

Las máscaras faciales de doble capa de Reebook están hechas de 93 por ciento de poliéster reciclado. Vienen en dos tamaños: extra pequeño / pequeño y mediano / grande. Las máscaras vienen en un paquete de tres, están diseñadas con orejeras elásticas y tienen un ajuste ceñido que se ajusta a las. También se pueden lavar a máquina.

Máscara de entrenamiento TRAININGMASK

La mascarilla facial 2.0 de la compañía viene en diferentes colores y en tres tamaños según el peso. Las máscaras están construidas con una funda interior de goma sintética y una capa exterior de silicona. Cada máscara tiene seis tapas de resistencia al aire para aumentar (o disminuir) el flujo de aire. Las máscaras no se pueden lavar a máquina.

Buff deportivos

Otra opción que existe, pero que no es avalada por los entes control y estándares de salud a nivel mundial, pero si que es cierto que muchos deportistas la están adoptando, son:

Buff multifuncionales

Este buff para correr se coloca alrededor de su cuello y se puede colocar sobre la boca y la nariz. Los pulidores están hechos de microfibra 100 por ciento y son elásticos para un ajuste perfecto y ceñido. Viene en cuatro colores y es de talla única.

Buff multifuncionales antivirus para el gym

Polaina de cuello de vellón Carhartt

Esta polaina de cuello de vellón está hecha de una mezcla ligera de tela de vellón de poliéster y spandex. La polaina está diseñada para ajustarse cómodamente alrededor de su cuello y boca mientras hace ejercicio o al aire libre.

Buff Nike Running Therma Sphere – Calentador de cuello

Este calentador de cuello para correr se ajusta cómodamente alrededor del cuello y viene en dos tamaños. Está hecho de una mezcla de poliéster, nailon y spandex y tecnología deportiva que absorbe la humedad.

Buff Nike Running Therma Sphere - Calentador de cuello

Buff UV SKINZ protector Certificado UPF 50

Estos buffs están hechos de tela elástica y transpirable hecha de bambú. La tela es antibacteriana y ofrece protección UV de hasta 50 SPF. Los pulidores son aptos para nadar y lavables a máquina, y vienen en 13 colores.

Buff UV SKINZ protector Certificado UPF 50

¿Cómo comprar una mascarilla para usar mientras hace ejercicio?

Steier dijo que la mascarilla con la que se ejercita debe cumplir con las pautas generales de los CDC sobre cubiertas faciales.

  • Busque múltiples capas de material para una protección óptima, así como máscaras con un alto número de hilos, alta densidad de tela y tela de tejido apretado: ofrecen la mayor protección.
  • Manténgase alejado de las válvulas de exhalación y asegúrese de que la máscara se ajuste bien alrededor de las mejillas, debajo del mentón y sobre el puente de la nariz: un ajuste adecuado es crucial.

Los CDC afirman que usar máscaras durante el ejercicio es seguro y que usar una mascarilla no necesariamente dañará su entrenamiento , según estudios que demostraron que no restringen significativamente el flujo de oxígeno . Pero cuando haces ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, como correr en una cinta, Love dijo que un KN95 , N95, KF94 o incluso máscaras dobles pueden resultar incómodas. En esos casos, si decide usar una sola mascarilla, asegúrese de que tenga dos o tres capas de tela y se ajuste correctamente a su rostro. Steier sugiere insertar un filtro adicional dentro de la máscara y hacer ejercicio lo más lejos posible de otras personas. Si está haciendo ejercicio de baja intensidad como el yoga o pilates, dijo que use la mayor protección posible: doble máscara o use un respirador como un KN95, N95 o KF94.

Orientación adicional de los CDC sobre el uso de una máscara durante el ejercicio

El CDC señala que las personas que tienen enfermedades pulmonares como asma o enfermedades cardíacas deben ser evaluadas por su proveedor de atención médica antes de intentar hacer ejercicio con cualquier máscara facial. El CDC también declara:

  • Haga ejercicio vigoroso y de alta intensidad al aire libre cuando sea posible
  • Mientras hace ejercicio, manténgase al menos a 6 pies de distancia de otras personas y use una máscara.
  • Si su mascarilla se satura de sudor, reemplácela con una mascarilla limpia mientras hace ejercicio.

Consejos para hacer ejercicio en el gimnasio durante la pandemia

Definitivamente la forma más segura de hacer ejercicio durante la pandemia es en casa o al aire libre. Pero si eso no es factible, aquí hay algunas formas de mantenerse lo más seguro posible mientras hace ejercicio en el interior de un gimnasio.

  • Para reducir la exposición a las gotas en el aire de los huéspedes anteriores, vaya al gimnasio a primera hora de la mañana cuando abra. A medida que avanza el día, la cantidad de personas que compartirán acumulativamente el mismo espacio interior aumentará sustancialmente, al igual que el riesgo potencial de exposición.
  • De lo contrario, intente ir a su gimnasio cuando haya la menor cantidad de personas posible y trate de separarse lo más posible de los demás.
  • Trate de utilizar espacios en el gimnasio que estén bien ventilados . Si el gimnasio ha instalado una ventilación mejorada durante la pandemia, eso está a su favor. De lo contrario, trate de ubicarse cerca de puertas o ventanas abiertas que puedan aspirar aire fresco.
  • Desinfecte cualquier equipo que esté usando tanto antes como después de su uso.
  • Es más seguro traer su propia botella de agua que compartir una fuente de agua común. Si es posible, use una botella que tenga una pajita reutilizable o agregue una pajita reutilizable a su botella de agua. En lugar de quitarse la máscara para beber, deslice la pajita debajo de la barbilla de la máscara.
  • Traiga su propia toalla al gimnasio para asegurarse de que esté limpia y debidamente desinfectada.
  • Es mejor evitar las duchas si es posible, ya que no se pueden mojar las mascarillas, de lo contrario pierden su eficacia. Si necesita ducharse en el gimnasio, báñese lo más rápido posible y solo quítese la mascarilla cuando su cara y cabeza se vayan a mojar.
  • Desinfecte el exterior de la puerta del casillero y el interior del casillero antes de usarlo.
  • Si está usando el vestuario, manténgase la máscara y limite el tiempo que pasa allí. Sea consciente de los demás en el vestuario que no llevan máscaras y manténgase alejado de los demás tanto como sea posible.
  • Lávese las manos con frecuencia y use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles; si el gimnasio no ofrece desinfectante para manos, traiga el suyo.

¿Es seguro hacer ejercicio con una mascarilla?

Generalmente, los expertos dicen que es seguro hacer ejercicio con una mascarilla. Pero a menudo puede ser más incómodo. Cuanto más tupido (y eficaz) esté el material de la máscara, más difícil será respirar. Y dado que muchos ejercicios al aire libre se centran en la actividad cardiovascular, los dos esfuerzos, respirar bien y evitar inhalar o exhalar partículas de virus, están en conflicto directo.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud desaconseja el uso de máscaras durante el ejercicio, ya que puede reducir la capacidad de respirar cómodamente. Cualquier persona con una afección cardiovascular o respiratoria subyacente también debe tener cuidado al hacer ejercicio con una mascarilla puesta. Si va a hacer ejercicio con una mascarilla al aire libre, debe hacerlo solo (o con su familia inmediata). Trate de ceñirse a las rutas en las que no se encontrará con otras personas o en las que podrá mantenerse al menos a dos metros de las demás. Entre principales recomendaciones esta correr temprano en la mañana, o incluso en «inclemencias del tiempo» para evitar a los demás. «A menos que pueda pasar sin ver a alguien durante un minuto entero, probablemente debería usar una mascarilla».

Al igual que con correr, usar un cubre bocas se vuelve más fácil con la práctica, dijo Kaitlin Goodman , entrenadora de carrera, maratonista y cuatro veces competidora de pruebas olímpicas. Ella está de acuerdo en que usar una máscara puede ser un inconveniente, pero para ella, es pequeño y «lo menos que los corredores podemos hacer para ayudar a limitar la propagación del COVID-19».

«Si le resulta difícil hacer ejercicio con un tapabocas y se siente frustrado por ello, le sugerimos que replantee su forma de pensar sobre el uso de la mascarilla«. «En lugar de pensar en lo difícil que es usar una máscara mientras corro, trato de darle un giro positivo y pienso en ello como un desafío adicional que proporciona un beneficio aeróbico adicional».

Resumen
▷ Mascarillas y gimnasios Tema ha estudiar con lupa ¿Es bueno o malo? 2021 ✅
Nombre del artículo
▷ Mascarillas y gimnasios Tema ha estudiar con lupa ¿Es bueno o malo? 2021 ✅
Descripción
Por eso ir al gimnasio es una de esas actividades: los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recientemente compartieron una nueva guía sobre gimnasios luego de una investigación sobre las altas tasas de transmisión del coronavirus en gimnasios y centros de fitness
Autor
Publisher Name
Mejor mascarilla deportivas
Publisher Logo