Saltar al contenido

Ideas de Disfraces con mascarillas para HALLOWEEN

Ideas de Disfraces con Tapabocas para HALLOWEEN que los niños pueden

Tiempo de lectura: 1 minuto

Este Halloween 2022 va hacer diferente como todo este año, y si eres de las personas que te gusta salir con tus hijos a pedir caramelos esta guía está hecha para recomendar las mejores Ideas de DISFRACES con mascarillas para HALLOWEEN que te ayuden a cubrir la boca y la nariz con un equipo de protección personal.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ya sea una noche de truco o trato o una reunión espeluznante en el patio trasero socialmente distanciada, su familia debe usar máscaras faciales adecuadas. Afortunadamente, Halloween es un día festivo que se presta para usar máscaras e incluso podría brindarle la oportunidad de hacer que los niños que antes eran reacios a usarlas se pongan una en el espíritu de la fiesta.

No es necesario pintar en los bigotes de los gatos o en los dientes de una calabaza, solo encuentre la máscara COVID adecuada para el trabajo y su hijo estará bien para pasar la noche. De lindo a espeluznante, aquí hay algunas ideas de disfraces inspiradas en nuestras máscaras favoritas.

Contenido

1. Mascarillas de calabaza

Tapabocas de calabaza

Ideal para: edades de 3 a 12 años ¡
Estas máscaras representan el motivo de la temporada de Halloween! Su hijo puede vestirse como una Jack-o’-lantern icónica con una sonrisa tallada espeluznante. O simplemente deja que la máscara hable con el en negrita «¡Boo!» máscara. (lista de mascarillas de Calabaza)

2. Mascarillas de Mujer Maravilla

Tapabocas de Mujer Maravilla

Ideal para: todas las edades

Si su hijo aún no ha comenzado a pedir ser la Mujer Maravilla para Halloween, confíe en nosotros, ya está por llegar. Siguen presionando la fecha de lanzamiento, pero los anuncios publicitarios se han estado publicando y los carteles de «próximamente» están apareciendo en vallas publicitarias con anticipación. El lanzamiento inminente de «Wonder Woman 1984» seguramente acelerará todos los disfraces con temática de Wonder Woman . Si bien Wonder Woman no suele usar una máscara, debes admitir que esto agrega un aire de misterio que rodea a la amazona que lucha contra el crimen.

3. Mascarillas de Star Wars

Tapabocas de Star Wars

Ideal para: todas las edades
El regreso de Baby Yoda es básicamente lo único bueno que surgió en 2020 y R2D2 ha sido un favorito de los fanáticos durante 40 años y contando. Para cualquier fan de Star Wars que prefiera los íconos más lindos de una galaxia muy, muy lejana, estas máscaras los cubrirán y los mantendrán a salvo mientras lo hacen.

Consejo profesional: estas máscaras son pequeñas, así que lea las reseñas y evalúe en consecuencia al comprar. (Ver lista de tapabocas de Star Wars)

4. Mascarillas de Pingüinos

Tapabocas de Pingüinos

Ideal para: todas las edades
El tapabocas de pingüino no solo será un disfraz adorable, también ayudará a mantener los programas y pagará el cuidado de los pingüinos en el zoológico de Cincinnati . Las ganancias de sus máscaras de animales ayudan a financiar el cuidado de los animales y recuperar los ingresos perdidos mientras el museo estuvo cerrado debido a las restricciones de COVID.

5. Mascarillas de Trolls

Tapabocas de Trolls

Ideal para: todas las edades
Trolls World Tour fue un gran éxito este año, lo que significa que los niños clamarán por vestirse como uno de estos personajes de colores dulces. Estas dulces máscaras llevarán su disfraz al siguiente nivel de lindo y probablemente serán un favorito mucho después de la noche de Halloween.

6. Mascarillas de tigre

Tapabocas de tigre

Ideal para: edades de 3 a 12 años.
Esta máscara de tigre de dientes afilados seguramente hará que su pequeño rugirá en aprobación, y el hecho de que esté tan bien hecha, con tres capas de protección, lo tranquilizará. Estas máscaras de alta calidad vienen en tigre, tiburón, conejito, oso, perro o koala. (Lista de Tapabocas de Tigre)

7. Mascarillas de Zorro

Tapabocas de Zorro

¿Qué dice el zorro? Este Halloween, el zorro dice «truco o trato» cuando su hijo se pone esta máscara y disfraz de zorro astuto. (lista tapabocas de zorro)

8. Mascarillas de Minecraft

Tapabocas de Minecraft

Ideal para: todas las edades
Detrás de millones de descargas hay miles de niños que quieren ser parte de la mafia hostil enredadera en la noche de Halloween. Se sentirá aliviado al no tener que pintar con maquillaje pixelado complicado este año y su hijo respirará tranquilo sabiendo que su apariencia no necesitará un retoque para mantenerse sin alma y siniestra. (lista de tapabocas de Minecraft)

9. Mascarillas de Pikachu

Tapabocas de Pikachu

No hay mejor amigo que Pikachu (según Ash Ketchum, de todos modos). Las películas de Pokémon han capturado los corazones de los niños y «¡Pokémon Go!» ha capturado sus mentes. Haga que sus hijos actúen como la caricatura amarilla más linda, y una de las cartas más codiciadas del juego original, este año. (lista de Tapabocas de Pikachu)

10. Mascarillas de Bob Esponja o Patricio

Tapabocas de Bob Esponja o Patricio

Ideal para: todas las edades
¿Por qué quedarse en su piña toda la noche? Si planeas aventurarte fuera de Bikini Bottom, querrás estar protegido. Su hijo también estará muy orgulloso de Good Noodle al saber que las ganancias de cada máscara van a Save the Children . Elige un divertido disfraz de Bob Esponja o Patricio para completar el look. (Lista de Mascarillas de Bob Esponja o Patricio)

11. Mascarillas de vampiro o esqueleto

Tapabocas de vampiro o esqueleto

Ideal para: 2 a 10 años
¿Será vampiro o esqueleto este año? Por suerte, no tendrán que decidir hasta el último minuto. Todo lo que necesitas es una capa con capucha negra y una sombra oscura alrededor de los ojos y podrán elegir una (o cambiar entre ambas) para completar el aspecto espeluznante. O elige uno de estos disfraces de esqueleto-vampiro que es un poco de ambos. (lista de tapabocas de vampiro y esqueletos )

12. Mascarillas de Gatito lindo

Tapabocas de Gatito lindo

Ideal para: de 2 a 10 años de edad.
Todo lo que se necesita es un par de orejas y una cola para completar este disfraz de gatito. Este viene con una máscara de calavera de azúcar complementaria para que su pequeño la use al día siguiente durante el Día de los Muertos. (Lista de tapabocas de gaticos)

13. Mascarillas de plaza Sésamo

Tapabocas de plaza Sésamo

Ideal para: todas las edades
¿Quiénes son las personas de su vecindario? Este Halloween podrían ser Elmo, Cookie Monster, el Conde, Big Bird y Oscar en este paquete de cinco favoritos de «Barrio Sésamo». Cómprelos por separado (y obtenga a Abby y Grover en la mezcla), o como un conjunto.

14. Mascarillas de personajes de Disney

Tapabocas de personajes de Disney

Ideal para: Todas las edades
Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Stitch y Aristocat Marie: Si eres pequeño, no te cansas de Disney, les encantarán estas máscaras de personajes que harán que se vean como sus personajes favoritos. Estas máscaras vienen en tamaños desde preescolar hasta adulto, en caso de que quieras tener el estilo inspirado en Disney. Al igual que las máscaras de Star Wars , asegúrese de leer las reseñas y verificar los tamaños antes de comprar, ya que son pequeños. (Lista de tapabocas de disney)

15. Mascarillas de Tiburón bebé

Tapabocas de Tiburón bebé

Ideal para: edades de 3 a 8 años
. ¡Hacer! ¡Hacer! ¿Crees que hay un disfraz más adorable para tu pequeño? Estas lindas máscaras vienen en todos los colores que representan a la familia de Baby Shark y harán que hasta los más pequeños se emocionen por cubrirse la cara. Elige uno de estos disfraces supersuaves para un combo de natación. (lista de tapabocas de tiburón bebé)

16. Mascarillas de harry potter

tapabocas de harry potter

Ideal para para todas las edades , ¡muggles y no muggles por igual! ¿A qué casa de Hogworts jurarás lealtad? Aporta un poco de magia a tu Halloween este año. Todo lo que necesita es una bata de Quidditch, una varita delgada, una bufanda con los colores de la casa y una de estas máscaras con el escudo que mejor se adapte a usted y a su hijo. Esto hará que su hijo se vea como un mago convincente más rápido de lo que puede decir «WinGARdium Levi-OH-sa». (Lista de Tapabocas de Harry Potter)

17. Mascarillas de Piratas para niños

Tapabocas de Piratas para niños

Ideal para: todas las edades ¡
Argh, amigos! La vida de un pirata para ti este Halloween. Esta máscara pirata con el blasón de Jolly Roger combinada con un atuendo pirata adecuado garantizará que su pequeño se vaya con una recompensa de Halloween adecuada para Jack Sparrow. Dado que estos están hechos a medida, puede estar seguro de que obtendrá un ajuste perfecto para cualquier miembro de su familia.

18. Mascarillas de Sonic the Hedgehog

Tapabocas de Sonic the Hedgehog

Ideal para: Todas las edades
Si su hijo está obsesionado con el erizo azul superpoderoso interplanetario del videojuego y la película de este año, ahorre un poco de tiempo y sudor para pintar su cara de azul con esta máscara. Esta pequeña máscara azul hará que tu hijo esté listo para la acción a alta velocidad, incluso antes de que empiece el subidón de azúcar. Engancha este disfraz supersónico para hacer el truco o tratamiento más rápido que esta galaxia haya visto. (lista de cubrabocas para niños)

19. Mascarillas de mario bros para niño

Tapabocas de mario bros para niño

Ideal para: mayores de 12 años
¿Qué tal un disfraz de amigo de Mario y Luigi para mostrar cómo tú y tu hijo se han unido durante los últimos seis meses con los videojuegos al estilo de los 90? Obtendrá un 1UP instantáneo con esta máscara de bigote de plomero. Ver tapabocas de mario bros

Por ultimo, nos queda decir que para los niños la magia la hace sus padres y los creativos que pueden llegar a ser.

Feliz halloween.