fbpx Saltar al contenido

GORROS PROTECTORES

El cabello tiene como función proteger la cabeza del entorno ambiental, generando una capa protectora al cráneo adicional al cuero cabelludo, el cabello puede ser un foco de proliferación de bacteria, es por ello que desde siempre los médicos y todo el personal de la salud están obligados por a mantener su cabellera recogida y cubierta para evitar contaminarse a ellos mismos y a otros.

El Virus, ha generado tanto miedo en la población desde que se supo que puede quedar por horas adherido a los cabellos y contagiar a todos los que entren en contacto con él. Por lo que tener la cabeza al descubierto puede suponer un gran riesgo para muchos, y principalmente a aquellos trabajadores que se enfrentan a diario a la posibilidad de contraer el virus.

En tapabocas.org poseemos un inventario lo suficientemente lleno como para satisfacer la demanda de todo el sector sanitario y de todas aquellas personas que requieran de gorros protectores, fabricados con el material textil adecuado que ayuda a generar la protección de manera correcta  para cuando salgan de casa para reabastecerse y también para nuestros héroes de la salud.

Descripción de gorros clínicos

Gorro con elástico para adaptarse al entorno craneal sin que cubra parcialmente la frente, ni los ojos. En Tela polipropileno 100% en spundbounded y el Resorte en Nylon.