Saltar al contenido

BATAS ANTIFLUIDO

BATA ANTIFLUIDO

Tiempo de lectura: 1 minuto

La crisis causada por el virus a tomado al mundo por sorpresa, no había suficiente inventario para cubrir todas las necesidades del personal médico y salud, y todo el inventario existente son Batas quirúrgicas que son desechables por lo que no es posible cubrir toda demanda en hospitales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Para todos nuestros héroes, comercializamos una Bata con sus respectivas mangas lo suficientemente larga como para cubrir todo el brazo del Doctor o la enfermera, lo que hace especial a nuestra bata es que se encuentra confeccionada con material similar a una lámina que permite crear una barrera que separa la superficie dérmica de su portador y el exterior.

El laminado que compone la costura de esta bata es lo suficientemente grueso e impermeable como para impedir la absorción y el paso de los fluidos que puedan provenir del exterior y que puedan ser un potencial riesgo de contagio para el médico.

Los materiales con los que fueron confeccionadas nuestras batas permiten durabilidad siempre y cuando sea lavada y secada con el cuidado que amerite, de esta forma el presupuesto de quien la use no se verá tan comprometido como el de aquel que compra constantemente batas desechables.

Descripción de BATA ANTIFLUIDO o laminada

De tela no tejida, repelente a los líquidos, pero permeable al aire y óptima resistencia a la rotura. Reforzada en mangas y parte delantera. – Rematadas las mangas con puños elásticos de algodón, ajustables a la muñeca y de unos 8 a 10 cm de longitud. – Escote redondo, ajustable anatómicamente al cuello.